¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TAHYNA / WEB / 991713602 / Miraflores / Flaquita Bonita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Machucker, 15 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ralemper

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me la saque a un telo a la femina y aca va mi ranking, pe:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada es una indiecita flaca mulatita diria yo
    2.- Edad: dijo 18....le echo 20 y ese culo es de 23
    3.- Cara: cholita agradable
    4.- Talla: 1.65 mts. promedio de las peruchas
    5.- Senos: Chicos pero duros
    6.- Cintura / barriga: plana...no de bodygim sino de misia
    7.- Caderas / derrier: para que decir, son caderas de chola, que sostienen un culo potable...esta buena la serrana sacalagua.
    8.- Piernas / pies: de chola/negra...con las uñas sucias
    9.- Piel: se esmera pero tiene como de cocodrilo si uno se fija bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Never
    11.- Aseo personal: Limpia pero ese papel higienico que se limpiaba me daba asco.
    12.- Fellatio: me la mamó y dije esta cho esta del carajo....vale la pena la plata que pague porque me la mordio como nadie hasta ahora me la mamó...,es mas me saco sangre la jndia y al toque nos fuimos a la ducha para que no me pase algun germen y me la sigui mamando en la ducha la india condenada
    13.- Papita: papa joven..pero ya recorrida...huele a pescado charqui...le puse la pinga a un costado y le pedi que me la siga mamando mejor, ademas comenzo a gritar y me arrecho la natacha...
    14.- Anal: No le pedi...como que la cosa esta un poco septica.
    15.- Trato: amable, educada, servil, tímida, pero le puse su mano en mi pene y de alli no se despego, porque se lo ordene hasta que me diera la mamada de una hora por lo menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. esta nena es una mezcla de india, chola, negra, burrier colombiana y thalia estradibiris de barrios altos, y que a medida que transcurre el polvo, va soltandose como una perra y se da toda...creo que es un un buen polvo por lo mamona y docil que es cuando le pones el bille y le hablas fuerte para el aclare desde el principìo. Ademas vi que se mojó la chechu y como me arrecho la puta le puse las nalgas en la cara cuando estaba tendido y se me mando una sobadas bravas...yo le meti la lengua a esa papa peludita....lo que no me gustó es que se tiro un pedo con un poco de caldo....senti un saborcito a caldo de gallina sucia con pescado..pero como estaba sentada sobre mí y en ese instante estaba que me la mamaba...le perdone....QUECHU!! ...CARAJO.....INDIA CHUCHATUMARE!!

    18.- Experiencia en el laburo: CORRIDA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9139-6517.
    20.- Precio: 120, le pedi algunas fantasias, como que me rasque y bese el poto.
    22.- Ubicacion: Benavides.
    23.- Local: uno medio tela pero discreton.
    24.- Volveria?: Sí,
    25.- Puntaje final: 9/10 por que esa sopa nunca la olvidare...las proxima vez me la llevo a mi depa...

    Si no es con placer, no se ha vivido...Ralemper 2007
     
    ralemper, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    estimado cofrade TeXasjack, tienes rezon con lo de gato x liebre,
    xeso siempre cheko los ranking, para saber de unas señas caracteristicas, y asi no me agan el avion.
    geNTe no dejen de colocar sus RANKINGS x el bienestar de toda la Cofradia.

