Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    locoloco1

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sofia:

    El la segunda vez q voy a ese local. Sali muy contento y definitivamente es mi nuevo punto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, achinada de ojos grandes, un cuerpazo.

    2.- Edad: Dijo que 20... si puede ser.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Un tamaño perfecto. no mucho ni muy poco. ideal
    6.- Cintura / barriga: nada. Bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: Con cuerpazo y bonita figura me refiero a todo. Caderas, piernas, senos, cintura.
    8.- Piernas / pies: duras. Seguramente va al gym, pero no lo confirme.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: huele rico estaba limpia
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: Razurada
    14.- Anal: Lo vi, bonito. no toque.
    15.- Trato: Muy conversadora. Fue un gusto
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Ducha, cama, jacuzzi...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Sin polvo
    18.- Calidad de Masajes: Los masajes son de regular a buenos. Pero sabe como exitarte incluso durante los masajes. Luego en el paleteo. Creo q uno de los mejores que he tenido. Se deja tocar toda. Le meti dedos. Para mi excelente.
    19.- Experiencia en el laburo: 3 meses. pero parece mas. Lo hace muy bien.
    21.- Precio: 80 el tantrico mas su propina
    22.- Costo / beneficio: totalmente.
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario: fui por la tarde. Abren hasta las 9pm.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Bonito local, te invitan algo para tomar. una agran variedad de chicas!
    26.- Volveria?: De todas maneras. Por ella
    27.- Puntaje final: 8.5
     
    locoloco1, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Este hueco me hace recordar al ex hueco d la chata Sandra x D. Canseco... jajajaja... todo no pasaba del "masaje", la calateada y el paleteo... pero al menos habia chupetex al muchacho a diferencia de lo que veo y leo aqui ni siquiera t lo dan.. y hasta pagan S/. 150.00 ??? con eso sobrado me tiro a buena kine una hora completa... no entiendo el placer q encuentran los cofrades aqui.. para el negocio y las flacas si q esta bien ps ganan bien sin hacer ni dar mucho... jajajajaja... en fin, es mi apreciacion, yo prefiero buenos masajes con final feliz... :) y no quedarme con la leche en la cabeza y en las bolas... y bueno ojala algun dia suelten las flacas sus atributos.. alli si me apunto...
     
    Marc Dorcel, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi estimado:

    Asi como existen diferentes gustos, los cofrades tambien estamos incluidos, algunos son fetichistas, otro sadomasoquistas, algunos les gustan las MILFS, a otros las jovenes, otras las chicas de los nights, etc, etc. La diferencia esta en el trato personalizado que le dan a uno las chicas de este circuito, mientras que uno va con una kine de catalogo, por disque un tiempo de media o una hora, si tienes suerte te tomas todo el tiempo, pero a muchos les pasas que no cllegan a cumplir el tiempo estimado, y ademas te puede tocar una de trato frio yo mecanica.

    La diferencia con las chicas en el mundo saunero sobretodo en este tipo de locales de atencion personaluizada como estas salas de masaje , tu tiempo se repseta con la chica y estas en todo momento con ella intimando y ya depende de uno con su experienci ay labia, lo que puede llegar a obtener.
     
    Starkiller, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ballena, Marc Dorcel y N-Terrano les gusta esto.

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos a todos, si bien es cierto yo soy kinero decidi empesar a conocer el mundo de los saunas y para "inagurarme" :cool: escogi este spa y me fue bien. Como todo nuevo la recepcionista me informo de los tipos de masajes y de su costo, luego escogi a Cielo porque estaba bastante guapa y se veia bien divertida, asi que me guio al cambiador donde pude dejar mis prendas y colocarme una bata. Luego me acompaño a darme una ducha y para luego ir a la sala de masajes.

