Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimados, ayer caí por este pocilga en una inspección de rutina.
    Chicas: Hay una chica nueva en el turno tarde, morocha, simpaticona de rulos y buenas patas, calculo unos 25 max, esta para arrimarla.
    La otra novedad es que están haciendo shows los días miércoles, así es señores, así como leen, los días miércoles y viernes serán días de shows, al igual que los viernes, hay sus bailes y sus respectivos sorteos, si tienen suerte se pueden ganar su cerveza Corona. Parece que la poca concurrencia de sauneros les ha chocado fuerte para hacer shows los días miercoles, en fin, veremos de que otras tácticas se agarran para recuperar su alicaida "rePUTAción", bajar precios, shows miercoles, ¿que mas vendrá?
     
    Sonico76, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, INVADER y goodfella les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    por lo menos se estan moviendo hay mas gente en la noche en cambio el chino del venice para hueveando con sus patas en su cuarto.
     
    cesariton, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Definitivamente todos sabemos que el tema no va por ahi, si no hay variedad de feminas, cualquier otra medida que hagan y que redunde sobre lo mismo: shows, sorteos, buffets, bailes, menu gratis, su impacto o exito sera limitado y caera en el aburrimiento, acuerdense que esto era un "boom" en época de oro del Lion´s cuando los bufettes eran todos los FDS pero cual era el "plus": habia variedad de hembras, eran buenas y atendian bien en su mayoria y se hizo bien conocido por eso mientras duró, ya lo que vino despues es la historia que todos conocemos sino veamos como le va al Emporium, tiene su acogida a pesar de los preciosos porque ese es su principal fuerte: la variedad de hembras y mejor si son extranjeras. Por otro lado el Cavin al lanzarse con los buffers todos los FDS tiene un reto de mantenerse pero solo si va acompañado de nuevos valores, de nada le servira o poco durará si va mantener las pocas rescatables que tiene ahora o si caen "recicladas" de otros points como el Venix por lo que si se duerme en sus laureles lo que va a pasar es que todos se pasen la voz y solo caigan los tragones y borrachos para arrasar con el bufett y la sangria u otro trago, si es que hay, en vez de atenderse....:cool:
     
    INVADER, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cofra está chocando con la gentita culinaria @goodfella @bdiaz76 :p
     
    buttmans, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    jajajjaaaaa....naaaaa...solo acepto lo de borracho...para eso como en mi casa :p
     
    Sonico76, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Jaa jajaja, no para nada sin aluciones personales, es mas, estaria chocando conmigo mismo pues siempre he posteado acerca de mis incursiones que en la mayoria de los casos se daban en fechas de buffettes: saunearse, tragar, chupar, "aplikar", jatear que mas puede uno pedir, ademas creo que el cofra bdiaz76 no gusta para nada de asistir cuando hay bufettes si ha caido es por pura casualidad, digamos ademas que nos hemos puesto "a dieta"...:D
     
    INVADER, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella, Sonico76 y buttmans les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    es verdura :D
     
    Sonico76, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajajaja gracias por lo que me toca!, yo solo le entro a la sangría y voy por el sorteo. Ver gente calata peleando por comida (literal) es de lo mas bizarro que he visto, y ni hablar del olor que se impregna en el sauna. Pase lo que pase este cuchitril siempre estará en mi bobito porque me la he pasado bien en sus mejores épocas, incluso diría que en el aniversario del año pasado la pase de ptm, ojala mejore...
     
    goodfella, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Sonico76 les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A quien no le han arranchado una presa del tenedor mientras te servías...o quitado el arroz de la cuchara......en verdad hay gente que jode con sus malos modales y peor aquellos que gritan o aplauden como focas esbozando un grito por un mal chiste de su manchita o algún calato perdiendo la toalla por chapar su sangría jajaja Creo que TODAS deberían hacer masajes y ya en la camilla si logran excitar al saunero pasar al siguiente nivel....salvo que te vacile la flaca y vayas directo al polvo. Una agarrada de pieza o mostrada de tetas puede convencerte de tomar el servicio completo de esa manera te sacas la duda de incluso si tiene buen trato.
     
    warrant, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    d'accord cofra;)
    recuerdo que en los buenos tiempos del Gold y el Venice's, habían promos los días de semana:rolleyes: pagabas una tarifa única hasta cierta hora, creo que hasta las 11pm, y tenías derecho al uso del sauna, un servicio de masajes en camilla y una chela:cool:

    tu escogias con quién atenderte, podía ser una tirapeutica o una chica de servicio:rolleyes: ya en el cuarto si querías te la tirabas pagando la tarifa correspondiente:cool: las flakas se esmeraban por coquetearte y excitarte para que te las tires:rolleyes: pero todas daban masajes:cool: tiempos aquellos que no volverán:(
     
