Local Telo Brisas del amor de canta Callao (6 Viewers)

Para empezar la semana ... ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240722_105319_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240722_105319_WhatsApp.jpg
    65,5 KB · Visitas: 290
  • Screenshot_20240722_105259_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240722_105259_WhatsApp.jpg
    53,7 KB · Visitas: 277
  • Screenshot_20240722_105250_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240722_105250_WhatsApp.jpg
    40,5 KB · Visitas: 276
  • Screenshot_20240722_105223_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240722_105223_WhatsApp.jpg
    38,2 KB · Visitas: 287
  • Screenshot_20240722_105232_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240722_105232_WhatsApp.jpg
    71,3 KB · Visitas: 284
  • Screenshot_20240722_105240_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240722_105240_WhatsApp.jpg
    71,4 KB · Visitas: 267
  • Screenshot_20240722_105214_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240722_105214_WhatsApp.jpg
    94,5 KB · Visitas: 284
  • Screenshot_20240722_105206_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240722_105206_WhatsApp.jpg
    51,5 KB · Visitas: 279
Hoy por la mañana pase por es antro de la perdición y la verdad el 90% de las monjas en debe
201 nunca la Vi estaba cerrada

202 luz veneka mala gracia gorda y fea la verdad gente ya la probé una vez en el fenecido Altamira y fue el peor polvo de mi vida.. advertidos

203 Katherine next un Pokémon legendario ..ya sabemos que el polvo es de 35 soles pero prefiero irme a otro lado antes de gastarlo en está puta .. next

204 una flaquita se me fue el nombre con cara de abuelita la verdad nunca me atendido con ella por qué no me gusta para nada y es muy flaca .. pero es muy buena gente siempre te contesta amable ante alguna consulta sobre sus colegas ...

205 mía peruana la verdad next no pasa nada
206 Alexa aquí deje mis herederos creo que la única kchable de este lugar .. había un pata esperando y yo tuve que esperar por qué estaba arrecho .. siempre es un buen polvo está chatita de ricas ubres ....
207 Daniela una perra renegona la verdad que es jodida al mango ..
208 una chama rubia la verdad muy descuidada su cara parecía una galleta llena de huecos por un acne mal curado ...

Llegue 10:30 regular gente pero la mayoría veía el menú y se quitaba por qué daba pena .. este chongito es inmortal pero sus caninas la mayoría están en debe ...

Alexa
Tipo de Chica: chata ricotona
2.- Edad: finales de los 20 entrando a los 30
3.- Cara: kchera me enferma
4.- Talla: calculo 1.50 metros aprox
5.- Senos: grandes como me gustan
6.- Cintura / barriga: ancha y se nota rollos cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: gruesas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: olía bien.
12.- Fellatio: ni bien la Vi calata se paró el muchacho lo agarro le dió un beso en el tronco y me puso el pre lo chupo hizo garganta profunda y me chupo las bolas .. uff
13.- Papita: ajusta 50%
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: risueña, ya la conozco es mi amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de despachar a su kchero en turno me hace pasar una conversa y a paletear esas deliciosas ubres que tiene la verdad mi boca me pedia que se los mame bueno comenzo a besar mi pecho eso me calentó beso mi nepe ya furo lo chupo se lo metio hasta el fondo lo dejo biem humedo y con una rica chupada de bolas uffffffffff se recuesta quiere que se la clave la llevo a la esquina de la cama en una se lo doy con furia le amaso las tetas le sigo penetrando duro mientras ella gime de placer le comienzo a chupar sus tetas con mi boca en una teta le comienzo a clavar ella lo disfruta me araña la espalda mientras le sigo penetrando me la chapo ella corresponde en eso doy una pausa y le comienzo a clavar lento pero duro cada penetrada sonaba duro para que los pajeros de afuera escuchan así la tenia ella cerraba los ojos de placer ... La agarre patas al hombre y con furia se lo metí .. le dije que se ponga en perro y otra vez comenze con fuerza con sus manos extrañaba las sabanas de placer y para terminar misionero en medio de la cama .. tamare ese colchón desanima .. la puse en el medio mame esas ubres la bese y me concentre para venirme .. una pequeña conversa y su beso de despedida ..
17.- Calidad de Masajes: en mi pinga
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp del telechongo
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio:creo que valió la pena .. mi plata estuvo bien invertida
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: Dominicos, espalda de grifo cta callao
24.- Volveria?: este chongo es inmortal pero la mayoría de sus putas no pasa nada ..
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos bien puestos.
Siempre que tengo tiempo bajo a este antro hoy tuve la suerte de encontrarla a ella por qué literal yo me quitaba invicto viendo alas otras perras ...

