Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    premier

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace un tiempo fui a este local porque me había llamado la atención lo del masaje Nuru y quería saber como era, me atendí con Grace, sobre ella ya la conocen, pero sobre el tipo de masaje se realiza en un colchón inflable y te echan un gel sobre el cuerpo que, previo aviso de parte de la chica, te dice que es helado, y la verdad que no era helado era CONGELADO !!, fue un sufrimiento cada vez que me lo echaban (que fueron varias veces) y encima que por debajo de la puerta entraba una corriente de aire helada me termino de matar, yo pensé que nunca se me pararía pero la verdad que la forma como se frotaba Grace conmigo se me armo al toque solo le pedí que ya no me eche mas porque sino ya no me vería con Paraguay de nuevo, creo que ahora para verano será mas pasable pero igual no creo que deje de ser un poco incomodo lo helado de ese gel, la verdad eso lo mata porque el resto es muy bueno
     
    premier, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace unos días conocí este local. En la puerta de calle se te acerca un vigilante medio mal_aspectoso que te pregunta a donde deseo ir ... si ya conozco ... etc. Un tanto incómodo llegué al tercer piso donde atienden.
    Me recibe una gordita guapa de cabello teñido y me comenta los servicios que hay , incluida la "promo" de servicio nuru con propina incluida.
    Me parece una opción aceptable así que paso a una salita donde llaman a las nenas para que escoja. Sobresale en el grupo una blancona de cabello negro ... GRACE. Me decido por ella y esta es mi experiencia...

    1.- Tipo de Chica - Es de Chachapoyas, muy buen cuerpo. Blanca.
    2.- Edad: Me dice 23 años (puede ser).
    3.- Cara: Sensual , ojos oscuros , labios carnosos.
    4.- Talla: 1.65 aprox , por los tacos se veía mas alta.
    5.- Senos: ricos, muy buenos. Pezones rosaditos , pequeños.
    6.- Cintura. Pronunciada. Cuerpo de guitarra.
    7.- Caderas / derrier: Redondito,un poco blandito. Quiza es el punto a mejorar.
    8.- Piernas / pies: blancas, muslos gruesos , un poquito de gym para darles forma podria ser. En general mordibles ... y lo hice..jejeje
    9.- Piel: Blanca , suave (en realidad con tanto gel siempre es suave).
    10.- Tatuajes / seña característica: En el cuello (atrás ) tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Muy limpia.
    12.- Fellatio: Nada.
    13.- Papita: Totalmente depilada , labios pequeños.
    14.- Anal: Nada.
    15.- Trato: Muy bueno. Una geisha.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta inflable
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Nada.
    18.- Calidad de masajes: De entrada me ayuda a desvestirme e inmediatamente se pone en situación con una bata. Me ofrece otra a mí y me lleva a la ducha. Luego de la refrescada regreso al ambiente con la colchoneta y me pide colocarme mirando abajo y me embadurna con un gel helado y se desliza sobre mi cuerpo frotando sus senos en mi espalda. Sigue así un rato frotando con sus manos mis piernas y brazos , pasados varios minutos su lengua se desliza en mi cuello y hombros , me susurra palabras al oído mientras lo hace. Yo en el cielo pero a punto de reventar la colchoneta bendita.
    Me doy la vuelta y luego de aplicarme otra ración de gel repite la jugada anterior con la ventaja de colocar sus pechos al nivel de mi boca (obvio para que me engolosine con delicadeza...). Panchito ya pedía guerra , asi que Grace empieza a frotarlo suavemente , mis manos recorrian su cuerpo pero cada vez que acariciaba su peluche me decía que eso era con propina adicional (de 100 soles) , esto si me esponjó.
    Bueno igual estaba a mil , así que la coloque para que me haga un ruso (que buenos pechos ...) y cada vez que subía le ponía a panchito cerca a los labios. Calculando el momento (y por el efecto del péndulo ... - gracias fisica IV de la universidad!!! ) y desfogué en sus cachetitos... no me hizo ningún problema , se sonrió y siguió extrayendo hasta la última gota de esperma... de hecho es ardiente esta mujer.
    Me lleva al sauna de vapor y luego de unos minutos me asea con una manguera y terminamos recostados conversando de varias cosas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: facebook.
    21.- Precio:200 soles (servicio Nuru con propina incluida). Hay muchas otras variantes, todas con propina aparte.
    22.- Costo / beneficio: Un poco caro. La experiencia es buena , tanto que regresé otro día pero debería ser algo mas económico. Sobretodo porque no hay oral u otros adicionales.
    23.- Ubicación: por el melody (al lado)
    24.- Horario: Hasta las 9pm me dijeron.
    25.- Local: El acceso es medio desagradable, si llegan en auto en el día no se puede estacionar , en la noche si porque se libera el frente pero siempre hay un riesgo. En el interior , las salas de espera son limpias pero no muy grandes...
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 7 , pondria hasta un 8 si hubiera oral pero ni modo.

