TAXISTA JAJA (Historias al volante)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que yo era el que hacia el taxi, me hicieron la misma propocision esas 2 chibolas tambien por la zona de la venida arequipa...OOPS

jejeje oopss sprry por delatarlo jajaj XO

Amigos la verdad es q a mi me paso una nota bien fea, yo vivo en la ciudad Incontrastable y aca toda le gente es borracha y alla en el año 2005 en una conocida discoteca q ya cambio de nombre varias veces, se dio un evento: la presentacion del Vodka Feeling y uno de mis patas de la universidad trabajaba en Kola Real y tenia pases poara dicho evento, x cada pase te deban 3 botellas de Felling y mi pata a quien cariñosamente llamamos "El Flete" tenia 3 talonarios de pases!!!! en la mancha eramos como 15 puntas y teniamos harto trago cuando entrabamos al baño achicabamos los tres colores de Feeling asi en arco iris q tal borrachera asi uno a uno ibamos cayendo en combate, estabamos hasta las huevas, en ese tiempo yo me habia peleado con mi firme de turno ps y como no tenia con quien volverme subo al taxi con un pata, yo siempre me quedo hasta el final de las chupetas ps x q nos vamos de boleto varios dias pero decidi quitarme para llamar o buscar a mi flaca para reconciliarnos ps, salimos del local y el taxista accedio a una carrera doble ps x q ya no habia plata.

Cuando lo dejamos a mi pata, se me borro el caset y no recuedo nada de nada recien reaccione cuando el concha de su madre del taxista me estaba revisando los bolsillos y ya no tenia ni celular, ni casaca, el concha su madre estaba buscando mi billetera igual ya no tenia nada de plata, bueno reaccione y me trate de defender ps x q alli mismo habia una manchita de choros, de hecho q el taxista ya me habia vendido a esas concha de sus madres, asi q baje de un salto del taxi con mi billetera en la mano, la borrachera se me paso en one, asi mismo futbol americano me escape para salvar mis tabas y mi honor x q de hecho q me violaban alli mismo, la cosa es q como estabamos en Huancayo estabamos alejados de la ciudad en una zona llena de chacras y alli habia un canal de regadio la unica opcion fue tirarme al canal ps, casi me ahogo x q todavia estaba borracho ps los choros me insultaron y se quitaron cagandose de la risa, era de madrugada y hacia un frio de la concha su madre estariamos a 5°C y habia un perro muerto flotando en el canal, con las justas pude salir de alli lo unico en q pensaba era en mi flaca Jessica y q tenia q salir vivo de esa para reconciliarme con ella ps, era dificil salir de alli casi me ahogo cuando finalmente pude salir estaba mojado y en polo, parecia una pelicula de terror, a la ****** me dije todo estaba oscuro y no sabia a donde ir, no habia alumbrado publico ni nada solo el camino, chacras y arboles, me dije q menos mal q no hay luna llena x q si na sale el hombre lobo y me caga, a mal tiempo buena cara ps asi q a lo lejos vi una luz q se movia y decidi seguirla a medida q me acercaba note q era un tractor q estaba trabajandoen la chacra ps y me acerce, el pata q manejaba el tractor me vio y se asusto ps me acerque y le salude, le pregunte x donde esta la carretera yme dijo q Umuto estaba x tal direccion y me pregunto q paso y le conte ps, el pata buena gente me dio una luka pa mi pasaje y me despedi luego de agradecerle.

