Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Coloco el rating del cofrade galancito

     
    Starkiller, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Hay chicas que tienen tanta carga que llegadas las 8 ya están recontra trapos, pero siguen atendiendo solo por el billete. Ya le reclamé a una, que mejor avise que está cansada para no atenderme. Me pidió que regrese otro dia más temprano y "me devuelve el saldo". Lo que dudo realmente, si pago es para buena atención. El administrador debería tomar conciencia que si quiere prestigio, debe garantizar buena atención, y si las chicas están cansadas que no sigan atendiendo.
     
    Philip Gerard, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Top Gun le gusta esto.

    turinabol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez fui a este local, la verdad que es bien caleta, una vez adentro del edificio. Deje mi carro en el Open Plaza me fui a la direccion dada. Pensaba atenderme, fui con ese plan pero justo antes de entrar me llamaron del trabajo, una diligencia urgente y me tenia que ir.
    Como ya estaba ahi, de todas formas queria ver a las feminas a ver si valia la pena volver. Entrando me explicaron todo que nada de sexo y que el precio estaba 90 mas la propina, le dije que no pensaba quedarme pero queria ver a las chicas para volver y blab blab.
    La verdad que no me gustaron muchas, salvo la rubia flakita que atiende, tambien salio una que me llamo la atencion porque es tuerta, o almenos eso me parecio, a ver si alguien confirma este dato.
    Como mi celular seguia reventando tuve que meter prisa y me fui rapido.
    No sé que tanto pague el costo/beneficio en este spa ya que por los comentarios vertidos no te hacen el combo clasico de masaje + fellatio y sacando cuentas minimo te tiras 140S/ solo por palatear
     
    turinabol, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Consulta, el otro día fui a atenderme y vi a una flaca muy simpática, creo que se llamana Natalia o algo así, creo q es del café, alguien puede indicar si vale la pena?
     
    KFC, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Averigua y nos cuentas.
     
    abraxas, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Va el rating de Mari de aprox un mes y algo.

    Chica - Categoría: Charapa típica,pero con rasgos agradables.

    2.- Edad: 22 años aprox
    3.- Cara: redonda,ojos vivaces.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:Son medianitos.
    6.- Cintura / barriga: normal, si se jercitara un poco quedaría mejor.
    7.- Caderas / derrier: anchitos,no se ve mal pero tampoco te incita a la total arrechura.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a lo suyo.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: estaba bañadita, sin olor desagradable.
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: no hay.
    15.- Trato: buen trato, como amiga cariñosa, conversa con mucha soltura y le gusta compenetrarse con el paciente, se relaja y se deja llevar con toda soltura.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo.
    18.- Calidad de Masajes: El masaje no es de los mejores que he tenido,pero la actitud de la chica fue buena. Cuando me terminé de alistar para recibir el masaje me pidió que la desnude y comenzamos un pequeo preámbulo,luego cuando llegó la hora de voltearse durante el masaje nos desatamos fuerte,incluyendo besos caricias y estimulación plena sin llegar a la penetración, supongo que hubo bastante química entre nosotros porque lo sentí como una buena experiencia,definitivamente uno de los mejores tratos que he tenido en este local. Ultimamente no la he vuelto a ver pero ojalá regrese.
    19.- Experiencia en el laburo: supongo que un año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): Ananda.
    21.- Precio: 90 + propina, y 60 soles
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Sobradaso para el tipo de servicio que dan en estos locales.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Av. Angamos en Surquillo, frente a feria de muebles.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 11 a.m. a 9 p.m.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) sí hay cochera, hasta cierta hora imagino, el local si es un poco chabacano, le falta caché, es la verdad. Las salas son pequeñas y calurosas.
    26.- Volveria?: Siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: ( /10)la atención de la chica 9 sobre 10, del local 8 sobre 10.
     
    abraxas, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Darth Plagueis y Face les gusta esto.

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Va el rating de Micaela de aprox 3 semanas
    Chica - Categoría: Estudiante universitaria.

