Temas de Conversacion: Emporio (2) - Ex Royal

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por boody, 18 Ago 2014.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Mas falsos...t cuadras afuera nomas...yo siempre cuadro a la altura del chifa o la pizzeria, uno nunca sabe cuando les cae un operativo
     
    Sonico76, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Nunca ha tenido cochera ese local ni desde la epoca del "Royal"...:cool:
     
    INVADER, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TyrionLannister

    Cabo

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Dependiendo de hasta qué hora piensen quedarse, es más seguro estacionar en PV y caminar su cuadrita...
     
    TyrionLannister, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si pues no tiene cochera, antes me estacionada al frente pegado hacia el lado del grifo pero ahora han abierto un restaurante ahí, ahora me estaciono en en cualquier playa cerca y chapo mi taxi.
     
    Ppkd, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRAKEADOR

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    119
    Han abierto en berlin un puterio llamado Voltage, alguien sabe de esta nota?
     
    TRAKEADOR, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Alguien se inmolo el domingo pasado? xD
     
    fjvl18, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aaahhh... mis fieles discípulos...

    El otro día sapeando un foro extranjero ( a veces los foros extranjeros, con menos restricciones y contactos disponibles sólo para gringos, tienen info que no encuentras en los foros locales), me llamó la atención un post que traduzco a continuación:

    TRADUCCION:
    Durante mi última estadía en Lima, fui a ver un burdel de clase alta. Un suizo que conocí en mi hotel me invitó a visitarlo con él. Obtuvo la tarjeta de un taxista, se llamaba Sapporo República de Panamá, un club de clase alta. Un corto viaje en taxi desde Miraflores.

    El letrero decía Sapporo Karaoke. Entramos, tomamos asiento y el mozo vino y nos dijo que había una tarifa de entrada de 100 soles que incluye un trago. Realmente creo que no debería haber sido tan caro. Creo que el mozo podría habernos estafado. Luego nos llevó adentro para ver a las chicas. Había alrededor de 15 chicas sentadas en sofás, algo así como las chicas de los salones de masaje tailandeses. El mozo dijo que eligiéramos una chica y que tenían habitaciones en el piso de arriba. El nivel era realmente alto, tal vez la mitad de ellas eran muy jóvenes y atractivas.

    Entonces el mozo nos dijo que algunas de las chicas eran de Colombia, Argentina, Chile y países vecinos. Le preguntamos sobre el precio. Nos citó distintos precios para las distintas chicas. Las dos que me interesaron, se cotizaban en 500 y 600 soles, ambas eran importadas. Me pareció demasiado caro y creo que el camarero intentó aumentar los precios para nosotros los extranjeros. No tenía ganas de seguir, pero el mozo hizo todo lo posible para convencernos de que nos quedáramos, dijo que podía negociar mejores precios con la chica, y nos mostró más fotos en su teléfono diciendo que vendrían más chicas, pero decidimos irnos. No tenía ganas de gastar 500-600 soles con una chica agradable que, cuando mucho, da CBJ (oral con jebe) y no da besos. Pero este lugar tenía las mejores chicas que he visto durante mi corta estancia.

    FIN.

    Entonces me entró la curiosidad, El Sapporo de República de Panamá está en el mismo edificio que el Emporio, pero al Emporio se accede por una puerta lateral. Inicialmente pensé que al pata podrían haberlo llevado al sauna y se confundió por el letrero, pero el posterior intercambio de posts dejó bastante claro que entró al Sapporo y no al Emporio. Por otro lado, el costo de las chicas es bastante mayor que el reportado para el Emporio... aunque también es posible que sean las mismas chicas y simplemente hayan querido verle la cara al gringo.

    Pero, en todo caso, me llamó la atención no ver nada reportado sobre el Sapporo en la zona NCs ni tampoco ningún comentario al respecto en este tema. ¿Alguien tiene claro cómo funciona esto?

    :cool:

    P.D.: He hecho la misma consulta en la zona NCs,

    :cool:
     
    Última edición: 10 May 2018
    Darth Plagueis, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Sonico76 y FONZIE les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Estimado Darth Plagueis, el Sapporo no es un night club, es tan solo un karaoke, he visto parejas y hasta amistades conocidas que han ido a pasarla bien ahí sin imaginarse lo que hay al lado. Lo que postea el gringo es pendejada del mozo que quiso sacar su tajada. Como lo se? a mi también me pasó, averigüe con uno de los administradores cuanto me salia armar una despedida de soltero en el Emporio y me quiso cobrar hasta el aire que respiraba, cuando hable con uno de los dueños que parece apretón, me dijo un precio mucho mas barato y hasta promoción me dio.
    En el Sapporo tampoco hay flacas sentadas esperando incautos tipo Tequila, todas ellas están detrás, en el Sauna, aunque es regentado por la misma gente, es un karaoke zanahoria (al menos por ahora).

