Te casarias con una pendeja jugadora bien rica

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por angelmanuel, 25 Sep 2010.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Para evitar casarse con una flaca que luego te corone hay una posible salida aunque no es totalmente fiable pero al menos reduce los riesgos de los bultos en la cabeza, claro que la estrategia tiene que ser bien planificada, buscarse una flaquita (o sea investigar, seleccionar y elegir) de no más de 20 años sin antecendentes de palomilla, formarla bien para que no se desvíe por el camino de la malcriadez y tratarla por algunos años periodo durante el cual se debe probar su fidelidad y lealtad y que no caerá en las tentaciones. Aunque esto no garantiza 100% resultados positivos es mejor que encontrar una flaca que ya tenga experiencia en coronar giles y que es más que seguro que al menor descuido zas! te ponga tremendos cachazos.
     
    Falcon-X, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.340
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Así tenga 18 o 19 el 99,9% de las hembras ya les han sampado su pedazo por ambos lados(bien o mal cachadas pero ya han probado), no hay que hacerse los ciegos, si desde el colegio las hembras pierden hasta el alma y son bien pendejitas con sus enamoraditos del lonsa o del barrio; ahora hay un minúsculo porcentaje de "chicas de su casa" por así decirlo, pero ellas tarde o temprano se van a desahuevar más que todo en las reuniones de universidad, chambas , en donde el grupo de amigas que la rodea, nunca pero nunca falta una que es la más perra y es esa la que la contamina con ideas de ¿Porqué no sales, eres anticuada, que huevona eres,... y frases por el estilo, yo sé porque he escuchado conversaciones de hembras y estas pendencieras son la cagada cuando cuentan con cuantos han cachado, el tamaño de las pingas, que conocieron un pichulón más que su firme, ta que mate de risa:D, e incluso se recomiendan los buenos cacheros pa que les haga el favor a las amigas y es allí donde va a primar si la hembra cede a las perradas de las amigas o se va a seguir respetando en espera de encontrar algún hombre que tendria la dicha de tener una mujer de calidad pura de cuerpo y mente ,no infestada y recorrida por tantos nepes que han pasado por allí. Estamos en un mundo de cachudos y nadie sabe lo de nadie
     
    KASTROX, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pucha no dire que no. Porque pensandolo bien todos tienen derecho a cambiar. Y a veces aparece alguien en la vida de uno que le hace dar un giro de 180 grados. La pregunta estaria si uno es esa persona que tiene el poder de romperle los esquemas a una jugadoraza.
     
    BestFriend, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.340
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Tiene razón cofrade, pero no creo que ninguno de nosotros acepte tener algo serio, menos casarse con alguna de estas flacas conociendo sus antecedentes.
     
    KASTROX, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

Compartir esta página