Susan León - Vedette y Actriz

ella sera siempre muy sensual

¿A quién se chapa Susan?

61665.jpg
61666.jpg

61670.jpg
61669.jpg

Susan debió haberse mandado con todo a Playboy, pero parece que no lo hizo. ¿Alguien sabe si lo intentó? Yo era un niño primarioso en aquellos noventeros años.

Susan debió haberse mandado con todo a Playboy, pero parece que no lo hizo. ¿Alguien sabe si lo intentó? Yo era un niño primarioso en aquellos noventeros años.

Posiblemente sí, no hay otra explicación lógica para tanto desnudo, al final ni la tomaron en cuenta (A Heffner las rubias y otros lomos hacen cola), pero el problema para ella es que engordó al punto que se le decía en son de burla "Miss Susan Lechón". Donde se nota eso es en una película que Lucero filmó en Lima (Hizo de una ladrona experta en el disfraz), la verdad no recuerdo cómo se llama, pero en una escena Susan, en una tanguita, lucía unos rollos más grandes que los que ostentaba Amparo Brambilla (Y eso que no tenía problemas con la glandula tiroides) Quizás en IMDB.COM puedas dar con el título de la pelicula en cuestión

Posiblemente sí, no hay otra explicación lógica para tanto desnudo, al final ni la tomaron en cuenta (A Heffner las rubias y otros lomos hacen cola), pero el problema para ella es que engordó al punto que se le decía en son de burla "Miss Susan Lechón". Donde se nota eso es en una película que Lucero filmó en Lima (Hizo de una ladrona experta en el disfraz), la verdad no recuerdo cómo se llama, pero en una escena Susan, en una tanguita, lucía unos rollos más grandes que los que ostentaba Amparo Brambilla (Y eso que no tenía problemas con la glandula tiroides) Quizás en IMDB.COM puedas dar con el título de la pelicula en cuestión

Busqué en imdb como me sugeriste. si bien no hay coincidencias entre Susan y Lucero, creo que la película a la cual te refieres se llama "Deliciosa Sinverguënza".

Lamentablemente se malogró el cuerpo con tanta cirugía, era bastante simpática.

A eso me estaba refiriendo y si alguien se curó el hipo con ésa escena, no es de extrañar, pero si a otro le dió pesadillas, también. Me solidarizo con Milkito: ¿Para qué rayos tanta cirugía, si era espléndida? No hay hada que hacer que son ésas decisiones las que malogran a las bellezas, Nada más mirar el triste ejemplo de Rocío Polo (No se dejaba tomar muy de cerca en el QQ, porque los implantes hacían ver marcas moradas indeseables)

Hola, estuve viendo las fotos de esta hermosa mujer, no me percate que hayan puesto un vídeo de ella (que sea sencillo de ver) por si acaso aquí se los dejo:

Última edición por un moderador:
aca hay otro video de susan mostrando sus bellos atributos: [video=dailymotion;xb69wi]http://www.dailymotion.com/video/xb69wi_more-uncensored-news-susan-leon_shortfilms[/video]

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
siempre me parecieron chiquitos sus zonpes en comparacion con el tamaño de sus senos. Efectivamente las cirujias la cagaron desde uffff mucho tiempo atras. Parece hermana de la finadita(o) Fulvia Celica

Users who are viewing this thread

Atrás