A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que es sacar a una de las terapistas fuera de la agencia, donde incluye SERVICIO COMPLETO. Pero como dice el cofra' no todas lo hacen. La salida de por si esta 400 soles la hora si no me equivoco.cual es el vip?
Cuál es la mejor opción para salidas?Tengo entendido que es sacar a una de las terapistas fuera de la agencia, donde incluye SERVICIO COMPLETO. Pero como dice el cofra' no todas lo hacen. La salida de por si esta 400 soles la hora si no me equivoco.
Que nuevo spa?Me encontré con Belén en el nuevo spa, y me compartió su Instagram a los que comparto por aquí es este belen_massage
No sabria decirlo, porque en primer lugar tendria que tantear cual de ellas aceptan las salidas (no todas lo hacen) y en segundo lugar me parece algo caro pagar 400 por 1hora (pago que se hace por adelantado a la misma agencia y lo mas seguro que estara cronometrado), y eso bajo la expectativa de que quizas la propia terapista en la misma hora no vaya a pedir algun costo adicional. (solo presumo lo ultimo).Cuál es la mejor opción para salidas?
Prueba con Megan si o si, me parece una excelente atención pero como me dijo la misma flaca, tambien depende de como vayas (osea el aseo personal), por el lado de la flaca muy aseada huele excelente y el trato como dije de lo mejor, aunque a partir del 2do servicio con ella ya comienza a desbloquear "beneficios" xDA cual recomiendan de este point?
Cuál es el nombre del spa?Me encontré con Belén en el nuevo spa, y me compartió su Instagram a los que comparto por aquí es este belen_massage
Ahora esta en santuary spa, buscalo en IG con el mismo nombre pero todo juntoCuál es el nombre del spa?
Telegram 989 992 110 y en IG están como AnandaEspacioVip¿cuál es el número de cel que están manejando? ¿siguen teniendo IG donde publican las chicas que estarán?
Ya tiene temaCofras, visitando el IG de las Ananda me apareció este otro lo dejo por acá aprovechando la coyuntura.
Me encontré con Belén en el nuevo spa, y me compartió su Instagram a los que comparto por aquí es este belen_massage
Doc con que nombre esta Belén en este nuevo lugar?Belén ahora está en Kalo masajes en el depa de una ex ananda.
Recién ayer la publicaron y aparentemente solo estará hoy viernes en ese lugar.Doc con que nombre esta Belén en el nuevo lugar?
Pues si, Maga es Megan. Un dia me puse a ver la publicidad que tienen en Telegram y es la misma persona.Hace un par de semanas fui a este local p ver si habian nuevos talentos... me parece o Maga se llama ahora Megan?...
Me atendí con Mariam (Peruana) y Sabrina (Me queda la duda si es chama)... ambas buenas atenciones... Mariam sabe dar buenos masajes... en otro momento hago sus respectivos ranks