Susy Diaz - Vedette y Política (6 Viewers)

"la maldición de Polo Campos", que buena!

En efecto Susy ere muy guapa en su juventud; lástima que abusó de las cirugías y se malogró...

Me imagino que diga lo que diga en cámaras, se debe sentir algo triste porque obviamente cuando alguien se hace una cirugía estética busca verse mejor. Uno se da cuenta de cuánto le interesa su imagen física por el número de cirugías que se hace. Debe ser muy duro para las personas obsesionadas con su imagen que el tiempo va pasando y dejando huella.
Por ejemplo Lynda Carter ya esta por los 70 años y se le ve guapisima, facilmente si la vieras en cualquier discoteca te la levantan, y Susy Siaz con 57 años se ha malogrado la cara como Susan Leon. La edad no es excusa. Incluso a Joan Collins con 87 años se le ve anciana pero no se le ve deforme

Por ejemplo Lynda Carter ya esta por los 70 años y se le ve guapisima, facilmente si la vieras en cualquier discoteca te la levantan, y Susy Siaz con 57 años se ha malogrado la cara como Susan Leon. La edad no es excusa. Incluso a Joan Collins con 87 años se le ve anciana pero no se le ve deforme

Un par de ejemplos actuales: Sheyla tiene 34 y parece un mimo, Flavia con 24, va camino a malograrse la cara de por vida.

De acuerdo al 100% con Lynda Carter

Claaaaro, Lynda Carter es otra cosa. Tú mismo has dicho, una cosa es verse mayor (que es lo más natural biológicamente, por supuesto) y otra cosa es verse deforme. Creo que además varias de las chicas quirofánicas quizás no conocen profesionales en la materia y se hacen las cosas por canje o descuento, y no siempre escogen con inteligencia.

Susan leon es uno de los ejemplos más lamentables de cirugías con malos resultados en el medio local. pobrecita...

Quien no reventaria a Susy en esos tiempos??
Culaso y piernasas

Susy Díaz mi fantasía sexual....

Creen que la tía susy le hubiera entrado al OF en la epoca que grabó Vedettes al desnudo?

Los que tuvieron sexo con ella en el pasado han debido disfrutar a lo grande. La señora Susy parace que es una locura en la cama. No me acuerdo bien, pero una vez leí en el foro que unos patas la buscaron para una entrevista y ella les insinuó para que tengan sexo. Pero como ella estaba ocupada en ese momento, les dijo para que regresen por la tarde, pero los tipos se amedrentaron y no volvieron.

EL MERO LOCO CONTÓ QUE SE GRABARON TIRANDO, DEBE HABER SIDO UNOS BUENOS POLVOS CON SUSY.

EL MERO LOCO CONTÓ QUE SE GRABARON TIRANDO, DEBE HABER SIDO UNOS BUENOS POLVOS CON SUSY.
Sí. En esa entrevista dijo que no publicaría el vídeo ni así le den un millón de soles. Pero con el tiempo nunca se sabe.

NUNCA LO SACARA A LA LUZ LASTIMA.

Si hubiese esta bien asesorada por buenos médicos , debió de star mejor ahora ya en su vejez, reconozcamos era muy linda , en la época que tuvo como dMadre de la Patria en los 90 si fue su mejor momento....

Susu dias soempre me gjsto . La vi en la pelucula una chica biena de la mala vida donde salia calatita la tia es carne blanca lrgal . No como ptras q parecen nlanca y rubias pero tienen los huecos y las tetas todas negras

¿ COMO DESCARGO ESE VIDEO AMIGO LA CHICA BUENA DE LAS MALAS VIDA DONDE SALE LA TÍA SUCHI ?

Si hubiese esta bien asesorada por buenos médicos , debió de star mejor ahora ya en su vejez, reconozcamos era muy linda , en la época que tuvo como dMadre de la Patria en los 90 si fue su mejor momento....
Susy tenía una de las caras mas lindas en los 90. Y un cuerpazo también. Se dice que era (o es) una de las tías más arriolas del medio, ahí con la mujer boa.

Users who are viewing this thread

Atrás