Fallinsher
Capitan
- 471
- 528
- 159
95%
- Puntos de reacción
- 528
7 Years of Service
Para los que preguntan por Belén, ha trabajado en Merchan, Alfa Thai, Santuary y quizás en más spas.
Tiene buen cuerpo plástico. Y su desempeño es muy bueno. El único problema es que todo lo ve dinero. En los mencionados spas te cobraba adicional por todo. Si te veía pagador, luego te ofrecía oral por aún más. También, si eres casero, te pueden dar su número personal para otros encuentros. Tengan cuidado con esto último, hay reportes en el foro que empieza a pedir dinero prestado y ya saben cómo es eso.
También debo agregar que tiene un carácter difícil. A primeras visitas no se nota. Es rayada.
Suerte a todos.
Confirmo lo que dice el cofra, yo me atendi con ella en ay nenas spa, y del saque me dijo quieres el masaje tanteico normal de 180 o el premium de 220, la diferencia era la interacción, tomé el de 180 y si tiene buen cuerpo full plástico, y la raya del culo cicatrizada porque le pusieron siliconas y la baja un poco, pero de ahí quiere cobrar adicional para que la masturbes, adicional para picos, adicional para chupar tetas (si deja dar picos, no chuparlas). Todo lo ve dinero desde que entra, buen cuerpo? Si, para los que le gusta el plástico, performance aceptable, y te trata bien siempre y cuando estés dispuesto a pagar capricho.
Slds,