    nos vemos gente ----
     
    giovan_ni, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ramble fish

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui al local de San Isidro buscando a la chata (tiene mil nombres no se con cual está ahora) pero estaba ocupada y desfilaron ante mi varias flacas. De las 4 que vi solo dos me parecieron interesantes. Primero me abrió la puerta una chica (1.65) con la q no pasa nada, de contextura delgada pero con la huata flácida y un tatuaje. Paso, me dije. Luego vino una rubia alta de rostro algo caballuno pero dentro de eso, simpática, pero también con la huata flácida y un trasero chorreado. Paso, me dije. Luego entró una chica como de 1.70 contextura normal, más simpática que las anteriores, con buena actitud y muy buen cuerpo. Pero me dije, voy a esperar a la chata. Finalmente vino la flaquita de este tema, que como bien han descrito, es bastante agraciada. Así que me dije, basta de esperar, esta es. Aquí va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgada
    2.- Edad: diría que no más de 21
    3.- Cara: bastante agradable. Lo malo es que usa lentes cosméticos verdes, al igual que el resto de chicas. No se quien les ha dicho que les queda bien. Como tampoco le queda bien la cola reseca que usa. A mi me parece que las hace ver corrientes y vulgares.
    4.- Talla: 1.65 mts.
    5.- Senos: Chicos pero duros, bien consistentes y puedes hacerles lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: plana por contextura, por cierto, una papa más al caldo no le vendría mal
    7.- Caderas / derrier: caderas bien, trasero le falta un poco. Hay que andarla a endurecer.
    8.- Piernas / pies: pantorrillas muy delgadas y piernas mal cuidadas. Se afeita, así que tenía algunas púas. No las cuida, no son suaves al tacto. Los pies descuidados.
    9.- Piel: tiene que cuidarla, sobre todo las piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores. Pero pies y manos descuidados.
    12.- Fellatio: normal, nada espectacular.
    13.- Papita: no depilada. Ajuste normal.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: silenciosa hasta la desesperación. No es comunicativa. Al principio empezamos con algunos juegos pero luego se calmó y adoptó una actitud pasiva. No tiene conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasiva, demasiado pasiva. Pero tampoco es una muñeca inflable, de esas que no te dan ganas de seguir tirando. Lo que sucede es que es demasiado dócil, sin iniciativa. No se queja pero aburre.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 97263138
    20.- Precio: 150
    22.- Ubicacion: San Isidro, Conquitadores
    23.- Local: El cuarto es el que sale en algunas fotos con los peluches enormes. El baño está fuera del cuarto. El cuarto es amplio pero sin comodidades, no hay ni una silla para dejar la ropa. Te tocan antes de tiempo pero si tienes hora la haces respetar y punto.
    24.- Volveria?: por la chata y la otra flaca que vi. Además he visto que hay otra flaca bien cuerpona que anuncia con la misma dirección.
    25.- Puntaje final: 4. LA flaca tiene que poner más de su parte y si bien tiene buen cuerpo no cuida bien su piel.
     
    Ramble fish, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    juaseguro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    juaseguro, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    juaseguro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Melisa / Nenitas Top / San Isidro / 9977-1349
    Hola a todos, me tomo la libertad de copiar este post que puse en off topic. No me dí cuenta que ya existía el thread. En fin, mucho de lo ya dicho se corrobora (menos los hongos espero)