    buttmans, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ASí ES Cofra !!! Habia uno por aviación que en la entrada pegaban su letrero PROMOCIÓN sauna y masajes 35 soles .... toda el área de camaras de vapor eran en el primer piso....luego trepabas al segundo y en una salita estaban todas las "masajistas" perfumandose,atentas ....doblando las piernas a lo sharon Stone.....para ingresar a la sala de "descanso" tenías que cruzar por allí y era inevitable que el pájaro no se eleve porque la mayoría de kines tenían las tetas casi al aire....UFFF!!! la mayoría con un poco de roche se dirigían a la sala oscura de descanso (con quebrada de cuello)para desde allí marcar a la elegida.....luego te acercabas y todas te quedaban mirándote señalandose A MI ?? A MÍ?? ...y bueno de pronto la chica de tu elección se dirigía presurosamente PRIMERO a cumplir con los masajes de RIGOR .... te sugería quitarte la toalla y boca abajo ....ta q esas manos que no sabía masajear solo pasaban por el pajarito y tanteaban ...tanteaban. Luego venía lo mejor!!! la volteadita....ya el que menos estaba duracell ....más aún cuando la masajista disimuladamente se dejaba caer el sostén y veía como esa TETA frotaba tu caramelo mientras seguía pasando su mano "SIN QUERER" por la pieza..... te hablaba de todo..te hacía entrar en confianza y te relajabas,te soltabas..lo único rígido era la GAPIN lista para entrar en acción....Era cuando venía la pregunta " EL ADICIONAL" si decías SÍ ACEPTO al toque la hermosa kine iba a traer sus implementos deportivos y su talonario respectivo para que le dés tu autografo...ya la tarifa ni te importaba LA SACABAS SI ES POSIBLE EN CUOTAS!!!! 36 meses que decías......!! Al final salías FELIZ!!! .. BUENOS TIEMPOS!!.....No recuerdo el nombre de ese sauna creo que fue uno de los primeros por la zona,siempre me dejé llevar por el eucalipto :rolleyes:

    PD: Al frente había un restaurant donde todos los sauneros ojos rojos devoraban su lomo saltado o su caldo de gallina para recuperarse....en esos tiempos no estaba el tren electrico,sólo la estructura y allí se parqueaban los carros ... jajja recordar es volver a vivir...no sé como terminé en el lions!!!
     
    Última edición: 8 Jul 2017
    warrant, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A H.P. Lovecraft y buttmans les gusta esto.

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Hola cofrades dónde queda exactamente el Lyon Espa .
    Yo estoy q leo varias páginas y no doy con la placa ..
    avisen por favor
     
    wilbur, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofrade wilbur, ud. no es forista nuevo, esta registrado desde el 2015, ya a estas alturas deberia saber como se maneja la información en las diferentes zonas del foro, en este caso lo invito a visitar el tema principal de este local, en su primera página podrá encontrar la Guia Basica en su primera versión, dado que se ha mantenido ahi mismo no hay mayor variación en ese dato....:cool::
    https://perutops.com/foro-relax/threads/lions-spa-sauna-lince-24-horas-masajes-kinesiologas.9669/
    Esperamos sus vivencias y ratings cuando lo visite...:)
     
    Última edición: 16 Jul 2017
    INVADER, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wilbur le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese fue el King Spa, del mismo nombre y dueños del de la Av.Arequipa, igualmente cerrado, cuyo inmueble hasta la fecha permanece abandonado, sin visos de ser adquirido o alquilado considerando la zona comercial y estrategica donde se encuentra, realmente no destacó mucho que digamos, en la epoca de su mayor apogeo tenía como principal competencia el "Gold Spa" unas cuadras mas alla, que definitivamente era el que marcaba la pauta en la avenida en ese entonces...:eek:
    Ese es el famoso "El Lomito", que a la fecha todavia existe, lugar favorito no solo para consumir alli sino dondeo los toalleros de cualquier sauna de la avenida acudian por encargo ya sea de los kines o los clientes para llevar los diferentes platos al local....:p
     
    INVADER, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y buttmans les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    BUENA COFRA INVADER!!!!! Te pasaste con los datos!! :)
     
    warrant, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Algun cofra que haya asistido al buffette del viernes 21 ?...o_O
     
    INVADER, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Yo no...pero ahora tienen oferta de: 11am-3pm entrada + menú creo y de 11pm-3am entrada + una cerveza....ya no saben que hacer, pero la solución es bien facil, traigan nuevas chicas, buenas y yap :p
     
    Sonico76, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    a que hora puedo encontrar a la trujillana cristal ??
    saludos
     
    walter39, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A partir de las 3-4pm hasta las 7-8pm en que acaba su turno, los viernes se queda un poco mas digamos hasta las 9pm. a veces si lo amertita y creo que no es trujillana es de mas al norte....:rolleyes:
     
    INVADER, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Cristal es del rico Chiclayo :p
     
    Sonico76, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Lions
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    615
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página