Alguien hace un tiempo escribio el nombre de la tetona, facil le fuel con el chisme. era iniciales G.C

Tanta Vaina por la tetona...ya dejen de suplicar...si el cofra no quiere subir listo, no sean tan webones de estar rogando suplicando...se acabo el tema y listo ya habra mas material que compartir punto final. y si alguien logro guardarse los videos o fotos que lo comparta.

Esta super buena, que teteros tan delis y pelinegra. Los videos no los puedo ver.

Alguien tiene las fotos?

Alguien guardó las fotos de esa fémina?

NO SE VEN LAS FOTOS ANTIGUAS PARECE QUE LAS BORRO ALGUIEN LAS TIENE? RESUBAN TA BUENA LA TETONA

Lastima que ya no estan los videos, se ve bien rica esta flaca :(

Alguien tiene estas fotos esta en todas esa tetonaaaa

Cómo haces para ver las fotos antiguas de su twitter?
Me temo que llegaste tarde cofra. Los posts de carretaman son buenazos pero no duran mucho. Una vez publicado al cabo de un par de semanas borra todo de twitter y solo quedan imágenes rezagadas del post. Eso es lo poco que queda para la posteridad.

Alguien que tenga el video? No dejen morir el tema pls, esa tetona esta ricasa csm mas de un año buscando

Alguien que tenga el video? No dejen morir el tema pls, esa tetona esta ricasa csm mas de un año buscando
Lamentablemente la única solución que te tengo es empezar a seguir el tema y olvidarte del tema hasta que Carretaman regrese como la segunda venida y nos regale más contenido. La flaca no juega ni ni vende así que solo él tiene el poder.

Seguimos a la espera carretaman

Ya fue cofra. Está muerto

Go que no muera este tema, al menos unas fotos masss

Users who are viewing this thread

• Atrás