    Todo esto ocurrió en visperas de 28 de julio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien delgada sin tetas
    2.- Edad: Calculo no más de 20 (podría ser 18)
    3.- Cara: Bonita, grandes ojos claros (con su plata)
    4.- Talla: 1.55 ?
    5.- Senos: Nancy, diria que nada, pezones oscuros y chicos
    6.- Cintura / barriga: Excelente cintura (motivo que me animó a atenderme con ella finalmente. Sin "barriga" pero no esta durita como me gusta...
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, en cuatro es un espectáculo bien complementado por la cinturita. Poco derrier
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas, pies "normales" (No arreglados, al natural)
    9.- Piel: Canela tipo hindú (inclusive escucha música hindu en su equipo y hasta en su celular)
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes, no piercings (en todo caso no me acuerdo). Como seña puedo indicar que tiene un montón de cabello, largo y voluminoso
    11.- Aseo personal: Bien, sin ser excelente. Nada de olores raros
    12.- Fellatio: Regular, me la chupó un toque (menos de un minuto) me mira a los ojos y me dice ¿ya? ta que me llegó al huevo, así que le dije que no, que un rato más. En realidad nada excepcional.
    13.- Papita: Ajusta mas o menos, vello pero no mucho, no se depila así que tiene un mechon "natural" diría...
    14.- Anal: Dice el aviso que sí. No me lo ofrecieron, no lo pedí. Mayormente dezconozco, aunque ese asterisco ya se ve inaugurado hace rato.
    15.- Trato: Cordial pero distante (incluso diría tímida). Todo el rato me trató de usted (tan tío tampoco soy) y estoy casi seguro que por el dejo que tiene podría ser colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá si me detengo un poco. Entre al departamento y lo primero que veo es una chica bajita, bonita de cara, bonitos ojos con una supercintura y unas bonitas caderas en juego. Acá la hice linda me dije. Me dice pasa, paso a un cuarto grande, sin muebles solamente una cama y un huevo de muñecos de peluche (chiquitos, medianos, grandes, parecía una juguetería o el cuarto de una niña engreida que le sobran los juguetes). No había ni una silla donde dejar la ropa. Bueno, acá estamos le digo, conversa huevera para entrar en confianza, le digo que es muy linda y me mira con sus ojazos. Me pide el pago, le pago y se va fuera del cuarto, vuelve al minuto de haber salido. Me dice ponte cómodo, me quito la ropa y la pongo encima de un oso de peluche (no había donde más hacerlo...) mientras tanto ella se quita la ropa (top, pantalón cuete y botas). Empiezo a besarla por todo el cuerpo para calentar el campo de batalla, ella se deja pero sin entregarse (saben a que me refiero) le beso el cuello y las orejas, cuando me acerco a darle un pico, me quita la boca ,OK, a buen entendedor pocas palabras, así que no insisto y sigo con lo mío. Luego de un rato, me aplica un fellatio bien regular (descrito líneas arriba) para luego echarse de espaldas, yo ya estaba con el poncho y a mil así que se la entierro con calma. Así estuvimos un rato en mete y saca, ella miraba para otro lado con los ojos cerrados, ta mare, si lo mejor que tienes son tus ojos... en fin, cambio de pose, perrito para la gente, muy buena vista desde esta posición, luego sin sacarla cambiamos para ponernos de costado, en esta posición de doy un buen rato y la vista es bastante buena. Luego le pido que se ponga encima mío, no quiere, que le duele, ta mare de nuevo, bueno, más perrito entonces, la jalo al borde de la cama y termino allí mismo. Un polvo de lo más regularón y sin gracias pienso. La niña tiene varias cosas que podría destacar, pero no hace uso de ninguna de ellas. Cero ganas, cero entrega, cero trato de pareja. En fin, boté el taco que es lo que necesitaba y nada más. Nada del otro jueves.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que entre 6 meses y un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nenitas Top / 9977-1349
    20.- Precio: 160 la hora / 100 la media hora (yo tomé la hora con la intención de echarme dos viajes, pero con uno fue más que suficiente)
    21.- Costo / beneficio: Para mí NO
    22.- Ubicacion: San Isidro por conquistadores
    23.- Local: Es un depa en un edificio solapa. No me crucé con nadie (solo un delivery que estaba esperando a alguien afuera). El cuarto como dije no tiene nada de nada (solo la cama) y peluches. El baño esta afuera del cuarto, sin papel higiénico, sin toalla, sin jabón, una m..... tuve que salir volando para lavarme en mi casa. No cochera (hay sitio como cancha cerca y si hay privacidad, aunque en ese depa de hecho atienden más kines (me cruce con una cuando iba al baño)
    24.- Volveria?: De ninguna manera
    25.- Puntaje final: (4/10)
    Espero que el reporte haya sido de utilidad. Saludos y nos vidrios.
     
    juaseguro, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    angi de LV es salma en NT. es la "colombiana". le dije, eres de colombia?, me dijo que no pero no le crei. es la que tiene una especie de cerquillo, su cabello es esponjoso, es bonita, bien flaca aunque con su formita. es fria.
    [​IMG]

    melisa en NT se le parece en cuerpo pero tiene el cabello lacio, delgado, pintado, es cholita bonita. su servicio es bueno.
    [​IMG]
     
    garanonperuano, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pajamen

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día Lunes salí de casería y despues de llamar como a 15 putas, todas estan cobrando 180 160 estan locas las putitas, bueno al final encontré a esta chibola y fuí

    1.- Tipo de Chica - C tegoría: Latina linda flaca y bien formada
    2.- Edad: creo q 20
    3.- Cara: es sinpatica, ojos grandes pelo igual al de la foto un poco mas corto
    4.- Talla: creo q 168
    5.- Senos: chiquitos de chibola de 15, pezones marroncitos se los deja chupar como quieras
    6.- Cintura / barriga: No hay es flaquita(son mi delirioa), cinturita formadita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderitas, para ser flaca sorprendió cuando se sacó el pantaloncito

