Te casarias con una pendeja jugadora bien rica

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por angelmanuel, 25 Sep 2010.

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos dias cofrades habro este post para saber q opinan uds. ya que siempre a este tipo de mujeres las hemos usados solo para tirar pero seran fiables se podran confiar ya que en este mundo cruel abundan mas de ellas que de las otras de las q se puede confiar esperando sus opiniones me despido:):)
     
    angelmanuel, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jajaja....mira choche..te diré que aquí las opiniones salen sobrando, sin embargo, todo depende de tí. La confianza no se trata de ser fiel o no, se trata de entender conprender y sobretodo hablar claro y con verdades. También tiene que ver el tipo de pensamiento que tú tienes.
    Te diré, en mi caso, yo tube una flaca durante 4 años, eramos open mind. Cada uno hacia lo que mejor queria y con quien queria, sin embargo, despue de un tiempo nos enamoramos, y zas!! todo de vino abajo. a pesar de confiar el uno hacia el otro, nuestros sentimientos nos hicieron pasar malos momentos, y sobretodo nuestra forma de ver las cosas. Enamorados ya, no queriamos compartirnos, pero tampoco renunciar a nuestra forma de vida. Es complicado, creo que debes pensarlo bien. Al final yo me case con una bella mujer; No es una mujer de un cuerpo escultural, pero es bella, y la quiero tal cual es, sobretodo para que sea la madre de mis futuros hijos. Sin emabrgo, en ocasiones, y no son pocas extraño aquella joven de cuerpo despampanante y comportamientos extremadamente salvajes en el arte del sexo. Debes distingir entre lo que es CARNAL y SEXUAL de lo que es EMOCIONAL Y SENTIMENTAL.
    Suerte con tu elección!
     
    Espermatorreico, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    TONY MANERO, Lisa S., mofo62 y 2 otros les gusta esto.

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Nika, mi cerebro no aguanta una semana :D
     
    wernher, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Espermatorreico te luciste igual pienso yo, perola verdad para caZarme necesito paz y tranquilidad sin pensar en infidelidades ni nada, si es open mind, pues felizmente no hay juegos de sentimientos , ni nadas por el estilo, solo existe el gusto el placer
     
    RODINDAL, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    este post es interesante y lo digo porque hay que ser bien webas salvo excepciones pero minimas osea 1 de un millon ya que logico a cualquiera le gustaria eso de las despampanantes para casarse etc etc.

    en el amor asi como cuando uno tiene su firme y luego viene un hembron que te gusta porque la conociste en tal lugar y te da ganas de pecar de hecho que la despampanante rica la afanaras y luego te la tiras, igual uno al pensar en quien casarse uno aunque no lo creas a mi me ah pasado, uno ya no piensa tanto en la despampanante mucho sino mas bien en la catedral como le llaman algunos y ver quien puede ser la madre de tus hijos que las crie y que sea buena mujer en todo el sentido de la palabra.

    porque vayamos en verdades uno para tirar busca bellezas pero para plantarse tambien pero no tanto de ese tipo de bellezas sino de la de fisico y sentimiento, porque la mayoria de ricas no tienen nada mas que fisico nada mas y les llega hasta cargar un bebe, conosco algunas y ojo no las catalogo a todas asi, pero hay un gran sector pero en fin.

    asi que casarse con una bien rica es relativo por lo general no sucede ya que hasta el mas pendejo despues de haber tirado con bellezas etc vean bien con quien esta y nunca por lo general es bien rica como las que se tiro sino mas bien es simpatica eso si pero con un fisico lindo y personalidad linda que justamente por eso la atrajo ella porque eso queria para la madre de sus hijos , porque las tranquilas por lo general siempre ganan a las mas ricas en cuestion de casamientos para que sea firme.

    por eso mismo algunas finjen ser tranquis para querer engatusarnos pero ya cada uno de nosotros sabra si es de verdad tranqui o se hace porque de esas tambien las hay a monton asi que mucho cuidado pero repito por lo general para casarse uno tiene que ser una chica tranqui y asi sea despampanante o no, da igual porque dire una cursileria que es muy cierta, LA BELLEZA SE EXTINGUE PERO LA PERSONALIDAD, EL TRATO, EL AMOR A TU PAREJA NO, POR ESO IMPORTA MUCHO LO DE ADENTRO QUE LO DE AFUERA asi de simple.

