A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
igual a mi, gracias.carretaman, enviame los videos por DM pls. Siempre llego tarde
Alguien tiene las fotos?
Cómo haces para ver las fotos antiguas de su twitter?ufffff que buenaaa estaaa cofritaa
No se puede ,esta floreandoCómo haces para ver las fotos antiguas de su twitter?
Me temo que llegaste tarde cofra. Los posts de carretaman son buenazos pero no duran mucho. Una vez publicado al cabo de un par de semanas borra todo de twitter y solo quedan imágenes rezagadas del post. Eso es lo poco que queda para la posteridad.Cómo haces para ver las fotos antiguas de su twitter?
Lamentablemente la única solución que te tengo es empezar a seguir el tema y olvidarte del tema hasta que Carretaman regrese como la segunda venida y nos regale más contenido. La flaca no juega ni ni vende así que solo él tiene el poder.Alguien que tenga el video? No dejen morir el tema pls, esa tetona esta ricasa csm mas de un año buscando
Pero tu tienes el video y te achoras en pasarloYa fue cofra. Está muerto