¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TAHYNA / WEB / 991713602 / Miraflores / Flaquita Bonita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Machucker, 15 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es el rating de hoy, la chica que visite me parecia que se le salia a veces un dejo colombiano, pero me dijo que era peruana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece estudiante de uni san martin
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: es simpatica, delgadita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: bonitos, formados
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: en armonia con su cuerpo, o sea normal
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: bueno, uso un pre con sabor a fresa y estaba ahi saboreando, no es su fuerte
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, es buen polvo, es delgada y es maniobrable en las poses que hicimos, a veces se reia cuando le tocaba por abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen trato, es bonita y me gusto
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi como Britny en www.limasensual.net
    20.- Precio: 120 media hora me lo dejo
    21.- Costo / beneficio:por su fisico esta bien, aunque creo por la crisis deberia bajar algo, como se lo dije y se rio
    22.- Ubicacion: arriba de la disco de los patos, o sea el downtown
    23.- Local: privado, tenia buena vista
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    punkekeperu, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    no, esta chica no esta en el piso 6, yo fui al piso..11 o 12 ya no me acuerdo bien, es independiente
     
    punkekeperu, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Nomade

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados muchachos, tuve la suerte de probar esta kine, hace como un mes, y me dio un buen servicio, era domingo , y vino rapidismo al hotel donde estaba hospedado, es muy pero muy parecida a la de la foto, al principio con toda la ropa que traia no se le veia tan delgada como en la foto, pero luego que se quedo desnudita , tenia un cuerpo muy esbelto (obviamente es flaca). Es una chica bien trigueña pero lacia, de rostro no es cara bonita pero es agradable, bastante joven no mas de 21, y tiene un buen trato, ya depende de como la traten uds tambien hay que tener muñeca para sacrle una buena partida, si estaba algo recorridita esa papita, ya no ajustaba pero tuvimos mucha quimica y me dio dos buenos polvos sin usar lubricante, se porto muy bien como un polvo con una chica normal no profesional. Realmente la estoy llamando nuevamente pero tiene apagado el celular. Espero ayudarlos con estas opiniones. Saludos.
     
    Nomade, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras. Les cuento vi las fotos de Liset de LS y me anime a visitarla se ubicaba en la cuadra 4 de Schell, fui y de cara no pasaba nada... recuerdan ese video de la cancion de cabas vizco, esa en que salia una chica con cara de muerta bocona igualiiita. Di media vuelta y sali. Luego tenia mi segunda opcion que estaba por ahi cerquita nomas. Ubicacion: Los pinos Chica: Analia, fui y me gusto y me quede. A continuacion el Rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, flaquita, agraciadita.
    2.- Edad: entre 24 y 26
    3.- Cara: es aceptable en comparacion con Liset me gusto mas. Parece una monita, cabello rizado teñido de rubio, me exito bastante, me gustan las ondeadas.
    4.- Talla: 1.65 a lo mucho
    5.- Senos: Pequeños acorde con su cuerpo, pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita uff... que lindo se ve en perrito la foto que tiene en esa pose fue la que me aloco. No hay barriga es planita.
    7.- Caderas / derrier: Culo paradito, buenas caderas. Me gusto su culito paradito, que rico. lo palmee lo palete, lo bese, lo chupe, no dijo no a nada.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, tonificadas. En toda la tencion se quedo con sus zapatitos caladitos eso me arrecha. no me fije mucho en sus pies.
    9.- Piel: trigueña, suave, se nota que usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: umm el cabello rizado es igualito al de las fotos. De ahi no me percate si habia tatuajes o no en mi segunda visita lo hare.
    11.- Aseo personal: me recibio en una lenceria blanca, se la notaba fresquita, olia rico, me gusto mucho, no se si se habra bañado o no al final pero me recibio limpia
    12.- Fellatio: le hize hacer un 69 para ver su hermoso culito y en el espejo esa pose es arrechante, meti mis dedos un rato, me daban ganas de sopearla.
    13. Papita: Si me ajusto, en flor de loto senti el ajuste bien rico, aun aprieta
    14.- Anal: No le pregunte pero seria rico taladrar ese culito
    15.- Trato: Chevere, hablamos, congeniamos, no es fria ni mecanica, me vivio el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:. Uff... al principio me daba solo piquitos pero de ahi se calento y empezamos con el leguado, permite varias poses, no dice no a nada. Su peso es ideal para cargarla unbuen rato, que rico lo disfrute.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea no la conozco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Relax del Peru Analia
    20.- Precio: S/. 130 la media
    21.- Costo / beneficio:muy bueno aunque 100 estaria bien pagado
    22.- Ubicacion: Los Pinos un Edificioooote
    23.- Local: muuy bueno, es un depa, nadie jode, el cuarto es chevere tiene baño, una cama grande una comoda con un espejo para alucinar, television. Chevere.
    24.- Volveria?: si...
    25.- Puntaje final: 7.5

