Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Sustento e investigacion de la Sancion a Usuarios Masterman e Inox

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Don_Bakunin, 1 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigo sorprendido por la trascendencia del suceso, la verdad me impacta la cantidad de sentimientos encontrados por un lado y las opiniones de defensa por otro, tambien he podido leer los descargos de masterman (con el nick de M4zinger), y creo que lo mas resaltante que he podido extraer de ello, es la parte donde menciona que ha coordinado algunas cosas con Dimitri, quien es moderador de la zona vip. Mi opinion sobre esta parte es que de ser factible, Dimitri pueda absolver algunas dudas al respecto, eso por un lado.

    Otra cosa, se esta hablando mas de masterman que de Inox, pregunto, todas esas acusaciones son solo para masterman? o son para los dos?, si bien es cierto que desde que empece a opinar, mostre mi imparcialidad, quisiera pecar un poco de flexible y mencionar que, en lo poco que trate a masterman, no creo que sea de las personas que consuman drogas, o que sea pedofilo ni mucho menos, aqui simplemente deben aclarar el tema de la kinesiologa de nombre ANA, no encuentro que otra cosa mas podria estar en contra de el.

    Por parte de Inox las cosas parecen ser mas complicadas debido a la gran cantidad de pruebas que Don Bakunin mostro al inicio del post, y las cuales tambien felicite, porque se nota que hubo cierta inversion de tiempo para lograr cuadrar esos datos.

    Nuevamente digo lo siguiente, los que al final van a decidir el caso, son los moderadores, en apelacion propia de los acusados, si bien hay foristas que tienen mucho aprecio por masterman o el mismo Inox, pues aplaudo ese rotundo apoyo, sin embargo, seguiremos siendo los testigos de este embrollo y yo, asi como muchos, solo debemos esperar con optimismo un buen final. Por lo que he leido, masterman esta dispuesto a hacerse hasta pruebas toxicologicas y demas, si es asi, va por buen camino si se quiere comprobar lo contrario.

    Saludos colegas
     
    Dr_MoNtOyA, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por aclarar eso del IP.
    como dice el forista montoya, donde esta el descargo del forista INOX. ¿Existe otro caso de foristas pedofilos? Digo, los antiguos foristas baneados.
     
    crazypollo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Solo quiero explayarme en 2 puntos, capaz los de mayor peso para proceder a banear, por ser los mas espinosos y mas deleznables.

    Tu mismo lo pones, es probable, pero no necesariamente cierto.
    Queda la duda..y en eso solamente quedara.
    ¿se puede acusar y sancionar solamente x las dudas?
    Nada dice que Masterman haya hecho esto.
    Segun esto ademas, las chicas son unas lindas inocentes que a la primera de bastos aceptan estas practicas, que no justifico en absoluto, pero cada uno hace con su cuerpo y su criterio lo que mejor le convenga, si a mi me dice una kine: consume droga o toma una bebida energizante para que obtengas una buena faena, es de mi cuenta aceptar o no, capaz tengo un mal coronario y esto me hace daño...no soy ningun niño para saber las consecuencias de mis acciones y asi obrar x mi discernimiento.

    Léase bien lo que se señala. Nadie dice que actualmente alguna de las chicas sean menores de edad.
    A nosotros lo que nos interesa es la actualidad, sobre lo que paso en años anteriores no podemos hacer lamentablemente ya nada.
    Muchas veces uno ha conocido kines que a a pesar que dicen ser mayores de edad, por su contextura y rostro bien podrian no serlo, de esas chicas usualmente se dice que tienen cara de niña. yo nunca he puesto algo asi en el foro, pero esto lo he leido infinidad de veces de todo tipo de perutopistas, de muchos rangos, lo mismos habran visto y leido los moderadores en mas de una ocasion.


    Pero Masterman es usuario desde el 2007...no entiendo la logica de Bakunin para acusar a Masterman de pedofilia, en ningun lado veo que Masterman haya mencionado que la kines son menores edad y si el antes del 2007 se atendio con ellas cuando lo eran no fue su culpa que hayan ocultado su edad.