    Los ambientes se ven agradables aunque pequeños se ve que estan remodelando y no me imaginaba por la zona que el lugar seria asi. La zona es un poquito maleada pero nada exagerado pero el local en si es bastante interesante. El sauna es personal y Cielo se encarga de que pases un momento agradable

    CIELO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgada, de muy bonito cuerpo a mi parecer, me recibio con su vestido "uniforme" con minifalda y sus taquitos que la formaban bien rico. Luego desnuda confirmo el buen cuerpo que tiene
    2.- Edad: 21-23 aprox
    3.- Cara: Agradable es guapa, de las pocas que vi en ese rato era la mas guapa
    4.- Talla: 1.55 - 1.60m
    5.- Senos: Pequeños de chibola pero tierno y de buena textura.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos es un buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: bonito trasero, firme, sin marcas, y buena forma
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas firmes, suaves, pies agradables se ve que se cuida
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: sin ninguna queja aunque con tanto sauna y duchas que se dan estas flacas seria el colmo que esten sucias jeje :D
    12.- Fellatio: no hubo, no solicite.
    13.- Papita: se deja acariciar y se siente agradable
    14.- Anal: No solicite
    15.- Trato: fue muy amable de principio a fin, si bien es cierto no es una loba que este ofreciendote adicionales sino mas bien su postura es de darse de "Srta" jeje, es agradable su compañia no hablaba mucho pero tiene buen trato.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Ducha, Sauna,Camilla de masajes,
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo, solo al finalizar los masajes me dijo que me heche boca arriba y ella empeso a masturbarme con una crema estando ella sobre mi, solo fueron caricias y besos pero nada de sexo hasta que me hizo venir.
    18.- Calidad de Masajes: En realidad no fueron espectaculares, quiza sea el punto mas flojo pero no es su fuerte.
    19.- Experiencia en el laburo: la verdad no podria calcularlo aun
    21.- Precio: 80 soles el masaje mas 50 soles de propina para la flaca.
    22.- Costo / beneficio: Esta bien, creo que dentro del estandar por el uso de las instalaciones.
    23.- Ubicacion: Angamos Este
    24.- Horario: 11:00 am - 9:00 pm de lunes a sábado.
    25.- Local: Agradable, limpio solo que un poco pequeño.
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 8 seria mejor si diera mejores masajes.

    Saludos
     
    Capitan futuro, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ballena le gusta esto.

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos, conoci a Sheyla y bueno en realidad la experiencia fue "ni fu ni fa" quiza sea porque estaria esperando a alguien pero las demas chicas con las que he estado de ese sauna, creo a mi parecer, tuvieron un mejor trato.

    SHEYLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, regularmente guapa pero no tiene rasgos finos ni nada por el estilo

    2.- Edad: 23-25
    3.- Cara: No es fea pero sus rasgos no son muy finos asi que es una chica agradable solamente
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Mediano agradables al tacto no impuso muchos reparos a que se los acaricie pero al besarlos se pone alerta y un poquito quisquillosa.
    6.- Cintura / barriga: nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: trasero grandecito agradable al taco ricas nalguitas :cool:
    8.- Piernas / pies: sin ninguna queja pero tampoco mucho que resaltar es decir dentro del estandard
    9.- Piel: trigueña clara, cuidada sin marcas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia sin ninguna queja en este aspecto
    12.- Fellatio: No solicite.
    13.- Papita: No se deja acariciar o por lo menos a mi no
    14.- Anal: No solicite
    15.- Trato: Quiza sea por que estaba esperando a alguien pero a pesar que no fue un trato malo se sintio que trataba de apresurar la sesion intentaba disimularlo pero se sintio la prisa por "despachar" al cliente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Ducha, Sauna,Camilla de masajes,
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar la escogi a ella porque en su uniforme se veia simpatica o por lo menos en ese rato me gusto mas que las otras chicas que estaban en ese rato libres asi que hicimos el circuito respectivo de sauna y masajes.

