Buenos dias alguno se atendio con Day, quisiera atenderme con ella, tendrán alguna info de ella? Gracias!

cual es el vip?
Tengo entendido que es sacar a una de las terapistas fuera de la agencia, donde incluye SERVICIO COMPLETO. Pero como dice el cofra' no todas lo hacen. La salida de por si esta 400 soles la hora si no me equivoco.

Me encontré con Belén en el nuevo spa, y me compartió su Instagram a los que comparto por aquí es este belen_massage

Tengo entendido que es sacar a una de las terapistas fuera de la agencia, donde incluye SERVICIO COMPLETO. Pero como dice el cofra' no todas lo hacen. La salida de por si esta 400 soles la hora si no me equivoco.
Cuál es la mejor opción para salidas?

Cuál es la mejor opción para salidas?
No sabria decirlo, porque en primer lugar tendria que tantear cual de ellas aceptan las salidas (no todas lo hacen) y en segundo lugar me parece algo caro pagar 400 por 1hora (pago que se hace por adelantado a la misma agencia y lo mas seguro que estara cronometrado), y eso bajo la expectativa de que quizas la propia terapista en la misma hora no vaya a pedir algun costo adicional. (solo presumo lo ultimo).

Ya si alguien tiene la habilidad de sacarle el numero a la propia terapista para una salida ahi quizas podria salir conveniente.

A cual recomiendan de este point?
Prueba con Megan si o si, me parece una excelente atención pero como me dijo la misma flaca, tambien depende de como vayas (osea el aseo personal), por el lado de la flaca muy aseada huele excelente y el trato como dije de lo mejor, aunque a partir del 2do servicio con ella ya comienza a desbloquear "beneficios" xD

¿cuál es el número de cel que están manejando? ¿siguen teniendo IG donde publican las chicas que estarán?

¿cuál es el número de cel que están manejando? ¿siguen teniendo IG donde publican las chicas que estarán?
Telegram 989 992 110 y en IG están como AnandaEspacioVip

por más que le pedí su teléfono, solo me dio su instagram

Última edición:
Hace un par de semanas fui a este local p ver si habian nuevos talentos... me parece o Maga se llama ahora Megan?...
Me atendí con Mariam (Peruana) y Sabrina (Me queda la duda si es chama)... ambas buenas atenciones... Mariam sabe dar buenos masajes... en otro momento hago sus respectivos ranks

Hace un par de semanas fui a este local p ver si habian nuevos talentos... me parece o Maga se llama ahora Megan?...
Me atendí con Mariam (Peruana) y Sabrina (Me queda la duda si es chama)... ambas buenas atenciones... Mariam sabe dar buenos masajes... en otro momento hago sus respectivos ranks
Pues si, Maga es Megan. Un dia me puse a ver la publicidad que tienen en Telegram y es la misma persona.

La primera vez que visite este local me atendi con Camila... tambien buena atención en masajes y conversadora.

Users who are viewing this thread

Atrás