    En todo caso.segun ley universal de la justicia, NINGUNA LEY ES RETROACTIVA, como se le puede sancionar con las reglas del foro x algo que hizo ( en el supuesto que se haya atendido con ellas en el 2005 ) si ni siquiera pertenecia al foro?

    ¿Estamos todos locos?:confused::confused::confused:..en todo caso deberian ser baneados todos los cofrades que se atendieron con ellas en el 2005 hasta que alcanzaron la mayoria de edad y cuyos ratings se pueden leer, ese local de jr ica fue precuentado x usuarios seniors y hasta por el mismo Demonicus que hizo un rating de alguna chica de x alli, quizas el llego a atenderse alguna vez con esas chicas...¿se le podria acusar de algo?..no, no por supuestos.

    Por otro lado, menciono el corriculum vitae de la kine que mas conozco: Sahian, puede servir de ejemplo para entender en parte el inicio de la vida de una chica como prostituta y de como es engañoso esto de la edad de una chica, punto aparte para los que sabiendo que era menor si la buscaban, para esos la pena de muerte:mad:

    Se inicio a temprana edad, entre los 14 y 15 años (con fuerza entre los 15 y 16), no dire detalles de como, luego se le podia ver en las noches pasando Risso (jr soledad y alrededores) en la av arequipa.
    Luego paso a trabajar en el san jose, la av grau, en el stanford, en un chongo de la av España y quizas otros sitios, hasta llegar a la mayoria de edad y recalar en el trocadero x breve tiempo y luego asentarse en el local donde la conoceria posteriormente, hablo de las cucardas, donde llego el 10 de octubre del 2003.
    Ella recien saco su DNI en el 2007, he visto su DNI, su ficha del reniec y puedo dar fe de su edad.
    Muchos cofrades la conocieron en el san jose, en el chongo de la av España y en el Stanford, ellos se quedan sorprendidos cuando posteriormente se enteran (x mi) de la real edad de esta chica....

    Lean los posts del 675 al 681 de este Thread para que lean la vericidad de esto y la estupefaccion que ocasiona en uno de esos cofrades esta noticia:
    http://perutops.com/foro-relax/f16/retiro-cerrado-rating-de-sahian-pta-2-noche-478/index23.html

    Lean especialmente la sentencia del moderador de ese entonces, el desaparecido Kafir (kafircho para los amigos ;)) y hoy usuario premium (¿alguein sabe algo de el? :() donde dice:


    [​IMG]
    "Señores, actualmente esta kine es mayor de edad y eso es lo que a todos nos debe importar, es bien conocido por todos que este Foro y todos sus integrantes rechazan estrictamente la pedofilia".

    Acaso se debiera sancionar con el baneo a los que la conocieron antes de su llegada al troca o a las cucardas?:confused:...

    Se debe acusar y sancionar con pruebas tangibles, no con supuestos, por supuestos indicios de que eran terroristas hubo la matanza de barrios altos, por supuestos indicios ocurrio lo de ucchuraccay.
    Por supuestos indicios, (entre otras cosas, como motivos politicos e ignorancia)se acuso a mariano ignacio prado de fugar del pais en plena guerra con chile llevandose el dinero de las donaciones

    Creo ..y soy un convencido de que aca hay un error como tambien creo y soy un convencido del celo del staff de la casa, representados x maese Alex

    Pruebas, asi como se descubrio ingraganti a el Principe,y se comprobo hasta los limites a donde se puede llegar trasgrediendo el rango que se le confio.

    Con el debido respeto Bakunin, taxi driver, asi como en aquella vez se le acuso de desleal a fast gold por mantener amistad con los ex moderadores en otro foro (quien habla tambien sigue manteniendo amistad con elos, es mas hasta me ofrecieron ser moderador de alguna zona, pero no acepte, mas que todo x indolencia (lease ociosidad) y aparte x que no me parecia etico ), en este caso contra Masterman a quien se le acusa de pedofilia e instigacion al consumo de estupefacientes:


    Credam quam probavero : Lo creeré cuando me lo prueben


    Attentamente : Jorge Luis
     
    IGNIS DIVINE, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Mejor no lo pueden explicar ...100 puntos
     
    Clonador, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Promoción??? Promocionar???

