Susanalimaperu : Autofotos NUEVAS !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sofia 2011

Teniente
Puntos de reacción
2.791
86%
Puntos de reacción
2.791
‎15 Years of Service‎
Hola nuevamente , les contare que estas ultimas semanas no estuve posteando nada en perutops debido a que no encpontraba lo que buscaba por aca , para ser exacta , me gustaria intercambiar fotos y videos , juegos con la cam y bueno para ser exacta con otras parejas , es algo dificil encontrar eso en lima y son pocos los que se prestan, jajaja , pero intente inscribirme en otro foro y la verdad estuve mandando varias de mis fotos por ahi , no se si las habran llegado a ver , bueno creo que hay uno que otro que esta en perutops y en el otro lado a la ves en fin , con ese foro pues la asistencia de gente no esta tanta como esta y la verdad le puse hartas ganas y publique mas de las que he publicado en perutops , incluso conversando con algunos de los chicos de ahi me sugirieron que a mis fotos les ponga autoria y todo eso , fueron bien amables y me ayudaron , asi que ahi estan mis nuevas fotos , tengo mas ( las voya poner) y espero como siempre que les gusten.
Para los que no me conocen no soy KINE , no soy KINE ARRECHA , no soy EX KINE , no soy MASAJISTA , no soy PUTA , no COBRO POR SEXO , no COBRO POR SESION DE FOTOS ( esas son gratis ) , que mas , a verdad NO LE HAGO CASO A DESCONOCIDOS , menos a los nuevos ( no sean ingenuos de cuando a aca han visto que voy a contestar un mensaje de alguien que ni si quiera tiene algo de tiempo en el foro , como para saber de que hay algo de confianza por lo menos de parte del foro ), NO SOY HOMBRE, NO SOY TRAVESTI , NO ME VAS A COMPRAR CON REGALOS , en fin , si quieres conversar hablemos , queires intercambiar fotos , HAGAMOSLO , y juguemoss !!!
En fin como puse en el nick de mi msn OTRA VEZ me quede sin fotografo , jajaja asi que autofotos nomas , ahi les van , les he puesto un logo , me ha costado y bueno , ya les conytare mas cosas mias , tienen curiosidad ???? , PREGUNTEN , yo feliz de hablar con todos !.

Susana

muy buenas.... pero esa mano ha estado temblorosa porq no han salido tan nitidas... pero igual se te agradece susy, y esperamos mas fotos tuyas, soy un hincha tuyo ;) slds.

Hola mi amor, pucha yo ya soy caserito jejejeje a ver que dia salimos pues... mira que te estas perdiendo de conocerle al Monje Loco.... jejejejeje un beso chau....

Hummm tengo derecho a tener el beneficio de la duda.....hay gato encerrado!!!!

Creo que ya me estoy dando cuenta como funciona esto el foro , por cierto , para que sirven las gracias?
porque tengo grado de credibilidad cero?
Ya no quiero ser cabo primero , como subo de nivel?
Que mas puedo hacer por el foro?
De que sirven mis aportes?
Voy a ganar un depa o algo por los aportes , jajajaja//////

Susita

Mas de otro grupo , por cierto no pongolas fuertes porqueeeeeeeeeeeee , nosep , se me trauman....jajaja
Hay una zona vip?...que pasa ahi?
Quiero saber mas del forooooo
Bueno ahi le van mis tomasssssssssss

Por cierto , no he moestrado fotos penetrada no?....
mañosasosssssss

Su

Gracias Susana, por ponernos hard y hot, por despertar nuestras fibras mas sensibles, sin reventar mucho cuete, estas Susa como para vivir y experimentar las mas grandes sesiones de todo, como me gustaria ponerme en contacto contigo, GRACIAS POR LAS FOTOS
SALUDOS

Hoal susy, a los tiempos que te animas a volver a la actividad en el foro, ojala estaves te vaya mucho mejor. saludos

Lo mas bello en la primera sesion de fotos es tu trasero que hermoso y digno de admirar, con todo respeto...

yo creo que susy tiene todo el derecho a reclamar su ascenso hasta las fotos son 100% peruanas ya que vi por ahi una caja de chocolate sublime apoyo la mocion para que suba de rango, sigue colgando mas fotos su soy tu fiel admirador y no hay problema cual las fotos mas hot toda la cofradia estaria feliz

Susana faltan las fotos de penetracion esas deben ser buenazas....