    En los masajes note el tema que mencionaba anteriormente, la "prisa por despachar al cliente", no me agrado ,mucho por que anteriormente no lo habia notado o por lo menos no tan rochoso pero quiza tendria otro en cola.
    Los masajes tantricos dentro del estandard de las chicas del lugar no hubo que sea digno de destacar ni positivamente ni negativamente aunque el hecho que no se deje tocar "todo" si podria ser un problema a la hora de querer subir la temperatura

    18.- Calidad de Masajes: Estandard ni fu ni fa :cool:
    19.- Experiencia en el laburo: pues quiza unos 6 meses
    21.- Precio: 80 soles el masaje mas 50 soles de propina para la flaca.
    22.- Costo / beneficio: mas o menos bien
    23.- Ubicacion: Ya conocida
    24.- Horario: Ya conocido
    25.- Local: Limpio sin queja alguna
    26.- Volveria?: Si, pero con otra chica
    27.- Puntaje final: 6

    Bueno algunas de cal otras de arena pero a seguir buscando nuevas chicas
    Saludos
     
    Capitan futuro, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Español le gusta esto.

    venomtercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    l anterior administradora de los pechos grandes, parece que se independizo
     
    venomtercero, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno Señores,espero que todos estén bien,a continuación posteo un rating de hace tres semanillas de mi querida Sofi:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona,aunque tiene un defecto en uno de los ojos.
    2.- Edad: Puede estar entre los 20 - 21
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: Debe estar en 163 aprox
    5.- Senos: chiquitos pero ricos,para su anatomía hacen buen juego.
    6.- Cintura / barriga: No tiene,,está bien formada.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona,creo que la más caderona de este lugar,y tiene un derrier apetitoso.
    8.- Piernas / pies:piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: imposible queanden sucias en este lugar porque entran y salen de la ducha,el sauna y el jacuzzi.
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: Razurada
    14.- Anal: No
    15.- Trato:Trata de forzar una conversación inicial,pero a la larga se suelta,es la segunda vez que me atiendo con ella,pero por el tiempo y por el flujo de clientes no se acordaba asi que me trató como a un recién conocido
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Ducha,sauna,camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    18.- Calidad de Masajes: más o menos,yo creo que pueden mejorar,eso sí,si se le calienta bien la flaca se enciende, comencé a chuparle los senos y el paleteo cayó por su propio peso
    19.- Experiencia en el laburo: deben ser unos 6 meses,considerando que la primera atención que tuve fue hace unos cinco y me dijo que era nueva.
    21.- Precio: 80 el tántrico y 50 solanos de propina.
    22.- Costo / beneficio: No está mal,pero faltó el plus
    23.- Ubicación: Frente a plaza hogar,
    24.- Horario: 11:00 am - 9:00 pm de lunes a domingo,,los domingos es hasta las 700pm
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Está bien acondicionado
    26.- Volveria?: Siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: 7 y medio lo justo.

    Como detalle adicional les cuento que tuve la oportunidad de tener sexo con una de las flacas de este local en el mismo local, ella me comentó que dependiendo de la oferta las otras chicas podían acceder.
    No les doy el dato por acá porque si no me la revientan y me quedo sin mi joyita, así que les dejo la tarea para que averigüen quién es. De más está decir que el polvo fue buenísimo considerando que estábamos en el jacuzzi.

    Suerte con la búsqueda.
     
    abraxas, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    venomtercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    el sexo solo se puede dar en el jacuzzi por que en el cubil donde dan masajes te chequean..por que crees que te echan de espaldas a la puerta..al menos eso me comentaron..de muy buena fuente
     
    venomtercero, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Bueno, he ido en dos ocasiones a este local. En ambas, el ambiente tiene la camilla para los masajes y, al costado, la tina.
    El ambiente en sí, es bastante pequeño. La puerta está a menos de un paso y entre la camilla y a tina ni eso hay.
    La tina es súper incómoda. La chiquita que me atendió se esmeró los últimos 20 minutos. Tanto fue asi que me dio su nümero en la segunda atención, ya con más confianza, y ahora nos vemos y atiende completo en otros lugares.
     