Camine hasta el final de las chacras y al fin habian unas casas me sente al lado de un arbol y me quede dormido en la tierra al borde de una chacra me desperte un par de horas despues, y me puse a caminar hasta Umuto llege alli y decidi seguir caminando ya estaba cerca al estadio Mariscal Castilla de El Tambo mi pata Taliban vive x alli y lo fui a buscar, para mi mala suerte no estaba, mi pata platano tb vivia x alli pero seguro q todavia estaba chupando de boleto x q nadia respondia en su casa, asi q decidi seguir caminado un poco mas, encontre un telefono publico y llame a Jessica pero no me contesto, seguro q estaba en clases, luego llame a uno de mis amigos q estaba con toda la mancha jugando futbol donde siempre jugabamos los sabados y le conte ps, luego segui caminado hasta mi casa al costado de la Clinica Cayetano Heredia, si esa casa es mia, como no tenia llave toque el ñporton ps hasta q salio mi abuelita y le conte lo sucedido, me di un baño y recien cuando me vi al espejo me di cuenta de lo q realmente me habia pasado y estaba cagadazo luego llegaron mis hermanas y me prestaron su cel para volver a llamar a Jessica, estaba tranquilo y recien cuando hable con ella me puse a llorar como un niño x lo q me habia pasado, estaba todo golpeado y hasta las huevas, me llevaron a comer y me fui a un departamento q tenemos en el centro de Hyo por si Jessica dejaba de lado su orgullo y me visitaba para ver como estoy, pero no fue x q estaba molesta x q habia chupado tanto como para arriesgarme de esa manera, hasta me dijo q me pude haber muerto de hipotermia, ella estudia medicina, me meti a mi cama y en la tarde me fueron a visitar mis patas un toke nomas yluego me volvia ameter a la cama y me dormi cuando me desperte la volvia a llamar y conversamos como 2 horas x telefono y nos reconciliamos, los domingos ella la pasaba con su familia en su casa de campo y no me pudo ir a visitar, recien el lunes nos encontramos y le enseñe mis moretones le volvia contar todo lo q sucedio y q lo unico q pensaba cuando estaba en el canal era en ella y q eso me dio fuerza para continuar, ella se puso a llorar ps x q esas son cosas feas q no se las deseas a nadie, pasamos casi todo el dia juntos y no fuimos a nuestras clases, la pasamos muy bien estuve con ella casi 3 años, hasta estuvimos a punto de casarnos pero al final el destino nos llevo x caminos diferentes, y ya no se nada de ella, pero igual le agradezco hasta ahora x haberme dado fuerza necesaria para salir del canal de regadio y no morir ahogado. Es mas creo q hasta ahora la sigo amando, ojala me vuelva a enamorar asi otra vez.

A suuuuu brother k tal history brava me imagino k dspues de pasar por una experiencia asi reflexionó sobre las chupetas hasta morir y tomar taxis.

Cuando estaba en la uni (San marcos) hubo oportunidades que me quede a dormir en las bancas de mi facu, k loco en invierno, menos mal que no era yo solo sino una manchita de patas jajaja, recuerdo k los sabados despues de las interminables vernenas de los viernes nosotros saliamos a las 6 am movidos y algunos entraban jajaja, k buenos tiempos aquellos.

Saludos

mira Brother puede ser un taxi de cualquier empresa x q los gran putas se paran alquilando el taxi, la voz es ver primero si tienen radio pa q se comuniquen, si el taxi no tiene radio no hay confianza

Bueno asi como hay taxistas q son unos reconcha de sus madres tambien hay taxistas q son buena gente me tocaron varios de esos, una vez en Lima estaba en un taxi x San Borja y en eso vi una tomba del Escuadron Fenix, esta flaca era un lomazo tenia tremendo culo q se necesitaba doble traccion pa subirse jajaja paso al lado de taxi y no podia sacarle los ojos de encima q gire el cuello mismo "el exorcista" y cuando me di cuanta el taxista estaba igual q yo y entonces le digo al taxista: "suave q nos chocamos" y nos cagamos de risa x un rato.

El año pasado en Trujillo despues de una bomba ya de amanecida mi pata se olvido su cel en un taxi y llamamos a la empresa y despues de un rato se aparecio el taxista con el cel listo para ser devuelto, q tal honradez carajo.

Tengo otra historia q es la cagada, estaba en Hyo y tomo una carrera pa la universidad ps y conversando con el taxista me di cuenta q estaba feliz y me conto q unos de sus patas de la empresa de taxi habia salido de la cana, y ya ps era evidente q me iba a contar la historia, todo comenzo cuando su pata subio a su taxi a una flaca chibola y borracha, la cosa es q la flaca le pide una carrera hasta la Ribera, q es un barrio cercano al rio Mantaro, x eso se llama la Ribera jajaja, bueno al llegar al lugar q era mas alla de la feria de Yauris, la flaca le dice no tiene plata pa pagar el taxi y le ofrece el culo como pago x la carrera y el taxista accede a cacharsela, cuando ya estan haciendo efectivo el cobro, la flaca grita a todo pulmon q la estaban violando, q cagada x q salieron sus vecinos y se armo un chongazo, el taxista llego a parar a la comisaria q esta en ferrocarril y de alli al penal de Huamancaca, eso le cago la vida y destruyo su matrimonio; aca todos los taxistas se comunican x radio y son bien unidos y se cuidan entre ellos cuando hay broncas y paltas con borrachos y choros; pasaron unas cuantas semanas y uno de los taxistas de la misma empresa ve una flaca q coincidia con la descripcion de la flaca en cuestion, para suerte estaba borracha y buscaba un taxi pa q la lleve a su casa, asi q el taxista la sube en one, la flaca le pidio una carrera hasta la Rribera x el mismo lugar donde cagaron taxista q estaba en cana y este taxista se dio cuenta q era la misma flaca y se la llevo de frente a la comisaria, alli los tombos le sacaron toda la verdad y con eso el abogado del taxista hizo maravillas para sacarlo de la cana pero su vida igual q su matrimonio ya se habia cagado ps, al salir lo unico q le quedo al taxista era rehacer su vida ps