    Lamento en verdad, leer un comentario tan tajante de parte de Ud. Pájaro Bravo.., acaso se nota en su expresión cierta ira cargada de despotismo??. Al margen de la “promoción”, recuerde Ud. que todo acto en “cuestión” se ha llevado dentro de los parámetros permisibles en el foro.

    Es mas, daría fe mía a eso, con el CONSENTIMIENTO de la administración y de la Junta. Entonces, si muchos foristas han bebido de esa fuente con el permiso de los demás…, no están incurriendo en falta por consumir de la fuente del “pecado”?, ¿acaso no sería conveniente también el sancionar a todos aquellos que han “consumido” de esa fuente”?

    Sin embargo, déjeme cuestionar su mensaje Sr Pájaro Bravo:


    Privilegios?..., Respondiendo a grosso modo su comentario, déjeme decirle que tengo entendido que si uno “descubre” una caleta, ¿tiene acaso la OBLIGACION de postearlo?. Y en el caso de ser así, cual es el procedimiento?

    No es acaso cierto que todo procedimiento se hace con el permiso de los moderadores? Y acaso el cofrade masterman (el forista con mas CREDIBILIDAD) no ha seguido el procedimiento pactado?.

    Entonces, si ha hecho conforme a ley, de que se le acusa? Acaso es “sancionable” el pedir “permisos para aportar”?


    Claro, uno puede jugarle el fono y soltarlo como “mono con metralleta”, pero…, acaso no es mejor elegir a quien se le dará tal privilegio?, es decir, si se procede de esa manera, de SOLTAR la información y DESENTENDERSE del asunto, ¿no trae después consecuencias?.

    Me parece que situaciones como esas, ya han acontecido en el foro, en la cual un forista suelta la “bomba” y todos, cual animalitos en “celo” están detrás, pidiendo, rogando y suplicando por los datos de la mencionada.

    Y cual sería la medida, pues, con el permiso de la moderación, pues elegir por merito a ciertos cofrades para que satisfagan sus necesidades …, con la promesa de la elaboración de un ranking totalmente objetivo. La pregunta es.., ¿ se siguió de esa manera?.., pues SI.


    El interés es para todos Sr. Moderador…, pero la idea no es “desentenderse” sino “guardad cautela”. Sin embargo, si guardas cautela y te ciñes a los procedimiento, también uno puede ser culpable?

    Interés no le veo, más que el de APORTAR por el bien de la comunidad. Sera eso también castigable?

    Sr Pájaro Bravo, nadie nació ayer…, por lo tanto, tampoco debemos ser duchos en la materia “callejera” para ver el meollo de la situación…, solo es cuestión de sentido común.

    No me parece PROMOCION, Sr Moderador, solo se han ceñido fielmente a las normas del foro.

    Yo también lo saludo muy cordialmente, con un fraterno abrazo de caballero a caballero.

    Atte … Jesus Manuel (a) Angel de la Muerte

    PD . Acciones como esta, de acusaciones, lo único que generan es el “recelo” entre nosotros, ya que no podremos mandar fotos o ranking por temor a ser catalogados como “cafichos”.
     
    Antrax, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263

    Saludos para ti tambien.

    Y te pido un favor, deja que los foristas sancionados se defiendan solos, se les esta dando la oportunidad, ya nos diste tu opinion, si ellos te nombran su abogado, de manera publica, pues bienveido seas, pero, mientras tanto, deja que ellos se explayen, es lo mas recomendable.

    Saludos del Pajaro:cool:
     
    PajaroBravo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Tienes razon que los encargados de resolver el asunto es la moderación pero creo que habemos varios cofrades que tenemos más elementos de juicio para saber que las acusaciones son falsas pues hemos tenido conversaciones de larga data con el cofrade msterman y tratamos de que no se vapulee al mismo pues su descargo lo dará a su debido tiempo pues tampoco es de esperarse que se den las pruebas para rebatir las acusaciones en tan poco tiempo pues todos nosotros tenemos otras ocupaciones al margen del foro, como dicen una investigación de tiempo, pues también es cuestión de tiempo para conseguir las pruebas que demuestren su inocencia.

