Hola chicos del foro ,tanto ser penetrada , que ya lo consiguieron , por fin , alguien se gano y despues se pico porque me quede con las fotos , son una serie completisimaaaaaaaaaaaaaaaa , esta casi todo el primer polvo , la verdad es muy incomodo hacerlo cuando alguien te toma fotos porque apesar que era para uds , esto desconcentra a mi semental en cuestion.....mentira no duro nada , pero salieron bien las tomas, creo que el medio tiene razon , me dice que es dificil que salga embarazada por el calor internno que hay dentro de mi , jajajaja , mentiraaaaaaa.
Queria aclarar un par de cosas respecto a ciertos comentarios que se han dado en el foro, mi nombre obviamente no es susana ni mi apellido lima , creo que esta claro no? , tampoco he puesto mi verdaera fecha de nacimiento , aunque si tengo 24 porque soy una bebe y soy virgen...

, y solo pedirles que solo disfruten de las fotos , para eso es estar parte no? , una ves mas , no soy kine , si soy tramposa , no soy tuta o prosti , si soy arrecha , no soy hombre , si soy mujer , no soy travesti , si soy facilota , no soy alguien del foro que quiere qie el foro gane mas acogida , noooooooo , solo soy uan chica mas del monton que un dia se animo a tomarse algunas fotos y ya , le gusto el morbo como a todos , y asi como a mi en algun momento me voy a cansar , me voy a asquear de lo que he hecho , de lo que hago......no creo , y punto lo dejare de hacer, pero por el momento no¡, para que hacerse higado discutiendo , disfruten las fotos , y sigan dandome las gracias para que me pueda ganar mi refrigeradora , mi horno microondas y mi depa si llego a los 5 millones de gracias antes de que acabe el año asi como me dijo un modem ( no digo nombres porque despues se arma unaaaaa.... ) , ponerles con cuantos del foro he estado no vale la pena , de por si esta decirles que aquellos con los que he pasado inolvidables momentos les digo gracias por haver sido lo bastante caballeros para no estar dandose la pana y esas cosas ( por ahora no he visto nada ) , aver , en mi haver ya estan :
Un soldado , un general , un teniente , uno de brigada , un vip , un modem ( me dijo que era modem , ya estoy dudando porque no lo veo como modem....bueno , tiro bien , y es lo que interesa ) , es cierto la semana pasada fue un nuevo recluta , jajaja , y asi es la vida el sexo solo pasa , no es nada del otro mundo , como les dije soy un gato o una gata mas del monton que hay por ahi , pero tambien es cierto que me aterra subirme o me aterraba subirme a una combi proque en el paredero todo el mundo esta que te come con los ojos y ya te quieren meter mano y no subo a ningun colectivo desde que tuve un problema con unos barristas llendo a ver un partido del equipo de mi eleccion ( no digo cual es proque es mas polemica ).
Gracias por todos los mensajes , algunos son bonitos , otros no , me gustan los fuertes , los atrevido , los que no se chupan , vamos lansense por ahi que les liga , jajajaja , pero eso sip , odio , aborresco , detesto , discrimino y erradico a todos esos floreros de que quiero ser tu enamorado , que te voy a cambiar , que eres la mujer mas hermosa , naaaaaaaa , lo unico que quieren es tirar si o no????? , ay , a mi con cuentos , jajajaja.
Aver que mas , sigamos aclarando...porque es que a todos no les doy cam y porque a algunos sip , porque y quien me ha visto y quien no me ha visto?, aver chicos , ahi va el prque , uno si te doy cam , no vas a hacer otra cosa que siempre pedirme cam , dos a los que le he dado cam, si queiren que les siga pidiendo cam no van a poner que les he dado cam , porque si no , no les doy cam a todos, me entienden , les dire que soy una persona que se entregan en todo sentido , en todo sentido , creo en las enfermedades venereas , se que puedo tener alguna por la cantidad de hombres con los que he estado....siempre hago mis pruebas , con decirles que en el esalud me preguntan si soy kine , jajajaj, voy mensual , como les decia , lo que pasa es que mientras escribo chateo con la cam , jajaja , siempre y cuando tenga mi vino al lado y otra ves me voy por las ramas , como les decia , a ver , donde estoy.....a verdad , mmm , por eso no van a poner que les he puesto cam, es cuestion de sentido comun , y no son nada tontos porque , para que voy a comenzar a mencionar que me dio cam por el foro , para que los demas comienzen a bombardearme con : dame cam , dame cam , dame cam.....naaaa , eso me gusta de algunos hombres , usan las dos cabezassssssssssss y a mi que me gustan esos....
Que mas , aver , porque me escapo del msn , resulta de que me vuelve loca , y en serio loca , cuando demasiados hombres me hablan a la ves , y son tantos , que no puedo controlarlo , solo puedo manejar a 3 hombres al mismo tiempo mas nooooooooooooooo , entienden mas noooooooooooo , ahora no soy sobrada ni nada ok , pero , en serio que no puedo responderles a todos al mismo tiempooooo, sorry ,en serio , hablo con los que son mas mis amigos o por ejemplo , ahorita estoy con alguien que veo siempre en las madrugadas y bueno nos cruzamos y ya.