    ademas en el post dice te casarias cpn una PENDEJA JUGADORA... ya ps , o acaso uds lo harian, es como decir, te casarias con UNA QUE LE LLEGA LOS HOMBRES acaso lo harias es un post bien pendeivis pero en fin, no pasa nada con las pendejas y con las jugadoras
     
    kakaroto2009, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S., Espermatorreico y angelmanuel les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    puede ser muy rica y todo cuanto tu imaginaciòn jeropa pueda alucinar o haber esperado todo la vida pero si es jugadora y no sabe lo ke es ser fiel entonces para ke michi vas a "comprometerte" o "matrisuicidarte" habiendo como dijeron mas arriba jermas incondicionales (si, sì las hay) ke si bien es cierto no seràn las mejores de fìsico te demuestran lealtad y respeto en cada una de sus acciones y esa tranquilidad no tiene precio...las ricotonas y pendejas sòlo pal catre la mayor cantidad de veces posible y de ahi c/u por su lado
     
    Zephyrous, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Puede sonar "cursi" pero para amarrarse ,es cosa seria ,sera la madre de tus critters ,y como que no va la idea de juntarse con una player ,te traeria muchos dolores de cabeza ,uno por la infidelidad dudas y cachos de paso .para aventurillas vale de todo hasta como decia mi amigo Manolito del Gran Chaparral


    Choprove! :D
     
    mofo62, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno yo ceo que a vaces esta mal conparar o etiquetara las mujer pero como le escuche a mi abuelo decir hay mujeres para casarse y mujeres para trampear
     
    FENRRIL23, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Nica me casaria con una asi, al final iagual de cachudo como Melcochita :D ese tipo de jermas son solo para follarlas y listo Diablito
     
    p.l.u.c.k, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ni webon px, pero cuando te tiemplas puede ser la cagada, lo mejor es comertelas nomas sin darle mucha cabida o saldras perdiendo
     
    Aristogato, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    de ninguna manera, ese tipo de mujeres se ha hecho solo para encontrones sin nada serio, ya si llegas a casarte con una tipa así ah ya tu!!! que ya sabias a lo que te estabas sometiendo, sino pregúntale a la foquita farfan.
     
    Necros, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro q NO,en la vida me casaria con una pendeja por mas rica que este.
     
    C.battory, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    itzjak

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no man nika me casaria con una pendeja...............................................
    terminaria como REIMOND MANCO Y JEFFERSON FARFAN
    JEJEJ PA COJUDOS ESTOS
     
    itzjak, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Creo que a los hombres no les gusta que le saquen la vuelta, pero a ellos si les gusta sacar la vuelta :confused::confused::confused:.
     
    Lisa S., 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A super_pepit0100 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ?????? no entiendo tu respuesta; la pregunta es clara Te casarias con una pendeja jugadora bien rica ?Definitivamente No me casaria seria ser esclavo de pendejadas asi sea ricotona; no man.....

    guns n girl Tu eres mujer y no debes responder esas preguntas a no ser que seas lesli y tengas tu hembrita quizas me este equivocando no??;ademas Crees q a lo hombres no les gusta q saquen la vuelta? no creas es cierto a quien le gusta que le saquen la vuelta? quiente afirmo que a mi me gusta sacar la vuelta no metas a todos en un mismo saco:mad:.
     
    Sub-Zero, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya reza el famoso dicho: "GALLINA QUE COME HUEVO..................""".. Como alguien mencionó líneas arriba: Solo buscar que satisfacerce sexualmente y si a ambos les agrada el sexo y se comprenden de esta manera, solo vivir el momento, pero pa a madre de tus hijos Necesitas paz y tranquildad mental , no vas a meter a una pendeja a tu familia, por mas mamacita que sea..... Sólo vivir el momento, nada mas.
     
    FELINO, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Atrasador

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Da para comer
    Ubicación:
    En mi casa



    EL mas grande imbecil....y una de las mas grandes pendejas de la farandula ...y recien empieza..como sera de aca aunos años....


    [​IMG]
     
    Atrasador, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Hace tiempo cometi ese grave error y les aseguro que no es nada bueno no saque nada bueno de esa relacion y ella en pocas palabras sigue en su vaina pero como dicen la juventud es pasajera y la vida te pasa la factura bueno pero nunca es tarde para remediar las cosas:mad::mad:eso si con mas experiencia
     
    hartigan, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    La pregunta se responde sola, me parece a menos que te guste desde siempre vivir con la verguenza y con tu autoestima baja, ser el cachudo del barrio, el huevon de la calle, el que la mantiene para que otro se la tire.

    Brad Pizza tambien cae en la lista de los melcochitas, de los farfan, de los manco, porque igual a el lo ven por su billete, claro que el tio que en materia economica se asesora bien con sus bogas, porque es mas pinga loca el panzon.
     
    atrevian, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Vivo el momento y luego d un año safo....obvio
     
    Neo_, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página