que buens historias caraxo pa matar el rato, a mi tambien me toco un taxista honrado cuando llevaba mi comoda, mi ropa y mi compu pal cuarto q habiamos alquilado con mi flaca. bueno resulta que llgamos bien pero el cuarto quedaba en un cuarto piso , ta mare caballero subir las cosas, bajamos todo del taxi (o eso creia yo) le pago al taxi y se pero ya estando como a una cuadra regresa: amigo! me dice y veo con horror que casi me olvido el CPU de mi compu... '¡que webon! y mi flaca tampoco ni cuenta se dio q faltaba eso, por eso cada vez que subo a un taxi o colectivo antes de bajar me fijo que no se me olvida nada...

que buenas historias brother

Bueno cofrades el año pasado tuve una experiencia con un "taxista"basatnte curiosa,resulta que salia del concierto de los fabulosos cadillacs y no habia ni un fucking carro ni taxi y yo que estaba apurado porque tenia un tono y tenia que irme a casa a bañarme y cambiarme en eso estaba por paseo colon,(el concierto fue en el nacional)en eso un yaris para y me dice ¿taxi? ¡si! Le conteste le dije que iba para la marina y escardo y me dijo"¿normalmente cuanto pagas"?le dije 7 lucas y me dijo sube... Total que el man me comenzo a hacer la conversa y cosa curiosa es que no sabia como llegar e iba despacio,hasta que me comenzo a preguntar si yo hacia depote y wadas por el estilo,hasta que me comenzo a tocar el brazo (en mi mente decia este esta webon)diciendome que estaba duro,ahi fue que se me mando el maldito y me dijo que le de mi fone para salir un dia a chelear ahi le dije"manito respeto tu nota pero a mi me gustan las hembras"el man se molesto un poco y el cdsm me cobro la carrera sin ¡¡¡¡¡¡¡¡sin ser taxista!!!!!!!me baje a dos cuadras de mi jato(no vaya a ser que me haga la guardia)y me quite palteado chessssssssss

Y otra anecdota me paso hace dos años,tome un taxi para irme a la avenida canada con arriola,subi y el taxista era una persona cincuentona y trigueña,(ya les dire porque detallo tanto)ibamos en silencio hasta que en el cruce de canada y parinacochas(fucking semaforo que se demora un orto)de la nada sube un tipo con un arma y lo encañona al taxista y el dice que avance,el pobre hombre se queda estatico y yo le dije"manito ya perdimos vamos nomas"pero el señor de lo trigueño que era se habia vuelto albino,lo que pense es que queria robarnos o algo asi en eso el patita me encañona y medice que avanzemos ,lo trate de tranquilizar y le vi su cara,pucha que el man estaba con los ojos rojazos de lo stonazo que estaba ya mi vida la vi pasando por una pelicula frente a mis ojo¿les ha pasado?en eso se estaciona un patrullero pathfinder y una niña que se gano con el pase le dice a los policias lo que pasaba ,bajo un tombo y el flaquito se baja y emprende veloz huida y lo comenzaron a corretear a balazos,asuuuu que tal adrenalina senti,en eso lo veo al taxista y se habia quedado con la mirada en la nada y le dije"papi ya fue ya paso dejame en mi destino",me dejo y no me quizo cobrar yo nika acepte.fue algo fortuito,y le dije"ya tienes que contar a tus hijos" hasta siempre cofrades

jajajajaja, brother a ti te pasan unas.....jajajajajaja

muy buenos los relatos los felicito a todos estan muy buenos y sobre todo con su grano de humos atte juveca49

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás