Susy Diaz - Vedette y Política (7 Viewers)

Que rico culo de la susy

Asu mare, que tal estomago de quien se comiera comer a la tia Susy, hay que ser bien Bizarro.

Muchos nos comeríamos a Susy solo por darle gusto a nuestro morbo, además que si la calientas debe ser una loba...

Muchos nos comeríamos a Susy solo por darle gusto a nuestro morbo, además que si la calientas debe ser una loba...
Bueno, en gustos y sabores, no han dicho los autores. Yo me la hubiera comido hace 40 años aprox a esta germa, en la época que era recepcionista de Panamericana Televisión y la paraba afanando el Tio Polo Campos.

Ahí mando unas fotos de Susy..cuántos pajasos me he dado por ella ..Un culasonla Susy

Que rico culaso de Susy

me gustaria que me chupe la pinga con esa boca de puta que se maneja y que se tome mi leche jejeje

De solo morbo y ganas que le tengo desde hace años me la comería. Además debe ser una lobaza en la cama

Para nada! Es más, linda era. Lamentablemente se malogró la cara y cuerpo con pura cirugía :(

De acuerdo contigo cofra, en su época y según las fotos se le veían bien, lastimosamente abuso de sus "retoques" y ahora se deformo el rostro. El mismo caso sucedió con la argentina Moria Casan, cuando era joven guapísima abuso de los arreglos y ahora bajo el level.

Che es triste reconocer pero la que fuera la bomba sexy Argentina de los finales de los 70's y principios de los 80's me refiero a mi compatriota Moria Casán. Era la morocha mas deseada de la Argentina quien no quería conocerla una re Diosa. Que lo tiró
Saludos cordiales

Users who are viewing this thread

Atrás