    Espero haber aclarado tu duda....
     
    Última edición: 10 May 2018
    goodfella, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Sonico76 y FONZIE les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade, en que foro hablan eso??
     
    LocoPolvo, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    uuummmhh...me sigue quedando la duda estimado @goodfella, en el post del cofra @Darth Plagueis se indica lo siguiente:

    "Entonces me entró la curiosidad, El Sapporo de República de Panamá está en el mismo edificio que el Emporio, pero al Emporio se accede por una puerta lateral. Inicialmente pensé que al pata podrían haberlo llevado al sauna y se confundió por el letrero, pero el posterior intercambio de posts dejó bastante claro que entró al Sapporo y no al Emporio."

    Pero usted comenta:

    "En el Sapporo tampoco hay flacas sentadas esperando incautos tipo Tequila, todas ellas están detrás, en el Sauna, aunque es regentado por la misma gente, es un karaoke zanahoria (al menos por ahora)..."

    No termino de entender :( ¿...es posible entonces que el Sapporo también sea del cuento y que nadie se haya dado cuenta? ...un poco dificl de creer :rolleyes:
     
    Sonico76, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    No es del cuento. Los mozos, barmans y administradores saben lo que se cocina al lado, pero aun es un karaoke 100% (No como este "Sauna", que en realidad es un prostíbulo "Vip").
    No vas a encontrarte ficheras, por el contrario te vas a encontrar grupos de amigos o de gente haciéndola en un after office, pero repito, TODOS los que trabajan ahí saben lo que se cocina al lado y pues cada uno trata de sacarle beneficio como pueda. En tal sentido pues, quisieron enyucar al gringo.
     
    goodfella, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Sonico76 les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Osea, a ver...el mozo del Sapporo ofrece una fulana al cliente (en el Karaoke obvio) y si este acepta, sale corriendo al Emporio a traer alguna susodicha?
     
    Sonico76, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Otra posibilidad es que es una publicidad y con trampa. Recordemos que en UsA existe el prestigioso Saphiro de Las Vegas donde si encuentras chicas de todos los estados y nacionalidades. Sería como poner a tu restaurante KFO en alusión al famoso restaurante KFC donde sabemos que venden pollo frito. Pero si eres gringo y quieres comer pollo pues acudirás. por el parecido en Letras o como suena y de la fama de franquicia.
    KG-Furniture-Sapphire-Las-Vegas-Tasha-Reign.

    Saludos
     
    Última edición: 10 May 2018
    LordDPeru, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 y sexvideoxxx les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Nop. Si el cliente acepta lo invitan al emporio a que vea a las flacas a la parte de atrás, donde todos nosotros pecamos.
     
    goodfella, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Según los posts posteriores al que traduje, a los gringos no los llevaron del karaoke a otro local sino que "los hicieron pasar adentro, al salón donde estaban las chicas". Deduzco, entonces, que existe comunicación directa entre el Sapporo y el Emporio... o que el salón de las chicas tiene comunicación directa tanto con el Emporio como con el Sapporo, ¿correcto?

    Lo que me sigue llamando la atención es el cobro inicial de 100 soles "que incluye un trago". Ese es un comportamiento típico de night club, no creo que un karaoke te cobre 100 soles por entrar, aunque incluya un trago.

    En todo caso parece evidente que estos gringos entraron a una "tourist trap" o, más explícitamente, a una "sex-tourist trap".

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Así es.
    Lo de los S/.100 es la criollada del taxista con el mozaico/administrador del local.
    Si hay una conexión del Sapporo al Emporio, donde ves a las flacas.
    Pobre gringo, cuantos mas como el caerán.
    [​IMG]
     
    goodfella, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Sonico76 les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Ahora si lo tengo mas claro...:D
     
    Sonico76, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es casi la misma modalidad que hacen los taxistas que estan merodeando por la "calle de las pizzas" o a la salida del mismo Cucardas por ejemplo, te abordan y te dicen que conocen otro NC de mas nivel te enseñan tarjetas de los locales que les han repartido los mozos o encargados de los NCs y para empezar te quieren sacar el precio de una carrera como si fueras al aeropuerto, luego te van diciendo cuando esta la entrada, tragos, tragos con la flaca, costo de la flaca todo inflado por cierto, llegan al local y el taxista sin que te des cuenta hace una señal para confirmar las tarifas infladas para luego morder su "coimisión", aparte que eso del Sapporo es el local "tranqui" que pertenece al mismo grupete del Emporio y otros que ya conocemos...:cool:
     
    INVADER, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    ya regreso Luna porque no la vi ayer
     
    Odell, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guly le gusta esto.

Compartir esta página