Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados Cófrades, mando un rating correspondiente de hace un par de meses. El rankankan de Alicia con quien me atendí ya un par de veces.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerponcita
    2.- Edad: 22-23 aprox
    3.- Cara: Labios pequeños, media achinada, simpaticona.
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, lo Standard
    6.- Cintura / barriga: Aquí si tiene que empezar a cuidarse, está algo subidita, pero no gorda, con gym sería un golazo =)
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas conforme a su contextura, pero si tiene buen rabo.
    8.- Piernas / pies: Buen punto a favor. Buenas piernas. No son muy largas, pero hay harta carne por ahí para prenderse y acariciar.
    9.- Piel: Test Clara, es joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno, en realidad.
    11.- Aseo personal: Se baña antes y después de la atención, punto a su favor
    12.- Fellatio: En el local, nones. Deberían incluirlo ya.
    13.- Papita: Rasurada, pero se ve k ya a tenido visitantes...XD
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Hay que empezar a hablarle para romper el hielo, como que tiene cara de sobrarse, mientras le vas haciendo el habla se empieza a soltar. Empieza por preguntar si deseas ducharte, te bañas, te pasa la toalla, luego a la habitación de los masajes, te pide que te heches boca abajo, Esta ultima vez solo se sacó el soten y no el hilo, empieza por los masajes en la cabeza, espalda, piernas, glúteos, se sube encima tuyo estando uno de espaldas y con sus piernas carnosas empieza hacerte masajes en la espalda. Luego te pide que te voltees,No da besos ni picos (punto en contra), empieza a darte besitos por el cuello los hombros, el pecho, con sus senos me hizo un rato una rusa, que rico ksmr luego con una mano empieza agarrarte el pájaro y empieza a pajearte, pero si no tomas las riendas te vienes al toque, empecé a tocarla, acariciarla, empezé a interactuar con ella, no quiso que le quitara el hilo, le hice unos masajes ella boca abajo, luego empecé a tocarla nuevamente, se volteó y creo que estaba algo caliente, empezé a mamar sus ricos senos, le empecé sobar la rajita y clitoris por encima del hilo, ella masajeando las boloñas por un rato, luego se fué al pájaro y me hixo un rico pajaso y me vacie, fuimos un rato al Sauna conversamos algunas cosas, Luego a ducharse, ella se ducha en otra parte y fin de la faena.
    16.- Calidad de Polvo: Naca la pirinaca
    17.- Calidad de Masajes: Diría que estándar para el local.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    20.- Precio: Pagué con tarjeta, 90 +70=160
    21.- Costo / beneficio: Espero un mejor trato. Ya deberian incluir fellatio, y que traigan chicas más jovencitas para renovar el staff, en un local nuevo que visité, las chicas estan entre 18 y 23 a lo muxo, pero ese es otro point, con quien me atendí con una de 18 simpática.
    22.- Local: Creo que este local puede mejorar en su limpieza (las duchas deben estar pulcras siempre). Lo de la ubicación definitivamente jode. Las toallas también deben cambiarlas; son las mismas desde que asisto a este local. Su cámara de vapor es buena; ahora siempre pido que el masaje me lo hagan ahí.
    23.- Volvería: Siempre regreso. Me llegan las promociones a mi correo.
    24.- Puntaje final (1/10): físico 7.5, local 7, trato 7

    Saludos a los cófrades!, espero les sirva la info, saludos
     
    kuntomoya, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnomomilenario

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Kuntomoya, se agradece el rating. Pero no me copie partes completas de mis ratings pasados (punto 22 es idéntico). Sin ánimo de ofender, lo animo a usar su propio estilo para hacer las descripciones del local.

    Sobre su rating, difiero bastante sobre Alicia.. la verdad que yo la pasé bastante mal con ella. Me pareció recontra disforzada como buena, porque además está bastante subida de peso y su trato es malo (en otras palabras, casi nada rescatable). No publico rating sobre ella porque me atendí con ella hace como 3 meses.

    Una consulta a los cófrades conocedores porque no veo la respuesta a esto en ningún lado: ¿puedo colgar ratings de atenciones de hace tiempo (digamos, 3 o 4 meses de antigüedad)? Si es así, tendría por o menos 5 ratings más por hacer en este y otros locales...

    Saludos! Y disculpen, mi afán no es generar polémica por las webas, pero copia es copia. Jaja.

