TAXISTA JAJA (Historias al volante)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darth Tyranus, 10 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ITDG

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    creo que yo era el que hacia el taxi, me hicieron la misma propocision esas 2 chibolas tambien por la zona de la venida arequipa...OOPS
     
    ITDG, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    jejeje oopss sprry por delatarlo jajaj XO
     
    HyD, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Amigos la verdad es q a mi me paso una nota bien fea, yo vivo en la ciudad Incontrastable y aca toda le gente es borracha y alla en el año 2005 en una conocida discoteca q ya cambio de nombre varias veces, se dio un evento: la presentacion del Vodka Feeling y uno de mis patas de la universidad trabajaba en Kola Real y tenia pases poara dicho evento, x cada pase te deban 3 botellas de Felling y mi pata a quien cariñosamente llamamos "El Flete" tenia 3 talonarios de pases!!!! en la mancha eramos como 15 puntas y teniamos harto trago cuando entrabamos al baño achicabamos los tres colores de Feeling asi en arco iris q tal borrachera asi uno a uno ibamos cayendo en combate, estabamos hasta las huevas, en ese tiempo yo me habia peleado con mi firme de turno ps y como no tenia con quien volverme subo al taxi con un pata, yo siempre me quedo hasta el final de las chupetas ps x q nos vamos de boleto varios dias pero decidi quitarme para llamar o buscar a mi flaca para reconciliarnos ps, salimos del local y el taxista accedio a una carrera doble ps x q ya no habia plata.

    Cuando lo dejamos a mi pata, se me borro el caset y no recuedo nada de nada recien reaccione cuando el concha de su madre del taxista me estaba revisando los bolsillos y ya no tenia ni celular, ni casaca, el concha su madre estaba buscando mi billetera igual ya no tenia nada de plata, bueno reaccione y me trate de defender ps x q alli mismo habia una manchita de choros, de hecho q el taxista ya me habia vendido a esas concha de sus madres, asi q baje de un salto del taxi con mi billetera en la mano, la borrachera se me paso en one, asi mismo futbol americano me escape para salvar mis tabas y mi honor x q de hecho q me violaban alli mismo, la cosa es q como estabamos en Huancayo estabamos alejados de la ciudad en una zona llena de chacras y alli habia un canal de regadio la unica opcion fue tirarme al canal ps, casi me ahogo x q todavia estaba borracho ps los choros me insultaron y se quitaron cagandose de la risa, era de madrugada y hacia un frio de la concha su madre estariamos a 5°C y habia un perro muerto flotando en el canal, con las justas pude salir de alli lo unico en q pensaba era en mi flaca Jessica y q tenia q salir vivo de esa para reconciliarme con ella ps, era dificil salir de alli casi me ahogo cuando finalmente pude salir estaba mojado y en polo, parecia una pelicula de terror, a la me dije todo estaba oscuro y no sabia a donde ir, no habia alumbrado publico ni nada solo el camino, chacras y arboles, me dije q menos mal q no hay luna llena x q si na sale el hombre lobo y me caga, a mal tiempo buena cara ps asi q a lo lejos vi una luz q se movia y decidi seguirla a medida q me acercaba note q era un tractor q estaba trabajandoen la chacra ps y me acerce, el pata q manejaba el tractor me vio y se asusto ps me acerque y le salude, le pregunte x donde esta la carretera yme dijo q Umuto estaba x tal direccion y me pregunto q paso y le conte ps, el pata buena gente me dio una luka pa mi pasaje y me despedi luego de agradecerle.

    Camine hasta el final de las chacras y al fin habian unas casas me sente al lado de un arbol y me quede dormido en la tierra al borde de una chacra me desperte un par de horas despues, y me puse a caminar hasta Umuto llege alli y decidi seguir caminando ya estaba cerca al estadio Mariscal Castilla de El Tambo mi pata Taliban vive x alli y lo fui a buscar, para mi mala suerte no estaba, mi pata platano tb vivia x alli pero seguro q todavia estaba chupando de boleto x q nadia respondia en su casa, asi q decidi seguir caminado un poco mas, encontre un telefono publico y llame a Jessica pero no me contesto, seguro q estaba en clases, luego llame a uno de mis amigos q estaba con toda la mancha jugando futbol donde siempre jugabamos los sabados y le conte ps, luego segui caminado hasta mi casa al costado de la Clinica Cayetano Heredia, si esa casa es mia, como no tenia llave toque el ñporton ps hasta q salio mi abuelita y le conte lo sucedido, me di un baño y recien cuando me vi al espejo me di cuenta de lo q realmente me habia pasado y estaba cagadazo luego llegaron mis hermanas y me prestaron su cel para volver a llamar a Jessica, estaba tranquilo y recien cuando hable con ella me puse a llorar como un niño x lo q me habia pasado, estaba todo golpeado y hasta las huevas, me llevaron a comer y me fui a un departamento q tenemos en el centro de Hyo por si Jessica dejaba de lado su orgullo y me visitaba para ver como estoy, pero no fue x q estaba molesta x q habia chupado tanto como para arriesgarme de esa manera, hasta me dijo q me pude haber muerto de hipotermia, ella estudia medicina, me meti a mi cama y en la tarde me fueron a visitar mis patas un toke nomas yluego me volvia ameter a la cama y me dormi cuando me desperte la volvia a llamar y conversamos como 2 horas x telefono y nos reconciliamos, los domingos ella la pasaba con su familia en su casa de campo y no me pudo ir a visitar, recien el lunes nos encontramos y le enseñe mis moretones le volvia contar todo lo q sucedio y q lo unico q pensaba cuando estaba en el canal era en ella y q eso me dio fuerza para continuar, ella se puso a llorar ps x q esas son cosas feas q no se las deseas a nadie, pasamos casi todo el dia juntos y no fuimos a nuestras clases, la pasamos muy bien estuve con ella casi 3 años, hasta estuvimos a punto de casarnos pero al final el destino nos llevo x caminos diferentes, y ya no se nada de ella, pero igual le agradezco hasta ahora x haberme dado fuerza necesaria para salir del canal de regadio y no morir ahogado. Es mas creo q hasta ahora la sigo amando, ojala me vuelva a enamorar asi otra vez.
     
    007Richard, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    A suuuuu brother k tal history brava me imagino k dspues de pasar por una experiencia asi reflexionó sobre las chupetas hasta morir y tomar taxis.

    Cuando estaba en la uni (San marcos) hubo oportunidades que me quede a dormir en las bancas de mi facu, k loco en invierno, menos mal que no era yo solo sino una manchita de patas jajaja, recuerdo k los sabados despues de las interminables vernenas de los viernes nosotros saliamos a las 6 am movidos y algunos entraban jajaja, k buenos tiempos aquellos.

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    mira Brother puede ser un taxi de cualquier empresa x q los gran putas se paran alquilando el taxi, la voz es ver primero si tienen radio pa q se comuniquen, si el taxi no tiene radio no hay confianza
     
    007Richard, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Bueno asi como hay taxistas q son unos reconcha de sus madres tambien hay taxistas q son buena gente me tocaron varios de esos, una vez en Lima estaba en un taxi x San Borja y en eso vi una tomba del Escuadron Fenix, esta flaca era un lomazo tenia tremendo culo q se necesitaba doble traccion pa subirse jajaja paso al lado de taxi y no podia sacarle los ojos de encima q gire el cuello mismo "el exorcista" y cuando me di cuanta el taxista estaba igual q yo y entonces le digo al taxista: "suave q nos chocamos" y nos cagamos de risa x un rato.

    El año pasado en Trujillo despues de una bomba ya de amanecida mi pata se olvido su cel en un taxi y llamamos a la empresa y despues de un rato se aparecio el taxista con el cel listo para ser devuelto, q tal honradez carajo.

    Tengo otra historia q es la cagada, estaba en Hyo y tomo una carrera pa la universidad ps y conversando con el taxista me di cuenta q estaba feliz y me conto q unos de sus patas de la empresa de taxi habia salido de la cana, y ya ps era evidente q me iba a contar la historia, todo comenzo cuando su pata subio a su taxi a una flaca chibola y borracha, la cosa es q la flaca le pide una carrera hasta la Ribera, q es un barrio cercano al rio Mantaro, x eso se llama la Ribera jajaja, bueno al llegar al lugar q era mas alla de la feria de Yauris, la flaca le dice no tiene plata pa pagar el taxi y le ofrece el culo como pago x la carrera y el taxista accede a cacharsela, cuando ya estan haciendo efectivo el cobro, la flaca grita a todo pulmon q la estaban violando, q cagada x q salieron sus vecinos y se armo un chongazo, el taxista llego a parar a la comisaria q esta en ferrocarril y de alli al penal de Huamancaca, eso le cago la vida y destruyo su matrimonio; aca todos los taxistas se comunican x radio y son bien unidos y se cuidan entre ellos cuando hay broncas y paltas con borrachos y choros; pasaron unas cuantas semanas y uno de los taxistas de la misma empresa ve una flaca q coincidia con la descripcion de la flaca en cuestion, para suerte estaba borracha y buscaba un taxi pa q la lleve a su casa, asi q el taxista la sube en one, la flaca le pidio una carrera hasta la Rribera x el mismo lugar donde cagaron taxista q estaba en cana y este taxista se dio cuenta q era la misma flaca y se la llevo de frente a la comisaria, alli los tombos le sacaron toda la verdad y con eso el abogado del taxista hizo maravillas para sacarlo de la cana pero su vida igual q su matrimonio ya se habia cagado ps, al salir lo unico q le quedo al taxista era rehacer su vida ps
     
    007Richard, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    que buens historias caraxo pa matar el rato, a mi tambien me toco un taxista honrado cuando llevaba mi comoda, mi ropa y mi compu pal cuarto q habiamos alquilado con mi flaca. bueno resulta que llgamos bien pero el cuarto quedaba en un cuarto piso , ta mare caballero subir las cosas, bajamos todo del taxi (o eso creia yo) le pago al taxi y se pero ya estando como a una cuadra regresa: amigo! me dice y veo con horror que casi me olvido el CPU de mi compu... '¡que webon! y mi flaca tampoco ni cuenta se dio q faltaba eso, por eso cada vez que subo a un taxi o colectivo antes de bajar me fijo que no se me olvida nada...
     
    loco4, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ToQrrA

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que buenas historias brother
     
    ToQrrA, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Bueno cofrades el año pasado tuve una experiencia con un "taxista"basatnte curiosa,resulta que salia del concierto de los fabulosos cadillacs y no habia ni un fucking carro ni taxi y yo que estaba apurado porque tenia un tono y tenia que irme a casa a bañarme y cambiarme en eso estaba por paseo colon,(el concierto fue en el nacional)en eso un yaris para y me dice ¿taxi? ¡si! Le conteste le dije que iba para la marina y escardo y me dijo"¿normalmente cuanto pagas"?le dije 7 lucas y me dijo sube... Total que el man me comenzo a hacer la conversa y cosa curiosa es que no sabia como llegar e iba despacio,hasta que me comenzo a preguntar si yo hacia depote y wadas por el estilo,hasta que me comenzo a tocar el brazo (en mi mente decia este esta webon)diciendome que estaba duro,ahi fue que se me mando el maldito y me dijo que le de mi fone para salir un dia a chelear ahi le dije"manito respeto tu nota pero a mi me gustan las hembras"el man se molesto un poco y el cdsm me cobro la carrera sin ¡¡¡¡¡¡¡¡sin ser taxista!!!!!!!me baje a dos cuadras de mi jato(no vaya a ser que me haga la guardia)y me quite palteado chessssssssss
     
    EL GUADAÑA, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A blackhawk le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Y otra anecdota me paso hace dos años,tome un taxi para irme a la avenida canada con arriola,subi y el taxista era una persona cincuentona y trigueña,(ya les dire porque detallo tanto)ibamos en silencio hasta que en el cruce de canada y parinacochas(fucking semaforo que se demora un orto)de la nada sube un tipo con un arma y lo encañona al taxista y el dice que avance,el pobre hombre se queda estatico y yo le dije"manito ya perdimos vamos nomas"pero el señor de lo trigueño que era se habia vuelto albino,lo que pense es que queria robarnos o algo asi en eso el patita me encañona y medice que avanzemos ,lo trate de tranquilizar y le vi su cara,pucha que el man estaba con los ojos rojazos de lo stonazo que estaba ya mi vida la vi pasando por una pelicula frente a mis ojo¿les ha pasado?en eso se estaciona un patrullero pathfinder y una niña que se gano con el pase le dice a los policias lo que pasaba ,bajo un tombo y el flaquito se baja y emprende veloz huida y lo comenzaron a corretear a balazos,asuuuu que tal adrenalina senti,en eso lo veo al taxista y se habia quedado con la mirada en la nada y le dije"papi ya fue ya paso dejame en mi destino",me dejo y no me quizo cobrar yo nika acepte.fue algo fortuito,y le dije"ya tienes que contar a tus hijos" hasta siempre cofrades
     
    EL GUADAÑA, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A blackhawk le gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajajaja, brother a ti te pasan unas.....jajajajajaja
     
    rrdo98x, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    muy buenos los relatos los felicito a todos estan muy buenos y sobre todo con su grano de humos atte juveca49
     
    juveca49, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...
Temas Similares - TAXISTA JAJA (Historias
  1. Jonielperpetuador
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    287
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página