Tema de conversación: Saunas y Salas de Masajes en el recuerdo

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por beto200, 10 Feb 2017.

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Extraño el lions que buenas epocas
     
    Taladroman87, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    MUCOSO

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En el Villa Roma había una morena con el vientre tatuado muy buena atención y muy guapa.
    También recuerdo El Virrey en Canada, recuerdo. Aunar flaquita , en ese entonces chibola ,se llamaba Mariana creo.
    Otro Sauna aque cerró fue El Princesa en Arenales, muy buena infraestructura.
     
    MUCOSO, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El princesa fue el mejor sauna que hubo en la zona, el servicio era mas caro pero tambien habia buenas kines.....por ese motivo no me atendia mucho en esa epoca, pero si caia para el sauna que pagaba su precio, tina de jacuzzi personal..........tambien habia unas tinas de madera.........al final podias ir a los sillones en el tercer piso que cada uno tenia su propia tele chica......lastima que cayo con la mancada y de alli ya cerraron el sauna tambien :(...........segun comentan alli tambien trabajo Sharon aunque nunca la llegue a ubicar
     
    Dr Malcolm, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A deep purple2 y beto200 les gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si te refieres al que está casi por Pardo (no pongo la calle por seguridad), sigue funcionando. Es más, estoy buscando hilo en el foro porque había una veneca preciosa y creo que me atendí con ella en su último día pero quiero saber a dónde se fue. Si alguien sabe dónde hay mensajes sobre este lugar, que me avise o me mande privado.
     
    Diego Vergara Duran, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A beto200 le gusta esto.

    pk2777

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    El Romano , me acuerdo en el 2006 las chicas del Bruce emigraron ahi, despues fue sauna de ambiente creo, asi me contaron ya deje de ir cuando me dijeron q era d gays. ya las chicas no estaban. ME dice Ud q estan atendiendo chicas otra vez habra q ir a investigar.
    Me acuerdo era por pardo al final a la derecha y de ahi izquierda en una casa , sin aviso ni nada. sigue ahi? agradecere su info amigo Diego .
     
    pk2777, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    El Uomo y la negra Miranda
     
    FRUKO, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No conoci el Uomo pero pero si veo los comentarios que habian unos hembrones........... a Miranda la cuento entre los dos mejores culos que he probado ya en su época del Ying
     
    Última edición: 10 Sep 2022
    Dr Malcolm, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Alexdurand2021

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_16651616100167883.jpg
     
    Alexdurand2021, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Javu_77 le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La tia era una tal Maria Isabel, que saben de ella? anda desaparecida, en esa época vivir por Habich.
     
    JuanRamirezV, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    62
    Que saben de Linda del Finnish
     
    pacoflo, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    YaKoLeV

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    acabo de pasar por la av. arenales y veo que están pintando la fachada del ex Lions spa. tendrá nuevo dueño? seguirá como sauna ?.
     
    YaKoLeV, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Diego Vergara Duran y Taladroman87 les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ojalá lo reactiven con una buena remodelación y administración la rompe en la zona.....aunque sea como sauna zanahoria
     
    Dr Malcolm, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Enserió pero igual como sauna pucha seria chevere
     
    Taladroman87, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo dicho. Están remodelando el local.

    Alguien de por acá tiene algún contacto que confirme si vuelven como antes? Sería un golazo.
     
    Diego Vergara Duran, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Taladroman87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Haber eh preguntado por ahí pero nadie me confirma quizás llamando al mismo point
     
    Taladroman87, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    62
     
    pacoflo, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo quieren alquilar el lions
     
    pacoflo, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace unos días pasé por el Finnish de Lince, salía un olorcito a hierva y me dio la curiosidad para entrar y solo era telo y sauna, no había ni masajes, pero la recepción y el toallero si eran antiguos, me dijeron que ya todo era tranquilo, no va mucha gente y algunos días es mixto, de las chicas ya no saben nada y que la mayoría están por su cuenta y algunas ya tiraron la toalla, solos para sauna esta bueno, posiblemente regrese otro día que este cerca por Lince
     