    2.- Edad: 21 años aprox
    3.- Cara: delgada,tiene una mirada medio rara,como si estuviera ida o se hubiera lanzado un chamo,pero en general es simpática.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: más o menos,aunque medio chicomas
    6.- Cintura / barriga: está formada.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culé.
    8.- Piernas / pies: van bien con ella.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: hay un tatuaje a medio hacer,dice que quiere que sean alas.
    11.- Aseo personal: estaba bañadita, sin olor desagradable.
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no hay.
    15.- Trato: más o menos,y yo diría que hasta mecánica,no sentí compenetración
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo.
    18.- Calidad de Masajes: el masaje tántrico hasta las huevas,hizo una mezcla con el sueco pero mal!!! y yo que llegué adolorido a la reu que tenía,por no decir que estaba destruido,,realmente a esta chica le hacen falta clases,aunque dice que ha trabajado en el VS. en fín,no pasó nada con el masaje,,,y al voltearme defrente se prendió al muñeco con la mano para hacerme venir,intenté amenizar la situación,pero no hubo química y dejé que termine con su engaño,,en pocas palabras el servicio con ella desde mi punto de vista es hasta las huevas!!1
    19.- Experiencia en el laburo: deben ser dos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): Ananda.
    21.- Precio: 90 + propina, mínmo 50 soles.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Sentí que me estafaron
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Av. Angamos en Surquillo, frente a feria de muebles.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 11 a.m. a 9 p.m.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) sí hay cochera, hasta cierta hora imagino, el local si es un poco chabacano, le falta caché, es la verdad. Las salas son pequeñas y calurosas.
    26.- Volveria?: Siempre vuelvo pero cambio de chica
    27.- Puntaje final: ( /10)la atención de la chica 3 sobre 10, del local 7 sobre 10.
     
    abraxas, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Top Gun, Darth Plagueis y Face les gusta esto.

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Va el de Valentina
    Chica - Categoría:masajista clase mediera.

    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: alargada,y un detalle negativo en la mirada porque es medio birola,como ya estaba ahí y de primera impresión la vi medio dispuesta accedí con ella pero más adelante leerán la opini+on.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, y medio caines
    6.- Cintura / barriga:le falta gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: ese traje rojo que les ponen ahora está muy engañoso,
    8.- Piernas / pies: más o menos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: estaba bañadita, sin olor desagradable.
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no hay.
    15.- Trato: digamos que hace el intento de relacionarse pero se le nota fingida,no tiene el pedigree de otras.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo.
    18.- Calidad de Masajes: Sus masajes pueden ser mejores pero no se esfuerza lo suficiente, a la hora de voltear de frente quiere lanzarse al compañero y hacerte venir, tuvimos un pequeño encuentro cuerpo a cuerpo para tratar de dilatar esa situación pero no se entrega lo suficiente,en líneas generales no es un trato del que vayas a disfrutar,salvo que quieras que te cuente toda su vida.
    19.- Experiencia en el laburo: un par años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): Ananda.
    21.- Precio: 90 + propina, mínmo 50 soles.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Naca la pirinaca,como ya probé la miel ya se que vale y q no.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Av. Angamos en Surquillo, frente a feria de muebles.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 11 a.m. a 9 p.m.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) sí hay cochera, hasta cierta hora imagino, el local si es un poco chabacano, le falta caché, es la verdad. Las salas son pequeñas y calurosas.
    26.- Volveria?: siempre vuelvo pero varío
    27.- Puntaje final: ( /10)la atención de la chica 4 sobre 10, del local 7 sobre 10.
     
    abraxas, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Darth Plagueis y Face les gusta esto.

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Va el de Kiara(Colombiana)
    Chica - Categoría: parece estudiante de la USIL .

    2.- Edad: Debe estar en sus 19
    3.- Cara: alargada,ojos claros,en general rasgos simpáticos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:chiquitos pero ricos
    6.- Cintura / barriga: está en forma,pero no por efecto de gym,digamos que tiene contextura delgada,para los meat lovers no rinde
    7.- Caderas / derrier: en su sitio pero todo delgado
    8.- Piernas / pies: delgados.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguna.
    11.- Aseo personal: estaba bañadita, sin olor desagradable.
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no hay.
    15.- Trato: Pensé que como colocha tenía más manejo del asunto pero todo era mi amor acá mi amor allá y huevadas asi que no engañan a nadie
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo.
    18.- Calidad de Masajes: en lineas generales la chica masajea bien,pero sólo masajea,si buscan paletearsela y estimularse con ella,no entra en eso,lo que me parece jodido porque distorsiona lo que ofrece el local,sin embargo debo reconocer que el masaje es bueno.. Sin embargo se desmereció porque no se había depilado bien las piernas y al momento de aplicarlas para el masajeo sentia una lija en el cuerpo y era un poco molestoso,aunq alucinaba q me estaban exfoliando,jaja.
    19.- Experiencia en el laburo: parece novata.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc): Ananda.
    21.- Precio: 90 + propina, más 60 porq masajeo bien.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) masajes sí,paleteo no.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Av. Angamos en Surquillo, frente a feria de muebles.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 11 a.m. a 9 p.m.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) sí hay cochera, hasta cierta hora imagino, el local si es un poco chabacano, le falta caché, es la verdad. Las salas son pequeñas y calurosas.
    26.- Volveria?: Siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: ( /10)Considerando que además del masaje está el paleteo le doy un 5 sobre 10, y al local un 7