    8.- Piernas / pies: largas delgadas, los pies normales
    9.- Piel: canelita suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, tiene un arete en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia estaba bañada cuando llegué
    12.- Fellatio: lo normal solo la pinga le da peresa visitar los huevitos, pero si lo chupa bien
    13.- Papita: chiquita, rojita, labios metiditos, aun ajusta es bien profunda se comió toda esta chala y no se quejó
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno, no se si es callada o le llega , no habla mucho, solo conversa lo necesario, la clásica, ponte comodo ,sacate la ropa, tienes q joderla un poco pa q te haga sentir mejor, y luego de eso ya te suelta una sonrisita y hay se le ve preciosa, luego se suelta un poco, parece q no le gusta q le pregunten de donde es , cuando habla tiene ese dejito colombiano q arrrrecha, creo q debo tener cara de enfermo, al final siempre me dicen “haa eras buena gente” ja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en eso si la chibola se suelta le gusta estar arriba se mueve como licuadora, se soba te monta, luego cuando ve q no te sacó l a leche después de un buen rrato, por q eso es lo q ella quiere , te dice cambiamos de pose papi?ummmmm, Es casi imposible pero hasta parece q le gusta, cuando la tienes piernas al hombro te dice como quiere ella q se la des, no es la clásica “dakme fuerte “ si no , muévete asi dame por aquí es la cagada, te abrasa te quiere morder y eso q no da besos, luego en perrito asuu, esas nalguitas redonditas y ese culito chito la huevona deja q le hagas todo lo q quieras cuando la tienes en perrito, comienza a soltar esos gemiditos, q rrico hay la di
    17.- Calidad de Masajes:
    no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: sus 6 meses en el negocio, cachando creo q desde los 14
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    relax. 91396423
    20.- Precio: pedí ½ x s/90 ella quería 100 , la H 150
    21.- Costo / beneficio:
    bueno al final vale el polvo, pero ya estan cobrando mucho las putas
    22.- Ubicacion:
    altura de la cdra. 4 de Conquistadores san isidro
    23.- Local:
    depa de primera, cuarto con lo necesario cama y algunos adornos,
    24.- Volveria?: me gusta estar siempre cambiando
    25.- Puntaje final:
    6/10
     
    pajamen, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    hawn

    MODERADOR JUNIOR PREMIER
    100%
    Mensajes:
    7.505
    Me Gusta recibidos:
    8.496
    Puntos de trofeo:
    227
    la verdad cofrade que me ganastes por puesta de mano, si es un buen polvo la chiquilla
     
    hawn, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MORRISEY

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Aja!!! buen dato el de las tarifas pues me habia dado unos mas altos... oe que?? casi los pago pero noooo, gracias por existir perutops

    Dejo colombiano dices? entonces es ella misma quien contesta el fono
    Espero visitarla pronto y regalarles mi RNK


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    :mad: Pensar que mi flaca era así a los 18 :mad: buuuuu como cambian las mujeres, digo, no está nada mal (mi flaca) pero luego de 10 años se nota la diferencia
     
    MORRISEY, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade pajamen esta femina atiende en un depa o te dice que te hospedes¿?te digo eso porque cuando la llame el lunes me dijo que tenia que hospedarme en un hotel de mi preferencia y en ese momento no tenia para el telo:D
     
    D'Alesandro22, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    pajamen

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro lo de los precios es inportante, esta putitas lom q hacen es pulsearte y si atracas la cagas por q se dan cuenta q hay quienes pagan, y luego hacen de esa tarifa la de siempre. Respondiendo a compañero D´Alessandro22, ella me citó en un depa, a la altura de la 4 de conquistadores, en una transversal, un tercer piso, no me habló nada del telo, derrepente cuando la llamaste estaba en el aire y luego consiguió esta, espero haberles servido, suerte.
     
    pajamen, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato hermano, en ese momento ella me dijo "el depa lo estan arreglando pero estoy saliendo a hoteles",al parecer labura en su cuartel,nuevamente gracias por el dato,espero caerle cuando pueda para probar ese culito que en foto se ve apetecible.Nos vemos
     
    D'Alesandro22, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    para los hermanos un dato mas, viendo la pagina de nenas encontre a una tal danuzca que comparando las fotos es la misma gatita de relax,ademas se ve el mismo celular, en otras palabras son las misma chica,que por cierto se ve ricaDiablito.
     
    D'Alesandro22, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    JanaCova

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JanaCova, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    geminissaga

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    tambien es salma de nenitas top por me atendi con gatita hoy y fonee en la habitacion esperando a gatita y ella respondio como salma :eek: 4 nombres ??? luego pondre ranking me falta para escribir un rating como los suyos :p
     
    geminissaga, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hermanos no desvio mas el tema, pero que se tenga en consideracion los 4 nombres que maneja esta niña para que estemos antentos todos,espero un ranking de algun hermano para apuntarme y darle una inspeccion,saludos:)
     
    D'Alesandro22, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LETEO30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados colegas estuve leyendo el foro y habiéndome comunicado con Conejita (dice llamarse Daniela) de Nenas Perú, la llamé por semejantes mangazos que muestra en la foto, creo que sería una buena opción, me dice que atiende en la 4 de pardo, 160 la hora, pero, al hacer el correspondiente seguimiento veo que el numero era de otra kine. alguien se ha atendido con conejita---bomboncita?? saludos. y si no ... tendré que invertir.
     