    La recomiendo si les gustan las flaquitas de buen culito, yo por mi parte pienso ir una vez mas.

    Saludos

    Crocce
     
    CROCCE, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    gracias Crocce las fotos me han animado a visitarla
     
    Ernestino, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime a visitar a esta flaquita, es simpatica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada , trigueña, tipo estudiante de universidad
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: tirando para simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: acorde con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: es planita tiene buena cuçirunta y mejor cuando se quiebra
    7.- Caderas / derrier: paradito, le da cosquillas al besarlo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: yo la vi limpiecita
    12.- Fellatio: si esta bien, se esmera la chica, si pasa :cool:
    13.- Papita: aprieta , lo tiene cortito sus vellos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es colaboradora, le da cosquillas mientras le besaba su culito , le hice como 5 poses, me vine en perrito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si esta bien
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en www.limasensual.net
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: si esta bien
    22.- Ubicacion: por la 2 de shell
    23.- Local: es comodo, nadie molesta
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    rorshash, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo garanon, se podria decir que si me dio chapes..primero piquitos pero de ahi fueron chapes
     
    rorshash, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    Llame ayer y me dijo 130 la media hora y 230 la hora. Que pasa con el mercado puteril en estos dias?
     
    Pocras, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    como verán el primer post de esta kine la hice yo hace un huevo de tiempo, y cobraba 100 la media, inclusive le saqué menos unas 4 veces, pero después al cabo de un tiempo se subió a 130 la media. pero como ya me manyaba le daba solo 120. no vale más. así q los gueys que pagan más .. su no ta psss... lo cierto es q tiene buen cuerpo, le dí en 6 de Pardo, 4 de conquistadores, x ripley y ahora nosé dónde andará, pero lo q que si se es ya no ajusta tanto como al principio, su papa esta ya mataba, desbocada, tons el placer q encontraba al inicio se fue perdiendo. la ultima vex estaba mas redondita, rica, me contó q al anticonceptivo la engordaron un poco y le crecieron hasta los limones que tenia, creo que la iré a visitar uno de estos días, jeje... y para mi cumpa garanon, esta weona no chapa así no más, hay q trabajarla bien y de alli se suelta con agarres, felizmente a mí si me agarra bien la flaca, y se curvea bien y anda agarrandome las bolas todo el match... como sabe que me gusta se prendia bien la loca.

    slds.
    Machucker

     
    Machucker, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que agarrar las bolas es su manera preocupada de ver si no se sale el condorito, y a mi me molesta eso. pero si es trabajable, es buena noticia, intentaremos de nuevo
     
    garanonperuano, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Chesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con Cyrene hace unos días, en su depa de Los Pinos...

    Buscaba a la flaquita que sale anunciando en Lolitas-vip, en la foto que ponen el sponsor aca mismo (en este thread) se veía super bien, y con los buenos comentarios de que tenía una cintura planita y rica, y bonita además, me animé a visitarla.

    Sin embargo, al llegar al depa, me encuentro con otra kine que se parece más a la que anuncia como Ebony (en este mismo thread el sponsor de Limasensual pone sus fotos), que está mas llenita, y seguro con photoshop porque se le veían algunos rollitos.

    Acá el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Talla mediana, será 1.65, trigueña tirando para canela, no es gordita, tiene su cuerpo, pero no es delgada como las fotos que anuncia como Cyrene, claro que puede ser photoshop, pero se hubieran maleado mucho, y además con la que me atendí era más trigueña. El pelo de Cyrene en las fotos es castaño, y el de Samira es medio rubio pintado, y la que salió a atenderme era medio rubio con rayos pintado.
    2.- Edad: Será 22
    3.- Cara: De cara no estaba tan mal. Cuando abrió me dije: "Chesu, ya me hicieron el cambiazo":mad:, no era una belleza pero estaba en algo, labios carnosos es lo que resalta. Decidí atenderme.
    4.- Talla: Aprox 1.65, no se calcular.
    5.- Senos: Medianos para grandes, no le saqué el brassiere. Cuando veo que están medio fláccidos prefiero agarrarlos con el brassiere puesto porque cuando los veo aguados se me baja el muchacho, así que para que arriesgarme...
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, para nada es esa cintura la de las fotos de Cyrene, o es photoshop bravazo o es otra.
    7.- Caderas / derrier: Media flaccidas pero está bien, buen rabo, le di en perrito, y estuvo rico.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, llenitas y largas.
    9.- Piel: Trigueña tirando para canela, está bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me he percatado.
    11.- Aseo personal: Se veía limpial.
    12.- Fellatio: Bueno, rico, pero no visita mas abajo.
    13.- Papita: No ajusta mucho.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Pasiva, no se queja, hace lo que le pides, es obediente y tiene paciencia, pero no es loba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora, me gustó pero yo buscaba a otra.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Será 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo busqué a Cyrene de LV pero creo que es otra.
    20.- Precio: la 1/2, 130 soles.
    21.- Costo / beneficio: No justifica, yo creo que 80 estaría bien. Como dicen en varios threads: ¡¿"Que esta pasando con los preciooos...?!", esta comadre esta bien pero para 80 soles, no se por que cobra más (si ya sé, me van a decir la oferta y la demanda, que si hay gente que se va a atender para que va a bajar el precio, etc.etc.) pero ya pues, dejen dar mi opinión, y esta chica no está para 130 soles media hora.
    22.- Ubicacion: Conocido edificio de Los Pinos.
    23.- Local: Depa amplio pero antiguo.
    24.- Volveria?: No creo, a menos que baje a 80.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    A ver por favor, los cófrades más experimentados, por favor si me pueden quitar esta confusión, estoy casi seguro que son dos chicas diferentes en un mismo Thread, Cyrene y Samira son dos kines diferentes. Yo fuí por Cyrene y creo que me atendió Samira. ¿No debería ser dos threads diferentes...?:confused:

    Saludos.
     
    Chesu, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Chesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Garanon por la info.

    Entonces, ¿no deberían ser dos threads diferentes? Estoy casi seguro que Samira es con la que me atendí, como se ve en las fotos, con pechos mas grandes, ¿no?

    ¿Vale la pena insistir con la chica de las fotos que anuncia como Cyrene?

    Saludos.
     
    Chesu, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    En ese point la clasica es que te hagan el cambiazo, vas por una y te ponen a otra y encima 130 soles por solo media hora :mad: fuiiiraa de aca.
     
    Nico Arriola, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    cyrene es una clasica, cuerpito de sirena y pecho de niña, carita pequeña agraciada, cabellera abuntante. los pechos de la foto son efecto del tipo de brasiere. a veces tienen una amiga adicional, debe ser la del cambio
     
    garanonperuano, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    ella sigue atendiendo
    pero me parece que el cambiazo lo hacen con gabriela de lolitas, ni modo que con sirena (hoy vanesa, etc)
     
    garanonperuano, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es, esa sirena es patty etc etc etc, ahora es vanessa
     
    garanonperuano, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui hace un tiempo al depa por Ripley de Miraflores a atenderme con Cyrene / Samira. Pero me recibio otra flaca que es bastante simpatica y me atendi con ella. Comparando las fotos de Gabriela y Vanessa...creo que la flaca es Gabriela pero tiene fotoshop pues la nena que me atendi de buenos pechereques ya es mami asi que es mas cuadradita de lo que aparece en las fotos - por el pelo y tono de piel estoy mas seguro que es ella.
     
    pulgarcito, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    amigoperuano, que tal es de cara gabriela?, tiene la cintura y caderas dibujadas?, tiene brazos delgados?
     
    garanonperuano, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a atenderme con esta kine Tahyna que me la queria almorzar hace time

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es delgada con un buen potito
    2.- Edad: aproximo 22
    3.- Cara: es simpatica, tiene un aire..OJO solo un aire a la cantante colocha Milena que esta con el edwin s
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: son medianos, los lamia.pero como que se movia para no hacerlo
    6.- Cintura / barriga: si es delgada
    7.- Caderas / derrier: me gusto su trasero, a pesar de ser delgadita lo tiene en buen tamañito y carnosito
    8.- Piernas / pies: limpias, delgadas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: es aseada, me hizo lavarme mis manos :rolleyes:
    12.- Fellatio: muy bueno, me gusto su mamey
    13.- Papita: hace el esfuerzo por ajustar
    14.- Anal: No
    15.- Trato: es algo pasiva, no es muy cariñosa como otras, asi que yo tuve que dar las ordenes :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si esta bien, al principio como que no queria que le lama los pechos porque se voleteaba asi que le bese las piernas..los muslos..alrededor de su conchita y le daba cosquillas..luego la voltie mismo pankeke y le bese su trasero, luego me el hizo el mamey y se la meti ella estando encima miole besaba los pechos pero se agachaba mas como para no hacerlo..asi que paroveche y le di unos besos..luego le puse en doggy y asi le di como 20 minutos, luego patas al hombro y acabe
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Será 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi como Tahyna http://limasensual.net/tahyna.html
    20.- Precio: la 1/2, 120 soles.
    21.- Costo / beneficio: me atendi solo para probarla porque hace tiempo queria comermela..100 estaria mejor
    22.- Ubicacion: 2 benavides
    23.- Local: Depa limpio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Al salir de su depa me tope con una gordita que se escondio..y abajo en recepcion me cruce con una hermosura era blanca,castañita..empezo a hablar y era colombiana..asi que si es kine me apunto..alguien sabe algo de esta?
     
    moreno45, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    La semana pasada tuve un hueco en la tarde y buscaba por miraflores una flaca para que calme mi sed. Despues de varios intentos y nenas que no me convencian llegue a esta flaquita y a continuacion mis comentarios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Chiquita y simpaticona. No es una mamasita
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: medianos, acorde con su figura delgada. Se dejo hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: cero barriga y buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Como ya lo mencionaron antes, tiene un buen chancho a pesar de ser flaquita
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver algo en el pie. Es sexy a mi gusto
    11.- Aseo personal: A1
    12.- Fellatio: Malo, mecanico. Cero emocion, solo para cumplir
    13.- Papita: completamente depilada de labios chicos.
    14.- Anal: No lo da ni por dinero adicional
    15.- Trato: Super tranquila, hace lo que uno quiere. Como un muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si bien la flaca no puso mala cara por todo lo que le pedi, me dejo un mal sabor porque no gosa el momento. Gime de manera teatral y se sabe el papel al pie de la letra. No hubo chapes, ni picos, ni emocion al asunto. Uno tenia que poner todo de su parte para agregar un poco de calentura al encuentro
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque de este post
    20.- Precio: 130 la media, no pregunte por una hora
    21.- Costo / beneficio: No creo que valga 130. Esta MAXIMO para 100, teniendo en cuenta su fisico bien cuidado
    22.- Ubicacion: edificio frente al estacionamiento de ripley en miraflores
    23.- Local: Depa limpio, sin quejas
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: Fisico: 8 Atencion: 6 Promedio 7

    Para los que les guta las flaquitas, esta es una muy buena opcion. Pero, ya saben que es una muñeca inflable. Eso le quita meritos. Pero, por lo menos deja que uno haga lo que quiera.

    Saludos, por lo menos esta flaca para mi ya fue.
     
    Pocras, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página