    Un último comentario sobre el local. En las primeras oportunidades que iba las chicas que atendían eran totalmente entregadas,o no se si tuve buena suerte. Actualmente como la mayoría son nuevas,ni hacen buenos masajes,ni complementan su atención con una buena entrega por lo que créo que la atención en este local está en declive,sin embargo todavía le voy a dar una nueva oportunidad al atenderme con Natalie(la otra colombiana) que en apariencia es mucho más intensa y atenta.

    Si tienen algún dato adicional sobre un local en el que estén dando un servicio de estos como se debe pasen la voz.

    Saludos.
     
    abraxas, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Si brother, las chicas en el Ananda están muy sobraditas, el mister debe darles un buen jalón de ...., o perderá su inversión.
     
    Philip Gerard, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    turinabol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 1 semana mas o menos decidí darle una oportunidad a este sauna y probar las chicas. Aqui va el rating de Valentina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, media sana, me pareció simpática.
    2.- Edad: Debe andar por los 25 + o -
    3.- Cara: No es para nada fea, como dijo un cofrade arriba lo que le quita puntos seria que es ciega del ojo izquierdo.
    4.- Talla: 1.65 con tacos se veia mas alta por el 1.72
    5.- Senos: medianos, chupon mediano y se paran al chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un pokito de barriga, nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: Me recibió con un vestido rojo lo que dejaba ver su culo por eso la tomé.
    8.- Piernas / pies: Como dije con los tacos se le veia unas patazas pero no esta nada mal.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi como 3 en la zona de la espalda, lumbar y otros cerca a los trapecios.
    11.- Aseo personal: Llegue temprano, supongo que debí hacer sido el primer cliente de ella. Olia bien.
    12.- Fellatio: No hay
    13.- Papita: Peladita, no estaba desbocada.
    14.- Anal: Me dejo tocar ese *
    15.- Trato: Buen trato, media callada al inicio pero se iba soltando, habla de cosas de chibola pero lo intentó.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me pregunto si queria ducharme a lo cual accedí y luego de eso vinieron los masajes, lo que no me gusto es que no me dejo quitarle la ropa ni verla aunquesea quitarsela. Me dijo echate boca abajo y ya cuando estaba ahi se calateo sin decir nada y ya cuando me di cuenta estaba poniendo una crema en la espalda. Ya en el sauna comenzaron los paleteos, lo cual estuvo muy bueno le chupaba las teresas y creo que le gustaba, le busque la boca y al principio solo picos, creo que se calento un poco porque luego ya empezaron los chapes cuando le empeze a sobar la papita.
    18.- Calidad de Masajes: Regulares tirando para malos.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 90 local, 50 kine
    22.- Costo / beneficio: Las flakitas no estan tan mal, seria un cliente más asiduo si aunque sea las chicas hicieran el respectivo fellatio.
    23.- Ubicacion: Angamos por la feria del mueble
    24.- Horario: mañana/tarde
    25.- Local: Caleta, no hay anuncio alguno en el edicio de que existe un sauna ahi.
    26.- Volveria?: Talvez, si agregan adicionales.
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6 trato 6
     
    turinabol, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Starkiller, Darth Plagueis y Face les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade rjek, ¿no es la misma Cielo que rankeaste el año pasado, también en el Ananda?
     
    Philip Gerard, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo acabo de llamar y me dijeron 1ero S/. 150. Le mencioné que en el mail que recibí dice S/. 120 y me contesta de que esas es la promo

    Según la recepcionista, el valor de S/. 150 es por una hora + S/. 50 de propina y el precio de S/. 120 son 2 horas + S/. 50 de propina por hora.

    Yo que se sepa, la propina es un gesto, es un acto voluntarioso por parte del cliente como retribución por un servicio y no UNA TARIFA EXIGIDA...pésimo.
     
