Buenas tardes con todos. Solo para recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Fui por Belen en el local donde ahora trabaja y da chupada de pinga por 300 soles, es un depachongo donde hay chibolas que también hacen servicio de sexo
Sabes a dónde se va Belén? En su canal de telegram decían que el viernes era su último día.

Pues si, Maga es Megan. Un dia me puse a ver la publicidad que tienen en Telegram y es la misma persona.

La primera vez que visite este local me atendi con Camila... tambien buena atención en masajes y conversadora.
Si, la misma, muy buena atencion Megan, muy recomendada

Fui por Belen en el local donde ahora trabaja y da chupada de pinga por 300 soles, es un depachongo donde hay chibolas que también hacen servicio de sexo

Ella misma te ofrecio ese adicional? Natural o con condon? Y que tal la chupa?

Ella misma te ofrecio ese adicional? Natural o con condon? Y que tal la chupa?
Bro, es un post de flaca, kine resentida, todo es falso, tb posteo en kalo, ya el moderador se pronunció en el otro foro.

Pues si, Maga es Megan. Un dia me puse a ver la publicidad que tienen en Telegram y es la misma persona.

La primera vez que visite este local me atendi con Camila... tambien buena atención en masajes y conversadora.
Camila es buena atención. Es intensa pero no se llega a nada más. De cara no me gusta mucho pero de cuerpo si es rica y blanca

Alguien la probó?
IMG_1127.webp

Me recomiendan otro spa como este donde te exfolian y tienen sauna donde la masajista te acompaña y te la jala?

yo me atendia solo con Sol pero ya no esta

Me recomiendan otro spa como este donde te exfolian y tienen sauna donde la masajista te acompaña y te la jala?
Tanit Masajes. no se si tengan sauna.

Buenas, recomiendan ir a este local? si es asi con cuales chicas recomiendan? algo que deba saber antes de ir? gracias de antemano.

Buenas, recomiendan ir a este local? si es asi con cuales chicas recomiendan? algo que deba saber antes de ir? gracias de antemano.
Todas se entregan bien si das un adicional considerable, entre 100 y 150 fuera del masaje, sale caro pero tendrías que pedir presentación y analizar si vale la pena el gasto.

Alguno se atendio con Kate o Day que pueda dar referencias. Gracias

Alguien sabe que tal es su atención

Archivos adjuntos

• IMG_20251109_230101_658.webp
    IMG_20251109_230101_658.webp
    37,1 KB · Visitas: 30
Lo malo es que las fotos q muestran muy retocadas, osea mucho brillo y distorsión, está bien q les tapen las caras pero muestren al menos el cuerpo como es....

Users who are viewing this thread

Atrás