PORFAVORRRRRRRR COMO GO PARA PODER VER ESTAS FOTOS EN TAMAÑO GRANDE XQ CUANDO AGO CLIK SALEN CHIQUITAS Y ASI NO SE PUEDE GOZAR NUESTRA DIOSA SUSANA O TAL VEZ UD DIOSA PUEDA PONERLAS EN TAMAÑO GRANDE SUS FOTOS
A les respondo sus dudas , porfavor pregunten lo que quieran , les respondere con la mayor de las verdadessssssssssss
alguna vez te has comido una pinga con piercing?
Sip , hace tiempo pero no me gusto , igual me penetro pero con condon , bueno fuieron dos , uno lo tenia en los testes y el otro en el mismo tronco, locuras que me pasaron en mi epoca punk, cuando andaba con mis medias moradas y rosadas hasta los muslos o con mis medias verdes y amarillas , jajaja , no tebgo fotos de esoooooooo.
te pondrias un piercing en la papa?
En la papa , jajaja , que feo suena ,. he escuchado que le han dicho de todo , pero papa suena horrible , creo que sip , me quiero hacer unn tatuaje en el trasero , aun no se que ponerme , pero de que me hago me hago , me da algo de miedito por mi padre , el solo me ve en el verano y solo con el voy una o dos veces a la playa pero es una tradicion y se muere si ve un tatuaje....una ves , perdi mi traje de baño en el mar y se peleo como con tres tipos porque estaba que disque me querian ayudar, igual me sacaron numero , tenia como 17 creo , jajaja.
de q tamaño es la pinga mas grandre y las mas chica q te es comido por la ******?
La mas chica ha sido de nosep , 12cm , jajajaja y la mas grande tenia aver , dos manos mias , era enorme el chico bueno esa es la larga y fue riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero despues me dolio , sentia que me movia las entrañas.....hace tiempo me acoste con un tipo que la tenia gruesisisima , fue una mala experiencia prque era tangruesa que me daba miedo, nos gastamos todo el lubricante pero fue muy incomodo , le recomende que lo haga con alguien que haya tenido hijos , la verdad no era muy agradable y nunca me excite del todo , fue hace tiempo , sera copmo un año atras...que cosas no mehan pasado.
te gustan las pingas circuncidadas?
Me parece que es mas higienico , naaaaaaaaaa , a la hora de la hora me como lo que sea.
de q tamaño es la pinga mas grandre y las mas chica q te es comido por el culo?
Por atras solo chicas , en serio , hay dolor y placer , pero la verdad una chicquita es mucho mejor.
te gusta q te chupen el clitoris?
A quien no , es mentira la persona que te diga que noooooooooooooooooooo , a todas nos gusta es una gran verdad.
tienes el clitoris grande o chico?
Mira las fotos y me respondes , jajaja , creo que regular grande no?
describeme tu pinga ideal como el color,tamaño,grosor,etc
Asuuuu , que especifico , mira ,no creo en eso de que el movimiento cuenta , naaaa , si es grande y gruesa mejor , ahora que soy mayor , es decir con mas experiencia , me peso no haverme acostado con ese chico en esa oportunidad no he vuelto a encontrar una tangruesa como esa vez , largas hay un monton , pero gruesassssssssss , eso es escaso y mas en lima , se que los chicos de provincia la tienen gruesa y no se porque , sera el clima , jajajajaja , no me gustan , me desagradan los chicos con rasgos bien marcados , pero que la tienen gruesa , eso no lo puedo negar....es otra gran verdad...que perra no?
Ahhh , ni se que mas ponerles , lo que les gustan son las fotos no? ,pues tengo un mlonton y voy a tomar en consideracion lo de mis pantymedias en la ducha , te aseguro que lo voy a hacer , apesar de que son de una chicas , nosep , lesas fotos me excitaronnnnnnnn, en serio me parece una locura !!!!
Su
Ahi les dejo mas fotitossssssssssss
Escribanmeeeeeeee
Su
Tratare de poner mas fotitossssss
Las de rostro las pondria , ya tantos me conocen tan a fondo , jajaja , pero me da desconfianza los que entran y no son del foro , me entienden no?, bueno poco a poco me suelto mas , besossssssssssss.
Suuuuu
Su
y Su
Me gusta poner Su[/QUOTE]