Por que es que no pongo una foto con algo que diga perutops , la verdad no creo ser ni definitivamente soy una chica para ser muestra del foro , disculpen los moderadores si esto se malinterpreta , ahora me he dado cuenta que soy voyeurista ( no sabia que era ) , exhibicionista ( aveces....mas en los hostales ) y no me gusta la agresion ( que no sea en la cama ).
Ya no me acuerdo que mas em han puesto , aver, ya me acordare al ratito , en que me quede por arriba?....
Asi , las fotos de ahora , como siempre tratando de batir records , creo que ahora soy coronel o algo asi , pero estoy poniendo 50 fotos de un polvo ( ya aprendi que es , suena algo excitante ) , de hace unos dias atras con alguien , X , que no fue malo , pero siiiiii , pasa piola , jajaja , como dirian uds , de tamaño regular y bueno , se me paso la mano y la verdad , ahhh , es que aveces , me pongo loquita , jamas me den vinoooooooooooooooooo , y pierdo el control y ya , sin nada , sin pre ni nada , ahorita me ponen RIESGOZA no? , jajaja , como he leido por ahi , y bueno , son fotos muy buenas , como les digo no se si alguien alguna ves puso 50 fotos de una sesion con todo y acabada adentro....no crfeo que este embarazada , ya habia pasado mi regla , me da los 5 y ademas me puse un par de ovulos por si acaso....ahorita salen los medicos del foro a decirme esto y el otro...no lo hagan porfas , agradesco la preocupacion , pero no lo hagannnn !!!!
Respecto a mi cuarto , es una habitacion que alquilo solo para escaparme a tirar , jajaja , en ciertooooooooo , no duermo ahi , la historia es que hay un ex que es casado y bueno , no es un ex , es el ex de una amiga que bueno , se enamoro de mi y sabia como era la situacion ( que no soy mujer de nadie ) y decidio alquilarme el lugar para mi , la unica condicion es que una ves al mes me viene a visitar , es un lugarcito bonito , ahi tambien en san miguel , pero algo encaletado...y del foro el lugar lo conocen 3 personassssssss , quedense con las duda de quienes sonnnnnnnnnnnn...y si les interesara tambien , porque ahorita me mandan a rodar.
Respecto al cartel de perutops aver , le he estado pensando , creo que si , nose aun , noseeeeeeeeeee , puede ser , ya veremos que sucede....les cuento que hoy estuve buscando las dichosas bolas chinas , y nada eran feassssssss, me compre un consolador anal porque quiero volver a mis andansas...ya me pico el bicho de nuevo...asi que lo del cartel puede ser , el unico motivo del cartel o escribirme algo en el pecho sera para callarle la boca a esos que molestan , pero no quiero problemas con nadie y ahorita me cierran este thread ( asi se escribe no?...si tu , el modem que me enseño lo que significaba esta palabra....estoy aprendiendo mas en este foro ) y no quiero pelear con nadie, asi que en resumen solo vean mis fotos , den las gracias y punto, nada mas asi de facil.
AH , Otra ves me fui por la tanjente , hoy me compre , dos portaligas rojos , uno de malla y uno estilo mamanuela pórque ya se acerca la navida y voy a sacar mi calatario , mentiraaaaaaaaaaaa , otros de color morado , obviooooooooo todos portaligasssssssssss , asi es mas facil a la hora de la hora....como 6 hilos , 2 para la accion y otros para salir a mostrar , y el traje de enfermera aun no , porque preferi los hilos , jajaja.
Ya me olvide que mas , mmm , ahhh , todo esto es un desorden , solo escribo lo que viene a mi mente en el momento que lo pienso , entonces , ya se daran cuenta que asi soy frente a frente tambien , a verrrrrrrrrrrrr, que mas , ayyyy , piensa , piensa , nadaaaaaaaaaaaaa...
En estas fotos que pongo bueno , la verdad ya para que seguir tapandome , son mucho mas sueltas que las anteriores , hay de todo y para todos los gustos ya se van a dar cuenta , desde fotos de mis pies , hasta cuando estoy en la cama y por ahi me anime y puse unas de mi boquita chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto chicos no se cohiban , me gusta leerlos , escriban lo que piensa , eso me incentiva , miren , gracias a uds pongo 50 fotos mas , creo que estoy batiendo un record o no? , diganme pues , siempre me he diferenciado por hacer cosas que otros no...como en mi fiesta de promo que al final termine en el carro con el papa de mi pareja , pero ya ahorita me salen con que menor de edad y esas cosas (ojo he dicho promo , puede ser la universidad asi que no fastidien ).
Que mas , ya deje la mari , ya no fumo nada , ahora me los atoro a cuanto hombre que valga la pena veo y eso si , si alguien me gusta , se lo digo y ya , no entro en rodeos.
Para terminar , esto no es una fantasia , no es una broma , si existo y como les dije arriba soy una mas de ese monton que espera liberarse mentalmente en esta gran lima que nos vuelve locos y locas a todossssssssssssssssss 1
Besos
Suuuuuuuuuuuu
P.D. : Sorry por los cuadrados es que la verdad no se como hacerle algo mejor a mis fotos y en verdad no quiero que se me vea el rostro.
Besos a todos.