Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por melokotoncito, 16 Feb 2010.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen dato, cofra. Veré si me doy una vuelta estos días pa probar suerte ahí y regreso con nuevo rankin. Más bien, el otro día me crucé en Veneto con una venezolana a la que he visto en un night club llamado Excesus. Es morocha, ojitos claros, guapa de cara, buen cuerpo. Será la Karlita de la que me habla, cofra?
     
    Samkash, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Acabo de darme un masajito sano de baño de mujeres local del tío charqui estubo una blanconcita todo normal 30 soles me.dijo media hora querés es poder no pulceare jajja
    Pague mis 30 soles pero la bandida con mi codo chocaba toda su papá estaba más arrecho pero no pulcie.regresare para el pulceo
     
    el botijas, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    C
    Cual es el local del tio charqui?
    O te estas confundiendo con el local fel gordoooo?
     
    Darth Tyranus, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado Maestro y guia de varias camadas de nuestro foro, si nosotros los viejos hicieramos memoria asuuuu tendríamos que elaborar ránking por cada piso y local de este paraíso del amor.
    Creo desde la tia sharito hasta blanquita, facil sus 10 años a mas.
    Han pasado muchas almas caritativas que nos daban su amor, algunas hasta sin pedir nada a cambio.
    Cuantos nombres hay en nuestras memorias.
     
    Darth Tyranus, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Cuánto semen derramado en estos cubículos,de recordar ya se me está parando el pájaro ...,cómo olvidar a el dúo del cacherio , Cathy y Tatiana que eran solapazas,cacheras x amor al arte ,nunca se escribió de ellas tan explícitamente pero fue creo para no quemarles el vacilón a varios que las levantavamos en esa época ,otra que paso piola fue también Kiara ,criss que era recontracacheraza fue de las que hacían gárgaras de engrudo al mismo nivel que la vieja Fabiola y la gorda cebosa Carla "la pinocha" más falsa que pisco chileno,...,,eran otros tiempos ahora es diferente ,ya no es secreto de lo que realmente son las "terapias" xd xd ,así que no queda más que reportar todo antes que el cabrejos de muñoz destruya los "ricas terapias"
     
    carlitrosss, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira y RICMEN les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro!! Muy de cierto cómo no recordar a Charito , que será de su vida esos labios grandes y carnosos como se extrañan ! Ese cubil donde está la joyera ahora al lado del último cubil de Sandrita , que será de su vida maestro hiciste recordarla , luego de la Veneto se fue a los altos del BCP de emancipación luego la vi en Torrico y de allí no más se volvió a saber de ella que gratos recuerdos !!
     
    kiwoxxx, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Tantos recuerdos quien llego atenderse en el local de plaza Grau donde dejé arta leche una tal angi al final soltó todo
     
    el botijas, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moonflower2004

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cumpa te refieres al local del gordo Abel que supuestamente solo hacen masajes ahí por las mañanas hay una morocha cabello negro media achinada de buen culo y por la tardes ya hay 2 y esta segunda es a la que te refieres una chibola blanconcita
     
    moonflower2004, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Si la turno de tarde una blacona delgada 22,25 años como me rosaba su papaya por mi codo.
     
    el botijas, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moonflower2004

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Si la he visto esta buena para una arrimada yo me he atendido con la de la mañana la morocha cabello negro pero hasta ahora no he logrado nada , no se si algún cumpa ha logrado algo por ahi
     
    moonflower2004, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La blanquita de la tarde si da adicionales... No recuerdo su nombre pero debe estar por los 20 a 22 años. 1.55 de estatura cabello castaño oscuro. Se le ve seria pero con confianza se suelta.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Son asolapadas ,no son tan "directas " como sus otras colegas de la vuelta ,pero que cachan ,cachan también ,sus "modos operandis" son que te ganes su confianza por que saben que ya no pueden confiar a la primera ,además saben del foro ,pero como escribo son otros tiempos ,ahora ya no hay secretos de los "ricos masajes y terapias"
     