    Para los que no imaginan lo de la colchoneta es como en esta foto . Incluso el uso de gel es parecido . La flaca no es Grace (obvio porque es mas ponja que Fujimori) y recuerden que oral no hay...
    :mad:


    [​IMG]


    DiablitoDiablito
     
    IvanKhan, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69, Tripod, Nok Su Kao y otra persona les gusta esto.

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Una consulta: esos S/. 100.00 de "propina adicional" se sumarían a la "propina regular"?

    O sea, en total hubiera sido S/. 300.00?
     
    vaco, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esa era la propuesta. Por eso ..."control". Cuidado, siempre conversar con la kine con claridad.
     
    IvanKhan, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Perry Smith

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui con la intencion del Nuru pero en el camino leí que era helado, me bajo las revoluciones así que tome el tantrico de siempre....Escogí a Lisseth(o Lisbeth no me acuerdo)

    1.- Tipo de Chica - cabello negro, blanca, a contra luz me gusto mas que las otras, por el peinado y los tatuajes, pero después cuando la vi de cerca me pele...

    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: Normal, como les digo la vi simpática con la sala medio oscura, cuando la vi bien me pregunte porque carajos la escogí jajaja.
    4.- Talla: chata estudiante de alas peruanas
    5.- Senos: pequeños, separados, pezón brown
    6.- Cintura: normal, no tiene un cuerpazo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, es lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: normales...
    9.- Piel: Es blancona, tipo cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: un culooo, casi x todo el cuerpo, y me dijo que se iba a hacer mas, si la ven la sacan al toque.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Algún día Sres. del Ananda???
    13.- Papita: Razurada
    14.- Anal: -
    15.- Trato: habla un culo, me dieron ganas de ponerle el pájaro en el hocico para que deje de hablar...
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta/ sauna
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Nada.
    18.- Calidad de masajes: misios, como les conté llegue habían varias flacas y la escogí porque me llamaron la atención sus tatuajes y el peinado que tenia(le quedaba bien), la verdad que el trato es super cordial(demasiado diría yo) habla un culo, te hace la conversa de lo que sea pero ahí nomas. Nada fuera de lo común, nada para resaltar...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: facebook.
    21.- Precio:150 soles.
    22.- Costo / beneficio: caro, pero estaba por la zona hueveando me gano mas el diablito...
    23.- Ubicación: surquillo
    24.- Horario: en el fb
    25.- Local: El de siempre, me ofrecieron una chela, que nunca llego... :S
    26.- Volveria?: Si...tengo mis esperanzas en que en algún momento llegara a ser completo el service
    27.- Puntaje final: 5....

    Cuando recién inicio este antro había una vizcocha, Sofia, la mas rescatable para mi, donde andara???????????
     
    Perry Smith, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Nok Su Kao les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Saludos cófrades,

    De tanto buscar masajes de este tipo caí aqui ya que está cerca de mi laburo. Es la primera vez que hago un rating de sauna aasi que ahi va, me atendí primero con Cielo:

    1.- Tipo de Chica : Simpaticona.
    2.- Edad: 20 me dijo
    3.- Cara: blanca, achinada y con cabello negro corto
    4.- Talla: mediana 1.60 aprox
    5.- Senos: paraditos, excitantes
    6.- Cintura: normal
    7.- Caderas / derrier: buen trasero
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: no hubo, quise preguntar pero se adelantó con eso del control
    13.- Papita: Razurada
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: muy amable y conversadora. Primero cuando ingresé me senté y había un tipo esperando y se fue con una rubia (con su plata?) luego una tal sheyla me ofreció algo de beber y pedí agua, mientras tanto esperé y casi después de media hora salió Cielo y como la vi desocupada le pedí que me atienda. Primero me iba a atender con sheyla pero un cliente la reservó y seguro no se acordó, le dine que se no habia problema, lo que no me imaginé es lo que vendría después...
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: ducha, colchoneta, sauna con agua caliente
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    18.- Calidad de masajes: muy placenteros, cielo se desvistió y me frotó de espaldas con sus senos, piernotas, manos, codo y creo que hasta con la quijada, me gustó el masaje porque andaba medio duro de la maleta. Me besó el cuello y las orejas, luego me volteó y a descongestionar el pescuezo con mucho esmero, aunque nunca terminé porque me demoré. Luego me llevó al sauna a bañarme como un cerdo, me agradó que me lave la cabeza con shampoo como si fuera un niño. Como no terminé me dijo que no estaba dentro del tiempo y se puso su ropa, me quedé picón.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: encontré en este foro el dato
    21.- Precio: 90 soles entrada y 60 soles de propina por 1 hora
    22.- Costo / beneficio: me ganó el morbo pero no quedé satisfecho ya que no descargué.
    23.- Ubicación: Surquillo
    24.- Horario: fui a la 1 pm aprox
    25.- Local: Por fuera temblores, por dentro se ve mejor.
    26.- Volveria?: de hecho
    27.- Puntaje final: 7


