Temas de Conversación Ying Yang Spa (2 Viewers)

Hoy me dí un salto a este antro después de almorzar por la zona, en el desfile ví a Rubí, Angie (ya está de regreso), una blancona nueva de nombre Abril riquísima la condenada pero algo seria sospecho que no da buena atención pero en algún momento habrá que inmolarse para salir de dudas, confieso que entré de mirón pero me quedé con las ganas lamentablemente tenía que estar en otro lado a esa hora....
Abril nunca escuche habría que inmolarse:cool:

Algunos flacas primero te miran la cara preguntando si es la primera vez y con quien te has atentido. Si dice que no sabes en one te aplica 250 el servicio. Algo parecido fue con la veneca Mecánica Rouse, que en una me quiso enyucar. después de hablarle de que era caserito desde el cole ahi recién me dijo que se había confundido y que era 200 soles.
Tal como lo describes cofra!

Lo que pasa que estas son unas pendex te pulsean, t clavan 250 por su servicio mas 50 pa la casa, cuando la realidad es 200 pa ellas mas 50 pa la casa, siempre lo hacen, si caes es por q eres nuevo pesss, y se cagan de risa, hasta mas te quieren cobrar, pero si eres antiguo, y sabes bien la tarifa le pones el pare en una. jeje

Algunos flacas primero te miran la cara preguntando si es la primera vez y con quien te has atentido. Si dice que no sabes en one te aplica 250 el servicio. Algo parecido fue con la veneca Mecánica Rouse, que en una me quiso enyucar. después de hablarle de que era caserito desde el cole ahi recién me dijo que se había confundido y que era 200 soles.
Seamos conscientes cofras, en un lugar ,limpio ,con chicas limpias , un trato agradable mínimo hay que dejarles propinas , se lo merecen yo pago un poco más de 250 porque me gusta que me den un trato más intimo me hagan masajes, me baño doy besos y pues me gusta eso ...a que sea algo mecánico que me metan el poncho y ya... yo busco lugares exclusivos donde el precio no están importante sino un buen relax cada uno sabe donde invertir bien su money saludos

No lo se rick parece falso igual ya todos saben el precio
Hay que brindarle el beneficio de la duda, quizás es generoso, dadivoso, paganini, tampoco hay que poner en tela de juicio los principios, valores y moral de esas señoritas putas, podrán ser prostitutas, mujerzuelas, rameras, meretrices, mesalinas, pero no creo que sean estafadoras.
Tan exclusivo este puterío que no tiene una buena cama para follar, tiran en esas camillas de posta médica, putas recorridas ya maduras, la tía chinchosa y un cafetal escondido
Que buena, mascota, será por eso que te odia la tía Mary, pero se tenía que decir, y se dijo.

Hay que brindarle el beneficio de la duda, quizás es generoso, dadivoso, paganini, tampoco hay que poner en tela de juicio los principios, valores y moral de esas señoritas putas, podrán ser prostitutas, mujerzuelas, rameras, meretrices, mesalinas, pero no creo que sean estafadoras.

Que buena, mascota, será por eso que te odia la tía Mary, pero se tenía que decir, y se dijo.
Que buena:D

Tan exclusivo este puterío que no tiene una buena cama para follar, tiran en esas camillas de posta médica,
Jajaja a veces exageran en el precio bro; hace unos días fui con mascarilla para pasar desapercibido pedí a Angie y me quiso cobrar 500 mangos. Inmediatamente llame al SAMU porqué mi corazón se aceleró jaja

Tan exclusivo este puterío que no tiene una buena cama para follar, tiran en esas camillas de posta médica, putas recorridas ya maduras, la tía chinchosa y un cafetal escondido
Si ps no se entiende como insisten con esas camillas, ya los vecinos, la muni y la comisaria saben que ese es un chongo, incluso fue intervenido ya varias veces, deberian acabar de malearse y poner una buenas camas para cachar como se debe, asi como en el Ely

Seamos conscientes cofras, en un lugar ,limpio ,con chicas limpias , un trato agradable mínimo hay que dejarles propinas , se lo merecen yo pago un poco más de 250 porque me gusta que me den un trato más intimo me hagan masajes, me baño doy besos y pues me gusta eso ...a que sea algo mecánico que me metan el poncho y ya... yo busco lugares exclusivos donde el precio no están importante sino un buen relax cada uno sabe donde invertir bien su money saludos
Todo lo que dices lo consigo a 200 soles + 50 de entrada. Cada uno hace lo que se da la gana con su money pero tampoco no hay que ser ingenuos!. Solo en una de muchas no he acertado que es con la veneca Rouse

Última edición:

jajajaj solo me agarraron de hueverto por ir por primera vez cofra.

Por sapo me amenazan en este cubil, cuando los cafichos salen a reflote en los chongos ya no se le ve como opción.
Solo en este cubil?! Fácil que en todos... Uy, que roche!! Pero al menos comenta sobre las flacas que viste, pe, mascota.

