Temas de Conversación Ying Yang Spa (2 Viewers)

Saliendo del Ying, desfile mundialista: Rubí, Keith, Rousss,Ximena, Georgina, Abril, Angie. Ausencias : Kiara ( vacaciones) , Chloe ( en Madrid). Opte por atenderme con la caraqueña Rousse para corroborar su ‘’buen’’ trato.
Ya vas dos atenciones con ella entonces esta brava la caraqueña

Ya vas dos atenciones con ella entonces esta brava la caraqueña
naaaah pa la siguiente pruebo a Keith o Ximena. En la variedad está el Gustavo Adolfo Becquer jejeje.

Última edición:
A ver amigos se podria hacer una lista de chicas que son muy recomendables ya que como hay muchas paginas para buscar los rankings de cada uno seria una eternidad , no se que les parece propongo esto ya que a mi me gusta ir a lo seguro y pues hasta ahora tengo dos en mi lista.
Ruby
Angie

Quien mas se apunta gracias por compartir.
Osea quieres que te hagan el favor de hacer una lista resumen... buena idea. PERO; la tónica aquí es que PRIMERO SE APORTA Y LUEGO SE PIDE.

Se que algunos consideran que es "mucho trabajo" leer toda la información que yace en las páginas anteriores... información a la que muchos cófrades dedicaron tiempo y dinero en colectar y plasmar para beneficio de la comunidad. Como diría un cofra legendario que ya no para por aquí: LEA SEÑOR, LEA.

Osea quieres que te hagan el favor de hacer una lista resumen... buena idea. PERO; la tónica aquí es que PRIMERO SE APORTA Y LUEGO SE PIDE.

Se que algunos consideran que es "mucho trabajo" leer toda la información que yace en las páginas anteriores... información a la que muchos cófrades dedicaron tiempo y dinero en colectar y plasmar para beneficio de la comunidad. Como diría un cofra legendario que ya no para por aquí: LEA SEÑOR, LEA.
Bien dicho hay que leer cofras bien ahi:cool:

Ya aporte por si preguntas, bueno solo era una idea en fin

Esta atención fue con Angie en el sauna me anime a darme un gusto a vapor del mediodía
Nombre: Angie

1.- Tipo de Chica - Categoría: Me gustó el color de su piel blanca, simpática de buen cuerpo.
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: Rostro redondo, ojos achinados, blanca y cabello castaño.
4.- Talla: 1.67 se le ve alta y más con los tacos
5.- Senos: Medianos, te los deja a tu total disposición ricolinos en una rusa
6.- Cintura / barriga: Tiene buena forma un ligero rollito pero para nada incomoda
7.- Caderas / derrier: Rico culito blanquito y formadito.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas duritas y bien cuidadas igual sus pies.
10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí vi algunos pero no me fije mucho mas queria sadiquearme con ese anillo.
11.- Aseo personal: Limpia ningún mal olor todo impecable muy importante.
12.- Fellatio: Cuando se desvistió ya la tenía armada , que rico lo chupa esta mujer empezó con el oral arrodillada en el piso te la chupa toda y visita los huerfanos una master con esa boquita :p:p:p:ppara los que se le viene rápido cuidado
13.- Papita: Totalmente afeitada y sin malos olores, labios claros y se moja bastante será que se arrecho con mi muchacho
14.- Anal: hoy no fui minero
15.- Trato: De pareja, te hace sentir muy cómodo es todo una actriz nopor
16.- Calidad de Polvo / muy bueno en realidad quería algo nuevo y pues lo encontré en el sauna se conversa un poco sudas como perro pero si hay buena compañía todo fluye que ricas poses en esa cámara claro que como dice el cofra algo incomodo por el calor que hay pero como experiencia estuvo bien un buen paleteo luego ranita saltarina el helicóptero jeje hay que probar nuevas poses px cofras aya y un 69 del otro mundo después de 7 poses bote toda la decendencia
17.- Calidad masaje
:un poco pero la verdad uno va para el mate
18.- Experiencia: La conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
20.- Precio: S/ 250 + 150 sauna
21.- Costo / beneficio: Muy buena experiencia me gustó y de hecho volveré a repetir el plato
22.- Ubicación: San Borja Norte.
23.- Local: Super conocido
24.- Volvería?: Sí, claro que volveré por ella y por otras más
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo, 8 de rostro y 9 por su atención.
Buen ranking habrá que comprobar

