Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Sustento e investigacion de la Sancion a Usuarios Masterman e Inox

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Don_Bakunin, 1 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Estoy de acuerdo en cuanto a que la moderacion haga siempre un autocleaning en el foro,cuidando asi de sus intereses asi como de las amenazas externas (llamese promocionadores,cafishos,etc) pues estas tal como las defino estan,y estaran presentes en un futuro pues cuando uno es lider de opinion siempre habra personas tratando de vincular este prestigio ganado de manera insana.Yo como amigo de el usuario Masterman no pongo en duda la seriedad de las acusaciones,ni el modo ni sus metodos ni tampoco al Jefe investigador(creo que es Don Bakunin,y por lo que conozco es un caballero digno y prestigioso y no podria vertir una mala frase de su persona),lo que si rogaria es que se defina claramente cuales son los cargos atribuido a cada correspondiente ex usuario pues al hacerse de manera generica se podria entender que los dos presuntamente cumplieron todas las faltas mencionadas (cosa q en caso de Masterman por ubicacion de tiempo y espacio es materialmente imposible),o que estan asociados o que son la misma persona (casi un clon) evitando asi las confusiones.Se y reitero mi confianza con la administracion y confio plenamente en la resolucion del caso.Saludos
    dr.Grueso
     
    Dr.Grueso, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ante estas pruebas que se puede decir, creo que no hay nada mas que argumentar las fechas estan dadas, y la reglas del foro deben ser estrictas con respecto a este punto, son errores cometidos hace un par de años pero traen cola.

    Guille
     
    Guillermoelche, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Me parece que faltaron los descargos de los condenados. Quizá se les pudo dar la palabra por si había alguna explicación. Sólo eso. Gracias. :cool:
     
    bullfrog, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Maestro Don Bakunin, reciba mis felicitaciones ya que es un trabajo de harto seguimiento. No se deje amedrentar por nada. Las reglas del foro ya se conocen, es mas siendo Perutops una pagina que te brinda informacion de todos los temas no se puede venir a dañar dicho prestigio prestandose a bajezas de personas que solo buscan su beneficio a cambio de manchar la imagen bien ganada por parte del foro.
    Dadas las pruebas que muestra creo que los ususarios implicados no tendrian opcion a refutar la sancion, es mas si mas no recuerdo, Masterman coloco un aviso de una kine caleta, creo se llamaba Ana en la que decia:

    "Me dice que le pase el fono a solo 6 de mis amigos, luego aparece y dice que ampliaba a 6 mas que le enviaran MP para hacerles llegar el fono de la kine".

    Es algo de promocion o me equivoco. Creo que la jugada le salio chueca.

    Bueno por otra parte espero nadie se sienta perjudicado por mi post pero es un tema delicado en la cual se puede observar un caso de cafichismo.

    Saludos
     
    josipap, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Se aplaude la investigación y se agradece el tiempo tomado para tratar de llegar a resolver el tema........En general (sin hacer alusión a nadie), aunque no se es infalible se trata de ser lo mas severo y justo posible....recordemos que como una comunidad virtual que una de sus carateristicas es el anonimato que da el ciberespacio ......la sanción usual mas drástica que hay es el baneo.......pero han habido casos que no han faltado ganas de que haya sanciones castigos mas severos para librarnos de lacras......que de hecho hay pero se trata lo mas posible de que no estén en Perutops y que si quieren dar rienda a sus punibles menesteres que lo hagan en otros lares...........Ya fue mencionado por algunos moderadores y que este tipo de sanciones no salen de la noche a la mañana o porque uno o mas moderadores se levantaron un dia y decidieron banear a alguien......todo lo contrario lleva semanas de discusión, investigación....juntando pruebas y tomando declaraciones y hasta gastar tiempo personalmente para estar lo mas seguro posibles......todo esto se hace en un lugar reservado de foro y cuando se cree conveniente y que hay medios sustentatorios necesarios se procede a la sanción de ser así.......Ya se habia comentado hace bastante tiempo atras que los moderadores pueden tener acceso a información privilegiada de ser necesario.........cosa que ayuda a la determinación de algún veredicto.....pero por obvias razones no se pueden develar del todo........y el motivo es porque se tiene que guardar la reserva del caso........La intención de los moderadores no es fastidiar a nadie ni difamar a diestra y siniestra sin motivo......ya antes se ha castigado a foristas de alto rango que incurrieron en faltas graves........y se seguirá haciendo de ser necesario......por ahi me preguntaron porque ultimamente solo habian ascensos a rangos Vip Senior y un poco de Juniors........y ya no habian ascensos a rangos mayores como Premier, Premium y Master........la respuesta es que se ha venido depurando y prefiriendo tener pocos foristas confiables a muchos foristas de alto rango que luego se les descubra sus intenciones y "real cara" y que se tenga que dar penosas noticias como esta ultima......Reitero el agradecimiento a la confianza en la labor de la moderación.....saludos estimados correligionarios....
     
    PIZKO, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenos días, como diría mi abuela "Jesús, María y José". Simplemente no puedo entender cómo alguien puede apoyar a "foristas" que hacen eso. No creo sea necesario separar los cargos de uno y otro. Todo es claro.
     
    Inmolador Anonimo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers:

    Sobre este punto Nº 6 me parece q los argumentos de los moderadores son francamente irrebatibles... el contraste de las fechas es contundente!

    Realmente lo lamento por el cofrade Masterman y el Inox .... pero asi es la ley amigos!

    Como la gran mayoria de la cofradia he venido siguiendo este asunto. Como una serie de suspenso y a veces con estupor. Sin embargo reafirmo lo dicho en una participacion anterior q considero q los moderadores tienen la experiencia, capacidad y criterio para proceder segun lo hacen!



    Ta q malo brother Bakunin .... si dices q pusiste los IP a dispocicion de las autoridades competentes ... solo por asustar ... ya me imagino como se les puso el asterisco a los brothers!

    De todas maneras bien jugado brother!
     
    CARLO_123, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Saludos,

    Simple y llanamente, lo tuyo es promocion.

    Aqui y en kines economicas, aqui y en kines top, aqui y en la China.

    He particpado muchas veces de las kines caletas, y te dire, se le da el telefono de la señorita a 3 foristas, luego uno se desentiende, pues, los otros 3 cofrades que ya tienen el fono de la señorita en cuestion, deben pasarselos a los demas.

    Por que solo tu, y tu, y solo tu?.

    Sin necesidad de ahondar, lo tuyo es promocion. Mas claro, ni el agua.

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263


    Y sigues. No te das cuenta o no te conviene darte cuenta que lo tuyo es promocion.

    Por que solo tenias el privilegio de pasar los fonos tu y solo tu?. Como ya te dije, he estado con kines caletas, y es facil conseguir sus fonos, ellas mismas me lo daban, y asi, yo mismo les pasaba el fono de ella a otros cofrades de rango, sin necesidad de estar rrecurriendo a cada rato y unicamente al autor del rating inicial o descubridor de la kine.

    Yo la descubro, le paso el fono de ella a tres cofrades de rango, y les dejo que jueguen su partido aparte, me desentiendo del asunto. Ya cumpli.

    Por que debo ser yo, exclusivamente y unicamente yo, el que les pase el fono a los demas y a los que vengan detras, y a los que estan mas atras, esperando?. Si ya los otros 3 cofrades, a los cuales les di su fono, pueden pasarselos a los demas, que piden lo mismo.

    Por que tanto interes?, de ella? y tuya?, por que?.

    Solo tu eres de fiar para ella?. No nos creas caidos del palto. No nacimos ayer.

    Lo tuyo es promocion, simple y llanamente, promocion.

    El Pajaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q el Cofrade masterman dice claramente :

    [FONT=&quot]"Previa consulta con los moderadores de la zona pasare el fono de la senorita[/FONT]"

    Claramente todo esto estaba aprovado por el Moderador de la Zona ,estaba al tanto de todo lo q hacia el cofrade ahora pregunto yo ?

    Si El cofrade masterman pide permiso para dar numeros telefonicos y el Moderador de la zona esta al tanto de esto y aprueba lo q hace me pregunto yo ...Donde esta la falta?

    Por q los demas cofrades q fueron atendidos no brindaron el numero de la femina a los demas cofrades q lo solicitaban..ese punto tanto yo como ninguno lo sabemos, pero existe cofrades q por lo q veo , ya fueron atendidos por la femina sin q Master les haya proporcionado dicho numero ...quien califica a esos foristas..? tambien son proxenatas? se beneficiaron en algo de los servicios de la femina?

    Ahora otro punto muy importante ...:

    De q se le acuza al cofrade masterman ??

    De Pedofilo ?? creo q esta descartado...por q el ingresa al foro en el 2007 creo y las acusaciones son del 2005.

    De consumidor de droga ??,creo q sera descartado muy pronto por q segun me cuenta el se hara un examen toxicologico q hara publico en el foro.

    De proxeneta ??por haber brindado el numero de telefono de una femina en el foro previa autorizacion del Moderador de la Zona?...segun el me cuenta entra a la zona Kines Caletas a mediados de JUlio y las investigaciones son de hace 3 meses osea :

    Bastaron 1 mes de "investigacion " para acusar al Cofrade Masterman de tan gruesos delitos? osea se basan en menos del 5 % de sus post para acusarlo???

    Eso es lo q me da a enteder la investigacion del Mode Bakunin del cual no objeto ,pero tampoco favoresco dicho informe.

    Pero segun las pruebas puestas por ambas partes , solo es cuestion de utilzar un poco de uso de razon...

    A master se le acuza de brindar el numero de la femina a 12 cofrades por lo menos y todo lo hace por mensaje privado !!!

    Nunca lo publica en el foro libre !!!

    Es mas nunca manda mensajes privados a otros cofrades promocionando a la femina en mencion!!!

    Si existe otra falta del cofrade Masterman haganmela saber para estar al tanto por que hasta el momento no encuentro ninguna

    Saludos,,,
     
    Clonador, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimado INXS... con el respeto que le tengo tanto a tu persona como a tu rango, te expreso lo siguiente

    Si bien es cierto que “nosotros” no tenemos incumbencia en este meollo, no es el momento, creo yo, de DAR LA ESPALDA a un amigo. Me parece, y creo que muchos acá presentes, estamos dando muestras de solidaridad a nuestro colega masterman. Lamentablemente, de una situación como esta, en la que existe una victima al borde de la muerte, muchos se entrometen para dar sus estocadas finales, lo cual me parece una acción muy canalla y ruin.

    Es mas, Ud. como un forista de PESO y TRAYECTORIA, permítame preguntarle… ¿De que lado se encuentra?. Ud., como forista de TALLA, me parece que debería emitir un juicio de valor y dejar muy bien sentada su postura en este asunto. Por mi parte, yo solo soy un premier, atado tal vez a las “normas” que me impone el sistema.

    Pero, acaso es un sistema del todo creíble?.Yo quiero creer QUE SI. Y si puedo poner mi grano de arena para encontrar esta VERDAD, entonces no veo el porque de alguna contrarrespuesta hacia mi persona.. Sin embargo, aun me queda la espina de pensar que si una persona con la fama de masterman (El Forista de MAS REPUTACION), ha sido acusado de equis cosas, dígame Ud., Sr. INXS, que podemos esperar que nos pase a los demás?

    Si de alguna manera le consuela pensar que la JUSTICIA es sabia, déjeme ser cuestionador de esa premisa. Mi naturaleza humana es así, tan cuestionadora y tal vez, algo rebelde cuando se trata de defender una idea. Recuerde que según la historia, el poder es cual si fuera un cuchillo, que puede servir para defender o atacar y se debe ser muy prudente durante su uso.

    Por eso, de que me serviría a mi o a otros defensores del amigo caído, presentar sustento o pruebas hacia moderación, si tal vez cabe la posibilidad que esas pruebas pueden ser perdidas u olvidadas en el tiempo?

    Por ultimo, y parafraseando su comentario, “existe un orden que no puede ser trastocado, y es el mismo orden que ha logrado que el Foro permanezca en el tiempo y crezca”.



    Es cierto, pero, el orden puede sufrir desequilibrios en el tiempo y en el espacio y de acuerdo a la coyuntura por la que atraviese… y recuerde también que este sistema es grande gracias a nosotros los foristas. De nosotros depende que ese orden permanezca en el tiempo o que …, desaparezca en el olvido.

    Saludos

    PD …

    Poder de credibilidad: herramienta creada por el FORO para medir el nivel de reputación de todos los usuarios, y se da a conocer por el número de boxs verdes ubicados debajo de sus datos en cada mensaje.

    El sistema tiene dos propósitos claros:
    1.- Premiar a los mejores foristas.
    2.- Darle un peso definido a cada mensaje basado en su emisor.
     
    Antrax, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Esta bravo esto, no hay espacio para un jajaja ya que estas denuncias son cosa seria y estan bien sustentadas, en el caso del cofra INOX que lastima ya que me paso varios datos de sus recomendadas kaletas y normal, no vi nada raro de cafichismo pero investigaciones son investigaciones, que pena por los cofrades pero repaldare cualquier decision que tomen los moderadores ya que sera por el bien del foro.
     
    K-B-ZONE, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Hablas de Inox , pero de Masterman sabes de q se lo acuza...???
     
    Clonador, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Callejon Oscuro...
    Wenas tardes con todos... leyendo veo que mientras el cofrade masterman ("M4zinger" temporalmente) educadamente sin vociferar su inocencia, sino tratando de seguir con el estilo que tiene de acuerdo a su nivel como persona, hay quienes han comenzado a seguir lo que pareciera un calleron oscuro donde ya se puso al que va a pasar por el y dejan que los demas le metan golpe... y cuando el que esta ya por salir del callejon sale un chistoso que dice sigan con el maleteo... que paso con el SR Moderador PajaroBravo donde queda la moderada forma de expresarse??? Se le salio lo bravo de verdad... me parece que como moderador ud deberia de guardar compostura... ya que esto esta tomando otra cara si es que comenzamos a ver que se trata de esta forma al cofrade masterman... creo que no estamos en el deber de defenderlo pero si en el derecho de evitar formas de despercio y arrogancia por parte de otros foristas, los viendo q el cofrade masterman esta preparando y buscando pruebas para dar su descargo deberian dar este tipo de comentarios antes de que esto suceda... es lo justo no varon?
    Bueno esperando que los demas cofrades no se apunten al maleteo virtual... seguire atento el caso del amigo masterman.
    SFDC
     
    Chosikanito, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Wooo el dia lunes entre a dejar un rating y ni me percate sobre esta noticia o x lo menos no me di cuenta y ahora q la leo me kede :eek:, no conozco a INOX o MASTERMAN, solo he intercambiado fonos con masterman si mal no recuerdo, las acusaciones son graves hasta prostitucion de menores de edad, en caso de tatiana una kine kaleta que posteo INOX yo me atendi con ella y segun veo en las investigaciones facil entro al mundo puteril a lo 16 xq actualmente tiene 18 segun ella mismo me ha dicho y ademas aparenta hasta de 17 para los que la conocen me daran la razon, y bueno cuando me reuni con ella x 1era vez le hize la pregunta a q hostal ir y no dudo en llevarme a uno que ya lo mencione en mi rating y bueno pareciese q ya era conocida de ese local, creo q hasta el tio la conoce o x lo menos eso me parecio.
    Esto le hace un bien a la comunidad ya que se nota el trabajo serio que ponen los moderadores, el administrador y los usuarios, esperemos que todo termine bien y si INOX y MASTERMAN cometieron un error pues deben ser castigados y sino pues volveran al foro.
     