Mary veneca cuerpona con secuelas de acne de carabina pasable

1.- Tipo de Chica:veneca blancona que te póne en fa
2.- Edad: 27
3.- Cara:redonda
4.- Talla: 1.67
5.- Senos:medianos con pircing
6.- Cintura / barriga: cintura carnosa, barriga un poco de estrias
7.- Caderas / derrier: caderona, derrier llamativo
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:aseada
12.- Fellatio:lo justo para ponerte al fierro
13.- Papita:tiene su maña para el cabezon
14.- Anal:neil
15.- Trato: de su chamo cacherro

16.- Calidad de Polvo / Performance:ya tolacas me dijo que poses quieres le dije de rodillas
se arodillo me puso el gebe con su boca y se trago al
muchachon babeando y mirandome alosa ojos que likooo si no le dijo para continua se puso al filo de la cama hay se lo empuje y le jale
el pélo y palmasos en el culo la deje rojo jujuju dava unos lijeros gemidos y despues de un ratico
variante de ´patas al hombro al minuto 13 hay le di como naufrago sediento de placer no pude
contenerme y vote el sexmen y me paso papel para sacar el condon con esperma y su besico en la frente de despedida

17.- Calidad de Masajes:de arranque al mate por el tiempo

18.- Experiencia en el laburo: años en el puterio

19.- Anuncia en / medio de contacto: brisas

20.- Precio:35 dinas

21.- Costo / beneficio:los vale

22.- Ubicación: canta callao con dominicos

23.- Local:brisas

24.- Volvería?:pueda shell

25.- Puntaje final (1/10):6.7

MARY - LA GRINGACHA

1.- Tipo de Chica: Blancona leche, tiene porte, algo agarrada.
2.- Edad: 28
3.- Cara: Una cara llena de cracter como la Luna.
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: Tetas caidas, chorreadas con pircing
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, no es su fuerte.
7.- Caderas / derrier: Tampoco no tiene mucha cadera. Es una cadera algo rara. Mejor dicho no tiene mucha armonia.
9.- Piel: Blanca Leche , algo descuidada, se le nota.
10.- Tatuajes / seña característica: Los tatuajes, que tiene.
11.- Aseo personal: No se , parece algo abandonada.
12.- Fellatio: Lo basico.
13.- Papita: Al inicio algo de ajuste, pero ya en la accion empieza a ceder.
14.- Anal: No me provoca en ella.
15.- Trato: Diria de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre , nos calateamos, ella me hizo un fellatio super basico. Luego se subio, y se movio algo cansada. Luego de costadito, y se movia, todo suave. Luego perrito, aca no saca mucha poto, tampoco no es su fuerte. Su fuerte es su piel blanca, que es leche, algo poco comun. Luego misionero aca si le di con fuerza, lo bueno es que aguanta las embestidas, parece que le gusta que le den duro, y acabe. ( su marido es un chamo, que lo conocio en un chongo de los tantos que trabajo, eso me comento).

18.- Experiencia en el laburo: esta GRINGACHA, ya es matrera.

19.- Anuncia en / medio de contacto: HS BRISAS

20.- Precio: 35

21.- Costo / beneficio: Por el precio Si. No pagaria mas por la GRINGACHA.

22.- Ubicación: A espaladas del Grifo Petro Peru

23.- Local HS BRISAS

24.- Volvería? Bueno puede ser, si sigue asi con ese precio.

25.- Punta Final: Un 6 redondo.

Antes que ponga mi post , agradecer al cofrade hotwarrior, por pasar el numero del local , estaba a la espera de meterme terrible cojida con la gordita kirsten, tremendo culo en 4

1.- Tipo de Chica: Blanca , agarrada claro que tiene su barriga , muy difícil ver culonas sin barriga siempre se descuidan
2.- Edad: 28 me dijo le pongo sus 35 a mas
3.- Cara: ovalada ancha con lentes
4.- Talla: 1.55 sera aprox
5.- Senos: tremendas sandias como para asfixiarse al lamerlos
6.- Cintura / barriga: si se nota su cintura lo cual demarca mas el culo
7.- Caderas / derrier: ahi el fuerte una nalga era como del ancho de mi cintura sin exagerar , yo voy por ver ese culazo me quema la cabeza por ver tremendo culo en 4, apto para culomanos
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: ahi si el como que por el apuro le falta un poco de limpieza
12.- Fellatio: con lida de bolas incluida
13.- Papita: hay que ser francos si sabes buscar hallas ajuste , vas a buscar ajuste en un chongo no seas pendejo, tiene su tecnica cuando te quiere despachar rapido la zorra
14.- Anal: No voy por alli
15.- Trato: depende ya tenia confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre ,e calatee y asi nos pusimos a conversar un momento ya era tiempo que no la veia , le gusta lorear a la gordita ,mientras tanto hay que aprovechar en agarrar ese culo, al rato me empieza hacer una mamada con chupada de bolas y empieza a hacer sus muecas y palabras de siempre ya el pene queria entrar hace rato , seamos sinceros ya el pene sabe que culo quiere comer, le dije que me de sentones y lo hizo lo malo que se cansa rapido y asi echada encima mio le empece a perforar luego me puse encima y le empece a meter unos 7 minutos y me queria venir le dije que queria de a perro y puta eso siempre me emociona ver tremendo culo , te quema la cabez ver ese panorama y empezar a enbestir , me monte encima de ella como un vaquero montado a su vaca que rico penetraba, al rato mis piernas se cansaron y le termine en 4, claro que le di sunalgueada. Conversamos un rato pasamos info y calabaza
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos años

19.- Anuncia en / medio de contacto: HS BRISAS

20.- Precio: 35

21.- Costo / beneficio: bien pagado

22.- Ubicación: A espaladas del Grifo Petro Peru

23.- Local HS BRISAS

24.- Volvería? Si debe traer mas flacas que kalen gente

25.- Punta Final: Un 8 redondo.para mi gusto esta bien

Me falto agregar de MARY- LA GRINGACHA.
Su cacharro lleno de granos, con pus. Ha ese punto iba, da miedo que en una de esas reviente uno de su granos con pus, y te caiga en toda tu cara....:confused::confused::confused::confused:.
No se porque , no va donde un DERMATOLOGO. Que le vea ese asunto.

Para los interesados, MARY-LA GRINGACHA, la vi , la semana pasada en el local LA ESTACION.
Servidos.

breve reporte de la semana pasada
saliendo de la chamba me dirigí plan de 5 al local para ser dia de semana solo habia 3 jeropas dando vuelta
como había visto q estaba la chata alexa tuve q esperar a q un cofra la suelte para atenderme con ella
las demás no me llamaron la atencion
buena atención de la chata aunq esta apurando sutilmente asi q los q son demorones debemos tener otra casera
también , lastima q a mi otra casera melody solo la están programando pocos dias y tb para ocupada

sali cuando ya estaba empezando a oscurecer pero todo normal
no es conveniente ir de muy noche ya q los choros andan merodeando
saludos y sigan aportando

