Amigos la verdad es q a mi me paso una nota bien fea, yo vivo en la ciudad Incontrastable y aca toda le gente es borracha y alla en el año 2005 en una conocida discoteca q ya cambio de nombre varias veces, se dio un evento: la presentacion del Vodka Feeling y uno de mis patas de la universidad trabajaba en Kola Real y tenia pases poara dicho evento, x cada pase te deban 3 botellas de Felling y mi pata a quien cariñosamente llamamos "El Flete" tenia 3 talonarios de pases!!!! en la mancha eramos como 15 puntas y teniamos harto trago cuando entrabamos al baño achicabamos los tres colores de Feeling asi en arco iris q tal borrachera asi uno a uno ibamos cayendo en combate, estabamos hasta las huevas, en ese tiempo yo me habia peleado con mi firme de turno ps y como no tenia con quien volverme subo al taxi con un pata, yo siempre me quedo hasta el final de las chupetas ps x q nos vamos de boleto varios dias pero decidi quitarme para llamar o buscar a mi flaca para reconciliarnos ps, salimos del local y el taxista accedio a una carrera doble ps x q ya no habia plata.
Cuando lo dejamos a mi pata, se me borro el caset y no recuedo nada de nada recien reaccione cuando el concha de su madre del taxista me estaba revisando los bolsillos y ya no tenia ni celular, ni casaca, el concha su madre estaba buscando mi billetera igual ya no tenia nada de plata, bueno reaccione y me trate de defender ps x q alli mismo habia una manchita de choros, de hecho q el taxista ya me habia vendido a esas concha de sus madres, asi q baje de un salto del taxi con mi billetera en la mano, la borrachera se me paso en one, asi mismo futbol americano me escape para salvar mis tabas y mi honor x q de hecho q me violaban alli mismo, la cosa es q como estabamos en Huancayo estabamos alejados de la ciudad en una zona llena de chacras y alli habia un canal de regadio la unica opcion fue tirarme al canal ps, casi me ahogo x q todavia estaba borracho ps los choros me insultaron y se quitaron cagandose de la risa, era de madrugada y hacia un frio de la concha su madre estariamos a 5°C y habia un perro muerto flotando en el canal, con las justas pude salir de alli lo unico en q pensaba era en mi flaca Jessica y q tenia q salir vivo de esa para reconciliarme con ella ps, era dificil salir de alli casi me ahogo cuando finalmente pude salir estaba mojado y en polo, parecia una pelicula de terror, a la ****** me dije todo estaba oscuro y no sabia a donde ir, no habia alumbrado publico ni nada solo el camino, chacras y arboles, me dije q menos mal q no hay luna llena x q si na sale el hombre lobo y me caga, a mal tiempo buena cara ps asi q a lo lejos vi una luz q se movia y decidi seguirla a medida q me acercaba note q era un tractor q estaba trabajandoen la chacra ps y me acerce, el pata q manejaba el tractor me vio y se asusto ps me acerque y le salude, le pregunte x donde esta la carretera yme dijo q Umuto estaba x tal direccion y me pregunto q paso y le conte ps, el pata buena gente me dio una luka pa mi pasaje y me despedi luego de agradecerle.
Camine hasta el final de las chacras y al fin habian unas casas me sente al lado de un arbol y me quede dormido en la tierra al borde de una chacra me desperte un par de horas despues, y me puse a caminar hasta Umuto llege alli y decidi seguir caminando ya estaba cerca al estadio Mariscal Castilla de El Tambo mi pata Taliban vive x alli y lo fui a buscar, para mi mala suerte no estaba, mi pata platano tb vivia x alli pero seguro q todavia estaba chupando de boleto x q nadia respondia en su casa, asi q decidi seguir caminado un poco mas, encontre un telefono publico y llame a Jessica pero no me contesto, seguro q estaba en clases, luego llame a uno de mis amigos q estaba con toda la mancha jugando futbol donde siempre jugabamos los sabados y le conte ps, luego segui caminado hasta mi casa al costado de la Clinica Cayetano Heredia, si esa casa es mia, como no tenia llave toque el ñporton ps hasta q salio mi abuelita y le conte lo sucedido, me di un baño y recien cuando me vi al espejo me di cuenta de lo q realmente me habia pasado y estaba cagadazo luego llegaron mis hermanas y me prestaron su cel para volver a llamar a Jessica, estaba tranquilo y recien cuando hable con ella me puse a llorar como un niño x lo q me habia pasado, estaba todo golpeado y hasta las huevas, me llevaron a comer y me fui a un departamento q tenemos en el centro de Hyo por si Jessica dejaba de lado su orgullo y me visitaba para ver como estoy, pero no fue x q estaba molesta x q habia chupado tanto como para arriesgarme de esa manera, hasta me dijo q me pude haber muerto de hipotermia, ella estudia medicina, me meti a mi cama y en la tarde me fueron a visitar mis patas un toke nomas yluego me volvia ameter a la cama y me dormi cuando me desperte la volvia a llamar y conversamos como 2 horas x telefono y nos reconciliamos, los domingos ella la pasaba con su familia en su casa de campo y no me pudo ir a visitar, recien el lunes nos encontramos y le enseñe mis moretones le volvia contar todo lo q sucedio y q lo unico q pensaba cuando estaba en el canal era en ella y q eso me dio fuerza para continuar, ella se puso a llorar ps x q esas son cosas feas q no se las deseas a nadie, pasamos casi todo el dia juntos y no fuimos a nuestras clases, la pasamos muy bien estuve con ella casi 3 años, hasta estuvimos a punto de casarnos pero al final el destino nos llevo x caminos diferentes, y ya no se nada de ella, pero igual le agradezco hasta ahora x haberme dado fuerza necesaria para salir del canal de regadio y no morir ahogado. Es mas creo q hasta ahora la sigo amando, ojala me vuelva a enamorar asi otra vez.