    Con el respeto que se merece señor moderador Don_Bakunin cual es el propósito de asustar, me gustaría que usted directamente o algún otro moderador me aclare este punto, ¿estamos en un foro donde se trata de imponer las cosas por el miedo acaso? no es acaso un foro donde debe primar la buena onda y el respeto a la dignidad de las personas, si se le está aplicando una sanción al cofrade masterman y se le está dando derecho a replica para que entregue sus descargos, ¿para qué se le asusta?, ¿para que no se defienda? hasta ahora no veo las pruebas contra el, me mencionan rankings de dos chicas supuestmente tatiana y yoselyn, las cuales datan del 2005 cuando el no conocia el foro y mucho menos tenia acceso a laa zona vip y por ende a la de kines caletas, tengo entendido que el las conocio cuando recien entro al foro a esa zona, entonces como se pude afirmar que es su caficho y cuando ademas de eso la investigacion empezo hace 3 meses y el no puede entrar hasta hace mes y medio.

    No nos hemos quedado mudos, pero sería totalmente irrsponsable de nuestra parte el hablar sin documentarnos antes o sin tener los mas minimos elementos para rebatir las supuestas pruebas, además como mencionan el encargado de dar su descargo es masterman y lo estamos apoyando en ese afan recolectando la mayor información posible.

    Además quiero agregar un principio básico, que toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario, se hace acusaciones probables y se encierra en una misma acusación a dos personas distintas con historias distintas, que ni siquiera se conocen y con trayectorias muy disimiles en el foro, porque incluir a masterman en la acusación contra INOX cuya investigación empezó antes de que el tuviera accceso a información privilegiada, porue no se separn los cargos hasta el momento y si individualiza a los dos diciendo tal prueba es para tal cofrade y tal acusación también.
     
    mentor, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109

    Aclarenme algo, soy nuevo en la zona VIP, pero cuando he pedido el telefono de una chica caleta las respuestas recibidas son:
    1. No puedo dartelo porque solo se le dan a 6 miembros, tengo que esperar a que los miembros coloquen sus rating para pedir el dato.
    2. No puedo darte el fono, porque yo no puse el mensaje original.
    3. No voy a dar mas datos porque van a pensar que estoy promocionando.

    Por las escrito anteriormente, no hay nada claro Sr. Pajaro.

    Me preocupa la respuesta 3. y creo que los motivos son obvios. Creo que deben explicar o aclarar las reglas para que no se presten malos entendidos.

    Guille
     
    Guillermoelche, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Lamentable situacion la que se viene dando a raiz de la sancion impuesta a los cofrades Masterman e Inox.

    Surgen cada vez con mas fuerza posiciones encontradas a favor de una y otra parte.

    Sin embargo noto una dosis alta de intolerancia hacia aquellos que se resisten a hacer leña del arbol caido.

    El usuario Masterman (disculpas por no referirme a Inox pero no he tenido un seguimiento importante de sus aportes en el foro cosa que si se ha dado por el lado del cofrade Masterman) hasta el dia de ayer ha venido sustentando su defensa, cosa que con toda seguridad seguira haciendo en los proximos dias. Esto quiere decir que la investigacion no puede haber sido cerrada. No mientras los descargos no hayan sido completados.

    Lo logico seria que los moderadores (los menciono en general, no refiriendome solo a aquellos que tienen a su cargo la investigacion sino a todos los que ostentan dicho cargo) ofrecieran una actitud absolutamente neutral ante los sucesos que son materia de este thread. Es uno de los deberes que su cargo exige a mi modesto entender. Ellos no pueden atribuirse calidad de juez y parte.

    Si su criterio les ordena llevar adelante un cierra filas alrededor de quienes llevan adelante la investigacion, estan en su derecho. Pero su cargo tambien les obliga a no hacerlo enfrentando a aquellos que simplemente manifiestan su posicion de defensa del amigo o del cofrade que por mucho tiempo ha sido objeto de respeto y admiracion.

    La intolerancia en este caso solo ocasiona lesiones a una comunidad que, como la que conformamos, se caracteriza segun premisa primaria y fundamental, por la confraternidad de sus integrantes.

    No pretendan señores moderadores callar voces que exiben nobleza al defender al caido.