    Última edición: 8 Abr 2023
    pacoflo, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    62
    Si algunos tienen información de las kines del finnish pasen la información, es momento de cambiar figuritas, haber si tenemos un reencuentro
     
    pacoflo, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    El sauna Atlantico de Jr. Puno con Abancay, bellos recuerdos por el año 2003, más o menos, allí me inicié en el mundo del sauna, yo tendría mis 25 años, una vez venía en un enatru línea 7 que salía desde chorrillos y pasaba por abancay, lo tomé en la curva de chorrillos, subo al bus y estaba casi lleno, llegué hasta el final del pasillo y encontré un asiento libre, yo llevaba mi mochila. Atrás venía una flaquita bien simpática que traía una bolsa con cosas adentro, tenía pinta de norteña, le cedí mi lugar y me puse de pie, ella se ofreció a llevar mi mochila, yo iba hasta el Rimac y ella al Centro, iniciamos la conversación y el bus se iba llenando hasta que si querer le rosa a mi miembro con su brazo derecho que ella usaba para agarrar mi mochila, yo sentía que se me ponía dura por momentos, pero tenía vergüenza, ella no bajaba el brazo, más bien seguíamos hablando, me contó que era de provincia y vivía en chorrillos con su hermana en un cuarto alquilado, ella había conseguido trabajo en un local donde preparaba jugos y refrescos y quedaba por la avenida avancay, ella entraba a trabajar a las 9 am y ya serían las 8 am, yo salia de trabajar a las 7 am de una planta de fideos en mi turno de noche. Yo le contaba de mi chamba y le pregunté si trabajaba en un restaurante, y me dice que es un sauna, luego se me prendió el foquitos, y le pregunté y allí también hacen masajes, he oído que siempre hacen en eso lugares, me dijo que sí, que hay varias chicas, a yaa, le dije, pero tu también haces? Me dijo, "noo, yo no, yo preparo limonada y jugos, recién tengo una semana y no me metería a hacer masajes, aunque dicen que pagan más", a chevere, quizá algún día te vaya a visitar, - claro por qué no, cuando quieras, luego cambiamos de conversación y nos tocaba bajar en el Jr. Puno, yo igual debía bajar en abancay para tomar otro carro que me llevaba a mi casa en el Rimac. Así bajamos y la acompañé hasta la puerta de un edificio, me dijo aquí trabajo en el 8vo piso, cuando quieras me visitas y sauneas. Claro gracias, un gusto conocerte y le di su besito de despedida, no me acuerdo su nombre por más que intente.
    Paso una semana y fui a visitarla, llegué al edificio y tenía que subir en un ascensor viejo al piso 8, llegué al local, me cecibio un flaco y por 20 soles creo me dió una llave para mi locker, ingresé y me quite la ropa para quedar en toalla, luego guardé mis cosas y me quedé con la llavesita que me puse en la muñeca, el flaco de recepción me llevó a conocer los ambientes, había una sala de descanso, una sala con mesas para tomar y comer entre amigos, al sauna con las cámaras seca y húmeda, al final del local había una escalera que bajaba al piso de abajo, encontrando un mini gimnasio más cuartos de masajes, un jacuzzi seco, que nunca lo usaron. Y un bañito. El local estaba medio descuidado pero al menos estaba limpio, me gustaba porque había gimnasio gratis, siempre iba a hacer abdominales, mancuernas, pecho y espalda, era completo, y luego sauneaba, me tiraba dos horas casi en total, allí conocí a Tongo una vez y pude percatarme que iban muchos policías veteranos por su tema de conversación. Pero en fin volviendo al tema inicial, ese día me atendí con una chica, que me hizo buenos masajes de 20 soles y me dijo que por polvo eran 40 soles más , sacando la cuenta me salía 80 soles todo y me atendí, todo era limpio, se baño antes y después, me acuerdo que era bien cachera, le gustaba duro, cuando le daba en perrito se movía para atrás, haciendo bien sonoros los aplausos, me hizo correr rápido, aunque solo pensaba en mi amiga de los jugos. Después del polvo, estube buscándola y efectivamente la encontré haciendo sus jugos, le pedí una limonada frozen y hablamos un poco, me dijo que la paga era el mínimo y que esperaba encontrar algo mejor, me preguntó si ya me había hecho masajes, le dije que sí, con una tal rosy, - a ya si ella tiene mucho jale, y me puse a analizar y la flaca era más rica que todas las masajistas, ella tenía 1.60, 18 años masomenos, delgada, melones redonditos fácil talla 38, buenas caderas y piernas cuidadas, de cara era 7 a 8, bonita, seguro si cambiaba a ropas de marca y se maquillaba y arreglaba el cabello llegaba a 10, estaba buenas a y más cuando estaba desnuda, ella me preguntó si me gustó la chica, y le dije que más o menos, mil veces mejor eres tú. Así conversamos un rato más, me fui a bañar y me fui prometiendo volver.
     
    Última edición: 1 May 2023
    Harry215, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SEMKRA le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tema conversación Saunas
  1. lechespeza
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    287

Compartir esta página