Don_Buho
BANEADO
- 1.569
- 3.840
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.840
18 Years of Service
yo converso constantemente con ella, aunque ahora ultimo no la encuentro mucho, y tambien recibi de ella un video (que obviamente no puedo compartir por pedido de ella), que es la misma chica que sale en las fotos con sus pantys de corazones y su consolador celeste.
Yo se que no tengo un rango alto, pero yo me limito a informar lo que se.
PD : Susanita que estaras haciendo ahora? que no se te ve...espero que vuelvas con mas y mayor material.
Maestro asi tengas o no tengas rango la informacion que nos brindas es muy limitada o de muy poca utilidad para las personas que desean de cierto modo saber si es la misma persona que esscribe y postea las fotos.
Señores esto ya se esta convirtiendo en una caseria de brujas, como lo vengo repitiendo desde un principio lo que se tiene que elogiar son los aportes que realiza susana como forista, es el mismo caso que muxos foristas con nick de hombre ponen fotos que no son de uno pero lo que se elogia en ellos es el aporte o acaso uno los jusga si en verdad son de ellos si en verdad es su flaca, en verdad son hombres, hombres, no verdad entonces señores dejemos un poco de verlo de esa manera, se que a muxos los a calentado demasiado susana pero lo peor que puedes hacer es ilusionarte con un nick, con un pseudo-nombre, ya que aca compartimos informacion entre personas virtuales y es un poco risorio leer tantos mensajes de decepcion, señores no hagamos el papelon por favor.
Don Buho
Señores esto ya se esta convirtiendo en una caseria de brujas, como lo vengo repitiendo desde un principio lo que se tiene que elogiar son los aportes que realiza susana como forista, es el mismo caso que muxos foristas con nick de hombre ponen fotos que no son de uno pero lo que se elogia en ellos es el aporte o acaso uno los jusga si en verdad son de ellos si en verdad es su flaca, en verdad son hombres, hombres, no verdad entonces señores dejemos un poco de verlo de esa manera, se que a muxos los a calentado demasiado susana pero lo peor que puedes hacer es ilusionarte con un nick, con un pseudo-nombre, ya que aca compartimos informacion entre personas virtuales y es un poco risorio leer tantos mensajes de decepcion, señores no hagamos el papelon por favor.
Don Buho