Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Susana, muchas gracias por compartirnos tus fotos (ahora por asi decirlo).
Cada vez mas caliente y nos calientas a nosotros los que nos gusta imaginar tantas cosas...Excelentes fotos!!!

Habla flaquita, puxa no se en que rango estoy, pero bue, puxa te levantaste un nuevo recluta, no pues asi no hay derecho y donde estan los privilegios del rango puxa te pasas flaca, ya en serio, pa cuando salimos pex, no se mira que a mi no me gusta rogar tambien eh, ya bueno en serio hace ratones que te quiero tirar asi bien rico y sabroso... puxa pose de la hiena, de la grulla, del tigre, del hipopotamo, en finnnn, too el parque de las leyendas asi, ah eso si yo te quiero pa toa una noxe no me gusta conformarme con poco sabes, puxa y se ve que esa conchita esta descuidadita claro con que paztrulos de cono habras salido no pe flaca... ahi en ese bujero tiene que estar mi aguerrido Monje Loco, y no va a ser pe flaquita... entonces que dices, te animas a provar este pechito, y de verdad ya no le des mas vuelta al asunto pex que el que te quiere dar vuelta soy yo jejejejejejejeje y naaa.... entonces que dices, quitemosnos estas ropas de payasos de una vez y vamos a tirar a la sala, sobre la alfombra vamos al 5 y 1/2 que hay rebaja 2 por 1... jajajajajajajajaja... Bueno flaquita... entonces ya sabes mi numero, LLAMAME... Chau besos...

hola susy entrando de nuevo al foro conmi clave, siempre entraba pero sin regustrarme pero queria comentary nome acordaba mi clave asique facil cree un nuevo usuario. Soy el de la idea de la disco jaja, bueno susy que fotos para mas excitantes, nos tienes locos a todos..y mira que soy nuevo recluta jaja, y lo hiciste a pelo, y me decias que solo con tu gil jja, se nota que te mojas rico que rico serían sentirte asi

y sigo viendolas fotos ya terminé que buenas fotos, y donde fue eso,parece en le mimsolugar donde siempre te tomas las fotos no? osea en tu cuarto o me parece, hasta doña pepa hay para recuperar energía-

asuu flakita que rica y cacheble estas ah oye loca tu deberias de contar todas tus anecdotas en relatos erticos ah ahi si tb tendras el exito que tienes aca te dire pero las fotos estan buenas me gustaria verte como una colegiala y como una secretaria sexy esas que provocan meterte todo por todos lados ese culito esta bien tentador bueno espero me agregues atu msn ps para conversar de todo yno olvides de relatar tus historias serian muy bunas ah

estimada susy:

la verdad estas fotos ponen carreta a cualquiera siempre que puedo trato de ya no pensar en ti(creo el que menos quieres tener sexo contigo pero no asi por asi sino un buen sexo) para seguir teniendo metas alcanzables (aceptemos somos muchos y para tener la suerte de la aguja en el pajar de ser aceptado , encima por msn confirmes una salida para matar mas aun ) por ello creo ni las trampas satisfacen por que unno siempre termina enseñando algo por que el foro aprendes mucho y solo contigo seria para aprender ( al menos tengo esa idea) pero ver tantas fotos tuyas no se puede dejar de pensar en que opjala en algun momento uno sea el de las 50 fotos y sea el que esta entre los mejores en tu ranking que tal vez tengas imginao que si en tu cabecita.

Bueno ojala seguiremos con las esperanzas de que se llegua a ser el elegido de uno de tus momentos para estar con un alferez que segun lei aun no estas.

hey susi que tal florazo ... hahahah lo lei todo ... no mentira no me parece floro es tu forma de ser... recontra autentica para hacer rebotar a varios incautos --- pero estuve leendo las respuestas inmediatas a este megapost.... y wow veo que siguen habiendo incautos bueno ----

me queda decirte tambien que cuando comentaste que el que hizo la sesion contigo duro poco SENTI VERGUENZA AJENA.. jhahhahaha ya quisiera yo que mi novia o una amiga me diga vamos hasme el favor de hacer una sesion para mi coleccion de fotos... ajjajaja bueno la suerte es la suerte,,, pero ese patin a hecho quedar mal a los hombres... seguro el estara contentisimo de hacerlo contigo y quiien no.... pero waaaa.... creo que tu lo aprobaste con 11 xD....

bueno como te vuelvo a decir soy nuevo en este foro pero me encanta debatir... veo que a ti tambien.. ojala lo podamos hacer un dia.. solo respondeme y ya... por siaca no te voy a pedir web cam ni mucho menos ... minimo un mensajito de voz para saber si eres muejr nomas hhahhahaa... nu mentira... ya me estoy adelantando... cuidate... y sigue adelante ojala nho tencanses como dijiste jajaja

Hola Susana.

Gracias por las imágenes. Literalmente he tenido que hacer una pausa para tomar un respiro, y en eso estoy mientras escribo. Seguro que muchos otros cófrades también, jajaja.

Te has vestido de una modo excitante, uf. Estás bastante bien y el modo en que te has tomado las fotos también.

Tengo una sugerencia y a lo mejor te gusta. El cuadro que usas para cubrirte el rostro tiene una imagen bastante llamativa y ligeramente quita la atención del resto de la foto. Uhm... sería mejor una imagen más sencilla, o más pequeña. Es que tú misma, distraes las miradas masculinas y en una foto no puedes competir contigo misma, jaja :)

Bueno es sólo una sugerencia desde mi punto de vista. Tal vez a otros les guste así. Gracias por las fotos, están para ponernos a mil... ¡Sigue disfrutando!

mmm. sigue asi susana con mas aportes y si incluso tienes un poco mas de tiempo y eres una persona seria hasta podrias ser moderadora:D serias la primera en perutops.;)

Ja Ja Esa Susana . . Vaya veo que no solo hombres hay en el foro . . si no tambien mujeres Deshinhibidas Que bueno =D . . Buenas Fotos susana! sigue asi!.
PD: Si los hombres tenemos aventuras . . POR QUE UNA MUJER NO?

Hola Susana, buenas fotos más exitante te he visto con las pantis y portaligas...bueno así me exite más yo jejeje...de tú ultima sesión de fotos me gustaron varios poses donde la que más me gusta es la ultima donde se te aprecia desnuda y tratando de besar tus senos...Espero tener la oportunidad de cruzarme contigo por el msn en alguno momento siempre que me aceptes, a veces me quedo de madrugada y bueno si hay alguien con quien compartir la noche mejor. [email protected]

Un abrazo y saludos

hola visto que deseas compartir imagenes o hacer algo novedoso ...me gustaria hacerlo contigo ... estas bien linda ... solo falta un acuerdo y listo sigue posteando

ay susy en sta pose si te rompo el ogt tan bello q tienes
y sin piedad haci me ruegues q te la saque

si te tengo asi en esta pose
te meto una sopeada como los dioses

y te pediria q me la mames =lito
como lo haces aca

Hola a todos los que me leen han seguido estos posts desde que se inicio , desde ya agradecerles a todos por las innumerables gracias que me han dado y el tremendo incentivo que me dan , les contare que estos dias estuve algo enferma y no he podido conectarme.
rEcien hoy he podido revisar lo que me han escrito y me ha gustado todo , absolutamente todo...tratare de poner mas fotos esta semana , aunque ha llegado un envio y tenemos que mejorarlo , las cosas me estan llendo regular en el trabajo....
Pues sip la mayoria de las fotos son en mi cuarto , bueno , es algo asi como mi antistresante lugar donde como a mis presas , jajaja , no es mio , pero es mas barato y mas comodo que cualquier hostal de lima...ahi es donde realizo mis fantasias mas escondidas y donde hago todo lo que se me antoje , la ducha esta al lado y no necesito nada , porque hasta agua caliente hay , asi que no le hechen tierra a mi cuartio , hay cable , mi DVD para todas mis pelas , mi guardaropa con la lenceria mas sexy de lima y eso que todavia no publico mis ultimos hilos...me he comprado una mariposita amarilla siempre lista que , uyyyyyyyyyyyyyyy , y a los que ya lo conocen , porfavor no vengan a molestar porque no vivo ahiiiiiiiiiiii , solo voy ahi a tirar y por cierto vayan como primos , no digan amigosssssssssssss , el casero de la casa se esta molestando....por cierto me gustan los correos de seijuro , jajaja , pues la verdad me en encamado con cada zarrapastroso ,jajaja , pero asi me gustan , jajaja , que asquito no.....el dia de ayer volvi a retomar el anal con un amigo que me esta ayudando , lo tiene chiquito y es especial para regresar a mis andadas , como me dolioooooooooo , hace tiempo que no lo hacia por ahi , seria como 3 mesessssssssssss , pero ahhh el sentir que se mueve es lo maximo , ayuer intente tomar unas fots pero de verdad que era insuficienteeeeeeee , no pude sacar ninguna , hoy intentaremos de nuevo , esperoooo , ojala que hoy si pueda , besos a todos.

Su

DiablitoSimplemente....eres bella, inteligente.....cuanto mas puede desear un hombre....guapa!!!!!!.....segure escribiendo.......un besote.......seria un honor...siquiera departir contigo alguna vez..........:rolleyes:

Muy buenas fotos Susana ... dichosos los que pueden observar su cuerpo en todo su explendor y poder recorrer con sus manos cada centimetro de piel :)

Creo que las Fotos de Susy tienen demasiadas señas de ser netamente peruanas y además propias de la autora.. deberian ir a 100 x 100 nacionales!
Excelentes fotos Susy!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás