Temas de Conversacion: Emporio (2) - Ex Royal

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por boody, 18 Ago 2014.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Eh tenido la oportunidad de visitar este sauna en algunas oportunidades, y me parece que las instalaciones están buenas, aunque casi nadie las usa, mas que todo la gente va a tirar, es una sauna ficho, eh visto gente que de frente entra y se va a la acción. no eh tenido la oportunidad de atenderme porque me parece un poco carolina ( de 350 para arriba), pero por lo poco que eh podido ver hay flacas rikas de varias nacionalidades, eh visto colochas, argentinas( o uruguayas) y por ahí me parece a ver visto venecas, me confundo con las colochas. no se de repente mas adelante, ahorrando pero en realidad me parece mucho para un polvo, aunque claro en esa situación el que manda es el muchachón. la entrada esta 40 lucas y hay de todo piscina, jacuzzi, buenas cámaras, y una sala de descanso en el segundo piso, aunque siempre hay tíos haciendo bulla con las colochas. en el tercer piso es donde pasa la acción y la única vez que subí pude ver el ramilletes de bellezas que están como en un cuarto oscuro aunque algo pude ver y fue muy bueno lo que vi. bueno yo que vengo de saunas de otras zonas realmente me gusto lo que vi y son infinitamente mejor a lo que estaba a acostumbrado a ver pero claro dependerá de los gustos, yo solo doy mi opinión, pero como decía lamentablemente es mucha plata para un rato aunque si me animo pondré mi rankankan.
     
    boody, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno algunos lo conocían en el pasado como el Royal y ya tiene su tema abierto en saunas top.
     
    Darth Malgus, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Killer queen

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    El sauna esta ubicado en la av. Republica de Panana - Miraflores.
     
    Killer queen, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno doy cerrado este tema ya que hace algunas semanas atrás fui dos veces y lo encontré cerrado, lastima que era un sauna con potencial pero que lamentablemente le cayo la mancada(bueno eso creo), habría que ver a donde se habrán ido todas las flacas ricas. Tenìa un Rankankan de un cache con una argentina cuerpo de modelito rikisima pero es de hace mucho tiempo atrás. No se si valga la pena.
     
    boody, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo llegué a ir un lunes (más huev...), lo encontré totalmente vacío, el gordo me floreó diciéndome que ya vienen las chicas, pero nada, es más, desapareció el gordo. Sauneé y me quité.

    La verdad que no le vi el potencial que dice el cofrade boody, tenía una infraestructura deordenada, vieja y que se caía a pedazos. Mucho mejor el OSHUN y ni qué decir el EMPORIO. Sueño con que lo reabran (al EMPORIO, claro está).
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199

    Por si acaso, el gordo y sus chicas están cerquita, en el Oshun.
    Servido.
     
    El Sugar, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace un par de semana pase por alli a las 10 y vi un par de flacas con una pinta de kines entrando oshun han regresado aca al parecer
     
    Cade Skywalker, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si bien el OSHUN no me terminaba de convencer por su ubicación, es mucho mejor en infraestructura que el ZAMA.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Bueno queda claro que cada uno tiene su punto vista, pero cuando digo a que tenia potencial me refería a que podría mejorar sus instalaciones para mas adelante, porque su ubicación era muy buena y el ambiente me gustaba además es exagerado decir que la infraestructura es vieja y que se caía a pedazos pero para gustos colores...., además que yo no conocía el emporio y menos el oshun, asi que no podía comparar. yo vengo de saunas mas populares y por lo tanto el Zama me parecía lo máximo. Con respecto al Oshun no lo había escuchado, asi que será motivo para visitarlo y ver si es que se encuentran las mismas nenas, porque las que vi y la que me tire estaban muy buenas. Prometo Rankakan
     
    boody, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Como el tema del OSHUN esta cerrado...:confused::confused: y el gordo es el "men" de ambos points coloco en este post la publicidad en ADP de "BAÑOS TURCOS OSHUN" que demuestra que esta vivito y culiando, mejor coleando, pienso que deben reabrir ese tema :
    [​IMG]
     
    INVADER, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aryeri77

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo fui el dia de ayer, el local tiene las camaras sauna en el segundo piso donde solo hay una ducha; ya que todas estas abajo, son jabones en barra, no en liquido, me parece que la camara seca le falta fuerza. No tenian tarjetas de credito. Se nota que recien estan empezando. Pude ver a tres chicas (colombianas) que estaban muy buenas; me acerque a una para saber el cuanto te vale cuanto te cuesta, me dijo que se lllamaba Grethel con su de colocha: media hora 250 y una hora 350, la chica esta fuerte una cintura y una cara de loba y ese dejo que tanto gusta.
     
    aryeri77, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Llamé al fono 987-767-222 preguntando por Biandy este animalazo de colocha, me enferma ver esas fotos, y me citó al este sauna de republica de panama.
    Alguién vió semejante animal en vivo? que tal es de cacharro????

