Susan León - Vedette y Actriz

Ayer vi a Susan en el programa de la gorda Beto, y la verdad que ya me esta aburriendo este programa donde las "celebridades" que andan un poko en declive se ponen a contar sus cochinadas que hicieron de jovenes. Se esta poniendo de moda el decir que "fui puta" o "fui maricon" ....que nivel....ponganse a hacer algo productivo:mad:

image.jpg

La chica de rojo está simpática.

en punto final le hicieron un reportaje y salio media tolaca

Sigue hermosa.

Decadencia......pobre mujer, la pudo hacer linda si se amarraba con algún tipo de billete mientras pudo, ahora se le ve haciendo el ridículo en cualquier obra teatral de medio pelo y vendiendo su privacidad por 15 mil soles......

Ayer vi a Susan en el programa de la gorda Beto, y la verdad que ya me esta aburriendo este programa donde las "celebridades" que andan un poko en declive se ponen a contar sus cochinadas que hicieron de jovenes. Se esta poniendo de moda el decir que "fui puta" o "fui maricon" ....que nivel....ponganse a hacer algo productivo:mad:

Encima son frescos, paran diciendo que van a ese progra para liberarse de algo interno. ¿Cómo, Anhelí y su cubano no se han liberado de sus miserias en su religión protestante? ¿Susan no lo habrá hecho con algún psicólogo ya que esa es una de sus 4 profesiones? ¿Igual Lucy Cabrera?

Por la plata baila el mono.

Esta chica es un claro ejemplo de malas las malas decisiones en la Vida, muchas cirugias baratas y poco tino para elegir amistades.
Una lastima, de chiquilla era un cuerazo.

susan esta mas rica que sara!!!!

¿Y no hizo de dinero de chibola? Digo, como para montal una peluquería o un negocio, y dejar de hacer el ridículo exhibiendo sus adiposidades mal tasajeadas.

en xvideos tiene su videito :-p !!!

Está simpática la Miss San Juan de Miraflores 2012.

Users who are viewing this thread

Atrás