Jonkenedy21
Recluta
- 22
- 17
- 3
71%
- Puntos de reacción
- 17
1 Year of Service
Ahorita voy para ver que tal están las kines
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro la que te hacia chongo era una gordita en mayas ..Hasta la weba este local puras milfs gordas ayer estuve cerca y me di una escapada y al entrar nomás te fichan bien por la camara no puedes entrar con gorra, después adentro te hace problema por esperar o ver a quien entrar, cuando veo a todas nadie pasa del 5 de 10 puras milfs gordas, la única que reconocí de otro local fue melody es buen polvo pero ya está choclonaza ni por el * da ganas porque ya está choclon ahí tambié. Me atendí con melody caballero nomás porque me estaba haciendo palta una puta milf que hace de mami y está que jode en el pasillo porque no se atienden. Bajísimo el nivel. Te extraño hs rio santa pipipipi
La que hace chongo es una tal mireya a fuerza te quiere hacer atender porque si no no te deja salir o te hace chongo por haber ido es q a veces hay y no hay buenos qlosSeguro la que te hacia chongo era una gordita en mayas ..
La gente debe dejar de hacer hígado si ya saben cómo son las putas ahí no vallan y se ahorran el chongo que les hace la mami .. hay buenos lugares pero inviertes un poco más ... Saludos
Doctor..tienes 29 mensajes, como comentarista la haces... como pregunton tambien ... pero no tienes ni un solo rating ... hazte una ... tu puedes ...Hasta la weba este local puras milfs gordas ayer estuve cerca y me di una escapada y al entrar nomás te fichan bien por la camara no puedes entrar con gorra, después adentro te hace problema por esperar o ver a quien entrar, cuando veo a todas nadie pasa del 5 de 10 puras milfs gordas, la única que reconocí de otro local fue melody es buen polvo pero ya está choclonaza ni por el * da ganas porque ya está choclon ahí tambié. Me atendí con melody caballero nomás porque me estaba haciendo palta una puta milf que hace de mami y está que jode en el pasillo porque no se atienden. Bajísimo el nivel. Te extraño hs rio santa pipipipi
Dale bro estaré subiendo mis ratings.Doctor..tienes 29 mensajes, como comentarista la haces... como pregunton tambien ... pero no tienes ni un solo rating ... hazte una ... tu puedes ...
Se respeta su opinión, yo llegaba a este antro porque queda cerca a mi chamba, pero ya con la calidad de gordas qué hay no da ganas de volver, es que ya las opciones se acaban tendrías que ir a la 50. Nadie habla del telochongo de piscobamba, nadie le abre tema eso que esta cerca (me imagino que será por el precio) donde atiende una yegua ex rio Santa full tatuajes, el barchongo mil amores (que esta a l costado del mercado unicachi) tampoco tiene tema eso que esta cantina de mala muerte existe desde la prehistoria, por mi parte recomiendo no consumir el menú del brisas.Seguro la que te hacia chongo era una gordita en mayas ..
La gente debe dejar de hacer hígado si ya saben cómo son las putas ahí no vallan y se ahorran el chongo que les hace la mami .. hay buenos lugares pero inviertes un poco más ... Saludos
Si bro es mejor que dejen de renegar y visiten otros puterios dónde te cobran 50 pero valen la pena ..Se respeta su opinión, yo llegaba a este antro porque queda cerca a mi chamba, pero ya con la calidad de gordas qué hay no da ganas de volver, es que ya las opciones se acaban tendrías que ir a la 50. Nadie habla del telochongo de piscobamba, nadie le abre tema eso que esta cerca (me imagino que será por el precio) donde atiende una yegua ex rio Santa full tatuajes, el barchongo mil amores (que esta a l costado del mercado unicachi) tampoco tiene tema eso que esta cantina de mala muerte existe desde la prehistoria, por mi parte recomiendo no consumir el menú del brisas.

La tengo agendada!!Toda La semana no anunciaron a Perla. La chama ex Hs Acapulco, que fue?
COncuerdo contigo. Por el precio tampoco es pedir mucho, es aceptable para mi, pero lo que no me gusto es que era mecanica no se movia nadaOsea el APURO es normal en ese sitio.
Si se llega a los 20 MINUTOS creo que por el precio esta bien.
Solo uno iría con la mentalidad de botar el LÁCTEO.