    xdkal-elxd, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SeñoraAdicto

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    En verdad yo vengo siguiendo este foro hace uffffff pero soy poco de estar realizando furfulla de mis encuentros, bueno pero agradezco de antemano al foro por la informacion q aca se manejan .Y ahora me hago presente en este thread porque lo que se esta cometiendo aca simplemente una INJUSTICIA ya que como bien hace mencion el cofrade Clonador con respecto al DATO 4 el cofrade MASTERMAN primero habia consultado los moderadores de la zona y si el contenido de el mensaje transgredio las reglas de el site porque dejarlo seguir en su momento si ya se estaba poniendo en autos que lo que en ese mensaje se escribia era avalado POR LOS MODERADORES o es que acaso estamos hablando aca de una COMPLCIDAD por parte de ellos o simplemente una CAMITA. Por otro lado me parece de MUYYYY MAL GUSTO empezar esta acusacion con un comentario como q "YA SE PUSIERON EN CONOCIMIENTOS LOS IP A LAS AUTORIDADES COMPETENTES" que sucede aca osea se sospecha de alguien de una falta y sin mas ni mas SIN RECIBIR LOS DESCARGOS se dice que se puso en conocimiento de las autoridades competentes y HACI ESTO HAYA SIDO SOLO PARA ASUSTAR me parece de MUYYY MAL GUSTO YA QUE ESTO PUEDE INFLUENCIAR MUCHO EN EL COFRADE ACUSADO YA QUE QUIEN SABE A ESTE FORO QUIZAS PERTENEZCA SU JEFE Y LO CONOZCA Y PUCHA DE FRENTE LO DESPIDA ESO O MUCHAS OTRAS COSAS DE ALGO QUE SOLO SE DIJO "PARA ASUSTAR" NO PUES ASI NO ES EN SERIO PIENSO QUE DESDE AHI ESTO PERDIO SERIEDAD.
    Bueno espero consecuencia de esta -mi apreciacion- no haya replesalias ya que veo q aca los moderadores estan coludidos en fortalezer la acusacion.

    Atte. SeñoraAdicto
     
    SeñoraAdicto, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Permitiendome aclarar ese punto del Poder de Credibilidad (Reputación) o "fama" (palabra mal usada para el caso, ...debido a que uno puede ser famoso mas no por eso ser creible o ser buen forista....) ......aunque el ideal es que se convierta en eso, en medir la credibilidad de los foristas.....aún no revela del todo lo que se intenta dar a saber.....mas bien como en el caso de los thanks es perfectible....por lo que recomendaria tomarlo como una guia mas......sumado al rango del forista (una forma a mi entender mas relevante si la intención es evaluar al forista)...tiempo en el foro....registro de faltas.....calidad de post.....etc etc.....podrian recien catalogar de una mejor manera la reputación de un forista.....
     
    PIZKO, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen que interrumpa en esta situacion de pinzas y de analisis.
    Lo que me causa duda y quizas tal vez no se hayan dado cuenta es lo siguiente:
    El moderador que infraccionno al forista masterman, dijo que iba a dar a las autoridades pertinentes el IP del forista por pedofilo, entonces porque seguir con este asunto si derepente el forista ya lo ubico la policia su domicilio y ahorita debe estar en la carcel.
     
    crazypollo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.198
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados creo que los unicos que deben resolver este asunto y sin la intervención de nosotros son los Sres. Moderadores y nuestros Cofrades Masterman e Inox, dado que nosotros no somos los involucrados, quizas todo pase por un malentendido o algo por el estilo asi que no hechemos leña al fuego y esperemos que se resuelva y que tenga un pronto y feliz final todo esto.

    Atte,
    Csar
     
    Darth Malgus, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Ver lo que afirmo Bakunin ...

    El mismo lo afirma q puso eso para meter miedo ...... y vaya que me imagino q lo hizo!!
     
    CARLO_123, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página