    KickASS, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado hace un mes fui al Ananda, escogi a Luciana porque me parecio mas extrovertida, pero cuando entraba vi a la hermosa Tatiana (colombiana) no se si sera la que colocan en un post anterior, pero si que era bonita, hace unos dias llame pero me dijeron que ya no trabaja, que pena me quede con las ganas de atenderme con ella. Bueno aca el ranking de Luciana:

    LUCIANA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, cabello negro largo, tipo chica de instituto
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: alargadita.
    4.- Talla: 1.75.
    5.- Senos: medianos pero firmes.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita ningun rollito.
    7.- Caderas / derrier: Chica con caderas de medianas.
    8.- Piernas / pies: Piernas firmes.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: No hay
    13.- Papita: No le pedi que se quitara el calzoncito no se lo pude ver.
    14.- Anal: Menos ps.
    15.- Trato: Buen trato, no se quito el calzon porque no se lo pedi, pero tiene buena conversacion.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos, me pidio que me duchara mientras ella iba a traer algunas cosas, luego me heche boca abajo y comenzó los masajes, primero con las manos por todo el cuerpo, espalda y piernas, luego se quito el brasier y empezo el tantrico, luego me pidio que me pusiera boca arriba. Empezo a hacerme el tantrico, se dejo besar los pechos, pero solo un poco. Y despues empezo a echarle crema la muñeco y empezo a su labor, mientras gemia para que me venga mas rapido, pero solo masajes, no sexo. Termine y me meti al jacuzzi, pense que me acompañaria como lo hacian en el Sol y Luna Spa, pero no quiso, me dijo que si acompañaba en el sauna con besos, pero no en el jacuzzi. Bueno igual en mi mente solo estaba la colombiana.
    18.- Calidad de Masajes: Me dijo que habia estado en el Spa Relax, no se donde queda pero me dice que por alla ha sido entrenada.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 90 local, 80 para ella.
    22.- Costo / beneficio: Si es para relajarse, el costo es muy bueno.23.- Ubicacion: Frente a Plaza Hogar
    24.- Horario: Fui a las 05:00 pm-
    25.- Local; Caleta, todo limpio, aunque extrañaba el olor a eucalipto de otros saunas.
    26.- Volveria?: Si pero solo por la colocha, u otra que atienda super mejor que hagas rusos o al menos bese al muñeco.
    27.- Puntaje final: ( 8) fisico 8 trato 8
     
    Dragon83, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Me olvide, la recepcionista que esta muy buena me dice que tambien atiende pero previa visita, realmente estaba bien rica...bueno espero alguien se haya atendido con Tatiana o Nataly, no recuerdo bien el nombre de la colocha, pero si lo hizo pone el ranking...
     
    Dragon83, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade,
    La verdad que ya eso de la propina forma parte del costo fijo de varios lugares, aunque solo en uno he visto que se la dan directamente a la señorita. En otros se la dan a la administración, que no me parece justo. Ojalá realmente lo transfieran íntegramente a ellas.
     
    Philip Gerard, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    cófrade Dragon83:
    ¿Recuerdas el nombre de la recepcionista? Había una Mirella, hasta hace un mes, creo que la de ahora es Nicole, ¿a cuál de ellas te refieres?
     
    Philip Gerard, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    venomtercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la que atiende es mirella,es con previa cita.
     
    venomtercero, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Galancito, no le pregunte el nombre, pero sus caracteristicas son cara blanquita, buenos senos estimo un 36 B, caderas anchas, cabello castaño y no recuerdo si era lacia, ojos claros. Por las caracteristicas pueden sacar quien es.

    La colombiana que trabajaba alli era Natalie no se si alguien se atendio con ella. Si es asi pasen el ranking.
     
    Dragon83, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    mirkillo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos señores...
    fui a este edificio por un spam en mi mail...
    escoji a

    CIELO:

    1.- Tipo de Chica - chica alta...bien despachada..de la selva
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: medio china..diente grnades
    4.- Talla: 1.65..altita
    5.- Senos: firmes, gsrandes
    6.- Cintura. algun rollito
    7.- Caderas / derrier: grande
    8.- Piernas / pies: largas.pies cuidaodos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nop
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: nop
    13.- Papita: me pareció cerradita...ojo no lo aseguro 100%..pero mi experiencia me anima a comentarlo..
    14.- Anal: nop
    15.- Trato: Buno
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no polvo
    18.- Calidad de Masajes: buenos antiestres y paleteo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 90 + 70
    22.- Costo / beneficio: bueno, me gustó, chica riquilla, grnade, buen trato... 23.- Ubicacion: surquillo frente a cen tro comercial
    24.- Horario: 11 a9pm
    25.- Local: chico..no como otros..pero ahí está
    26.- Volveria?: me gustó la recepcionista
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    mirkillo, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página