    Por que aún, que se sepa, no esta dicha la ultima palabra.

    Cuando esta se dé, tendra que tener el respaldo de pruebas contundentes.

    Y estas solo las pueden manejar quienes han sido designados por la administracion del foro para tal fin.

    El resto, cumpla con la labor que su cargo les indica.

    Todos, moderadores incluidos.
     
    Cheo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    ¿Qué es lo que les dijeron las chicas?, ¿ellas sindicaron directamente a masterman de promocionarlas?, en todo caso creo que la acusación se reduce a Ana, entonces ¿Ana afirmó eso? porque entonces ella misma dijo que no es así.

    Yo me pregunto algo, si quiero hacerle promoción a alguien, cual es la manera de hacerlo, no es acaso ver la forma de que la información llegue a la mayor cantidad de gente posible, entonces porque hacer la promoción a través de una zona de acceso restringido, e incluso limitando el número de personas que puedan acceder a este servicio, no sería lo contrario, postearla en una zona donde puedan acceder todos.
     
    mentor, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    una pregunta si supuestamente ya se demostro que los brothers inox y masterman son culpables (supuestamente) digamos q en el caso los brothers demuestren su inocencia como van a qdar los investigadores?
     
    DarkJack, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado Angel de la Muerte, yo tambien deseo que Masterman pueda justificarse y levantar los cargos tan pesados que existen contra el.

    Quienes algunas vez pasamos por la Moderacion del Foro, sabemos que estas sanciones son ampliamente discutidas, dejame decir (aunque te cueste creerlo) que es muy dificil que se equivoquen. Las sanciones son debatidas, y los hechos ponderados, mas aun si se trata de un forista de gran reconocimiento. No dudo que en este caso la sancion haya sido ampliamente discutida.

    Esta historia aun no termina. Los descargos estan llegando y tenemos que esperar. No desvirtuemos la investigacion de los Moderadores antes de tiempo, ademas no contamos con las herramientas que ellos manejan para verificar informacion, por eso no podemos convertir esto en un juicio publico. En este sentido los comentarios de analisis pueden ayudar a Masterman, y estoy seguro que seran tomados en cuenta.

    Lo que si haria daño a Masterman y al Foro seria la formacion de bandos. Nunca hacen falta bandos, sin querer podemos caer en eso.


    Inxs
     
    inxs, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Disculpen la intromisión pero estoy leyendo algunas "defensas" que rondan la candidez......
    La respuesta es obvia......se le banearia en una......y el promocionador se pondria en descubierto de inmediato asi como tambien cualquier intento futuro de promocionar a la promocionada seria puesto en tela de juicio (credibilidad).......asi que el intento de hacer una retórica o pseudo alegato pro-defensa como el ejemplo citado esta desacertado.....mas atención con las ideas expuestas que hasta ahora leo mucho pero muy poca sustancia.....
     
    PIZKO, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Muy apreciado INXS..., claro, como un buen amante del foro, apoyo ese gran pensamiento tuyo, que una formacion de bandos seria perjudicial al foro.., al final, no pierdo yo, ni pierde el foro, sino todos... y eso, seria lamentable.

    Sin embargo, quiero creer, ya sea un ensueño o una quimera, aunque sea que por algun error humano, se equivocaron con el caso de masterman.

    No tengo mas que decir, y reitero mis sinceros afectos hacia tu persona.
     
    Antrax, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS, como alguien bastante inteligente dijo por ahí, se ha notado una polarización en este caso. Por un lado y haciendo un mea culpa, los modes podemos parecer implacables e intolerantes en defender la denuncia, pero abiertamente les digo que esta investigación no ha terminado. Nosotros nos guiamos por el espiritu de cuerpo pero más allá de eso por la busqueda de la verdad, si en la busqueda descubrimos errores, se los haremos saber porque antes que modes somos humanos. Mientras tanto seguimos abiertos a recibir más elementos.

    Pero también les quiero dejar constancia que este thread se mantiene abierto, sin censura ni intolerancia de nuestra parte. Entendemos la impaciencia y colera de algunos por la defensa del amigo, pero nuevamente les pido que eso no nuble su razonamiento, la terquedad o la parcialidad son malas consejeras. Lo que ahora se requiere es objetividad y no echar leña al fuego.

