Tía radioactiva Corina (incluye harta "chele" en su panocha) (3 Viewers)

Quién tiene su contacto,dónde se la ubica?

Recuerdo que habia un video haciendo cumfarting, estaba en xvideos, pero ahora la busqueda es mas complicada parece que xvideos cambio sus condiciones de uso.

Es riesgo volver a contactarla…. Tuve una experiencia hace años y no la pase tan bien..

Hace como unos 7 años aprox… tenia las hormonas revueltas y de leer tanto de Corina esruhe en su búsqueda.. no fue fácil ya que manejaba diferentes números y solo se le podía llamar a partir de las 3 pm en adelante( eso me explico ) … una de tanta insistencia me contestó, como si fuera un robot toda fría, le dije donde estaba y me dijo en Puente nuevo, enrumbe para allá y la llegue a encontrar, un saludo desviado no se podía entablase una conversación normal, me pidió que le invitara una pizza que vendían en carrera y así fue.. mientras comía o pedía me fui a la botica a hacer hora comprando ponchos, volví y subimos a un hotel de poca honra. Cuando estuvimos adentro, me saco el Jean y quería chupármelo a pelo sin ningún remordimiento, Altoque me puse mi poncho y poco a poco lo chupaba, luego la puse en misionero viendo su conchita roja pero que poco animaba, se la zampe por atrás que tmb estaba más abierto. Pero en conclusión no me gusto ese polvo, solo me saque la duda pero no fue buena experiencia, parecía pérdida medio ida, su comportamiento frío, ni más la volví a contactar.

yo me la comí una vez hace muchos años. 2015 será
para los q no la conocen
ella mide sus 150 a lo mucho y a simple vista parece que tiene síndrome muy ligero
cuando me encontré con ella en el kfc del óvalo santa anita, me paltee, caminé delante de ella como si no la conociera hasta llegar al telo
ella me siguió sin pedirme q le invite algo
el polvo me cobró 50 soles, pero iba todo incluido, en el cuarto cuando le acerqué el pene a la concha, ella se abrió en una, ella acepta en una que se la claven pelado, sin peros, obvio yo solo lo hice para pulsear, pero si me puse poncho, ella tiene la fama de estar quemada hace ,muchos años
hice q lo chupe un poco y luego se la metí a la concha y por le culo, la chata sumisa se deja prácticamente violar, pero yo le daba despacio para evitar q se ropa el poncho, tbn usé durex clásico, esos son irrompibles, me vine y una me fui, dsd entonces no me la he vuelto a comer, ni ganas tampoco

Por cierto si se sabe que está chica está quemada no sería mejor apartir de ahora por el bien de los cofrades no poner nada de radioactivas en este foro. Ya q sabiendo eso y aceptar poner un tema no sería como apoyar eso indirectamente? Deberían borrar los temas de chicas quemadas más allá de que cada uno sepa con quién tirar pero no es para q permitan poner un tema de una quemada no creen? Ojalá tengan en cuenta mi pedido así de algún modo solo al entrar a este foro se vean chicas q al menos no sean quemadas . Saludos

esa radioactiva será la misma Corina que era media loquita y harto pastrulo peluchero se la tanqueaban por ambos lados a cambio de 20 soles o a veces solo un par de chelas, la llenaron y hasta llevaba a su bebito al telo, se la clavaban con el bebé al costado.
... será ella ?
Jajaja locas yo también pase por eso con otra flaca de breña con panza y con el bebe en cuna igual iba al telo fumando weed trago y nepe pero siempre con poncho esas jermas son bravas y las más pajas en cuanto que cuidan tu economía solo quieren pasarla bien

La tía corina tiene vih hace muchos años y aun así los cofrades se se suicidan tirándosela a pelo, esa tía no tiene remordimiento alguno si te la quieres tirar a pelo ella no dice nada, sinceramente yo creí que ya estaba finada por que ya no se le ve en el hospital 2 de mayo donde iba por sus retrovirales pero si ustedes quieren ser zombies tirensela p

La tía corina tiene vih hace muchos años y aun así los cofrades se se suicidan tirándosela a pelo, esa tía no tiene remordimiento alguno si te la quieres tirar a pelo ella no dice nada, sinceramente yo creí que ya estaba finada por que ya no se le ve en el hospital 2 de mayo donde iba por sus retrovirales pero si ustedes quieren ser zombies tirensela p
¿Tú sí eres puntual en el hospital Dos de Mayo, para recoger tus antirretrovirales? Con lo que dices se entiende que ¿antes la veías con regularidad y ahora que sigues yendo, ya no?

Esa tía Corina no contesta el fono , ni mensajes ..no sé cómo hacen otros para contactarla . Solo quiero para sacarme el clavo , ya que leo de ella desde el 2012 y nunca e podido concretar una atención . Aparte q vi sus videos con el asqueroso de SJbe , me desánimo ..

¿Tú sí eres puntual en el hospital Dos de Mayo, para recoger tus antirretrovirales? Con lo que dices se entiende que ¿antes la veías con regularidad y ahora que sigues yendo, ya no?

La tía de que está quemada hace muchos años es cierto, todo lo demás de lo que dicen ya no se sabe si es cierto o falso, no salieron más videos ni nada. Sabe Dios en qué andará

No mi estimado, yo soy enfermero del hospital y conozco a varias tías de la comunidad puteril de lima y entre ellas esta la tía corina, entiendo que eres el típico gil que se cree el marido defensor, seguramente eres un soplon en potencia pero las cosas como son la tía corina es vih positiva hace años igual que la karina y muchas más

No mi estimado, yo soy enfermero del hospital y conozco a varias tías de la comunidad puteril de lima y entre ellas esta la tía corina, entiendo que eres el típico gil que se cree el marido defensor, seguramente eres un soplon en potencia pero las cosas como son la tía corina es vih positiva hace años igual que la karina y muchas más
Sabes de alguna kine que trabaja con la tía Paty , ?

Users who are viewing this thread

• edw
Atrás