    Luego del masaje anterior me quedé con ganas de descargar y recordé el de 4 manos, pague por el masaje anterior y le pregunte a la recepcionista (que está como quiere) por el del 4 manos y me explicó que sí se podía. Bueno me animé pero le pedi discresion con Cielo para que no piense que no me gustó su trato.
    Al ratito aparecieron Grace y otra chica que no recuerdo su nombre (Sheyla?) que me dieron el mejor masaje de mi vida, aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica : Grace preciosa de hecho hasta ahora no la puedo sacar de mi cabeza, la otra chica que previamente me habia dado el vaso con agua tambien linda.
    2.- Edad: no pregunté
    3.- Cara: lindas, Grace blancona con cabello oscuro
    4.- Talla: medianas, sin taco son bajas
    5.- Senos: paraditos de las dos
    6.- Cintura: entre delgadas y medias
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, sobretodo sheyla me lo mostraba todito y me dejaron tocar por una buena propina
    8.- Piernas / pies: normales, ni me di cuenta
    9.- Piel: blanca grace, la otra medio trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpias
    12.- Fellatio: no hubo, pero me hubiera gustado
    13.- Papita: Razuradas y limpias
    14.- Anal: no hubo pero sí paleteo
    15.- Trato: Me puse arriola al toque ya que nunca me habia atendido con 2 flacas a la vez, muy conversadoras, preciosas y peladitas, amables y atentas en todo momento, no podría exigir más, terribles... a finalizar todo se acostaron a mi lado pero tuve que retirarme rápido ya que tenia que entrar a mi chamba.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: ducha, colchoneta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo pero ya quisiera
    18.- Calidad de masajes: Como dije, la que me dio el agua antes me desvisitió (sheyla) con una cara de pendejaza mientras grace se iba sacando todo, luego una vez peladitas me acosté boca abajo y comenzaron a hacer fiesta sobre mí, masajes suaves y fuertes, con frases que me ponian arriola, grace me frotaba con sus senos y sheyla me paleteaba rico el trasero y besaba mi espalda, me frotaron rico todo, sus miradas eran las mas sexuales que he visto en mi vida en especial la de grace, de sheyla me gustó cómo usaba los labios, hacían casi todo lo que les pedía. para paletear a gusto tuve que ofrecer buena propina, pero quedé contento, con un oral en ese momento entre las dos ya podría morir tranquilo, lástima que naca la pirinaca.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: encontré en este foro el dato
    21.- Precio: no recuerdo cuánto pagué , creo q me salió mas 200 soles.
    22.- Costo / beneficio: satisfecho pero no contento, la próxima pulsearé por eso que todos queremos.
    23.- Ubicación: Surquillo
    24.- Horario: despues del masaje anterior solo habré estado media hora más, tenia que irme a laburar
    25.- Local: Por fuera temblores, por dentro se ve mejor.
    26.- Volveria?: volveré por grace o por sheyla, a menos que me recomienden una igual o mejor en trato y masaje.
    27.- Puntaje final: 8


    Me paltee al pagar porque tenia tarjeta y en dos pasadas no corría el pos, tengan cuidado, la pechugona de la entrada me recomendó llevar efectivo mejor.
     
    sagem, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Starkiller, Face y 4 otros les gusta esto.

    Tripod

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    El otro día leí por ahí que alguien se hizo el masaje de 4 manos y decidí probarlo. Lo hice con Luna (creo) y Grace.

