Cual es su twitter??

sube más de ella, por favor, te lo agradeceremos los que te seguimos hace tiempo :D

Alguien guardo los videos y fotos de esta flaquita??? Intercambio al toque

@carretaman man véndeme aunque sea ese material ya caído de twitter, tengo que ver más de ella antes que me agarre el covid :(

cofra suba mas de la chibola
como me encantan las tetonas y si son chibolas mucho mejor
lastima que los videos los borre muy rapido

@carretaman al menos capturas de algunas parte de los videos si para los cofras

Ya ni escribe ni volvera a hacerlo al parecer

Nadie guardó las fotos en serio? no sé por qué borra todo lo que sube carretaman tmreee ojalá lo resuba por fa

Que no muera el tema

Habia olvidado este tema.
De las flacas tetonas que he colgado esta es la menos tetona y las otras estan mas buenas! por que tanta insistencia con ella ?

Sera por lo chibola rica flaca,tetona y calentona la combinacion perfecta y la debilidad de muchos me incluyo, a ver si cuelga nuevamente las fotos o videos cofra @carretaman.

salu2
TBW

Que sea teen y tetona, que parezca tímida pero sea una loca nos hace querer ver más de ella bro

De las flacas tetonas que he colgado esta es la menos tetona y las otras estan mas buenas! por que tanta insistencia con ella ?
Hola Cofra, es que por lo que tiene pinta de chibolasa, las otras ya parecen más adultas.. sabemos que si deseas no subes nada pero la gente te lo pide que al menos lo sueltes y al menos lo dejes por 1 dia y ya luego lo quitas si deseas por favor cofra, igual gracias de antemano por tu atención!

Al menos los mismos videos que ya habias subido @carretaman

por favor mi rey @carretaman resube o vuelve a poner disponible esos tweets, los hermanos te lo pedimos encarecidamente, por favor y gracias :D Deberías crear solo un drive y rotar link sería más fácil para ti, mi estimado carretaman, pensé que nunca volverías a responder este tema, espero que lo resumas gracias nuevamente!

Lo siento ya este tema lo cerre, les dejare unas fotos de otras tetonas buenisimas

Se respeta tu decisión @carretaman pero asu de verdad somos varios los que queremos ver nuevamente el material de esta teen, te agradeceríamos infinitamente que lo resubas por faaaa, hazlo por el foro por favor! Gracias

Users who are viewing this thread

Atrás