    LETEO30, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    es ujna chica bastante pasiva

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla delgadita canela
    2.- Edad: me parece que no llega a 18
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.5m
    5.- Senos: de niña, casi es solo pezoncito
    6.- Cintura / barriga: dibujadita, una cinturita angostita. sin panza
    7.- Caderas / derrier: caderas bien definidas aunque su culito es delgado
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero esta vez aca senti mas carnecita
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo. su frondosa cabellera es caracteristica
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero tampoco se baño cuando terminamos, se vistio
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: afeitada, pero se deja una linea de pelo. aprieta
    14.- Anal:nunca pido eso
    15.- Trato: amable pero reservada, es timida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mejor que la primera vez que fue mas pasiva. esta vez no uso love lub, me entretuve estimulandola y creo que lo logre. ella encima tomaba la iniciativa. en misionero se apago un poco. en doggie empezo a gemir y cuando la presione asi sobre la cama y acabe me estrecho entre sus piernas flexionadas hacia atras. sali y se quedo asi, y yo disfrute de ese espectaculo. su potito se veia mas generoso asi, y su vagina entreabierta despues del castigo
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9139-6517 y otros
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: de vez en cuando puede ser. creo que con la confianza puede mejorar mas
    22.- Ubicacion: depa en una transversal a la altura de la 4 de pardo
    23.- Local: depa solapa pero no tienes donde dejar tu carro. depa comodo
    25.- Puntaje final: 7.5/10 (antes 7/10)
     
    garanonperuano, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pipichico

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta chica estaba en el depa de la esquina a la altura de la 4 de Pardo. Me llamaron la atención sus grandes ojos verdes con su plata y me antendí con ella en ese local una vez.
    hace un par de semanas la ubiqué nuevamente a la altura de la 25 de Benavides en un hotelito cerca al Rancho:

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita, guapa, pelo odulado buen porte, llamativa, algo tímida. Efectivamente habla como Colocha, te trata de Usted...me dijo: le gusta que le haga el oral...me daba risa y me puso al palo sólo con el acento, tal vez por eso lo hace, aunque dice que es de Lima...
    2.- CARA: Simpatica, labios llenos, su naríz no es delagita pero lo que resatlan son sus ojos.
    3.- EDAD: me dijo 18 años.
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: pequeñitos pero muy ricos, pezones marroncitos. Van bien con su contextura aunque los prefiero más grandes. Te deja hacer de todo.
    6.- CINTURA: es flaca y tiene su cintura.
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su cadera y un rico culo, redondo y durito.
    9.- PIERNAS: delgadas, largas, bien formadas y bien cuidadas.
    10.- PAPITA: ajusta bastante, afeitadita, se mojó sola.
    11.- PIEL: canela, suave, bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: no senti ningun olor.
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.- PERFORMANCE: algo pasiva para mi gusto pero muy colaboradora con todo lo que le pides. Al principio sólo piquitos pero luego buenos chapes. Docil y obediente hace todo menos el anal. Se exitó bastante y en especial el doggy se le ve muy bien ese culito y gemía rico. Cuando la puse sobre mi le di a mil revoluciones y seguía gimiendo mientras el agarraba el rabazo firme y duro. Terminé exausto.
    15.- FELLATIO: cumplidora, lo hizo todo el rato que quise.
    16.- ANAL: no lo hace, cuando lo mencioné me dijo NOOOO.
    17.- TRATO: buen trato, es amable hasta demaisado respetuosa. Al principio me costó sacarle algunas sonrisas, pero es por lo tímida. Esta fue la segunda vez que me atendía con ella asi que estuvo un poco más suelta.
    18.- FONO: 93441959
    19.- ANUNCIA EN: Relax dl Peru
    20.- PRECIO: Cobra 110 la media pero quedamos en 100
    21.- UBICACION: Hostal en Benavides por El Rancho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto pequeño pero tiene todo lo necesario. Limpio.
    23.- PRIVACIDAD: Si, nadie molesta ni al entrar ni al salir.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:varios meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo pero no es una loba
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA: si.
    28.- CATEGORIA: Flaca, guapa, tímidona pero se mueve bien
     
    pipichico, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi esta la chata sirena=valeria=miluska=etc etc
    antes estaban con sandy tambien. sera la misma mami que las va mudando de local?
    yo fui por esta gatita la semana pasada y no la encontre en el depa de miraflores, me dijeron que ya no iba, pense que se habia retirado del business
     
    garanonperuano, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página