_Sauron_
Sargento
- 169
- 1.218
- 79
85%
- Puntos de reacción
- 1.218
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si se puede, es un vídeo de xvideos, es antiguoNo se puede descargar![]()
Cuente su relato, cofraEs riesgo volver a contactarla…. Tuve una experiencia hace años y no la pase tan bien..
Que fue cofra, cuente para que los demás tengan encuentaEs riesgo volver a contactarla…. Tuve una experiencia hace años y no la pase tan bien..
Que fue mano? o solo es publicidad?Es riesgo volver a contactarla…. Tuve una experiencia hace años y no la pase tan bien..
Esa corina por 20 mangos se dejaba hacer se todo y sin peros hasta se tragaba la leche que dejabas dentro del condon
Jajaja locas yo también pase por eso con otra flaca de breña con panza y con el bebe en cuna igual iba al telo fumando weed trago y nepe pero siempre con poncho esas jermas son bravas y las más pajas en cuanto que cuidan tu economía solo quieren pasarla bienesa radioactiva será la misma Corina que era media loquita y harto pastrulo peluchero se la tanqueaban por ambos lados a cambio de 20 soles o a veces solo un par de chelas, la llenaron y hasta llevaba a su bebito al telo, se la clavaban con el bebé al costado.
... será ella ?
¿Tú sí eres puntual en el hospital Dos de Mayo, para recoger tus antirretrovirales? Con lo que dices se entiende que ¿antes la veías con regularidad y ahora que sigues yendo, ya no?La tía corina tiene vih hace muchos años y aun así los cofrades se se suicidan tirándosela a pelo, esa tía no tiene remordimiento alguno si te la quieres tirar a pelo ella no dice nada, sinceramente yo creí que ya estaba finada por que ya no se le ve en el hospital 2 de mayo donde iba por sus retrovirales pero si ustedes quieren ser zombies tirensela p
¿Tú sí eres puntual en el hospital Dos de Mayo, para recoger tus antirretrovirales? Con lo que dices se entiende que ¿antes la veías con regularidad y ahora que sigues yendo, ya no?
No mi estimado, yo soy enfermero del hospital y conozco a varias tías de la comunidad puteril de lima y entre ellas esta la tía corina, entiendo que eres el típico gil que se cree el marido defensor, seguramente eres un soplon en potencia pero las cosas como son la tía corina es vih positiva hace años igual que la karina y muchas más¿Tú sí eres puntual en el hospital Dos de Mayo, para recoger tus antirretrovirales? Con lo que dices se entiende que ¿antes la veías con regularidad y ahora que sigues yendo, ya no?
Sabes de alguna kine que trabaja con la tía Paty , ?No mi estimado, yo soy enfermero del hospital y conozco a varias tías de la comunidad puteril de lima y entre ellas esta la tía corina, entiendo que eres el típico gil que se cree el marido defensor, seguramente eres un soplon en potencia pero las cosas como son la tía corina es vih positiva hace años igual que la karina y muchas más