Hola a todos los que me leen han seguido estos posts desde que se inicio , desde ya agradecerles a todos por las innumerables gracias que me han dado y el tremendo incentivo que me dan , les contare que estos dias estuve algo enferma y no he podido conectarme.
rEcien hoy he podido revisar lo que me han escrito y me ha gustado todo , absolutamente todo...tratare de poner mas fotos esta semana , aunque ha llegado un envio y tenemos que mejorarlo , las cosas me estan llendo regular en el trabajo....
Pues sip la mayoria de las fotos son en mi cuarto , bueno , es algo asi como mi antistresante lugar donde como a mis presas , jajaja , no es mio , pero es mas barato y mas comodo que cualquier hostal de lima...ahi es donde realizo mis fantasias mas escondidas y donde hago todo lo que se me antoje , la ducha esta al lado y no necesito nada , porque hasta agua caliente hay , asi que no le hechen tierra a mi cuartio , hay cable , mi DVD para todas mis pelas , mi guardaropa con la lenceria mas sexy de lima y eso que todavia no publico mis ultimos hilos...me he comprado una mariposita amarilla siempre lista que , uyyyyyyyyyyyyyyy , y a los que ya lo conocen , porfavor no vengan a molestar porque no vivo ahiiiiiiiiiiii , solo voy ahi a tirar y por cierto vayan como primos , no digan amigosssssssssssss , el casero de la casa se esta molestando....por cierto me gustan los correos de seijuro , jajaja , pues la verdad me en encamado con cada zarrapastroso ,jajaja , pero asi me gustan , jajaja , que asquito no.....el dia de ayer volvi a retomar el anal con un amigo que me esta ayudando , lo tiene chiquito y es especial para regresar a mis andadas , como me dolioooooooooo , hace tiempo que no lo hacia por ahi , seria como 3 mesessssssssssss , pero ahhh el sentir que se mueve es lo maximo , ayuer intente tomar unas fots pero de verdad que era insuficienteeeeeeee , no pude sacar ninguna , hoy intentaremos de nuevo , esperoooo , ojala que hoy si pueda , besos a todos.
Su