Saliendo del Ying, desfile mundialista: Rubí, Keith, Rousss,Ximena, Georgina, Abril, Angie. Ausencias : Kiara ( vacaciones) , Chloe ( en Madrid). Opte por atenderme con la caraqueña Rousse para corroborar su ‘’buen’’ trato.
Manda rankankan manito esta semana iré por mi dobletee a lo mbappe:cool:

Dale Campeón. prepararé rankankan en la brevedad posible.
Por sapo me amenazan en este cubil.
Nsp estimado cofra; no es el primero ni va ser el último sapolio. Mientras tanto siga usted polinizando el garden.

Saliendo del Ying, desfile mundialista: Rubí, Keith, Rousss,Ximena, Georgina, Abril, Angie. Ausencias : Kiara ( vacaciones) , Chloe ( en Madrid). Opte por atenderme con la caraqueña Rousse para corroborar su ‘’buen’’ trato.
Manito, sabes hasta cuando Kiarita estará de vacaciones

Ranking de Georgina Venezolana Nueva por aquí en este sitio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, alta, blancona, cara semi bonita con lentes, ya la había visto en otro sauna. La flaquita es similar a su compatriota Anet Centeno (adjunto foto)
2.- Edad: 22 años. No los aparenta.
3.- Cara: cara de traga sable
4.- Talla: Su 1.69 metros aprox.
5.- Senos: Planos
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, sin rollos, planita.
7.- Caderas / derrier: Buen poto, en cuatro es los más rico.
8.- Piernas / pies: Bonitos pies, están cuidados
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuaje: No los vi.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores, a pesar que me puso su culazo en la cara.
12.- Fellatio: Rico los chupa rico, visita boloñas.
13.- Papita: Rasurada. Lo malo es que se echa bastante vaselina en la faena.
14.- Anal: no pregunte, pero se ve apetecible.
15.- Trato: bueno antes y después de la faena.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Entramos al cubil, conversamos un poco y vino con una lencería negra. Nos echamos alcohol en la manos y pasamos al palateo. de ahi me puso el condón y me la comenzó a mamar, bien rico estuvo. Me puso todo su culazo le comencé a manosear. De ahi un cowgirl invertido, más adelante de vaquerita face to face. después de perrito me sadique pegándole duro a ese culo, le gusta que le palmoteen. También, hicimos misionero, piernitas al hombro. De ahi nos fuimos al sillón tántrico se puso pollito tomando agua y por último parados donde voltee la descendencia. Salí satisfecho aunque hay que tener buen físico.
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia: Algo recorrida.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
21.- Precio: 200 + 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: A ese precio si esta bueno.
23.- Ubicacion: Por san borja norte.
25.- Local: Ying Yang Spa
26.- Volvería?: Si.
27.- Puntaje final: (4/10). Cara 6 Cuerpo 6.5 Trato 7.8
28.- Conclusión: Me quede satisfecho de principio a fin. En fin ya tengo nuevas variantes en caso no estén Kiarita, Rubi y Angie.
Buen ranking :rolleyes:

Ranking de Georgina Venezolana Nueva por aquí en este sitio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, alta, blancona, cara semi bonita con lentes, ya la había visto en otro sauna. La flaquita es similar a su compatriota Anet Centeno
2.- Edad: 22 años. No los aparenta.
3.- Cara: cara de traga sable
4.- Talla: Su 1.69 metros aprox.
5.- Senos: Planos
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, sin rollos, planita.
7.- Caderas / derrier: Buen poto, en cuatro es los más rico.
8.- Piernas / pies: Bonitos pies, están cuidados
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuaje: No los vi.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores, a pesar que me puso su culazo en la cara.
12.- Fellatio: Rico los chupa rico, visita boloñas.
13.- Papita: Rasurada. Lo malo es que se echa bastante vaselina en la faena.
14.- Anal: no pregunte, pero se ve apetecible.
15.- Trato: bueno antes y después de la faena.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Entramos al cubil, conversamos un poco y vino con una lencería negra. Nos echamos alcohol en la manos y pasamos al palateo. de ahi me puso el condón y me la comenzó a mamar, bien rico estuvo. Me puso todo su culazo le comencé a manosear. De ahi un cowgirl invertido, más adelante de vaquerita face to face. después de perrito me sadique pegándole duro a ese culo, le gusta que le palmoteen. También, hicimos misionero, piernitas al hombro. De ahi nos fuimos al sillón tántrico se puso pollito tomando agua y por último parados donde voltee la descendencia. Salí satisfecho aunque hay que tener buen físico.
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia: Algo recorrida.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
21.- Precio: 200 + 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: A ese precio si esta bueno.
23.- Ubicacion: Por san borja norte.
25.- Local: Ying Yang Spa
26.- Volvería?: Si.
27.- Puntaje final: (4/10). Cara 6 Cuerpo 6.5 Trato 7.8
28.- Conclusión: Me quede satisfecho de principio a fin. En fin ya tengo nuevas variantes en caso no estén Kiarita, Rubi y Angie.
Buena cofra! Está semana voy a probar a esa blancona nueva.

Users who are viewing this thread

• Atrás