    u9810080, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase un rato por este local y me atendi con Mary:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa simpatica (parecia mas voluptuosa pero noy hay que dejarse engañar, sentada parece bien power una vez parada y/o calata la cosa cambia)
    2.- Edad: Puede estar entre los 24 aprox.
    3.- Cara: Ovalada
    4.- Talla: Debe estar en 155 cms aprox
    5.- Senos: Chicomas, pero el pezon si esta super paradito.
    6.- Cintura / barriga: Regular / Su tiene su rollito por ahi. Falta un poco mas de GYM.
    7.- Caderas / derrier: Talla 32/34 Le falta poto para mi gusto.
    8.- Piernas / Pies. Si esta piernona y los pies pasaron el estricto control de calidad.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: 100 % limpia.
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: Razurada / raspaba un poco creo que habria que hacer un retoke.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Convesadora, trata de de la pases bien. Te hace entrar en confianza, debo de reconocer que la chica se esmera en cumpir su trabajo que es relajarte.
    16.- Camilla - En el piso y luego al Jacuzzi .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    18.- Calidad de Masajes: Regular.
    19.- Experiencia en el laburo: No me interesa.
    21.- Precio: S/. 90 el tántrico con jacuzzi y 50 solanos de propina.
    22.- Costo / beneficio: Lo justo pe varon.
    23.- Ubicación: Frente a plaza hogar.
    24.- Horario: fui por la tarde.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Está en algo. Pero como que le falta cierta privacidad.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: 7.
     
    Español, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades aquí les pongo mi experienca con Antonella:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica (Delgada sin ser flaca, en su punto, muy jovencita)
    2.- Edad: Puede estar entre los 21 aprox. (chibola)
    3.- Cara: Inocentona, graciada
    4.- Talla: Debe estar en 1.60 cms aprox
    5.- Senos: Normales, pero el pezon si esta super paradito, bien ricos, formaditos
    6.- Cintura / barriga: Perfecta, sin ningún rollo, bien duritos
    7.- Caderas / derrier: Cintura de chibola, perfecta
    8.- Piernas / Pies: Para su eda y cuerpo muy buenas piernas/ muy bonitos, sin ningun rastro de hongos XD
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: 100 % limpia.
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: Razurada /peladita
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Conversadora, trata que de la pases bien. Te hace entrar en confianza, Cumple con su trabajo que es relajarte. No da chapes, uno k otro pikito forzado
    16.- Camilla - En camilla y luego al Jacuzzi .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    18.- Calidad de Masajes: Regular.
    19.- Experiencia en el laburo: No me interesa.
    21.- Precio: S/. 85 el tántrico vip con jacuzzi y 50 solanos de propina.
    22.- Costo / beneficio: Lo justo, por su juventud de chibola, vale la pena.
    23.- Ubicación: Frente a plaza hogar.
    24.- Horario: fui por la tarde.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Está en algo. Pero como que le falta cierta privacidad.
    26.- Volveria?: Si.
    27.- Puntaje final: 8.

    Espero que les sirva de referencia Cofrades, estamos para aportar, Saludos.
     
    kuntomoya, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ballena y Español les gusta esto.

    venomtercero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades porfavor podrian indicar si lorena la recpecionista que tambien atiende, sigue trabajando ahi?? y si va en que horarios la puedo ubicar..gracias
     
    venomtercero, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    ya no está y no te costaría nada llamar para saberlo.

    Saludos.
     
    abraxas, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    No Doc. Con decirle que la recepcionista que la reemplazo (Kendra) esta ahora atendiendo. imaginese
     
    Español, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    terranos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, despues de algunas lunas decidí volver a las canchas probando este lugar luego de los comentarios buenos que leí de este lugar. Al llegar me estaba atendiendo el administrador, pata buena onda, le dije q era la primera vez q los visitaba y me explico los servicios q ofrecen, pues luego d escoger el de 80 lucas (creo q es el tantrico) pase a una pequeña sala, donde al rato, aparecieron 2 féminas, me saludaron amablemente y pos pase a escoger a la que me dijo tenía mas tiempo (1 semana + q Bárbara), fue Mía la escogida, pues me preguntaron si quería sauna o jacuzzi, opte x lo 2do, espere 5min mas y luego pase.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña, rostro alargado.
    2.- Edad: Me dijo 21.
    3.- Cara: delgada, ligeramente conejita.
    4.- Talla: Creo que 1.62
    5.- Senos: medianos, pezones suavecitos, agradables al tacto.
    6.- Cintura / barriga: delgada, en sintonía con su cuerpito.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, realzan ese rico potito q se maneja.
    8.- Piernas / pies: suaves, agradables.
    9.- Piel: Trigeña, huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un conejo play boy por la ingle (lado izquierdo) y algunos tatuajes mas en la espalda, el q mas recuerdo es una letra China.
    11.- Aseo personal: bastante limpia.
    12.- Fellatio: nada, no pedí tampoco.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no hubo.
    15.- Trato: buena onda la flaca, se puede conversar d cualquier tema.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: ducha, camilla y jacuzzi.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada.
    18.- Calidad de Masajes: Primero me guió hacia los cambiadores, deje las cosas, luego a la ducha para la limpieza oficial, luego me llevo a un cuarto donde estaba la camilla y el jacuzzi, ambiente agradable, con música suave e incienso, me acostó, se quito el brazier y empezaron los masajes, suavemente iba palpando esos ricos senos, una vez q la flaca termina los masajes (con sus senos recorriendo mi cuerpo) procede a voltearte, y ahí pude disfrutar a mis anchas de su agradable cuerpo, con ese potito que estaba rico y dejo que explore, ligeramente, ese *, es ahí cuando la flaca empezó a frotarme a mi mejor amigo con una crema y pos me hizo venir, luego al jacuzzi donde pudimos conversar un poco de nuestras cosas.
    19.- Experiencia en el laburo: deben ser unos 6 meses en el asunto,dice que ha estudiado masajes
    20.- Precio: S/. 80.00 por el tántrico más propina, le di S/. 60 (el mínimo es 50 x siaca).
    21.- Costo / beneficio: Justificados.
    22.- Ubicacion: Surquillo.
    23.- Horario: 11:00 am - 9:00 pm de lunes a domingo según la última publicidad que recibí
    24.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) falta personalizar los ambientes,el cambiador es común, x lo menos sincronizar bien las salidas de cada lugar (ducha, cambiador, etc.)
    25.- Volveria?: desde luego que si.
    27.- Puntaje final: 8.3

    Pdta.- A mi opinión seria mas cómodo que la ducha (donde uno se da el duchazo inicial) debería estar mas cerca de los ambientes donde a uno lo atienden, así se puede sincronizar mejor las salidas entre ambientes y uno no se pasea tanto desde la ducha hasta el otro ambiente. Otra mejora idónea, a mi humilde opinión, seria el colocar secadoras de cabello en los baños, xq se vuelve un problema cuando uno regresa a su casa con el cabello aun mojado... En líneas generales, un buen lugar, bastante aceptable con relación al precio q se paga, definitivamente volvería ya que Bárbara me dejo con las ganas.

    Servidos cofrades.
     
    terranos, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ballena, Darth Plagueis y manbo_6969 les gusta esto.

    the visitor

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    16
    KENDRA

    Llamé el otro día del Starbucks en el centro de shopping Open Plaza, bien cerca al local, y Kendra contestó y dijo que ella estaba la única chica disponible… entonces fui corriendo hacia el spa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, flaca, típica “girl next door”
    2.- Edad: Me dijo 18 y parece por allí
    3.- Cara: delgada, linda
    4.- Talla: chata y flaca, una muñeca
    5.- Senos: chicos, firmes, pezones duros
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin grasa
    7.- Caderas / derrier: formadito y perfecto para su talla
    8.- Piernas / pies: agradables
    9.- Piel: clara, pero con un poco de acné en la espalda (zona hiquita entre los omóplatos)
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: bastante limpia, hasta talco entre los dedos del pie.
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: peladita, también con talco
    14.- Anal: fuera de los limites
    15.- Trato: conversa normal, un poca tímida, pero normal por su edad
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla (que huele fea, como moho y hongos)
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada
    18.- Calidad de Masajes: no profesionales, pero a quien importa?
    19.- Experiencia en el laburo: recién en el asunto
    20.- Precio: S/. 80.00 por el tántrico más propina – y aquí están mis quejas… cuando entró al fase final del masaje, ella puso aceita en la mano y fue de frente al palo para masturbarme lo más rápido posible. Cuando puse el freno y solicité que ella descansa un rato y déjame jugar con sus tetas, etc., me informó que tengo que pagar más del normal en propina si quiero tocar a ella.
    21.- Costo / beneficio: no vale hasta gana un poco experiencia y aprende como tratar a los clientes
    22.- Ubicación: Surquillo
    23.- Horario: 1100h – 2100h
    24.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) – huele bien feo el colchón y las sabanas que usan no sirven para nada. Solo toca el colchón con el dedo chico y las esquinas de la sabana van volando.
    25.- Volvería?: creo que para ahora no
    27.- Puntaje final: < 6… es una chica linda, pero ella falta mucha. Otro ejemplo de su inexperiencia era que lavó las manos en el agua del jacuzzi, rellenando la tina con esperma, sin pensar que de repente yo quería tomar un jacuzzi.
     
    the visitor, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Español le gusta esto.

    MASSIMO 2010

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer sauna nuevo ofrece carne fresca, sin mucha experiencia y a precio regalado.
     
    MASSIMO 2010, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ya me atendi con mia barbara y vanessa de las 3 como que vanessa era la mejor este sabado voy por mirella que esta en recepcion simpatica de rostro y buena figura al menos con ropa parece de ahi les paso mi rating
     
    el duro73, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, soy caserito de este place, me he atendido con varias, pero ahora les dejo mi experiencia con Antonella de hace 2 semanas:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Destaca del resto, es simpatica, no wow pero tiene algo.
    2.- Edad: Si no me equivoco esta por 23. creo que estudia.
    3.- Cara: Ya lo dije simpatica.
    4.- Talla: A ojo de buen cubero 1.63 mt
    5.- Senos: Pense q eran mas grandes, pero estan bien formados, creo que no le gustan que jueguen mucho.
    6.- Cintura / barriga: ahora ultimo la vi un poco mas llenita, no como la primera vez, aun así esta bien y no tan flaca como Kendra.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / Pies: No soy fetiche.. para mi normal
    9.- Piel: no es blanca pero esta cerca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada de nada.
    11.- Aseo personal: Perfecta!
    12.- Fellatio: todavia no..
    13.- Papita: Peladita. No moja mucho.
    14.- Anal: nunca voy ni jugando.
    15.- Trato: No le gustan los chapes directos, se resiste, es entradora, es culta también, como les dije creo que es universitaria. Lo que si no me gusto es que es muy mecanica, demasiado, de frente al muchacho. Pasado lo pasado la magia e interés desaparece para la nena. En este sentido las chicas de Luisa se las llevan de encuentro.
    16.- Camilla - Camilla (los 2) + Jacuzzi (solo.. nunca entra ,,)
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Nunca hay...
    18.- Calidad de Masajes: ah mejorado mucho..
    19.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho, facil 4 meses..
    21.- Precio: 85+ Propina :)
    22.- Costo / beneficio: Los Vale pero maximo 2 o 3 veces, ahora me estoy atendiendo con otra. pendiente post.
    23.- Ubicación: Angamos, local caleta.
    24.- Horario: Llamen antes para reservar, la nena tiene su clientela.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Higiene Ok, Confort Ok, Privacidad Caleta)
    26.- Volveria?: Siempre regreso, pero ya cambie :)
    27.- Puntaje final: umh 8.3

    no me gusta postear mucho..! Feliz Navidad!
     
    KFC, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Darth Plagueis y Face les gusta esto.

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    4.825
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Lo mejor del Post de KFC ...pero de lejos es la ultima frase " no me gusta postear mucho..! Feliz Navidad! " y esta " Anal: nunca voy ni jugando. " esto mas parece escrito por la misma flaca .... ..... jajjaja yo que pense que la esencia del foro era la de aportar ... en fin este pollito se paso de vueltas ..jajjajaja
     
    gatito081177, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página