Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien vendo lenceria ( ojo no es propaganda ni nada ) , se agradece que seas tan lindo , te pasaste !.
Me sale una pagina Atenx no veo nada.
Gracias por la intencion , pero me refiero a que quiero ideas , aver , por el msn me acaban de decir esto lean y denme mas ideas .

1.-Lleva puesto un velo de novia....no es mala pero no quiero parecer la llorona.
2.-Con minifalda pero sin ropa interior en el parque o con mi clasico hilo !
3.-En el metropolitano...aunque hay si no creo , me da miedito.
4.-En el starbucks o KFC....puede ser

Ideas chicos , que me animo y le entro a todo....menos tener sexo con trans , ahi si no ,porque no les gustan las chicas...ya probe.

Su

Ademas vendes lenceria eso reduce mi busqueda, te encontrare susanita, pd: eres muy linda es un gusto apreciar en tu piel canela la belleza pura de una mujer peruana.

susi nose si se sera un poco malo pero haber si te tomas fotos vestida de colegiala pero sin ropa interior

Si tengo fotos de colegiala , pero con mi ex , mmm , las voy a buscar , las tengo por ahino creo que todas , porque borre varias.

Su

Hola Susy, ya pex, en serio, dejame tu numero pa salir, ya tienes el mio, llamame, ya mira estas son mis ideas para ti preciosa:

COLEGIALA... Si que rico, de lejos mi favorita, pero quiero que te pongas el uniforme reglamentario, y si, ese gris color raton, pero con una faldita cortita tipo mini y tu blusita blanca con brasier negro y tanguita negra tambien, ahora puedes vestir varias falditas de colegiala la cuadritos roja, verde y azul... si que rico... y te quito el calzoncito por debajo de tu faldita mi amor... si... pasu, ahora si que me desmadro, pucha te tomo las lecciones flaquita si...

ENFERMERA... Pucha este atuendo si que me arrecha, quiero tenerte asi de blanquito, con tu faldita esa blanca, aunque tambien podria ser solo con guardapolvo blanco y debajo que lleves un conjunto rojo o guinda emo...

SECRETARIA... Pucha quiero cojerte asi con tu traje sastre de faldita, pantys y calzoncito negros, blusa blanca y saco negro tambien con su brasier negro, pasu si que rico igual que a la colegiala te quitaria la tanguita por debajo de tu faldita...

MATADORCITA... Si... te pondria un uniforme de la seleccion de voley si, que rico... con esas trucitas que usan por ejemplo la Vivian Baella o la Tumbao... pasu que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooo te pondria el monje loco asi de costadito y haciendo a un ladito la trucita de voleyvolista sin quitartela y sacandote el polo para chuparte esas teteras BIEN RICAS QUE TIENES MAMACITA... pucha, como veras estoy recontra arriolaza por ti flaquita y no te quejes por que con tus fotos me has puesto asi... DUROOOOO... COMO EL ABUELO... jajajajajajajaja bueno susy, escribeme a mi correo o llamame, ya te dije cual era mi propuesta eh, un beso chau...

de colegala! si, con faldita a cuadros si tienes fotos asi subelas. me excita mucho tus fotos me pone al palo con ganas de ensancharte el orto y derramar toda mi chele sobre ti :)

uhmmmmmmmm si que susana esta poniendo lokitos a todos estos galgos que estan que piden datos,numero telefonicos hasta uno que trabaja por gamarra le ha ofrecido lenceria que ridiculos se ven asi mi estimados pajeros..dejenla ser si ella pide ideas denles ideas y no le esten pidiendo datos ni ofresiendoseles a salir,ella si desea decidira no que uds como locos o galgos esten ofreciendose que mal estan pajeros-....................
y por cierto estan super tus fotos susana...espero con ansias las mas locas tomas que podras hacer y por cierto veo que te gusta el consolador,igual que mi chata la tubera jejejeje:D:D:D:D:D:D:D

