Tema de conversación: Saunas y Salas de Masajes en el recuerdo

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por beto200, 10 Feb 2017.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    179
    Partes 2
     
    Harperron, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Volví a las 2 semanas, al dichoso sauna, el ingreso de rigor, las llaves, casillero, sandalias toalla y a pasearte por los ambientes, eran las 2 de la tarde masomenos, no había mucha gente, entre a la sala de vapor, luego ducha, siguiente cámara seca, ducha, un descanso y a ver quién estaba disponible para los masajes, no había mucho que ver, creo que las flacas estaban almorzando o durmiendo, bajé al Gym hice algo de pesas y abdominales, al estar echado en la camilla inclinada en la segunda serie de abdominales chequeaba echado de cabeza para la escalera espiral que subía al segundo piso y veo una flaca buena que subia por allí y me ganó con sus piernas y calzoncito, en eso veo que regresa y me paltee porque pensé que me iba a hacer roche, en eso me siento bien y era ella, nos saludamos y le dije que ya estaba triste porque no la vi en la barra de los jugos, y me dice que se animo a hacer masajes, que una compañera más veterana le estaba enseñando, y en una nos fuimos al cuarto, esos cuartos eran más caletas porque tenías que volver a subir e ir a los vestidores y luego bajar por otra escalera de nuevo al primer nivel pero estaba separado del gimnasio, en fin, era más caleta. Entramos conversamos un rato, estaba bien cariñosa, me decía que no pensaba llegar a eso y que por necesidad acepto entrar, ya que su hermana estaba estudiando y ella ponía para todo. Yo le dije que no soy nadie para juzgar, mientras no le haga daño a nadie está bien, nadie sabe lo que ocurre en el mundo de cada uno y nadie es perfecto, ya vendrán tiempos mejores, la idea es no darse por vencido y seguir sus metas. Me miró y nos besamos, me eche de espaldas y ella me hizo los masajes, más o menos, primero espalda, cintura piernas, y luego por adelante, medio que no sabía mucho, me frotaba en el pecho, los brazos y las piernas, pero ya no era masaje, ella estaba nerviosa, no sabía que más decirme, estaba en bikini verde claro, en eso le digo que se suba encima, ella obediente, me dice - así te hicieron esa vez?, si le dije, para que sea más cómodo porque la camilla es chica y mejor que se apoye en sus dos rodillas mientras me hacia mensajes en el pecho, así se sentó encima de mi pancho fierro, encajó bien y compensó a frotarme el pecho pero no podía impedir que sus caderas se movieran sobre las mías, y empezó a sobarse la panocha sobre mi pancho, nos besamos y ella seguía moviéndose hasta que ya estábamos súper lubricados, luego en eso le levanto un poco sus caderas y su tanga la jale a un costado, ella ayudo con su mano por atrás y la corrió hasta quedar al lado de su nalga derecha, en eso se acomoda y la cabeza le entra suavesito, calentito, casi podía ver el vapor que salía de nuestros sexos, que se fundían como mantequilla en la sartén, entrando lenta y suavemente cada milímetro uno detrás de otro hasta desaparecer completo dentro de su dulce cueva húmeda, así nos empezamos a mover en vaivén, lento para terminar en una cabalgata de toro mecánico. sincronizados como una máquina perfecta, yo le apretaba sus nalgas redondas y firmes, y la jalaba hacia mi en cada bombeada, le cogía de la cintura con las dos manos, cuerpo perfecto de esa bellaza juvenil licor de los Dioses del olimpo, por ratos bajaba a besarme, morder mis labios y pelear con nuestras lenguas, una y otra vez, en eso que me iba a venir tocan la puerta diciendo que ya pasó una hora, ella grito diciendo - un rato más ya voy a terminar!, luego me dice le dirá que soy su enamorado para que no joda el flaco de recepción (que también las controlaba), así cambiamos de posición y continuamos en misionero, besándonos como si fuéramos amantes de mucho tiempo, seguí bombeando hasta que ya no podía más, la saqué y me corrí en su plano vientre. Nos miramos y me dijo que le encantó, yo igual, no habíamos hablado de dinero, me dijo cuanto me vas a dar, le dije 50 más 20 del masaje y 20 de la entrada, me salió 90, ella me dijo esta bien, gracias, vuelve pronto que te voy a esperar, se arregló y fue a bañar. Ese día salí feliz, me sentía súper relajado. Saliendo me fumé un cigarro y me tomé una cerveza en lata disque para que no me sientan el olor a eucalipto, pero eso queda en los poros por varias horas más.
     
    Última edición: 3 May 2023
    Harry215, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SEMKRA y Harperron les gusta esto.

    SEMKRA

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Maestro q tal relataso... Espectacular...

    Al igual q Ud . Ese fue mi inicio en los masajes y saunas allá por el 2009... Estaba yo en mis 28 aprox. Y recuerdo q llegué ahí por el foro.. aunq para ser exacto mi primera experiencia fue en una sala de masajes en la Av. Arenales un segundo piso cerca al C.C Arenales.

    El tema es q el Sauna Atlántico .. era chévere aunq ya para mi época si estaba un poco descuidado.... Gimnasio como tal ya no había.... Pero había buenas flaquitas.. y una tía a la q le echaba sus cuarentaitodos q tenía una cara de pendejasa y recorrida y recuerdo q era bien escandalosa en el matadero .. tu estabas con otra flaquita y la tía hacia laberinto ... La descripción espacial q diste del establecimiento fue exacta ... La escalera caracol a los mataderos ... Los lokets.. todo eso con el piso de alfombra plono en los mataderos la pared verde... Y los muebles algo anticuchos.... Parecía fácil la ambientación de una peli de esas del gordo Porcel ..... y el tío Jaime q alcanzaba toallas y veia la hierbas y demás

    Recuerdo q fue por q termine con mi flaca de años y estaba Arriola por matar.. q primero caí con un familiar a las ruflas del centro por la Av Grau 2veces y otras 2 por Zarate por la Av chimu en un telo con una zamba q lo movía como licuadora... Pero en mi ignorancia me truamba el riesgo.. Así q descubrir el mundo de los saunas y masajes para mí en ese entonces lo veía más seguro

    Recuerdo del Atlántico q con un ferro como dices la hacías 30 la entraba y 80 la bombeada pero podías negociar con la hembrita q si la conocías y eras cliente la pasabas de ptmr... en mi caso me fidelice con una flaquita llamada Noelia q era talla perucha no pasaba el 1.65 maniobrable me la levantaba parado con las piernas al hombro a como si las webas ... Jajajaajaj taba más chibolo... La flaca era chévere primero el masajon q t ponía en fa y terminaban con el cacherulo además de sauneado .. de ptmr todo

    Bueno la chamba conseguir pareja y tbn la conciencia hizo q dejara de frecuentarlo ... Volví allá por el 2016 creo ya no había hembritas estaba en muere supongo q los alcaldes lo cagaron.... Otra vez retorne por el 2019 creo estaba en obras dejando las mayolicas y mobiliario para su eliminación por q lo hicieron oficina en venta ... Y con ello solo recordar el local donde me inicie en los outimasajes hace casi 15 añazos

    Slds cofras
     
    SEMKRA, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harry215 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tema conversación Saunas
  1. lechespeza
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    287

Compartir esta página