    PD: Creo que Alicia ha regresado, porque en los mails que me llegan dicen que Alicia está atendiendo esta semana.
     
    elnomomilenario, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade elnomomilenario, lo hice sin afan de incomodarlo, en el trabajo a veces no hay tiempo, bueno le doy la razón Alicia se le ve media disforzada y sobrada, pero al.menos conmigo pude romper en algo eso, no me trató tan mal, en un principio si, pero ya depende de la quimica y el estado de animo de la kine,.pero aunque no deberian.ser asi, todos vamos y pagamos para una buena atencion y salir relajados, pero si la ultima.vez que me atendí con ella si estaba gruesita, subidita de peso; punto en contra para ella. Si bajara de peso y fuera al gym sería un hembron. Espero haya cambiado y mejorado su atención ahora que a vuelto. Saludos cófrades.
     
    kuntomoya, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo quiero ese masaje pensé que ya lo daban me evítate el viaje gracias
     
    lalito86, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel nokturno

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Ola yo hiba antes ha este local veo que siguen trabajando con la misma modalidad pero una acotacion yo se que cada uno hace lo que quiere con su plata pero man le diste 100 soles de propina! estas mal acostumbrando a esas niñas de ahi cuando uno les quiere dar 50 o 60 magos se achoran jajaja pero bueno como dije cada uno hace con su plata lo que desee .
     
    angel nokturno, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Apoyo la acotación de mi pana .... es mucha plata loco y al final se mal acostumbran.
     
    alfonsoca86, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, Luna estuvo en el Virrey, pasó al Adonis y desapareció. Me atendí con ella en este último pero nada del otro mundo, muy "delicadita". Veo que ahora en el Ananda está aplicando el mismo estilo de Micaela, ya jubilada, según dicen. Y respecto a la propi, no vale 100 soles su atención, así seas regalón. Se conforma con poco el cófrade.
     
    Philip Gerard, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Me encontré con esta kine que ya me había atendido en el Virrey, es agraciada y conmigo da buena atención, se entrega, acá lo acontecido:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada, bonitos ojos y sonrisa, facciones algo finas, canela, delgada

    2.- Edad: 21
    3.- Cara: agraciada, bonita sonrisa, cabello largo con ondas, bonitos ojos, agradable verla
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita y caderas
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibió bañada
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: no
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato, la kine da buena atención
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo
    18.- Calidad de Masajes: los masajes son buenos, ya saben su libreto se calatea, empieza el paleteo y acabas con ella haciendo manual
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 90 local, kine 70
    22.- Costo / beneficio: aunque preferirian dieran oral en este local la kine en este tipo de servicio si paga pero por ese precio consigue oral con buena atención y kines igual o más agraciadas en otros lados
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: tarde noche
    25.- Local: limpio, comodo pero medio peligroso ir muy tarde
    26.- Volveria?: si por ella para probar el nuru la kine se entrega si hay quimica
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7, trato 8, total 7.5
     
    Cade Skywalker, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    teste

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Cofrades, se que elizabeth, ya no está atendiendo en este local, tendrá su nro?

    se agradece la colaboración.
     
    teste, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bluelabel25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien se ha mandado con el masaje Nuru que estan publicitando estos dias?
     
    bluelabel25, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lalito86

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Si yo el gel es bueno lo malo es cuando se seca una buena sobada lo bajo es que da ganas de más sin embargo no se puede
     
    lalito86, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnomomilenario

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato, maestro. Habrá su rating de rigor? ¿Cuánto le salió la gracia? Yo también estoy con ganas de mandarme con el Nuru.

    Saludos!
     
    elnomomilenario, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Haber los que ya se atendieron con el nuevo masaje Nuru, esperamos los respectivos rankankans, Saludos.
     
    kuntomoya, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrade

    Hace meses que voy a este Spa, pero por cuestion de tiempo no me rankeo, mis atenciones han sido con Patty, Elizabeth (Estas dos ultimas ya no estan), Cielo, Shantal y Grace.