    1.- Tipo de Chica – Las dos estaban aceptable Grace(6-10) y Luna (5/10)
    2.- Edad: 22 (Grace) y 25 Luna
    3.- Cara: Ambas bien, simpáticas
    4.- Talla: ambas entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: Aquí las dos medios en debe. Creo que Grace tenía uno pezones muy oscuros (debe ser Mamá) y Luna las tenía medios caídos.
    6.- Cintura / barriga: ambas bien aquí.
    7.- Caderas / derrier: bien
    8.- Piernas / pies: 4 buenas
    9.- Piel: trigueñas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: ambas muy limpias.
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: dejan explorar
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Espectacular! Repito ESPECTACULAR. Una empieza por los pies y la otra por la cabeza. Ambas con un gel y te masajean totalmente sincronizadas. No soy novato en el masaje de 4 manos y este definitivamente ha sido el mejor que he tenido. Ambas suben y bajan con sus manos, cada una de su extremo (de los pies hacia la cintura y la otra de la cabeza a la cintura). Saben lo que hacen y todo es riquísimo y relaja y despierta todas las sensaciones!!! Después de un buen rato de masajes, te voltean y siguen lo mismo pero ya boca arriba y empiezan a maniobrar la vela que ya estaba alzada y plena. Se acuestan a tu lado y te sacan todo el estrés.. hasta la última gota!
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
    18.- Calidad de Masajes: Ver arriba acabas con ella haciendo manual
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 90 local, kine 100 cada una
    22.- Costo / beneficio: Me encantó. Aunque las féminas no son las mas lindas, el masajes es de los mejores que he tenido.
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: tarde noche
    25.- Local: limpio
    26.- Volveria?: de hecho
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 5.5, trato 9El otro día leí por ahí que alguien se hizo el masaje de 4 manos y decidí probarlo. Lo hice con Luna (creo) y Grace.
    1.- Tipo de Chica – Las dos estaban aceptable Grace(6-10) y Luna (5/10)
    2.- Edad: 22 (Grace) y 25 Luna
    3.- Cara: Ambas bien, simpáticas
    4.- Talla: ambas entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: Aquí las dos medios en debe. Creo que Grace tenía uno pezones muy oscuros (debe ser Mamá) y Luna las tenía medios caídos.
    6.- Cintura / barriga: ambas bien aquí.
    7.- Caderas / derrier: bien
    8.- Piernas / pies: 4 buenas
    9.- Piel: trigueñas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: ambas muy limpias.
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: dejan explorar
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Espectacular! Repito ESPECTACULAR. Una empieza por los pies y la otra por la cabeza. Ambas con un gel y te masajean totalmente sincronizadas. No soy novato en el masaje de 4 manos y este definitivamente ha sido el mejor que he tenido. Ambas suben y bajan con sus manos, cada una de su extremo (de los pies hacia la cintura y la otra de la cabeza a la cintura). Saben lo que hacen y todo es riquísimo y relaja y despierta todas las sensaciones!!! Después de un buen rato de masajes, te voltean y siguen lo mismo pero ya boca arriba y empiezan a maniobrar la vela que ya estaba alzada y plena. Se acuestan a tu lado y te sacan todo el estrés.. hasta la última gota!
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
    18.- Calidad de Masajes: Ver arriba acabas con ella haciendo manual
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 90 local, kine 100 cada una
    22.- Costo / beneficio: Me encantó. Aunque las féminas no son las mas lindas, el masajes es de los mejores que he tenido.
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: tarde noche
    25.- Local: limpio
    26.- Volveria?: de hecho
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 5.5, trato 9
     
    Tripod, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    Don Savage

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades! la semana pasada me fui a este lugar para retomar mis andadas y ver que hay de nuevo y resulta que me atendi con Sheyla. Aqui mi experiencia con ella.
    1.- Tipo de Chica : Tiene cara de pendex que facil volteas a verla para .

