A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro los adicionales ya depende de cada chica, no es nada establecido por la misma agencia. Lo basico como adicionales es chupada de tetas o que le metas los dedos. Ya mas de eso tendrias como repito -preguntar a cada chica.Alguien sabe q adicionales hay?
por donde estan anunciando ahora? ya no las veo en su IGParece que el precio no sube pero el servicio mejora, sera cuestion de ir a probar!
![]()
Telegram (el link esta entrando a su Instagram)por donde estan anunciando ahora? ya no las veo en su IG
Recontra confirmoCofras me parece q Mariam tiene el mejor cuerpo pero de cara no pasa nada? Segun un comentario , alguien podria confirmar??
Yo he ido a Alfa anteriormente (inicios del 2025) hasta en 2 o 3 oportunidades y nunca tuve problemas de ningun tipo.Recontra confirmo
Desde mi última visité, probé a Belén, Sol y Sabrina
A Belén la he visto en la publicidad de otro sauna que se llama Alfathai, nunca he ido a ese, pero me paltea ir por si hay grabación o es muy evidente
por lo menos a Ananda se como es el tema y no he tenido problemas por ahora
alguien que haya ido al otro lado y comente si es igual que discreto que Ananda o no pasa nada?
Alfathai es buen point, la infraestructura es bastante aceptable y las srtas están 50/50 no son lo máximo pero tampoco un desastre. La vez que fuí llegué y al ser un edificio en la entrada te para un pata y te pide documentos, yo me hice el loco y le dije q no había llevado y ahi al toque me dijo "sin documento en físico no lo puedo registrar y no puede ingresar", ahi nomás me dí la vuelta y fugué. No he regresado ni creo q lo haga.Recontra confirmo
Desde mi última visité, probé a Belén, Sol y Sabrina
A Belén la he visto en la publicidad de otro sauna que se llama Alfathai, nunca he ido a ese, pero me paltea ir por si hay grabación o es muy evidente
por lo menos a Ananda se como es el tema y no he tenido problemas por ahora
alguien que haya ido al otro lado y comente si es igual que discreto que Ananda o no pasa nada?
Entonces yo soy un relajado que no le interesa esas cosas. De las pocas ocasiones que fui confirmo que el wachi si te pide DNI pero a veces no, yo le di normal e inclusive le dije que voy al piso X.Alfathai es buen point, la infraestructura es bastante aceptable y las srtas están 50/50 no son lo máximo pero tampoco un desastre. La vez que fuí llegué y al ser un edificio en la entrada te para un pata y te pide documentos, yo me hice el loco y le dije q no había llevado y ahi al toque me dijo "sin documento en físico no lo puedo registrar y no puede ingresar", ahi nomás me dí la vuelta y fugué. No he regresado ni creo q lo haga.
Para comenzar ya el precio me parece caro porque los 450 solo es para la casa, me parece que aparte hay que darle un adicional a señorita con la que sales. Y no todas hacen salidas, creo que de todas en el menu solo hay 2 o 3 que hacen ese servicio premium.Alguien ha sacado a las flacas a domicilio ? Veo que ahora han subido a 450 soles.
Nunca lo he tomado y no lo hago por eso, me parece demasiado y tienes que pagar también el hotel salvo que la lleves a tu casaPara comenzar ya el precio me parece caro porque los 450 solo es para la casa, me parece que aparte hay que darle un adicional a señorita con la que sales. Y no todas hacen salidas, creo que de todas en el menu solo hay 2 o 3 que hacen ese servicio premium.
Algunas solo hacen con sus conocidos y muchas otras salen sin conocer al clienteNunca lo he tomado y no lo hago por eso, me parece demasiado y tienes que pagar también el hotel salvo que la lleves a tu casa
Segun entiendo en el anuncio los 450so ya incluye los mensajes y el servicio completo
Además, me parece que es al revés, solo unas pocas no hacen el servicio premium; es de lo que yo he preguntado
Aprovecho para preguntar si alguien se ha atendido y comparte su experiencia de las nuevas chicas, Emily e Isabella?
Ya hace rato que se fue de "vacaciones"Alguien sabe el paradero de Mirella??![]()