    Mi ranking es con Grace porque me hice el Nuru con ella, asi que para su informaciòn cofrades mi ranking con ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo universitaria, cabello lacio negro, con ojos bellos, tranquilamente es la chica que sacarias a pasear como tu novia ante la sociedad.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Bonita, tiene sus ojos que le ayudan a hacerla mas bella. Labios medianos, ni grueso ni finos, ideales para morder.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Linda cintura, sin rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes.
    8.- Piernas / pies: Linda piernas, no son tampoco las yucas de lucecita (la colocha de la TV), pero si tiene lindas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Se terminaba de bañar porque venia de atender a un cliente, asi que salio impecable.
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: depilada con cremas.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Si le sabes llegar te da excelente trato.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama inflable en el suelito (alli hacen el nuru)
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo
    18.- Calidad de Masajes: en el nuru, empiezan con un masaje en el cuello, no brazo no piernas, cuando uno esta de espaldas te echan un gel en la espalda y con las nalgas empieza el masaje, despues te voltean y lo mismo, lo maximo porque te soban al muñeco con todo su cuerpo. Es lo maximo ese masaje en cuanto a sensualidad, pero es menos fuerte que el tailandes. Despues cuando uno esta de espalda empieza las manualidades por parte de ella, que por cierto dependiendo de la confianza que vayan agarrando se deja acariciar todo el cuerpo menos meter dedito. Despues fuimos al sauna y seguimos con pequeños masajes y buen trato.
    19.- Experiencia en el laburo: dice que tiene pocos meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: el nuru me costo S/. 200 y a ella le dia 100 de propina (disculpen si les malogro la plaza, pero veran que este masaje vale la pena).
    22.- Costo / beneficio: Con el Nuru, esta bien pagado el servicio para mi lo vale realmente, los demas estan sobrevalorados creo.
    23.- Ubicacion: Angamos.
    24.- Horario: Me atendi con ella desde las 7 hasta las 8.
    25.- Local: El local es comodo, elegante, en cuanto a la peligrosidad de la zona nunca me he topado con nadie sospechoso al momento.
    26.- Volveria?: si y por ella, ahora lamentablemente no sale en chicas que atienden pero espero que pronto regrese.
    27.- Puntaje final: ( /10) 8.5 puntaje alto para un local que no ofrece sexo, pero si lo ofreceria 9.5.
     
    Dragon83, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y Darth Plagueis les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    lamento comunicar a la cofradía que grace dejó este spa. una lastima pues me parecía la mejor del lugar.
     
    El Sugar, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Ojalá no se así, Grace era todo un bombón, en el local me han dicho que esta de permiso que regresa el 01 de diciembre.
    Ojalá sea cierto. Sino una gran pérdida.
     
    Dragon83, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Acabo de leer en la página de Ananda que Grace estará hoy 😄 confirmen si es la misma o si al pedido del público a otra chica le han puesto ese nombre...un abrazo cofradiano...
     
    Dragon83, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Invitado

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    Hoy fui a atenderme a este local, pero todas las masajistas estaban ocupadas... Pero por ahí me pareció ver a Sandra del virrey/elisium? Confirmen sí fue jalada por su compañera Luna?
     
    Invitado, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Perry Smith

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace unos días a este antro, me recibió la gordita recepcionista, habían 3 flacas y escogí a Cielo porque tenia una sonrisa de pendex única...

    1.- Tipo de Chica - tipo charapa, achinada, buen cuerpo
    2.- Edad: Entre 26 por lo menos
    3.- Cara: de pendeja.
    4.- Talla: es alta con relación a las otras flacas del local, eso también me jalo para escogerla.
    5.- Senos: ricos, se deja paletear
    6.- Cintura. un poco cuaderno...
    7.- Caderas / derrier: bien ahi, hay su culito
    8.- Piernas / pies: no me fijo mucho en esto, son normales
    9.- Piel: trigueña, de charapa acholada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: aquí no, pero tiene pinta de que lo da afuera
    13.- Papita: razurada
    14.- Anal: me dejo explorar x ahi, me pareció raro que me deje...
    15.- Trato: chevere, habla huevadas que te relajan y entras en confianza
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de masajes: los que estamos en este mundillo sabemos que tienen el mismo libreto, masajes monses y luego a cobrar. Lo que me gusto de esta flaca fue que nos quedamos un ratazo en el sauna(esto también me pareció raro, hasta por un momento llegue a pensar que si se lo proponía podría haber chuculungus), hasta que nos tocaron la puerta para salir, punto a favor para la china.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: facebook
    21.- Precio: pague 70 x promoción + 50 a la flaca(me dijo que era 60 pero solo tenia 50 y atraco sin molestarse, me gusto esa actitud)...la que si me llego al chopin fue la cerda recepcionista que me reclamo que solo le deje 50 de propina y encima aplique promoción. Para que las ponen si se van a quejar....
    22.- Costo / beneficio: por 120 si como las huevas, me gusta que es caleta y las flacas sean buena onda(menos la de la recepción)
    23.- Ubicación: por el melody (te acuerdas Toledo?)
    24.- Horario: ?
    25.- Local: me gusta, lo malo es que después de la atención te quieran despachar, la voz seria que te dejen hueveando en la salita viendo tele al menos...
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 7

    Quisiera ir a las fiestas temáticas que hacen, se viene la de año nuevo, nose como serán pero me alucino que va un montón de gente porque hasta promocionan barra libre y eso no me cuadra mucho. Algún cofra ha ido?(hubo hace poco fiesta romana creo).
     
    Perry Smith, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao, Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya esta de vuelta ....
     
    bravoking2001, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

Compartir esta página