ojo no soy un vendedor de lencería, ni empresario de gamarra y si lo fuera no tendría por q ser ridículo es solo q puedo comprar esas cosas sin mayores problemas al igual q varios del foro, y q mas si tengo a quien ponérselo y verlo son mis gustos, con eso no le hago daño a nadie solo hago bien a mis intereses y al de la cofradía q vería a la señorita con mas vestiditos y cosas bonitas puestas y sacándoselas, pero bueno veo q tus intereses son distintos a ver a una mujer bonita usando lencería o sacándosela si un cofrade se la regala, cuidate.

PD: Susy eres muy hermosa si vez algo por internet interesante pásame la voz no mas, te encontrare más pronto de lo q crees

uhmmmmmmmm si que susana esta poniendo lokitos a todos estos galgos que estan que piden datos,numero telefonicos hasta uno que trabaja por gamarra le ha ofrecido lenceria que ridiculos se ven asi mi estimados pajeros..dejenla ser si ella pide ideas denles ideas y no le esten pidiendo datos ni ofresiendoseles a salir,ella si desea decidira no que uds como locos o galgos esten ofreciendose que mal estan pajeros-....................
y por cierto estan super tus fotos susana...espero con ansias las mas locas tomas que podras hacer y por cierto veo que te gusta el consolador,igual que mi chata la tubera jejejeje:D:D:D:D:D:D:D

Hola chicos , como les va, yo llegando del trabajo y conlgando mas fotitos con tal de verlos felices a todos , esto de las fotos me ha empezado a gustar mucho , como toda moda no se cuando se acabe o cuando me aburra , jajaja , depende de uds.
Por mi parte lo hare hasta que me canse , aca les estoy mandando una serie de fotos de hace algun tiempito atras cuando aun estaba en el icpna pero me sali prque tuve problemas con un profesor y a el tambien lo sacaron , jajaja , termine el basico 4 y se algo de ingles.
Por otro lado estas medias en Lima se pusieron de moda u tiempo pero ya no me gustan porque las tutis las usan seguido....estaba revisando el foro y vi a algunas por ahi , asi que no me las pongo mas.
Respecto a las proximas fotos , en estos dias tratare de colgar mas, he recibido una buena acogida y me siento feliz por eso , muy feliz.
Actualmente he conodico un chico , estamos saliendo hace una semana y parece que tenemos gustos similares , les dire que aqui definitivamente no hay amor , jajaja , asi que no esperen que les diga que voy a dejar de colgar fotos por algun tipito que viene solo a coger o piensen que me voy a enamorar , eso ya no es para mi.
Si me quieren encontrar en el msn , normalmente entro en la noche , no tengo otro horario porque salgoooooooooooo , jajaja , quieren mas fotos no??? , tengo que ir a que me saquen el material , jajaja....
Y bueno , normalmente si nos encontramos en la madrugada estoy sentada con mi bata rosa y con un vinito al lado , salud con los que me puedan acompañar, un beso babysssssssssss
Por cierto estas que les pongo son una serie completa de fotos , completa chicos , son como 20 fotos , asi que como ya me envicie con esto de las gracias , las espero....que espesa no? , jajaja.
En lo personal me gustan las dos ultimas.....
Este fin de semana si o si voy por mis bolitas chinas , o algun consolador , ya quiero otro....estas cositas son enviciantes , lo que pasa es que aver , es mas comodo , no reclama y no habla , jajajaja.
Pero no tiene el calor de un buen mienbro calientito ni el calor corporal , ahhh y el mejor momento del sexo ees cuando uds acaban dentro mio con o sin condon , sin es mejor , pero se siente el mienbro mas hinchado y mas caliente , yo mato por solo esos segundos que dura ....
Ahora que comstumbres tengo , tengo una bien feaaaaaaaaaaaa , pero lo hago cuando se hacen los machitos asi como muchos de aca , les digooooooooooooo para que esten preparados....despues de que terminamos de coger y estamos hechados en la cama ...disque conversando, no dejo que pase mas de 30 segundos,es ahi donde veo su reaccion y empiezo a chuparla de nuevo ...porque se que ahi es donde uds estan mas debiles , mas sensibles y esta todo flacido y caido y se que les va a costar que se les pare , se frustan y me botan , ahi es donde les digo...hasta nunca , luego de coger un par de veces mas , bueno , si es que son bueno , si no , bye bye....que fria no¡?....estoy con algunas copas encima.
Los dejo y sorry si es que se molestaron , soy media loca aveces.

