¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Telo Brisas del amor de canta Callao

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sirio2827, 4 May 2022.

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    También quiero probar a Natalia, veré si está hoy
     
    ivantoro, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Alharic

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cinfirmo eda chica de rojo.... bien pagado, se queda hasta el 8
     
    Alharic, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A grindo doido le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    esta ecutoriana viene de las canteras del rio santa y tambien ex altamira
    busca en esos post sus atenciones
    si quieres pobrar sus melones te vas a ir de cara por q no los suelta:(
    igual deje su respectivo rt si se atiende
    saludos y aporten
     
    melmaksiano, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A sagitario18 y Alharic les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.361
    Me Gusta recibidos:
    13.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alineación de hoy

    Screenshot_2023-05-24-09-33-18-738-edit_com.whatsapp.jpg
     
    Ramiro_cllink, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Las mismas de siempre. Natalia puede ser, o flor que está de vuelta
     
    ivantoro, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ivantoro, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.361
    Me Gusta recibidos:
    13.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si quieres prenderte del pezón sin parar aca no es...
    Por ánimo más se te puede colaborar Estrella pero esas tetas tampoco son la gran cosa ojo.
     
    Ramiro_cllink, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A ivantoro le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.361
    Me Gusta recibidos:
    13.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como decia Markarian

    Esta son las convocadas...

    A mi parecer un poco Tela

    Screenshot_2023-05-25-09-22-41-821-edit_com.whatsapp.jpg
     
    Ramiro_cllink, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Mía la ecuatoriana es chévere, atiende bien, pero no le pregunten webadas en la puerta, eso las pone a la defensiva y ya no fluye nada.
     
    ivantoro, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.361
    Me Gusta recibidos:
    13.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa Yasmin yo la he bombeado en otro telo de la zona por Tupac y se aguanta maltrato poses y todo pero lo malo que no me atraco anal. Te discrimina cuando te la ve.
     
    Ramiro_cllink, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si,se que Jasmin atraca todo, pero tienes que ser su casero.
     
    ivantoro, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    nataly tetona rica buen cuerpo pero atencion fria

    como lo prometido es deuda aquí va el rating de mi atención con nataly a esta hembrita la manyaba de las veces q iba al altamira y generalmente veia q estaba en la habi 301 al costado de maria la veneca flaquita simpatica pero con atencion hasta las webas
    en el altamira alguna vez quise entrarle ya q me parecia rica pero al no saber como era su desempeño y su forma de hablar no me inspiraba confianza por q tiene el canto medio caribeño y generalmente ir con venecas es plata al agua
    bueno aca me arriesgue y me salió un polvo regular nomas sin nada resaltante
    1.- Tipo de Chica - Categoría: me hizo recordar a esas estudiantes universitarias cacheritas por lo joven simpática q es además también vino a mi mente las buenas epocas del san remo hace mas de 10 años cuando habían hembras como ella en ese local
    2.- Edad: joven no creo q pase de los 25, en el cache me dijo 23 puede ser
    3.- Cara: simpaticona no se puede negar, cachtocnita, ojona, pelo negro se puede decir q las fotos q le ponen en los estados o que se publican le hacen justicia
    4.- Talla: sera 1 60 mas o menos no es tan chata ni tan alta, ideal como pa hacer varias poses
    5.- Senos: lo mas rico q tiene, naturales buen par de melones lo malo es q si antes no daba de lactar ahora ni siqueira deja q se los toques o acaricies y eso te lo dice en la consulta nomas, tiene piercing en los pezones y segun ella basta q se los toquen pa q le duela
    puntazo en contra es q en el cache trata de esconderlo o sea ni siquiera q se los mires
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollito nada q incomode y en perrito si se forma cinturita ideal como para agarrala
    7.- Caderas / derrier: en perrito sale un rico culito para acariciar, pero no es su fuerte como dije su fuerte son las tetazas q se maneja
    8.- Piernas / pies: cuidaditos piernas no tan anchas cuando la tuve patitas al hombre aproveche pa acaricirle las piernas ricas q tiene
    9.- Piel: suave y cuidada quise besarle el cuello pero ni eso se dejo
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, el mas resaltante es uno que dice juanito a la altura del cuello luego un tatto grande en el hombre derecho y unas letras q le recorren la espalda
    11.- Aseo personal: aseada, sin olores, ni sudada bueno ya no hace tanto calor, despues de cachar se fue a la ducha y se lavo la papa nomas las tetas no, por q ni suqiera se las acaricie
    12.- Fellatio: lo normal solo par de minutos pa terminar de levantar al soldado solo de verla calatita nomas ya había armado carpa asi q no se demoro mucho en este punto, no visita las bolas
    13.- Papita: papa de jovencita, totalmente depilada vulva chica labios mayores no gruesos, orificio vaginal cerrado, panchito sufrió pa entrar pero una vez adentro estaba rico y calientito , no lubrico asi q tuvo q echarse lubri 2 veces
    14.- Anal: no pregunto, ni pido aunq cuando la puse en perrito ya se le ve medio usado, dicen q lo suelta previo pago extra, quizas a sus caseros
    15.- Trato: solo de mereca a cliente, si esta comadre tuviera mejor trato fuera otra cosa, ahora si tuviera el trato de tracy o diamante o camila cara de sueño quizas se hace millonaria je je
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver llego ingreso y ella salia de atender me doy una vuelta consluto a otras pero a ella ya la tenia en mente y como otro cofra toque el timbre nos metimos a su cuarto antes de q me la ganen
    ya encerrados le cancelo procedemos a desvestirnos y cuando quiero ayudarla a calaterase no acepta uhmm
    bueno ya desde alli sabia q no iba a ser un polvazo pero le saque lo mejor, se saco el sosten el calzon y ya pelados ella se sienta en la cama y procede al mamey tal como esta descrito
    ya con el cabezon bien al palo se echa lubri se abre de patas y procedemos al filo de la cama primero, rico entrar en esa cuca quise acariciar las teta pero no se dejo empecé suave y acelere, leugo le hize patitas al hombro rico panorama tambien,asi mismo la tijerita con patita de ella levantada y yo en el piso penetrándola.
    luego seguimos con perrito donde si le acaricie ese poto como me dio la gana
    luego ella se puso a cablagar encima mio miarndome y yo aprvcehando pa acariciarl el cuerpo
    y pa terminar misionero normal acelero me pego bien a ella y sale todo el adn
    nos levantamos nos aseamos palabritas de despedida besito y chaufa
    17.- Calidad de Masajes: nada, antes yo la quise acariciar a ella y ni eso atraco
    18.- Experiencia en el laburo: ya su par de años mínimo como ponen, dice q también viene de otros chongos del cono sur
    19.- Anuncia en / medio de contacto: q yo sepa ya no hay anuncios, ni siquiera ponen en los estados del wasap la alineación de bandidas como lo hace el caribe, tu tienes q escribir al wasap y pedir q chicas estan o si ha ido tu casera
    20.- Precio: 35 castiasnos
    21.- Costo / beneficio: por 35 soles sales bien deslechado, si la flaca se soltara un poco mas seria mucho mejor, pero a favor tiene su cuerpo q es
    riquísimo
    22.- Ubicacion: el brisas canta callao y dominicos
    23.- Local: para los q conocen el brisas localcito decente sin nada q exigir con lo justo y necesario para el mate
    24.- Volveria?:por el momento no, quizás en un momento de mucha arrechura y si no hibiera nadie mejor disponible la elegiria de nuevo, para mi vale tanto lo fisico como el desempeño
    25.- Puntaje final: 5,5 de 10 o sea aprobada a las justas

    pd 1 como dije esta hembra tiene a favor su cuerpo, su juventud, colabora con las poses, no relojea y por 35 te comes una hebra rica, peo en contra tiene el tema de las tetas q no las suelta ni un milmetro y su trato frio e impersonal, por mi parte ya me di el gusto y no volveria

    pd2 cuando llegue habia una hembrita wendy en el 206 joven y cuerponcita tambien, a veces la publican y me estaba haciendo ojitos para entrarle, en la consulta se mostro atenta, me gusto su cuerpo sin ningun tatuaje, estaba con lenceria pero como queria sacarme la espina de ver como atendia nataly entonces no la elegi, si alguien se atendio con wendy cuelgue el respectivo rt

    pd3 si alguien sabe donde esta aendiendo la chata alexa que siempre atendia en el 206 avisen ya no la publican desde hace 2 semanas mas o menos
     
    Última edición: 26 May 2023
    melmaksiano, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Alexa si va, sobre todo fin de semana
     
    ivantoro, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    jhon123456

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado cofra, ubres que jamás podrás tocar porque no deja que se las toques y mes mecánica de pasada. Toma en cuenta.
     
    jhon123456, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes, las convocadas de hoy ... ⚽️⚽️
     

    Adjuntos:

    hotwarrior, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    ivantoro

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cristal la colocha tiene buenas tetas y las deja a disposición, ya las probé en Karibe
     
    ivantoro, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado Ivantoro... tienes 11 mensajes ... puros comentarios ... ni un solo rating ... coloca tu rating de tu atención con Cristal en el tema del Karibe ... tu puedes ...
     
    hotwarrior, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Maestro como hago para hacer mi rating desde mi móvil no tengo compu ..
     
    Leopunk182, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Reymon redinton 7 le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doctor, en la página 3 del tema del karibe te deje las indicaciones como hacerlo, aun no te haces una .... lo otro que puedes hacer es copiar un rating de otro cofrade y llenarlo con los datos de tu experiencia ... vamos ... tu puedes! ...
     
    hotwarrior, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Leopunk182 le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    el problema con este chonguito es q nunca pone sus estados de wasap las chicas q van a estar por mas q pides q te agreguen no lo hacen
    ya pues q les cuesta si quiera poner en un papel con lapicero las chicas q van a estar y tomarle fotos y subirlo a actualizaciones del wasap
    si uno quiere saber si esta su casera tiene q escribirles
    y a veces ya cae espes0
    aprendan del karibe q publica estados y listo
     
    melmaksiano, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página