    2.- Edad: calculo unos 24 o 25 años
    3.- Cara: no es fea ni tampoco la mas hermosa, como digo tiene cara de pendex que facil te enciende el libido
    4.- Talla: maso 1.68 aproximadamente
    5.- Senos: Le gusta que los bese despacio y que juegue con ellos, nada tosco.
    6.- Cintura: un rollito que puede pasar desapercibido
    7.- Caderas / derrier: tiene su retaguardia que en doggy facil que nadie aguantaria la tentacion de follarla
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores extrañps
    12.- Fellatio: no hubo, pero facil que a cualquiera le gustaria, obviamente con su latex
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: bastante conversadora, creo que le cai bien e hicimos quimica ni bien entramos a la sala y en todo momento nos reiamos
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    18.- Calidad de masajes: diria que muy buenos, me gusto como hizo los masajes, llego a relajarme y mas que ademas que al final le gusta el palo que se quedo prendida por buen rato y con todas las palabrotas al oido que me decia, termino en hacerme venir..
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 90 soles entrada y 70 soles de propina por 1 hora
    22.- Costo / beneficio: fui por masajes y sali satisfecho...
    23.- Ubicación: Surquillo
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: outside es un poco peligroso y mas cuando es de noche
    26.- Volveria?: of course
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    Don Savage, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola hermanos cofrades, hace dos semanas me atendí con Sheyla, no colgué ranking por tiempo. Aqui mi experiencia con ella.
    1.- Tipo de Chica : Chica que me te hace recordar a las pituquitas de Miraflores cuando habla. Cabello Rubio.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: blanquita, lo que más resalta es su mirada de tiburón.
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: Tiene pezones rosados, senos medianos.
    6.- Cintura: tiene una cintura admirable, tampoco puedes tener guata en una chamba así.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas normales diría yo entre 90 y 92 cm de cadera.
    8.- Piernas / pies: piernas también de acuerdo a su estatura y contextura, no son las piernotas ni tampoco las piernitas ósea normal.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció que le vi uno en la espalda pero no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: limpia ,
    Aseada.
    12.- Fellatio: no hay, pero besa las boloñas  es la única de las 3 con las que me he atendido en el Ananda que besa boloñas.
    13.- Papita: depiladita con cremas, porque no asperezas de rasuradas.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: bien, te hace la conversa, me hablo de su depa en un distrito ficho de Lima, me contó que a trabajado en otros Spa de Lima anteriormente.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo en el local.
    18.- Calidad de masajes: aquí les describo como empezó todo, entre ella se saco la ropa, me sorprendió que debajo de su uniforme no llevará más que una malla, anda sin ropa interior en todo el día. Eso me arrecho al toque. Después me pidió que me pusiera boca abajo, allí empezó con una masajes buenos para que son fuertes, usa brazos, codos y barbilla (lo máximo es cuando usan barbilla y senos), después me puso boca arriba, le pedí que me pusiera la conchita en la boca y por allí le probé un poquito de su vagina, y bueno tenía un sabor agradable, sin olores, empezó el manual mientras habla lisuras como que rica pinga, imagina que estoy montada arriba tuyo, etc, etc. Con esas palabras me vine como un loco jajajaja.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 90 soles el masaje y 120 soles de propina por 1 hora
    22.- Costo / Beneficio: si lo vale, además estoy seguro que con más confianza esta flaca sale a otra parte.
    23.- Ubicación: Surquillo
    24.- Horario: noche
    25.- Local: por dentro es bien ordenado, me gustaría nada más que huela más a eucalipto como otros spa, que rico es ese olor.
    26.- Volveria?: claro.
    27.- Puntaje final: 8.0
     
    Dragon83, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Saludos cófrades,

    Algo tarde vengo a poner mi ranking de Vania. Visité este sitio hace un par de semanas, me senté en el cuarto tipo salita y vinieron varias chicas, elegí a Vania por su carita que no es taaaaan buena pero se mostró amable.

    1.- Tipo de Chica : Chica bonita y cuerpo regular.
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Casi blanca, ojos redondos y un poco de pitucona.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Aquí si me quemé, son pequeños.
    6.- Cintura: Delgada nada de guata, desnuda es rica.
    7.- Caderas / derrier: Nomales pero resaltan porque es delgada.
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares y pies bonitos.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: No hay :(
    13.- Papita: Sin afeitar, puntazo en contra, no creí que lo permitieran.
    14.- Anal: Nada.
    15.- Trato: Muy amable, me atendió con calma aunque poco conversadora, se concetró en su trabajo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Ninguno.
    18.- Calidad de masajes: Me masajeó con senos, manos, codos y rodillas. Muy callada al masajear, se esmera con el manual, luego me propuso por un billete adicional se quitaba la truza para que sea mas placentero. Luego de arrugar, aflojé por la calentura y no me arrepiento porque se sobó muy rico por mi muñeco, luego se puso boca abajo y me froté sobre ella, me bloqueaba el payaso para que no se colara. Lamentablemente no llegamos al final feliz y asi nos fuimos al sauna y me gustó su lavado. Me dejó chuparle los senos y manosearla a gusto supongo por la propina adicional.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 90 soles masaje y 100 soles propina.
    22.- Costo / Beneficio: Sí lo valió. Preferiría que se esperen en que el cliente tenga final feliz aunque se demore.
    23.- Ubicación: Surquillo.
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: Ordenado por dentro.
    26.- Volveria?: Sí.
    27.- Puntaje final: 6.

    Al salir le vi las tetas a la recepcionista, ya le tengo ganas.
     