    Nosotros por nuestra parte seguimos con interés los descargos y pruebas que ayuden a aclarar este caso. Los felicito porque están demostrando altura en muchas de sus apreciaciones a pesar que no estemos de acuerdo con muchas de ellas. Solo solicitamos que mantengan la calma para llegar al final de esto.

    TD
     
    Taxi Driver, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente apresiacion...
     
    Clonador, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es lamentable tocar el tema q hoy nos reune, no solo por q involucran a cofrades reconocidos hasta antes de la investigacion, sino q por los cargos que esto apuntaria.
    Fui uno de los favorecidos con los datos de ambos cofrades de las kines caletas y me es dificil creer que esten inmersos en esto, seria bueno que dichos cofrades hagan sus descargos para que quienes hicieron la investigacion puedan corroborar o ratificar dicha sancion.
    Espero q estas lineas no se interpreten como una defensa, amnistia o algo parecido y si aun asi se comprueba su participacion solo les quedara aceptar su error y cumplir con su sancion.
    Hay varios puntos de vista a favor y en contra de la sancion las cuales deben ser tomadas como opiniones que buscan darle una perspectiva q tal vez no sean tomado en cuenta en la investigacion, eso no quiere decir q todo este mal en la recopilacion de la informacion.
    Solo queda esperar los respectivos descargos y la desicion final de los moderadores, saludos a todos
     
    Noni, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Parece que esta "novela" esta para rato. Ahora bien, y sin querer gastar mucha "saliva", al final quienes van a decidir el final de este tema son sino me equivoco, los modes y los site admist del foro (o si me equivoco, orienteneme). Se han emitido las pruebas corresondientes, y se han relaizado los descargos respectivos.

    Todo queda en manos de los adminsitradores, aca no hbra votacion dela mayoria de los cofrades en pleno, ni nada que se le pareciese, creo no?
    Ahora, y seguro se le pondra candado pronto a este tema, lo que queda como consecuencia de este tema tan espinoso es que mas alla de una plarizacion, que poco a poco creo ira menguando, es que lo mas probable es que los datos de kines caletas se vayan al tacho, ya que si alguien aparece con algun dato seria sindicado como caficho, promocionador ocomo se le quiera decir, y esto creo, va mas alla del que "quien no la debe no la teme" ya que el temor a ser sindicado con el dedo acusador estara ahi latente..
    salu2
     
    El comunista, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    te equivocas amigo, el hacer eso implicaria hacernos jaraquiri porque matariamos al foro. El hecho que haya dateros que sean sospechosos no siginifica que todo nuevo va a morir por traer un dato nuevo. Lo dije antes y lo renuevo, no vamos a ser intolerantes y recibimos sus descargos (obviamnete ordenados) aqui y transparentemente. Nosotros no somos metralleteros, pero lamentablemente a veces gente muy querida termina siendo lo que menos pensamos (alguna vez paso eso con un mode) y nosotros somos los encargados de descubrirlos y sancionarlos.

    El foro esta abierto a que se puedan expresar, por favor no nos califiquen de arteros.

    TD
     
    Taxi Driver, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Thechinopp nunca mas preciso su comentario.

    Señores en el foro existe lo que muchos podríamos llamar democracia y estamos en contra del libertinaje, creo que todos y en mas de una oportunidad han podido dar su respaldo a los involucrados/sancionados y a los moderadores, pero entiendan: ESTO NO ES UNA ENCUESTA PUBLICA, si hay elementos a tener en cuenta por parte de INOX o Masterman, pues se tomaran en cuenta, de ser el caso, pero ya vasta de abogados defensores improvisados, dejen a los foristas expresar libre, continuamente y sin presiones sus descargos, por nuestra parte, si amerita, discutiremos las acciones a tomar.

    Les pido SE ABSTENGAN DE SEGUIR POSTEANDO MENSAJES, todos aquellos que no tienen vela en este entierro, personalmente borrare los mensajes y si reinciden, no quedara mas que aplicar los reglamentos y normas del foro.
     
    Fredo, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página