Tatiana / Evelin en tiktok / Kinesiologa Lima Centro (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui otro usuario conflictivo @Hefesto, a ver si ponen orden en el foro

Aprende a contestar tú mismo en una discusión, no estés llorando y pidiendo ayuda a tus amigos. Tantos años metido en un foro, con tu experiencia imaginaria y no puedes argumentar nada?. Acá no hay insultos Pulpín, se más hombre

200 ratings?, yo tengo más de 500 caches con kines que ni pagando te tratarían bien. Más bien sal del foro a tomar aire, ten experiencia real, no inventada con "rangos" falsos, a ver si cachas bien, Pulpín.

Ah ya sé quién eres, TDurden y The Narrator, tantos años en el foro y siempre baneado. Solo participas en el foro para insultar a la cofradía y llamar proxenetas a los moderadores.

500 caches? Tan poquito? A tu edad yo tenía más. Como dije, te duplico la edad, soy felizmente casado y con más de 1500 caches en mi haber. Mocoso!

Te cuento que la experiencia real como kinero, no está en escribir "ratings" en foros de proxenetas. Tú debes ser otro que cree en sonseras de "rangos" y antigüedad tecleando mensajes. Pasa nomás calichín
Foro de proxenetas? Tienes problemas para interactuar, si PT no cumple con tus expectativas puedes elegir otro foro que se acomode a ti, tienes 30 días para reflexionar.

Aprende a contestar tú mismo en una discusión, no estés llorando y pidiendo ayuda a tus amigos. Tantos años metido en un foro, con tu experiencia imaginaria y no puedes argumentar nada?. Acá no hay insultos Pulpín, se más hombre
Ahh con razon indican que este usuario es de los que se dedican a insultar al foro. De paso, de pulpin no tengo nada, xq basta ver mi antigüedad en el foro, mientras tu estabas aprendiendo a caminar, yo ya estaba tirandome kines. Aprende a respetar y a ganar experiencia real y no solo ser un maton de teclado.

Me gusta! la haré mia

giphy.gif
Mi king, mi lord don Chepe. Al único que respeto aquí en el foro. Hace tiempo que no veo sus mensajes desde aquella vez que hablábamos de lola de surco la veneca blancona. Lastima que mi cuenta donde tenía más de 800 mensajes se perdio

Por cierto cofras, hoy día llegué plan 5pm hasta las 6 y 30pm no ví a Tatiana pensaba que iba a estar pero no la vi😥. Quería detonarla, lastima que me inmole con una compatriota de ella que tbn es blanca pero 10 cm de estatura menos que Tatiana debe estar en sus 30 años o más. Buena atención pa que me quejo, pero quería aplicar nuevamente a TATIANA😭. Últimamente las ecuatorianas están dando buen trato dependiendo del párroco

Respeten a don Chepe, todos los que estamos acá tecleamos y queremos kachar buenos lomos y compartir experiencias para que todos disfruten. Nadie debe ponerse de matón ni insultar porqué todos estamos en la misma condición acá sino para que tienen cuenta o pierden su tiempo en el foro con "pulpines"?

Por cierto cofras, hoy día llegué plan 5pm hasta las 6 y 30pm no ví a Tatiana pensaba que iba a estar pero no la vi😥. Quería detonarla, lastima que me inmole con una compatriota de ella que tbn es blanca pero 10 cm de estatura menos que Tatiana debe estar en sus 30 años o más. Buena atención pa que me quejo, pero quería aplicar nuevamente a TATIANA😭. Últimamente las ecuatorianas están dando buen trato dependiendo del párroco
Cofra hablando de Tatiana ella tiene una amiguita morocha llamada Angie que Diomio me la levanté hace como 2 meses y que rico mueve el culo la morocha esa ufff una delicia tenerla en 4. Muy colaboradora y de buen trato. Es chibola y la sigo en redes antes era más flaquita y se ve veía más rica pero no deja de ser buen servicio ya me atendí con ella 2 veces y soy de las que piensa que a la tercera se ve si es un buen servicio si persiste en dar buena calidad

Cofra hablando de Tatiana ella tiene una amiguita morocha llamada Angie que Diomio me la levanté hace como 2 meses y que rico mueve el culo la morocha esa ufff una delicia tenerla en 4. Muy colaboradora y de buen trato. Es chibola y la sigo en redes antes era más flaquita y se ve veía más rica pero no deja de ser buen servicio ya me atendí con ella 2 veces y soy de las que piensa que a la tercera se ve si es un buen servicio si persiste en dar buena calidad
Seguro es la cerosapos, darle anal una delicia

Cofras por cierto sabrán si Tatiana estuvo bajando en estos días? Suelten info pes se que ustedes lo saben todo🧐. Ayer no la vi

bro como se llamaba su compatriota? alguna caractetistica para tambien ir.

Así blancas, yo me he comido mejores que esa, por eso nunca la he levantado. Naturales y más jóvenes.

Ahí en Zepita, morenitas si hay mejor nivel que en otros lados. Las últimas veces que fui, fue para comerme negras
ya ke te voy a responder, si ya te han acuchillado

Seguro es la cerosapos, darle anal una delicia
Esa misma cofra. Confirme da servicio anal? En ninguna de mis atenciones me atreví a consultar pero de que da ganas de ametrallar ese hueco hay ganas

Esa misma cofra. Confirme da servicio anal? En ninguna de mis atenciones me atreví a consultar pero de que da ganas de ametrallar ese hueco hay ganas
Si lo da y tiene buen aguante

¿A que hora se la encuentra? cuando voy no la veo
he observado que esta kine, suele meterse al hotelucho. y se queda ahi.
parece que la plata le sobra, mejor dicho ya tienes sus clientes fijos, que le escriben a su celular. Osea parece que prefiere estar metida en el hotelucho, esperando a su clientes, que le escriben por su celular.

La mayoría de las Laicas zepiteras paran adentro de los telos webeando en el tik tok y tragando todo el día por eso paran misias

La mayoría de las Laicas zepiteras paran adentro de los telos webeando en el tik tok y tragando todo el día por eso paran misias
Como dices adentro para comiendo o webeando literalmente. Estas kines.
La ultima vez, que la agarre, la vi toda demacrada. Con una cara de una juega de toda la noche anterior, con ojeras, y algo despinada.
Su jale es la piel blanca. Aunque mucho aceite de avion, se esta hechando, creo que esta abusando. Bueno gustos son gustos.

Alguien ha visto a su compatriota, la ecuatoriana rubia que paraba por la zona y que incluso salía en varios vídeos de YouTube?. Esa si era natural, tipo anfitriona

Users who are viewing this thread

• Atrás