Hola Susana soy nuevo en esto, pero he ascendido muy rápido he aquì mis consejos:

- Ser educado ayuda mucho
- Comentar y agradecer te ayudará a subir tu nivel, se amable cuando comentes algo y por supuesto trata de ser objetiva (no digo que no lo seas, es un consejito).
- Algo que te ayudará a sbir es que te agradezcan (con eso ya te vengo ayudando)
- Para poder agradecer debes tener al menos 50 comentarios o posts acumulados
- Para aumentar tu credibilidad alguien debe de puntuarte en la balanza, pero veo que no aparece la balanza que si aparece en mis temas enviado, sino busca pepedelcarmen y veráz que tengo una balanza.Uhmmm no se porque no aparece tu balanza?????

- Eres una de mis favoritas te leo mucho, creo que vaz a subir, así que sigue posteando. Puedes postear sobre modelos famosas también, se que hacer un material propio toma mucho tiempo y esfuerzo y creo que debería valorarse más, te ayudaría poner temas de modelos famosas o famosos, yo lo hice y valió para ascender, cuantos más temas tengas mejor.

- Somos una comunidad muy unida así que si asciendes (en caso de los caballeros se tiene el beneficio de atención de las señoritas anunciantes en forma privilegiada), en el caso de las damas cofrades no se los beneficios.

Si llegas a ser VIP los aportes que encuentras en la zona Vip son excelentes, material propio de los cofrades, el material y los privilegios de ser Vip son muchos, los VIP son por lo general gente de un buen nivel cultural mantienen un buen comportamiento, aportan ayudando a la admiistración del site, y son gente educada.

Éste enlace despejará algunas de tus dudas
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=23258

Me alegro mucho que no sea Kine, haz subido en el pedestal en el que te tengo. Quiero decirlo: me gustan mucho tus aportes y tu persona. éxitos en el foro.

Creo que ya me estoy dando cuenta como funciona esto el foro , por cierto , para que sirven las gracias?
porque tengo grado de credibilidad cero?
Ya no quiero ser cabo primero , como subo de nivel?
Que mas puedo hacer por el foro?
De que sirven mis aportes?
Voy a ganar un depa o algo por los aportes , jajajaja//////

Susita

Mas fotos , estan estas es mi album , pero tambien las pongo por aca.
Saben.... me he decidido ponerle muchas ganas al foro de nuevo con muchos aportes.
Gracias.

Su

es cierto ,pero tambien puedes a cerla de otra manera puedes escribir unos buenos relatos eroticos hay escribes unos temas eroticos que te alla pasado muy buenos por ejemplo si un primo te saco de pito o sexo en un buss etc asi y muchas cosas mas que a uno en la vida eso lo lindo que hay en el foro y asi puedes asender y de otras maneras mas lee bien el foro a varias opciones macita ,pero para que buscas acender si tu eres la reina aca mas bien debes de buscar copetencias una amiga mas

no se ptrata de ganar puntos se trata de lo que tu puedas aportar
y si te quedaste sin fotografo yo puedo ayudarte jejeje.

lindo el vestidito negro pero creo que te verias mejor sin el xD ^^ ....un concejo hasta de un conejo xD y que raro que no tengas fotografo siendo tan solicitada o.O xD :P

Pdta: la lenceria negra te va mucho mejor ^^

escribir unos buenos relatos eroticos hay escribes unos temas eroticos que te alla pasado muy buenos por ejemplo si un primo te saco de pito o sexo en un buss etc

me da pena q aya gente tan retorcida de la cabeza...sexo es bueno pero estos tipos ps son los que rayan las paredes de los baños..dibujantes se creen colocando a mujeres y patas cachando...retorcidos...menos mal que si hay gente cuerda en el foro y son muchas de esas personas...

Susana, en verdad que ya esto es un culto a todo aquello que puedes publicar te felicito.. por compartirlo asi sin miedos ni tapujos.. ojala todos tuvieramos un poco de ti... para mi ... te describiria en una sola palabra... sorprendente...
Pregunta: ¿que prefieres.. el momento o lo planeado?

Hola Susana, excelentes tus fotos. A ver si publicas algunas en plena accion ja ja ja.
Excelente tus aportes
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás