Tatiana / Evelin en tiktok / Kinesiologa Lima Centro (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta ecuatoriana aun tiene lo suyo, pero antes estaba mucho mejor pues ahora tiene unos kilos de mas, incluso se le nota en su cara, ademas se maneja unas piernas delgadas que no guardan proporción con su cuerpo.

Esta ecuatoriana aun tiene lo suyo, pero antes estaba mucho mejor pues ahora tiene unos kilos de mas, incluso se le nota en su cara, ademas se maneja unas piernas delgadas que no guardan proporción con su cuerpo.
SI, facil ya se esta poniendo aceite de avion en el ortencio

Me interesa esta mona pero la vez que e pasado por ahí nunca la veo o será que hay días que va, alguna referencia al respecto, se agradece cofras

Me interesa esta mona pero la vez que e pasado por ahí nunca la veo o será que hay días que va, alguna referencia al respecto, se agradece cofras
ayer estuvo hasta tarde ✌️ ... segun ella para desde las 3pm hasta las 8pm.. pero raro ayer estaba hasta tarde

No la he encontrado, :(

Hoy la busque 1 hora y nada, pero me salvó Rubí Blancona.

No la he encontrado, :(

Hoy la busque 1 hora y nada, pero me salvó Rubí Blancona.
Las 2 veces que baje esta semana me la cruce, esta yendo seguido y casi siempre para en la misma cuadra

Su familia ya sabra que es tremenda puta??? Por la manera de vestirse y facil alguno de sus primos pajeros ya la habra visto puteando en algun video de youtube
me da la impresion, que si, pero tambien me da la impresion que en Ecuador, es algo normal.
osea no hay roche.

La ricotona Tati anda en su país
Si bien usted cumple con editar los rostros, pasa por alto algo importante, subir fotos personales donde aparecen menores de edad a un foro adulto, las normas y lógica no lo permiten, siendo usted un usuario de grado Vip, la siguiente se le aplicará sanción disciplinarias.

Esta atencion es de hace un tiempo, vi esta flaca no se si es veneca o peruana, pero no es colombiana como dice xD
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona
2.- Edad: 35+
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: operados
6.- Cintura / barriga: delgada / plana le.pasaron bisturi que yo sepa
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo grandes blancona
8.- Piernas / pies: gruesas / con pedicure
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: pañito despues del polvo
12.- Fellatio: si cumple su oral tiene tecnica
13.- Papita: ajuste 40% casi naa
14.- Anal: No pregunte, pero me parece que lo da
15.- Trato: Amable, trato kine cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: lei un poco en el foro y cuando la vi la reconocí, entonces me anime por lo comentarios, entramos al cuarto le pague, se desvistio, si tiene sus chuzitos, pero no se nota mucho, me puso el pre empezo el oral si tiene su tecnica no es como uff, pero si se queda un rato ahi dandole amor al muchacho, despues pasamos a misionero patas al hombro ajusto más en esta pose me morboseaba viendo mi falo salir de ese tunel, la puso al filo de la cama y le di en 4 a ese culo blanco le deje mi mano en su culo, tiene su conversa sucia como para que te vengas ( si funciona) jaja ya estaba dandole mucho creo y empezo con sus frases y fuag me vine
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: esta es veterana me.parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepitaland
20.- Precio: 50 so polvo.
21.- Costo / beneficio: si lo valio como para sacarse el clavo
22.- Ubicacion: zepitaland
23.- Local: telo 20so
24.- Volveria?: puede ser si no veo mejores carnes y estuviese bien arrecho jaja.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 8, Cuerpo: 6, Trato: 6, Sexo: 7; Oral: 8. Puntaje Final: 7, si buen polvo.como para sacarse el.clavo

Esta atencion es de hace un tiempo, vi esta flaca no se si es veneca o peruana, pero no es colombiana como dice xD
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona
2.- Edad: 35+
3.- Cara: tiene su gracia
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: operados
6.- Cintura / barriga: delgada / plana le.pasaron bisturi que yo sepa
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo grandes blancona
8.- Piernas / pies: gruesas / con pedicure
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: pañito despues del polvo
12.- Fellatio: si cumple su oral tiene tecnica
13.- Papita: ajuste 40% casi naa
14.- Anal: No pregunte, pero me parece que lo da
15.- Trato: Amable, trato kine cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: lei un poco en el foro y cuando la vi la reconocí, entonces me anime por lo comentarios, entramos al cuarto le pague, se desvistio, si tiene sus chuzitos, pero no se nota mucho, me puso el pre empezo el oral si tiene su tecnica no es como uff, pero si se queda un rato ahi dandole amor al muchacho, despues pasamos a misionero patas al hombro ajusto más en esta pose me morboseaba viendo mi falo salir de ese tunel, la puso al filo de la cama y le di en 4 a ese culo blanco le deje mi mano en su culo, tiene su conversa sucia como para que te vengas ( si funciona) jaja ya estaba dandole mucho creo y empezo con sus frases y fuag me vine
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: esta es veterana me.parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepitaland
20.- Precio: 50 so polvo.
21.- Costo / beneficio: si lo valio como para sacarse el clavo
22.- Ubicacion: zepitaland
23.- Local: telo 20so
24.- Volveria?: puede ser si no veo mejores carnes y estuviese bien arrecho jaja.
25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 8, Cuerpo: 6, Trato: 6, Sexo: 7; Oral: 8. Puntaje Final: 7, si buen polvo.como para sacarse el.clavo
Su oral peladito es mejor, si es posible la puede pulsear

Ya está en las calles de Zepita mi colorada Tatiana? Este fin de semana pasaré por ahí!!!

Ya está en las calles de Zepita mi colorada Tatiana? Este fin de semana pasaré por ahí!!!
Todavía está en su país cofra, como la mayoría de ecuatorianas creo que vendrá a fin de mes o a inicios de febrero .

oe no se pork los enamoradisos mandan al desvio dicen ke esta en su pais, pero si yo acabo de verla no se ke dia en zepita ,creo ke fue el viernes o sabado, es bien pedidaza yo tambien soy su fans enamorado pero no soy un guarda data pero ojo no va muy seguido como otras , el hecho k esten de vacaciones no kiere decir k este en su pais , a esta webona la he visto la semana pasada entrar con tres tios y una ecuacha, casi siempre hacen su tono en uno de esos hoteluchos de zepita, los tatilovers saben de lo ke hablo, esos tios solo la contratan para tonear el año pasado se jaraneo con unos venecos, parece ke ya no sube videos con su mariachi de seguro habra terminado pork ya no le veo en sus videos de tik tok

muerte a los paganinis awebados
muerte a los guarda data enamoradisos

oe no se pork los enamoradisos mandan al desvio dicen ke esta en su pais, pero si yo acabo de verla no se ke dia en zepita ,creo ke fue el viernes o sabado, es bien pedidaza yo tambien soy su fans enamorado pero no soy un guarda data pero ojo no va muy seguido como otras , el hecho k esten de vacaciones no kiere decir k este en su pais , a esta webona la he visto la semana pasada entrar con tres tios y una ecuacha, casi siempre hacen su tono en uno de esos hoteluchos de zepita, los tatilovers saben de lo ke hablo, esos tios solo la contratan para tonear el año pasado se jaraneo con unos venecos, parece ke ya no sube videos con su mariachi de seguro habra terminado pork ya no le veo en sus videos de tik tok

muerte a los paganinis awebados
muerte a los guarda data enamoradisos
Jajaja estos enamoradizos haciendo wbds. Si pe al parecer dejo a su ecuatoriano, ella me decia que era chipitay y que lo dejaria algún día jajaja bandida

Esta desde la semana pasada ya le detone rico, me ofreció trío con Diana la culona pero no tenia fichas

Si pz yo ya le meti harto webo , buena atencion da la taty , le meti lapos a ese culo hasta dejarlo rojo ,lo unico malo es ke no se deja chupar bien los senos, pork segun ella dice mis senos seran virgen para mi hijo.

Users who are viewing this thread

Atrás