Su

Averdad , las fotos , besitos ....
Me gusta que me hagan de todo y no , en algunas se me ve flaquita , pero no em voy a quebrar...bye bye.

En serio que me envicie con esto de las GRACIAS ! , me las dan????
seguire posteando hasta que esta moda se me pase , beso a todos , ya les dije que cuando hablo , hablo como loraaaaaaaaaaaaaaaaaaa , y cuando escribo avecessssss.

Su

uhmmmmmm que ricas fotos susana,estas como para colocartelo y no sacartelo por muchas horas sentir tu piel ardiente sentir tus gemidos sentir esa piel uhmmmm alucinante son tus fotos eh lo que mas me encanta son estas dos poses
http://j.*************/0928/71549_sala095_123_446lo.jpg

AQUI ESTA COMO PARA CHUPARTELO BIEN RICO MOJARTELO BIEN Y SABOREAR LA MIEL

http://j.*************/0053/71608_sala0994_123_501lo.jpg
ESTA POSE ME ENCANTA,AQUI SI TE LO COLOCO BIEN RICOOOO:D:D:D

susanitaaaaaa sin palabras pero un thank por la fotos stan muy buenas y sexis y cachomdas me hicistes pemsar y recordar aquello k solo lo recordaba en sueños eres un mujer recontra exitamt y muy caliente

hola presciosa nuevamente por aki paso a felicitarte por las fotos y agradecerte por el aporte tienes fotos muy buenas.
te ves muy sexy sabes una idea te verias mas excitante si te razuraras
es rico chuparle la conch...............cuando esta razuradito.
:D:D:D:D son ideas para tu proxima foto :):)

Hola Su
Gracias por las fotos, lo realmente lindo, por lo menos para mi, es que cuentes con un sombrero, o algo asi para que puedas cubrirte el rostro y no tener que ponerte etiquetas o distorsionar tu rostro para proteger tu privacidad. Si usas un sombrero, podemos apreciarte en su conjunto, a veces basta con ver la punta de tu barbilla, para sugerirnos el resto. Piensalo y suerte.

Susanitadel peru Con que usted chatea en madrugada y hace juego con sus juguetes mmm puede ser.
Susanita del Peru por acaso has visitado esta pagina no tan galanes como alt.com y adult friends. ambas web se permite el uso de web cam.
Yo frecuento rara vez por esto lares a ver algun dia anima entrar ambas web.

En cuando a mi comentario si los moderadores creen que inapropiado por decir las dos web. tiene todo derecho de borrar mi post.

saludos

Hola chicos del foro ,tanto ser penetrada , que ya lo consiguieron , por fin , alguien se gano y despues se pico porque me quede con las fotos , son una serie completisimaaaaaaaaaaaaaaaa , esta casi todo el primer polvo , la verdad es muy incomodo hacerlo cuando alguien te toma fotos porque apesar que era para uds , esto desconcentra a mi semental en cuestion.....mentira no duro nada , pero salieron bien las tomas, creo que el medio tiene razon , me dice que es dificil que salga embarazada por el calor internno que hay dentro de mi , jajajaja , mentiraaaaaaa.
Queria aclarar un par de cosas respecto a ciertos comentarios que se han dado en el foro, mi nombre obviamente no es susana ni mi apellido lima , creo que esta claro no? , tampoco he puesto mi verdaera fecha de nacimiento , aunque si tengo 24 porque soy una bebe y soy virgen...:D, y solo pedirles que solo disfruten de las fotos , para eso es estar parte no? , una ves mas , no soy kine , si soy tramposa , no soy tuta o prosti , si soy arrecha , no soy hombre , si soy mujer , no soy travesti , si soy facilota , no soy alguien del foro que quiere qie el foro gane mas acogida , noooooooo , solo soy uan chica mas del monton que un dia se animo a tomarse algunas fotos y ya , le gusto el morbo como a todos , y asi como a mi en algun momento me voy a cansar , me voy a asquear de lo que he hecho , de lo que hago......no creo , y punto lo dejare de hacer, pero por el momento no¡, para que hacerse higado discutiendo , disfruten las fotos , y sigan dandome las gracias para que me pueda ganar mi refrigeradora , mi horno microondas y mi depa si llego a los 5 millones de gracias antes de que acabe el año asi como me dijo un modem ( no digo nombres porque despues se arma unaaaaa.... ) , ponerles con cuantos del foro he estado no vale la pena , de por si esta decirles que aquellos con los que he pasado inolvidables momentos les digo gracias por haver sido lo bastante caballeros para no estar dandose la pana y esas cosas ( por ahora no he visto nada ) , aver , en mi haver ya estan :
Un soldado , un general , un teniente , uno de brigada , un vip , un modem ( me dijo que era modem , ya estoy dudando porque no lo veo como modem....bueno , tiro bien , y es lo que interesa ) , es cierto la semana pasada fue un nuevo recluta , jajaja , y asi es la vida el sexo solo pasa , no es nada del otro mundo , como les dije soy un gato o una gata mas del monton que hay por ahi , pero tambien es cierto que me aterra subirme o me aterraba subirme a una combi proque en el paredero todo el mundo esta que te come con los ojos y ya te quieren meter mano y no subo a ningun colectivo desde que tuve un problema con unos barristas llendo a ver un partido del equipo de mi eleccion ( no digo cual es proque es mas polemica ).
Gracias por todos los mensajes , algunos son bonitos , otros no , me gustan los fuertes , los atrevido , los que no se chupan , vamos lansense por ahi que les liga , jajajaja , pero eso sip , odio , aborresco , detesto , discrimino y erradico a todos esos floreros de que quiero ser tu enamorado , que te voy a cambiar , que eres la mujer mas hermosa , naaaaaaaa , lo unico que quieren es tirar si o no????? , ay , a mi con cuentos , jajajaja.

Aver que mas , sigamos aclarando...porque es que a todos no les doy cam y porque a algunos sip , porque y quien me ha visto y quien no me ha visto?, aver chicos , ahi va el prque , uno si te doy cam , no vas a hacer otra cosa que siempre pedirme cam , dos a los que le he dado cam, si queiren que les siga pidiendo cam no van a poner que les he dado cam , porque si no , no les doy cam a todos, me entienden , les dire que soy una persona que se entregan en todo sentido , en todo sentido , creo en las enfermedades venereas , se que puedo tener alguna por la cantidad de hombres con los que he estado....siempre hago mis pruebas , con decirles que en el esalud me preguntan si soy kine , jajajaj, voy mensual , como les decia , lo que pasa es que mientras escribo chateo con la cam , jajaja , siempre y cuando tenga mi vino al lado y otra ves me voy por las ramas , como les decia , a ver , donde estoy.....a verdad , mmm , por eso no van a poner que les he puesto cam, es cuestion de sentido comun , y no son nada tontos porque , para que voy a comenzar a mencionar que me dio cam por el foro , para que los demas comienzen a bombardearme con : dame cam , dame cam , dame cam.....naaaa , eso me gusta de algunos hombres , usan las dos cabezassssssssssss y a mi que me gustan esos....

Que mas , aver , porque me escapo del msn , resulta de que me vuelve loca , y en serio loca , cuando demasiados hombres me hablan a la ves , y son tantos , que no puedo controlarlo , solo puedo manejar a 3 hombres al mismo tiempo mas nooooooooooooooo , entienden mas noooooooooooo , ahora no soy sobrada ni nada ok , pero , en serio que no puedo responderles a todos al mismo tiempooooo, sorry ,en serio , hablo con los que son mas mis amigos o por ejemplo , ahorita estoy con alguien que veo siempre en las madrugadas y bueno nos cruzamos y ya.

Por que es que no pongo una foto con algo que diga perutops , la verdad no creo ser ni definitivamente soy una chica para ser muestra del foro , disculpen los moderadores si esto se malinterpreta , ahora me he dado cuenta que soy voyeurista ( no sabia que era ) , exhibicionista ( aveces....mas en los hostales ) y no me gusta la agresion ( que no sea en la cama ).

Ya no me acuerdo que mas em han puesto , aver, ya me acordare al ratito , en que me quede por arriba?....
Asi , las fotos de ahora , como siempre tratando de batir records , creo que ahora soy coronel o algo asi , pero estoy poniendo 50 fotos de un polvo ( ya aprendi que es , suena algo excitante ) , de hace unos dias atras con alguien , X , que no fue malo , pero siiiiii , pasa piola , jajaja , como dirian uds , de tamaño regular y bueno , se me paso la mano y la verdad , ahhh , es que aveces , me pongo loquita , jamas me den vinoooooooooooooooooo , y pierdo el control y ya , sin nada , sin pre ni nada , ahorita me ponen RIESGOZA no? , jajaja , como he leido por ahi , y bueno , son fotos muy buenas , como les digo no se si alguien alguna ves puso 50 fotos de una sesion con todo y acabada adentro....no crfeo que este embarazada , ya habia pasado mi regla , me da los 5 y ademas me puse un par de ovulos por si acaso....ahorita salen los medicos del foro a decirme esto y el otro...no lo hagan porfas , agradesco la preocupacion , pero no lo hagannnn !!!!

Respecto a mi cuarto , es una habitacion que alquilo solo para escaparme a tirar , jajaja , en ciertooooooooo , no duermo ahi , la historia es que hay un ex que es casado y bueno , no es un ex , es el ex de una amiga que bueno , se enamoro de mi y sabia como era la situacion ( que no soy mujer de nadie ) y decidio alquilarme el lugar para mi , la unica condicion es que una ves al mes me viene a visitar , es un lugarcito bonito , ahi tambien en san miguel , pero algo encaletado...y del foro el lugar lo conocen 3 personassssssss , quedense con las duda de quienes sonnnnnnnnnnnn...y si les interesara tambien , porque ahorita me mandan a rodar.

Respecto al cartel de perutops aver , le he estado pensando , creo que si , nose aun , noseeeeeeeeeee , puede ser , ya veremos que sucede....les cuento que hoy estuve buscando las dichosas bolas chinas , y nada eran feassssssss, me compre un consolador anal porque quiero volver a mis andansas...ya me pico el bicho de nuevo...asi que lo del cartel puede ser , el unico motivo del cartel o escribirme algo en el pecho sera para callarle la boca a esos que molestan , pero no quiero problemas con nadie y ahorita me cierran este thread ( asi se escribe no?...si tu , el modem que me enseño lo que significaba esta palabra....estoy aprendiendo mas en este foro ) y no quiero pelear con nadie, asi que en resumen solo vean mis fotos , den las gracias y punto, nada mas asi de facil.

AH , Otra ves me fui por la tanjente , hoy me compre , dos portaligas rojos , uno de malla y uno estilo mamanuela pórque ya se acerca la navida y voy a sacar mi calatario , mentiraaaaaaaaaaaa , otros de color morado , obviooooooooo todos portaligasssssssssss , asi es mas facil a la hora de la hora....como 6 hilos , 2 para la accion y otros para salir a mostrar , y el traje de enfermera aun no , porque preferi los hilos , jajaja.

Ya me olvide que mas , mmm , ahhh , todo esto es un desorden , solo escribo lo que viene a mi mente en el momento que lo pienso , entonces , ya se daran cuenta que asi soy frente a frente tambien , a verrrrrrrrrrrrr, que mas , ayyyy , piensa , piensa , nadaaaaaaaaaaaaa...

En estas fotos que pongo bueno , la verdad ya para que seguir tapandome , son mucho mas sueltas que las anteriores , hay de todo y para todos los gustos ya se van a dar cuenta , desde fotos de mis pies , hasta cuando estoy en la cama y por ahi me anime y puse unas de mi boquita chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto chicos no se cohiban , me gusta leerlos , escriban lo que piensa , eso me incentiva , miren , gracias a uds pongo 50 fotos mas , creo que estoy batiendo un record o no? , diganme pues , siempre me he diferenciado por hacer cosas que otros no...como en mi fiesta de promo que al final termine en el carro con el papa de mi pareja , pero ya ahorita me salen con que menor de edad y esas cosas (ojo he dicho promo , puede ser la universidad asi que no fastidien ).

Que mas , ya deje la mari , ya no fumo nada , ahora me los atoro a cuanto hombre que valga la pena veo y eso si , si alguien me gusta , se lo digo y ya , no entro en rodeos.

Para terminar , esto no es una fantasia , no es una broma , si existo y como les dije arriba soy una mas de ese monton que espera liberarse mentalmente en esta gran lima que nos vuelve locos y locas a todossssssssssssssssss 1
Besos

Suuuuuuuuuuuu

P.D. : Sorry por los cuadrados es que la verdad no se como hacerle algo mejor a mis fotos y en verdad no quiero que se me vea el rostro.
Besos a todos.

Que buenas fotos susy en todo tu esplendor .... solo falto el anal imaginamos que ya se vendra jejeje y podemos esperar pronto un videito tuyo para poder escuchar tus gritos, porque parecieras que no gritas chillas................

Que rico culo que te manejas, me dan unas ganas de darle mas duro a tu ñañito jajajajaja, lo tienes bien formadito hasta pareciera 0 km. sera motivo de corroborar jajajajaja, bien lansa no? me encanta tu culito lo tienes bien rico y formadito.

Que ricos pechos son chocochips como me gustan se daran cuenta el porq chocochips no?? miren el detalle, te felicito por ser una mujer muy hottie, espero poder platicar y saber mas de ti cuidate y espero algun dia tomarnos una foto como esta.

Don Buho

Tú, mujer, eres la bella poesía
que le da la música a mi vida,
La música, que de mi lira brota
con amor y cariñosas notas.

Tú, poesía, la armonía en persona,
te apoderas de mí como ladrona.
Y cuando estaba mustia el alma mía
llegaste a devolverme la energía.

Tú, mujer, acompañas mi biografía,
aliviando mi dolor y mi agonía.
Por tu belleza, la de una rosa roja,
me inspiraste a volar como gaviota.

Tú, poesía, que mi palabra coronas,
con la bondad y el amor del que perdona,
estás siendo en mi boca la ambrosía
que al espíritu me otorga mejoría.

A ninguna de las dos rechazaría,
pues como almas mellizas, parecidas,
me conquistan de forma provechosa,
pues mujer y poesía: son hermosas

te dejo un poemea no se si te gustara

Hola susanita pero k rica k eres, esas fotos tan bravazas. Pucha k si te tuviera cerca no sabes lo k te haria me comeria todo ese cuerpazo no dejaria ni un solo huesito sin probarlo. Susanita a ver si un dia platicamos yo casi siempre entro de madrugada aver si n dia nos encontramos pa platicar y conocernos. Y de seguro k me vuelvo un adicto a ti.byeeee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás