Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Hace unos días pase por allí y pude notar que cambiaron de colaboradores de la gente de limpieza y el local esta un asco. Los baños sucios el papel de los tachos de basura en el piso que asco y con un solo urinario funcionando. Las toallas que me entregaron estaban casi plomas. Las flacas son las mismas en el turno noche con la novedad de una morena robusta y otra flaca mas que no me llamo la atención, están usando unos disfraces no se para que si lo que quiere la gente es mejores y otras flacas.
     
    cesariton, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Y asi se estan preparando para el aniversario? Creo que habra que cambiar de rumbo porque han anunciado otro tono en otro local que esta mucho mejor....:eek:
     
    Última edición: 23 Oct 2017
    INVADER, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    El otro que fui a hacer la inspeccion de rigor una de las susodichas me dateo que entre las “sorpresas” de la noche habran extranjeras haciendo show....mmm...ver para creer
     
    Sonico76, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    No será floro? Con eso ya haces que baje pero lo veo floro en verdad.
     
    cesariton, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja ja, webin en la web encontré que tiene su simil de nombre con koreanitas en LA, tambien cobraban por adelantado y en ese topic hablan de las malas maneras (rude) de las dos recepcionistas, ¿les suena familiar? la unica diferencia que el de allá si esta clausurado ....:confused:
    lion_la.
     
    INVADER, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Axctualizando el runrun, dicen que estara en el espectaculo uns colombiana ya casera de dicho lugar, pero no me han sabido decir quien es :eek:
     
    Sonico76, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Dije que nunca mas iria pero no pude con mi genio y tal como dijo otro cofra asiduo a uno se le queda en el "corazoncito" los mejores tiempos de este local, pero tambien por un tema logistico y de tiempo, es porque esta en una zona centrica lo que me hace mas dificil ir a otros con la frecuencia que quisiera como el Emporium/Cavin/e inclusive los mismos RV´s, en fin relatemos lo que paso sin pene, que digo pena ni gloria en el 9°.aniversario del Lion´s que no se porque le disminuyen la edad sindrome de las kines que atienden y ya deberian jubilarse porque a la firme ese local tiene mas de 10 años:
    Felizmente llegue temprano, hasta la cajera de la tarde se habia arreglado bien para la ocasión estaba mas presentable y maquillada que de costumbre, el duchazo y saunazo de rigor, en la zona de camaras habian todavia pocas flacas del turno tarde, estaba Estrella, la enana de Liz que ahora se hace llamar Katty, la conocida blancona Melissa, la veterana Cristal con cabello oscuro, Sol con su peinado clasico, etc, etc. todas con puti-vestido azul metálico, un par de maso-terapistas por ahi una de blanco otra de azul oscuro nada que motive
    La zona de descanso estaba adornada a lo "Jalowin" con un esqueleto que estorbaba, globos azules, empezaron a arreglar las mesas y luego de prologado rato esperando que llegue mas gente arranco la tragadera todos lanzandose como salvajes para devorar el aji de gallina, arroz chaufa, arroz con pollo, olluquito, sanguchitos, ensalada de frutas entre otros platos mas criollos, las jarras de sangria practicamente volaron porque no faltaron los pendejos que las cogian para chuparlas con su mancha, luego repartieron globos y empezó el baileton de "hora loca" haciendo el circulito y aprovechando de meter mano a las nenas. Luego llego el momento del show: ninguna novedad mas de lo mismo, bailaron 1° la enana Liz=Katty, 2°Jessy creo la que mejor bailó se jalo a un patin al medio entre los piteos de los envidiosos y cerraron con la archiconocida popular culona de Brisa que fue la que mas se entregó a los concurrentes, luego los sorteos, aqui presto su cuerpo la culona con sobres unos siete en diferentes partes del cuerpo que los numeros ganadores se lo sacaban con los dientes otros menos avezados con la mano nomas, los premios desde servicios compartidos con las que bailaron, con otra alternante, six pack de chelas, masaje terapeutico, algunos sobres decia que tenian que girar la ruleta y en los dos que la giraron le salio como premio, caguense de la risa: "un plato de la carta", luego de !!!semejante tragadera..¡¡...:D:D . Al finalizar esto como es lógico hubo una fuga masiva de asistentes y quedaron las kines del turno noche algo que resaltar para los fans de Sandra que preguntaron hace tiempo donde andaba ha regresado a las andadas y sigue igual de loca aunque con menos revoluciones, otra charapa culona y tetona no recuerdo su nombre de pelo negro ondulado casi crespo ya media cuadradita, hace un año que la vi por aca, las demas casi las mismas: Lucero, la tia Valeria, la tia-masajistas Lucía, Patty, Ana, estas 2 ultimas vestidas de azul como kines y recontra-tarrajeadas, etc.etc. Algo mas y punto en contra por cierto, ni siquiera por el aniversario se han tomado en serio arreglar el urinario malogrado, esta tirado en una esquina dando un mal aspecto, por lo menos cambiaron la TV que esta frente a la camara seca, en fin entre otras perlas, y por si acaso: Fecha del proximo bufette: Viernes 24/11/2017....:p
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    INVADER, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, goodfella, buttmans y otra persona les gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ahhh me la perdi!!!...si sabia que estaba Sandra me la pegaba con ella...
     
    goodfella, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tu no te "desgraciaste" en el Emporium pero yo si aqui, (ni me imagino si hubiese ido para allá) y esta fue una de las victimas, no digo mas para que no digan que soy despilfarrador, ahora si creo que dejaré de ir por buen tiempo.....:p:D
     
    INVADER, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76, buttmans y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    En realidad ese era mi plan....empilarme en el Emporio y terminar en el Lions. Pero tuve deberes sagrados que cumplir...
     
    goodfella, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 y buttmans les gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
     
    JCR1979, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Me contaron que arriba hay un paquete especial, donde te atiendes con la kine mas un sauna privado, todo por 280 solanos creo, me lo dijo uno de los meseros, confirmen que tan cierto o bueno sea eso.
     
    JCR1979, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ese paquete ya existía, pero como que no lo marketean mucho:confused: las kines te lo ofrecen:rolleyes:
     
    buttmans, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    A
    Alguien que se haya atendido, cuenten la experiencia, vale la pena?, tiempo con la flaca?
     
    JCR1979, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Es una camara d vapor privada con una camilla y unos muebles mas viejos y rotos q la csmr...puede resultar interesante para salir d la rutina de tirar solo en una camilla
     
    Sonico76, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver señor JCR1979 mucha pregunta, ya todos le contestaron y ni siquiera agradece, asi que el proximo posteo que sea el rating correspondiente y cualquier otra duda llame el fono del local que esta al comienzo del tema principal...:cool:
     
    INVADER, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 y buttmans les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    cuando vayan no se olviden de pedir su promoción ya sea con el menú o con la chela.
     
    cesariton, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es solo hasta cierta hora en el turno de la tarde y la noche...:cool:
     
    INVADER, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Disculpe Sr. Moderador, se agradece a los presentes por las respuestas, me parece que di mi post sobre liz o no me acuerdo bien, igual lo estaré publicando en breve.
     
    JCR1979, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Te recomiendo a la chata, la sacas porque es flaquita y por su peinado. Fuera de bromas la vi muy desmejorada a la BB, creo que la vida le esta pasando factura a la chibola, recontra demacrada...
     
    goodfella, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Sonico76 les gusta esto.

Compartir esta página