Hola estimados kineros debía rankankan de rubi una linda trigeña con el garbo de norteña bien proporcionada muy amable y atractiva.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña atractiva, muy coqueta y guapa . Tiene bonita cintura y piernas bien formadas.
2.- Edad: Aparenta de 23 o 24 años .
3.- Cara: hermosa, tiene un linda mirada seductora.
4.- Talla: 1:55 aprox.
5.- Senos: bien proporcionados
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura de avispa
7.- Caderas / derrier: deliciosas acordes a su estatura
8.- Piernas / pies: Lindas piernas muy sexis
9.- Piel: Trigeña , a mi me encantan de ese color de piel.
10.- Tatuajes : me fije como un par
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Mención especial, es uno de los mejores que me han hecho.
13.- Papita: Buen ajuste .
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: agradable, muy conversadora y coqueta.
16.- Cuarto. - Entramos al fondo del lugar un ambiente amplio súper limpio ,buena ventilación .
17.- Performance: La flaca huele rico ni bien me saludo me exite en una .Me ofreció una bebida de cortesía me tomé un rico trago y empezamos con la faena. Te besa el cuello y el cuerpo y luego baja para concentrarse en el fellatio delicioso, cuando bajo para el mamey vi su hilo y que rico panorama se me paro bien el muñeco lo trata muy bien luego pasamos a las poses, al penetrarla me apreto el nepe se nota que la flaca no es mama por que ajusta rico hicimos como 5 poses, 2 en camilla y 3 en el silloncito tantrico, empezamos con perrito y me movía esas nalgas trabajadas le di unas buenas nalgadas y se sentia durita , luego unas poses más ahí y pasamos a la camilla ahí termine con el misionero me encanta ver su carita mientras se me sale todo el yogurt, muy buena predisposición para todas las poses que delicia solo de recordar quiero volver
18.- Calidad de Masajes: No pedí
19.- Experiencia en el laburo: pues no pregunte , adicionales no fueran tan necesarios todo correcto y arrechante
20.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
21.- Precio: 200 y 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: Los vale cada centavo
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: no pregunte
25.- Local: Limpio y todo en su lugar
26.- Volveria?: De todas maneras.
27.- Puntaje final: Cuerpo 10 Atención 9 Trato

Suena muy buena esa Ruby. hay forma de contactarla fuera del lugar? o solo esta disponible ahi?

Ranking de Georgina Venezolana Nueva por aquí en este sitio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, alta, blancona, cara semi bonita con lentes, ya la había visto en otro sauna. La flaquita es similar a su compatriota Anet Centeno
2.- Edad: 22 años. No los aparenta.
3.- Cara: cara de traga sable
4.- Talla: Su 1.69 metros aprox.
5.- Senos: Planos
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, sin rollos, planita.
7.- Caderas / derrier: Buen poto, en cuatro es los más rico.
8.- Piernas / pies: Bonitos pies, están cuidados
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuaje: No los vi.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores, a pesar que me puso su culazo en la cara.
12.- Fellatio: Rico los chupa rico, visita boloñas.
13.- Papita: Rasurada. Lo malo es que se echa bastante vaselina en la faena.
14.- Anal: no pregunte, pero se ve apetecible.
15.- Trato: bueno antes y después de la faena.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Entramos al cubil, conversamos un poco y vino con una lencería negra. Nos echamos alcohol en la manos y pasamos al palateo. de ahi me puso el condón y me la comenzó a mamar, bien rico estuvo. Me puso todo su culazo le comencé a manosear. De ahi un cowgirl invertido, más adelante de vaquerita face to face. después de perrito me sadique pegándole duro a ese culo, le gusta que le palmoteen. También, hicimos misionero, piernitas al hombro. De ahi nos fuimos al sillón tántrico se puso pollito tomando agua y por último parados donde voltee la descendencia. Salí satisfecho aunque hay que tener buen físico.
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia: Algo recorrida.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
21.- Precio: 200 + 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: A ese precio si esta bueno.
23.- Ubicacion: Por san borja norte.
25.- Local: Ying Yang Spa
26.- Volvería?: Si.
27.- Puntaje final: (4/10). Cara 6 Cuerpo 6.5 Trato 7.8
28.- Conclusión: Me quede satisfecho de principio a fin. En fin ya tengo nuevas variantes en caso no estén Kiarita, Rubi y Angie.
Mi próximo mate giorgina ahí vamos

Ni por Navidad dejan de pelear.... última advertencia a ambos. Peleas por MP y/o citense en la puerta del Ying.

Que tal cofradia ya en breve mando mi rankankan de rubi me atendí este fin de semana Pucha , yo quería entrar ,en ese culito ,redondito paradito , me tento y se lo propuse a la flaca pero me dijo 500 con todo:confused:así que ha ahorrar por esa delicia , También quería que me dé besos ,porque está rica ,tiene linda carita ,lindo cuerpo pero no sé lo propuse ,la flaca tampoco , lo propone , la próxima le preguntare que más hace ,haber si le beso esos ricos labios:p

Última edición:
Alineación hoy 8:15 PM

Chiclayanita Rubi, Key, Cleo, Cusqueñita Angie, Britney, y las venecas Jimena y Rouse. Me fui invicto.
Cofra es Cleo o Cloe ??

Es una dama de nacionalidad venezolana alta, delgada y te tez canela, se ve apetecible; pero algún cofrade podrá darnos información sobre su atención?

O sea q la otra Cloe ya fue ?

Despidiendo el año este este es mi top 6 en rendimiento de las kines que he aplicado en este año:

6.- Rouse = 6.8/10 (x1 atención)
5.- Diana = 7.0/10 (x1 atención)
4.- Giorgina = 7.7/10 (x1 atención)
3.- Rubi = 8.0 /10 (x1 atención)
2.- Angie = 8.3/10 (x4 atenciones)
1.- Kiara = 8.8/10 (x3 atenciones)

Personalmente todas me atendieron bien, no tengo queja. Sin embargo, el feeling, la conexión sumen puntos en el acto sexual.
Nota: Actualmente, ya no se encuentran Kiarita y las venezolanas Giorgina (ex ananda) y Diana.

Última edición:

Users who are viewing this thread

• Atrás