    [​IMG]
     
    Ernestino, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TRAKEADOR

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    119
    De las veces que he ido, no he visto a esta flaca con estas características, pero todas las que vi no pasan de un 6 tampoco.
     
    TRAKEADOR, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ernestino le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella publica en AdP como Grethel.
    Tiene un rabazo plástico, tetas también pláticas y muy bombeable. Vive en un departamento por la Av. Pardo.

     
    Wolfy-2002, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LordDPeru, Darth Malgus y Face les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente, gracias se me adelantaron con la info, con la diferencia que en la epoca que consulté en su aviso estaba uno de los fonos que salen en el aviso web del Emporio
    BIANDY(PDP)=RENATA(ADP)
    [​IMG] r
    GRETEL(ADP)
    Creo por el 2do.ovalo ...:rolleyes:
    [​IMG]
    =DORITA(PDP)
    [​IMG]
    En resumen, en lo que a mi respecta queda descartado este local, si quiero aplicar a una de estas kines sera a la usanza tradicional directamente via web sale mas barato y comodo y me ahorro las molestias de lidiar con intermediarios obesos y avivatos, ademas como han mencionado "re-putados" cofras por la higiene y las improvisadas instalaciones no sirven ni para relax ni sosiego pues no justifica el sobrevalorado precio de la entrada concluyo finalmente que este sauna no hace sino fungir de fachada de bulin/casa de citas de los de ADP/PDP/ST asi de simple...:confused:
     
    INVADER, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A TRAKEADOR, aryeri77 y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Maloso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Borja
    Concuerdo con los cofrades...
    Los cuartitos en los que te atienden las fulanas no son nada aseados, es mas no tienen ducha adentro, los dos flacos que atienden son medio pirañas, tienen pinta de chibolos wachiturros y si vas a saunear de verdad, olvidate de este lugar, no pasa nada en atencion, ni aseo.
    Puntos a favor: la fiesta en la piscina fue una buena idea, ojala la repitan pronto.-.-.las colochas y venecas que he conocido estan de igual level que muchos de los nigth club top que he visitdo (LSB, esta bien caido de matrial y el 69)....si hermano de chele, la cosa no pinta bien...la que yo hago es buscar una flaca, invierto en media hora, le saco el fono si me vacila su atención y me la llevo para otro lado otro día...pero de que hay su material, lo hay...si alguien quiere cambiar figuritas con fono me avisa...
     
    Maloso, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TRAKEADOR le gusta esto.

    TRAKEADOR

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    119
    Como lo dije, como sauna no pasa nada, Toallas sucias, lockers que se abren asi de fácil, cámaras que nadie esta al pendiente de ello, solo los wachiturros como los bautizaron están ahí que tipo piraña te ofrecen a las colochas y/o venecas, no pasa nada.
    Ademas que ahí no es la atención, es la pende.... de los que te las ofrecen, están que te cobran por todo.
    También tengo figuritas por MP las cambio...
     
    TRAKEADOR, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Animado por las colochas cite a Mayra a una hora tal en su dpto. y la muy.... me dijo que esta en el spa en mencion y que me esparaba alli o en tal caso que me esperara un tiempo de 25 minutos para ir a su depa. Me olio a paseada a la vez que ese Spa no me da mucha confianza por los comentarios. Al final le dije que sera otro dia( y yo que le tenia ganas por las fotos que publico).

    Para animarme alguien sabe que tal body tiene y si vale la pena invertir mi tiempo?
     
    CESARION, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, mucho cuidado.
    Una vez dentro del local si te ganan el vivo ya estás en esos cuartos que huelen a semen metido en la cama con una kine que no es la que tu fuiste a buscar. Esos wachiturros presionan a la gente y si eres débil te ganan el vivo. Así que no hay que ser webón.
    Ya lo he comentado anteriormente. Tu vas por una y te traen otra. Ni si quiera te dicen "te puedo ofrecer otra?".
    Desde mi punto de vista no recomiendo ese local. No hay seriedad.

    Hace días le comenté a un cófrade que es mi pata que la tal Gretel estaba bien buena, ya que yo ya me la había atendido con ella. El man la llamó y le mandaron otra perra, la cual era una colocha que parecía una calavera y toda tatuada. El man la botó del telo pero perdió su billete del hospedaje.

    Esa es su modalidad, vas al telo, pagas, te hospedas y al llegar la puta y no es, como ya pagaste, caballero la aceptas. Eso me pasó cuando era cachorro en este mundo kinero. Pero ahora ni cagando atraco, tengo mi táctica de cagar a las putas cuando me hacen el cambiazo. "Para pendejo, pendejo y medio".
     
    Wolfy-2002, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A LordDPeru y CESARION les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Hace poco llegué a ir a ese sauna y la gente de la puerta fue amable, pero habia un flaco que se cree malo q me quería practicamente obligar a atenderme con las mostras que me enseñó... me disculpe con las chicas y opté por salir rápidamente, sabía q no podía ponerme sabroso con ese flaco pq podía perder ya q hay 2 gorilas en la puerta.... asi que salí rápidamente.
     
    Ernestino, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página