    carlitrosss, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Lamentable lo que es hoy por hoy el centro de lima con lo poco o casi nada de lo que un día fue y entrabas a la galería Cuzco , las nazarenas y tenías hasta 3 pisos llenos de masajes y todavía te dabas el gusto de escoger ahora es una lagrima todo quedo en eso recuerdos ! Hoy hize una visita al
    Centro de lima y bueno aquí el detallado
    - LimaPark había sus rescatables una que otra Veneca interesante pero ya saben pasas por los cubiles y hasta los pies ves de los cofras tomando los masajes ya no hay privacidad y sobretodo había mucho seguridad de civil
    -Al frente de lima Park: después de las
    Noticias del canal 9 no volvieron aparecer
    Más
    - masajes al lado del totos bar : todo bien y había un par de flacas agraciadas todo bien ya pero atendían en la oscuridad no había luz!
    - Unicachi: ya hasta penan en los
    Corredores todo cerrado y la mayoría de stands con su papel de clausurado x la municipalidad de lima no encontré ni un puesto aquí NI UNO!
    - Señor de Luren : 8 cubiles abiertos pero todos disque sanos y ni uno que llame la atención solo una flaquita bonita blanconcita está justo en el
    Medio donde está el ascensor de la primera planta pero el resto nada agraciado
    - Boza: Nickely Ahora solo puro pokemon, ya no vi a la tía que administra,los 3 locales del primer piso nada que llame la atención , segundo piso al lado de las escaleras los masajes sanos una Veneca tía delgada sin gracia administraba y una gordita alta sentada llamando masajes , al frente de este local vi a mi tentación sentada ! La tía Veneca rubia bonita patona sentada leyendo su celular hize la consulta y le dije regreso yo pago capricho por ella !
    La gran vía: la estética estaba cerrada
    Vía Venetto: ahora ya hay 4 cubiles , el que está bajando las escaleras mano derecha baño de
    Mujeres, el de a lado los disque solo
    Masajes sanos, el de al lado de la joyería ya muy rochoso este cubil 5 flacas sentadas esperando las mismas de siempre no hay novedad aquí! Al lado de este una gordita alta sentada mosqueándose y al frente en toda la esquina ahora sandrita se abrió con la tía pelo pintado, me dijo que ahora está trabajando allí por que al frente mucho problema con las chicas
    La vendedora: Carol la Veneca gordita tetona que estaba en la 7 de Agosto se mudo a esta galería está en el primer piso a la mano derecha bajando las escaleras , en el piso 2 un cubil muy muy chiquito atendido por chiquillas resaltaba una llenita blancona con un escote mientras me acercaba vi las tiras del hilo maaaaaaa bueno !
    Bueno una pena que ya estén desapareciendo todos cada vez hay menos ya es algo que muy pronto pasará al recuerdo
     
    kiwoxxx, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash, ayrton y MastercitoNorte les gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    una consulta donde queda ese TOTOS BAR? ah otra cosa en nickely he pasado 2 veces y he visto una chica joven de pelo ondulado bien alta y con un hermoso cuerpo parece veneca, no la has visto, hasta hace 3 semanas la vi ahi, pero da palta preguntar por que esta con las otra chicas y las veces que he pasado hay un tio que la esta afanando,
     
    chakl60, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro durex

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    EL TOTTOS BAR esta frente a lima park al costado d un local d masajes,no recomiendo entrar xq como todo puticlub te calientas y luego te botan,vi un chongazo hace dos noches una veneca le hacia chongo a un pata y los guachgomanes lo agarraron a golpes x sanazo
     
    negro durex, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    que buen informe se agradece!!! en la vendedora aveces llegan chicas al local del segundo piso y luego desaparecen pero andan tambien palteadas aveces hay alguna buena
     
    ptolomeo, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    de piel clara y se peina un poco de costado ondulado largo? esa es la que yo he visto no se si sera la misma que mencionas.... tiene cara de seria y no se acerca las amigas si saltan rápido a ofrecerse
     
    ptolomeo, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    El totos bar es una “especie “de un bar a sol la barra donde se presentan vedettes del
    Medio , está en la recta donde intervinieron los masajes que están al frente del limapark donde se mudaron todas , al lado hay un centro de masajes sin luz y al lado está el totos bar una puerta chica con entrada hacia abajo como quien viene de abancay hacia lampa y he visto a dos chicas en nickely cn la descripción que dices, también hoy
    Volví a pasar x allí y vi otra alta bien taypa morena pelo ondulado con las puntas pintadas de rubio hay que tener un punto a tener cuidado me he ganado que los giles de ella están en la sala de espera cuidando a sus hijos
     
    kiwoxxx, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    ah ok ya me ubico, respecto a la jerma esta bien rica no? bueno las dos veces que he pasado no me he ganado con eso, por que la jerma tiene pinta de no ser mama, y el pata que la veo es un tio que trabaja a lado en la fotocopiadoras, la vaina es saber si atraca adicionales, para no gastar billete en vano, gracias por los datos
     
    chakl60, 12 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aqui en el corredor izquierdo . Sotano . Para mi las que hacen buen servicio son nicolle e iris ....pero me quedo con iris
     
    walter39, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira y MastercitoNorte les gusta esto.

Compartir esta página