Temas de Conversación Ying Yang Spa (2 Viewers)

Claro mano siempre hay por ahí cofras o kines piconas que le quieren perjudicar

Taladroman87
Mira , idiota , te voy a rastrear con un hacker , y daré con tu dirección , hablaré con tu familia y te haré quedar mal por ,hablar tanta de una persona , HDP , todo el mundo va saber quién eres
La envidia te corroe

no es necesario , me encuentras en el ying, para hacerlo peladito como te gusta......

no vale enamorarse​

Taladroman87
Mira , idiota , te voy a rastrear con un hacker , y daré con tu dirección , hablaré con tu familia y te haré quedar mal por ,hablar tanta de una persona , HDP , todo el mundo va saber quién eres
La envidia te corroe

no es necesario , me encuentras en el ying, para hacerlo peladito como te gusta......

no vale enamorarse​
Ya se quien eres una kine picona jajaj:Dque no te paran bola

Taladroman87
La envidia te corroe

no vale enamorarse​
Debes de ser tan poca cosa , y debes de dar tanto asco , para esconderte por redes sociales ,tu vida debe ser tan miserable como para estar pendiente de terceras personas aquí el obsesionado o obsesionada debes ser tu , ya que no dejas de hablar de alguien que de seguro ni te mira:D

Debes de ser tan poca cosa , y debes de dar tanto asco , para esconderte por redes sociales ,tu vida debe ser tan miserable como para estar pendiente de terceras personas aquí el obsesionado o obsesionada debes ser tu , ya que no dejas de hablar de alguien que de seguro ni te mira:D
Fácil es una kine o un cofra que escribe lo que le dice la kine

Fui a cachar y me mostraron las carnes de turno, me mostraron varias putitas y de entre todas me llamo la atención ésta, Putana: Angie.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona
2.- Edad: Base 3 aproximadamente
3.- Cara: Rostro redondo, ojos achinados y piel blanca.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: Con un poco de rollo
7.- Caderas / derrier: Silicon.
8.- Piernas / pies: Delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Nada del otro mundo.
13.- Papita: Afeitada y recorrida.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: Regular.
16.- Calidad de Polvo : Me llamo la atención ese día, ver carne blanca y algo simpática. Entro me puso el condon y comenzó con el oral respectivo para levantar al soldado luego pasamos a las poses de rigor donde comencé a colocarla en diferentes poses, tenia el morbo y la expectativa de cachármela a gusto a esta blancona sin embargo no fue lo que yo esperaba en cuanto al trato. Es buena hablando y conversando pero en el cache lo hace por cumplir , al menos asi fue en mi caso, le di duro en varias poses, patas al hombro, canino, al filo de la camilla, parada, cabalgando y como buena kine recorrida se movio bien en la ultima pose y bote todo el yogurt me parecio un poco apurada (quizás porque fui en la tarde, y llegarían mas clientes) no digo que me trato mal pero mi expectativa era mas alta en cuanto al trato y disposición del cache. Pienso que le falto ser una putita más entregada a la pichula que tenia de turno. Ni bien termine al toque la llamaron y con la misma se la levantaron a esta putana.
17.- Calidad masaje: casi nada.
18.- Experiencia: Recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
20.- Precio: S/ 250 (kine + entrada)
21.- Costo : Me sentí insatisfecho con lo que pague
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: San Borja
24.- Volvería?: Quízas, sería por otras
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo, 6 de rostro y 5por su atención. En promedio 6.
Es la más solicitada para mi:rolleyes:

Ese che de américa desde que se creo su cuenta habla más de la kine Rubi. Al parecer se obsesiono de ella. Ya hace años un patita se templo de ella hasta subió fotos de ella con su mascota o de repente es el mismo con otra cuenta o seguro tendrá dos o mas identidades que piensa que es una kine.

Última edición:
Ese che de américa desde que se creo su cuenta habla más de la kine Rubi. Al parecer se obsesiono de ella. Ya hace años un patita se templo de ella hasta subió fotos de ella con su mascota o de repente es el mismo con otra cuenta o seguro tendrá dos o mas identidades que piensa que es una kine.
Mano es una kine escondida

Taladroman87
La envidia te corroe

no vale enamorarse​
Me interesa como te ubico en el ying

No es una kine su historial lo delata que es un cofra pertubado. Al parecer esta templadazo de la Rubi. Rubi si lees esto ten cuidado!
El che solo comenta de rubí obvio es una kine o un pata que escribe lo que le dice la kine

Es el mismo Taladroman, solito se responde a su clon
No soy un enfermito , que alucino cosas como tú qué ALUCINAS que rubí te atendio y solo vas de sapo , que solo te atendiste con AMBAR LA CHAMA , Y CAMILA ,QUE AMBAS les pagaste 142.5 y con monedas
Porque ni llegas , a la cantidad básica , y te vieron como cobrador de Combie y hablaron con la recepcionista para que no entres :D:D
Rajas de las CONERAS y eres CONEROo_O:rolleyes:

La chama ya no está, y a Camila me la tire en otro lado hace poco pagando lo justo e incluso tengo su numero sin gastar de más para que no te la lleves fácil caficho asolapado…
Tu que tomes servicio uhmm , si te fichan de todos los lugares porque cuentan ciertas kines que entras a presentación , pides baño y te masturbas para no pagar un polvo , y caficho no , yo pago mi plata men , y pago 250 bien merecidos sin quejarme ni hablar mál de las kines:cool:

No tomo nada a pecho men , te respondo la verdad , esa volada del pajaso que te metiste ,no lo escuché en el Yin ,fue en otro chonguito , para que veas que no soy un obsesionado , soy un cliente que paga , y no voy a mirar , COMO ENFERMITO , O LLAMÓ SIN QUERER ATENCIÓN, para mí las kines del yin , cómo las kines , del vip , y etc de chongos, están buenas por eso les pago , hay gustos para todos y tus comentarios ,deberías AHORRARTELOS,porque no te atiendes , hablas , y hablas cosas que te imaginas , el enfermito acá eres tú MEN ,necesitas psiquiatra , y bueno chongos para tu nivel , sirenitas , cucardas ,la calle de lince 120 la hora , barato acordé a tu bolsillo
Misión imposible:p:p:rolleyes:

Users who are viewing this thread

• Atrás