    sagem, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, kuajinais18 y Starkiller les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cofradía, andando en días pasados de cacería en lugares del recuerdo, decidí darme una vueklta por el Ananda kuego de varias lunas. He aquí el reporte. No encontré casi a las chicas que habían en el pasado. En la sala de espera habian 4 patines tomando como si fuera cantina, lo que daba mucho que desear. LLamaron a las chicas y salieron 4, la famosa Grace, Cristina, Mafer y otra flaquita cuyo nombre no recuerdo. Estaba entre Grace y Cristina, la primera es realmente bonita, una barbie, pero sobradaza , Coca Cola del desierto. ASí que la arroché por la más carismática Cristina. Su ranking es el siguiente:
    1.- Tipo de Chica : estatura mediana. Morocha fina, pelo ondulado
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: agraciada, trigueñita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños, pero en la presentación usa algo que parecen medianos.
    6.- Cintura: Flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Nomales a su contextura
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: No hay :(
    13.- Papita: Se quedo con la truza
    14.- Anal: Nada.
    15.- Trato: conversadora, me conocia de Ellysium, aunque yo ni idea.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: una colchoneta bien monse, no es para lo que uno paga.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Ninguno.
    18.- Calidad de masajes: Semi tantrico, pero muy bueno. Al terminar el masaje vino el cuerpo a cuerpo, nada extraordinario, algo mecanica, aunque pretendia mostrar lo contrario. De ahí al nuevo sauna, muy limpio, pero aun no calentaba, recien lo hizo cuando salía. Nos sacaron rapido porque habia gente esperando, punto en contra.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 90 soles masaje y lo justo, 50 soles propina.
    22.- Costo / Beneficio: Nada del otro mundo, sino fuera de la diaspora de Elisyum regresaba por ahi.
    23.- Ubicación: Surquillo.
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: se esta descuidando el local, las colchonetas las he visto ya muy usadas, por lo que se paga, debería estar todo en A1.
    26.- Volveria?: talvez, por Grace o Mirella, que se corre.
    27.- Puntaje final: 6.
    Se me olvidaba, la ampayé a SAndra, que no quería que la viera, ella es del Virrey/Elysium, qué roche habra tenido. No se que nombre tendra aqui, se lo ha cambiado.
     
    Philip Gerard, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola cófrades, ayer me atendí con Mariana, ya antes me había tendido con ella y me gustó más la primera atención que esta segunda asi que les pongo mi ranking de la primera atención que me dió que me pareció la más chévere.

    1.- Tipo de Chica : Mediana.
    2.- Edad: 22 a
    3.- Cara: trigueña, algo algo blanca, cara ovalada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Regulares medio duros, medio caidos.
    6.- Cintura: Flaca
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera
    8.- Piernas / pies: Piernas normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: No hay :(
    13.- Papita: Afeitada y limpia, con cresta eso sí.
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: tiene una conversa como fingida y habla alto pero interesante al fin, me atendió con amabilidad, me sacó la ropa, me puso la bata, y después de la ducha se ofreció a secarme, me sentí un ancianito, la hace sobrao para atención geriátrica. Dice que estudia psicología (yeah sure) y que no es celosa y open mind, etc.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en un cuarto, en el mismo cuarto hay jacuzzi para 1.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No lo da porque lo prohiben y "pueden abrir la puerta en cualquier momento".
    18.- Calidad de masajes: Empezó en las piernas, con los pulgares, despues las nalgas y luego en la espalda y con los puños cerca al cuello, luego el lado izquierdo con mucha conversa y preguntando si estaba bien o mas fuerte. Esto lo hizo solo en truza, luego se subio en mi espada para frotar sus senos y besando mis orejas gimiendo un poco. Luego boca arriba otra frotada con besos en los pectorales mientras con gel masturbaba. Me dejó lactar y cuando empecé con el paleteo bravo me ofreció quitarse la truza por una propina adicional y dije ya px. La puse boca abajo y me dejó frotarme, lógicamente no hubo sexo pero fue rico tenerla debajo haha. Luego hubo algo estimulacióin mutua y final feliz. Finalmente pasé al jacuzzi un rato sin dejar de conversar y luego nos duchamos juntos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 90 entrada , mas de 50 que es el mínimo.
    22.- Costo / Beneficio: Salí contento.
    23.- Ubicación: Surquillo.
    24.- Horario: Tarde y dice que sábados también.
    25.- Local: Pienso igual que el cófrade anterior, deben mejorar las sábanas al menos de la camilla. La vi algo viejita, no sucia, pero se notaba el desgaste.
    26.- Volveria?: Ya me considero cliente, aunque aun me preguntan si es la primera vez que entro. En la salita de espera ví a sheyla pero ya estaba con reserva, para otra será yvolve´re por ella. Sino por Mafer que siempre la veo con su carita de pocos amigos, pero es linda, ojalá en la atención sea otra cosa.
    27.- Puntaje final: 7.
     
    sagem, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Hace mucho tiempo que no pongo un rating, pero creo que este vale la pena,porque tiempo que no disfrutaba tanto de un lugar para relajarme como Ananda ysobre todo con Sheyla, asi que aquí les va mi comentario:

    1.- Tipode Chica: blanconsita, pelo trigueño, buen cuerpo y cara bonita
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: bonita, por mi madre que la maquillas y la arreglas para como tuhembrita como si las huevas.
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: deliciosos, muy buenos y mamables
    6.- Cintura: no es una cinturita pero es bien formada. Acorde con sucontextura. Nada de rollos eso si.
    7.- Caderas / derrier: muy buenos.
    8.- Piernas / pies: duros, ricos.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que le vi uno en la espalda, pero norecuerdo
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: nop
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: Nada.
    15.- Trato: recontra buena onda, conversadora, y cuando habla para empezar conel toqueteo, arrecha a mil
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Ninguno.
    18.- Calidad de masajes: me masajeo completo, sabe lo que hace, te habla ycuando empieza con el muñeco, te arrecha con sus palabras. Te besa todo elcuerpo, pero nunca llega al mamey, una pena, porque me parece que es toda unaexperta. Eso si, cuando me arreche le dije quería chupársela y al toque sevolteó, creo que le encanta eso, y ahí fue el acabose. Luego en el sauna,conversamos de la ptm. Me contó que viene del Relax, que estuvo un paso enLion´s (se quito al toque por los precios) y luego estuvo en otros lugares. Masque seguro con mas confianza se le puede sacarm, porque el polvo con ella debeser sensacional.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: S/.250 (masaje mas propina).
    22.- Costo / Beneficio: valio la pena
    23.- Ubicación: Surquillo.
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: limpio
    26.- Volveria?: por supuesto
    27.- Puntaje final: 8

     
    The Goodfather, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBITO37

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    que tipo de masaje pediste?
     
    LOBITO37, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    fue una combinación, ya que pedi el Nuru pero como estaba ocupado me dieron el tántrico con desnudo y paleteo completo.
     
    The Goodfather, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lima69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, después de muchos meses vuelvo a visitarlos, siempre encuentro info util así que espero aportar con mi parte. Ayer me di una vuelta por este point y me atendí con Mariana, aquí mi ranking.
    1.- Tipo de Chica : Pelo lacio negro, simpaticona
    2.- Edad: 22 a 25
    3.- Cara: parece un cruce de chino con peruano
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Ricos, medio grandes, pezones marrones
    6.- Cintura: tiene sus rollos, pero se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: una pena, no hay y te dejan a 1000... hasta cuando?
    13.- Papita: rica, me dejo meterle el dedo (no hay lonche gratis, obvio)
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: callada, pocas palabras
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta, podrían pintar el cuarto.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: como todos saben, esta prohibido
    18.- Calidad de masajes: pedi el masaje tantrico, debo reconocer que es lo mejor de este local, empezó por la espalda, brazos, manos, piernas, pies, nalgas, se tomo su tiempo e hizo un buen trabajo, luego me di la vuelta y por un billete dejo que le meta el dedo, lo cual por arrechura es divicil de rechazar. punto en contra, no chupa las boloñas, y como en el local no permiten que la chupe ni haya sexo, peor aún.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 90 entrada , mas de 100 de propina.
    22.- Costo / Beneficio: Me parece un poco caro, pero en fin, un gustito
    23.- Ubicación: Surquillo.
    24.- Horario: Tarde.
    25.- Local: las sabanas se ven medio sucias, no creo que las cambien después de cada uso (cuidado aquí con la higiene, hongos, etc)
    26.- Volveria?: si, alguna vez
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    Lima69, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    angel nokturno

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace un par de meses me atendi con Sheila y page 90 +60 de propina y también fue desnudo completo por que dice no le gusta usar calzón baja y el trato también fue bueno se la sabe todas y me comento que un tiempo trabajo dando servcios sexuales y que cobraba 300 por el polvo así que creo si la pueden sacar teniendo mas confianza,pero pagarle 250 ya la malcrias baja pero el que puede puede ps no mas que yo pague 150 por lo mismo creo quizas tuve suerte :D
     
    angel nokturno, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Parece estan varias ex virrey elysyum ,ojala vaya fiorella ex leslie o vannessa pero me parece caro para el local y servicio.150 el minimo y no hay tarjeta, de noche medio peludo por ahi?
     
    MANOLUS INCUBUS, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dar es lo mio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola parroquianos, hoy me atendí en el Ananda y les comento que están de remodelación, con algo de obra, así que la recepción no está bonita que digamos, pero los ambientes y demás sí. Me atendí con Almendra. Me pedí el masaje fantasía, que se vistiera de colegiala

    1.- Tipo de Chica : Muy guapa

    2.- Edad: 20 añitos
    3.- Cara: Bonita, típica niña bien.
    4.- Talla: Media estatura, diría que 1,68 o así, cuando se puso los tacos para vestirse de colegiala estaba diva.
    5.- Senos: No tiene, es su único punto en contra
    6.- Cintura: Aquí aluciné, me encantó su cuerpo, no está con la excesiva delgadez que deja de gustar, sino que tiene buenas curvas, cada una en su sitio. Me encantan así.
    7.- Caderas / derrier: Uff. Su fuerte!
    8 - Piernas / pies: Duras y agarrables
    9.- Piel: Oscurita pero no mucho, trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpisima
    12.- Fellatio: Nop
    13.- Papita: Me dejó tocar a través de la braguita (hilo), parece que afeitadita o sin mucho pelo.
    14.- Anal: Nop
    15.- Trato: Muy bueno, nos reimos bastante, hubo complicidad
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay. Contaría un poco extensa la experiencia pero más o menos como todos. Masajes boca abajo, boca arriba paleteo con besos y caricias mutuas (lo bueno que me dejó tocar su papita). La chica parecía disfrutar del momento, aunque cuando se ponía la cosa más fuerte, se paraba, seguramente para no dejarse llevar más allá de lo permitido, jejeje. Lo unico malo es que no le gusta besar mucho.
    18.- Calidad de masajes: Tengo que decir que increiblemente buenos para un sauna
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: Pague 120 por el fantasía y 80 el adicional. 200 en total
    22.- Costo / Beneficio: Depende a lo que vayas, yo no voy a sexo, por lo que me pareció bien.
    23.- Ubicación: Surquillo
    24.- Horario: Mañanas
    25.- Local: Ok
    26.- Volveria?: Sí
    27.- Puntaje final: 7.5 Hubiera dado más si hubiera besado mejor.

    Tengo que decir que la chica es nueva en el local, Dice que lleva tres semanas y que no había hecho esto antes... Me gustaría creerlo, pues si es así me he topado con una novata, y es lo que quería, la verdad parece inocente la chica, aunque ya se sabe que en estos sitios no te puedes creer mucho de lo que te dicen. Me gustaría que si alguien se atiende con ella, me dijera qué le pareció, si de verdad es tan novata como decía. Además dice que se quedará poco tiempo más, que lo suyo es estudiar, y que lo hace para ganarse un dinero extra.

    Por otro lado le pregunté por Grace. Dice que está de vacaciones, las chicas en este local se toman unas laaaargas vacaciones pero piensa que volverá.

    Saludos a todos.
     
    dar es lo mio, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus y Starkiller les gusta esto.

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Que tal. Reservé con 2 horas de anticipación un masaje Nuru, pero cuando entré al cuarto la masajista me indicó que sólo habían colchonetas. (las que se usan como para dormir).

    Retomando el relato, al llegar al local, la recepcionista me indicó que el Nuru sin cupón era S/. 200.00 (120 el masaje y mínimo 80 de propina). Luego viene la masajista (Tatiana) y en el momento que me estoy dirigiendo al ambiente del masaje, la recepcionista me dice: son S/. 210.00

    Obviamente le reclamo y me dice que lo que dijo fue que la propina era más de 80, o sea 90
    (ése es su razonamiento) y por lo tanto serían 210. Acepté los 210. Luego al ver que no era con camilla inflable, ya no quise seguir reclamando porque ello podría originar tensión con la masajista y podría influir en el servicio.

    1.- Tipo de Chica : Rostro sereno, de misterio.

    2.- Edad: bastante joven
    3.- Cara: trigueña
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: agradable,
    6.- Cintura: delgada
    7.- Caderas / derrier: linda cadera
    8.- Piernas / pies: lindas Piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: N/A
    13.- Papita: Afeitada. No se puede tocar
    14.- Anal: N/A
    15.- Trato: conversación agradable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en un cuarto,
    17.- Calidad de Polvo / Performance: N/A
    18.- Calidad de masajes:
    Al inicio me preguntó si deseaba aceite. Pero si el masaje Nuru ofrecido en Ananda es con gel! Fue a buscar el gel fuera de la habitación. No se acordaba que el masaje era Nuru?
    Masaje agradable la primera media hora. Luego vienen caricias. Pero considerando el precio de S/210.00 y comparando con los masajes tantra del Samsara (/S/. 200.00), me quedo con los del Samsara. No le vi un aporte "diferente" por ser Nuru.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: S/. 210.00
    22.- Costo / Beneficio: Prefiero otras opciones.
    23.- Ubicación: Surquillo.
    24.- Horario: Lunes a domingo.
    25.- Local: Si el Nuru no lo iban a hacer como anuncian en su página (camilla especial), entonces debieron avisar antes.
    26.- Volveria?: Si regresa Grace, de repente
    27.- Puntaje final: Del servicio en general: 5, por no cumplir lo ofrecido.

    Al salir pregunté a la recepcionista porqué no estaba disponible la "camilla especial" para el Nuru, me respondió: "No sé que habrá pasado". Hablaré con el otro señor.

    Alguien sabe cuánto es la propina mínima para el Nuru sin cupón de descuento?
     
    vaco, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página