Estoy de acuerdo, la otra ves, jueves como a estas horas, regresaba de este hotel pequeño pero con alguna variedad que llega de ves en cuando, antes al Leo hasta de noche me iba, era otra ubicación porque me iba comprando por el Plaza Vea que esta por toda la Universitaria, pero con este tengo el Tottus de Canta cerca nada mas y de ahi hay que caminar un trayecto mas o menos, cuatro o cinco cuadras largas hasta alli, me entienden que es un esfuerzo para ir y si, esa calle como a estas horas se ve oscura, no me quiero imaginar mas entrada la noche, por eso la atencion ahi es hasta las 8, si salen en mancha mejor, no se como haran la gente que viven por ese sitio, estaran acostumbrados porque por ahi es para pasar entre dos o tres de noche, por eso ni cagando me quedo asi, solo de dia, no mas.

Después de años regreso a mi cuenta, para dejar una breve contribución:
A todos los que siempre preguntan por la flaca (alias) Camila, hoy estará en este antro Brisas, según su propia lista. Provecho.

Cual es la alineacion de hoy?

Cual es la alineacion de hoy?
Te paso la lista, las fotos ya las han posteado y con los ratings usa "buscar" y "buscar sólo en este tema"

Alexa 206
Pamela 205 Ecuatoriana
Mirella, Mireya o Mireyita 201
Daniela 207
Cielo 202
Gina 208 Colombiana
Sofia 203
Flor 204 Venezolana

Dale, tienes para marcarte un "Gran Colombia" hoy día, está abierto hasta las 8 y 30 y te recomiendo llegar máximo 7 y 30. Todos esperamos tus ratings.

Te paso la lista, las fotos ya las han posteado y con los ratings usa "buscar" y "buscar sólo en este tema"

Alexa 206
Pamela 205 Ecuatoriana
Mirella, Mireya o Mireyita 201
Daniela 207
Cielo 202
Gina 208 Colombiana
Sofia 203
Flor 204 Venezolana

Dale, tienes para marcarte un "Gran Colombia" hoy día, está abierto hasta las 8 y 30 y te recomiendo llegar máximo 7 y 30. Todos esperamos tus ratings.
Se ve que suele consultar y tiene en contactos al Hs. Para la zona que es, mas valia llegar mas temprano aun. Aqui suelen cambiar las fotos seguido, de Gimena y compañia, como dicen de nacionalidades, en gustos y colores Si llegaron a probar a alguna pongan su ranking, o dejen link donde se le puede encontrar, si esta aqui o tienen tema aparte, asi hago yo, porque entre tantos comentarios se suele perder los datos.

Donde se habra ido maria una blancona del leo y salome

Donde se habra ido maria una blancona del leo y salome
Yo también estoy que la busco, se que Salomé llegó a lima hace poco pero no sé si seguirá atendiendo. María nunca la probé en hs leo pero eran las dos blanconas que por 35 soles estaba bien pagado sobre todo Salomé tenía buen culo.

Quería dejar mi aporte de esta pocilga para resumirlo todo, NO VAYAN. Full photoshop esas fotos que suben en su estado, pura gorda malagracia atendiendo, encima te hacen roche si no te atiendes o vas de preguntón, lamentablemente todas las ex rio Santa ya se dispersaron y si queda alguna serán las más feas. Más directo no puedo ser.

Quería dejar mi aporte de esta pocilga para resumirlo todo, NO VAYAN. Full photoshop esas fotos que suben en su estado, pura gorda malagracia atendiendo, encima te hacen roche si no te atiendes o vas de preguntón, lamentablemente todas las ex rio Santa ya se dispersaron y si queda alguna serán las más feas. Más directo no puedo ser.

Tiene toda la razon, mucho photoshop. Un concejo a la administracion de dicho local. Deben escoger lo mejorcito. Deben hacer un rating de las caninas. El lugar es algo caleta, por lo que no esta en la misma avenida. Tiene potencial, pero deben escoger mejor a las kines.

Users who are viewing this thread

Atrás