Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen dia a todos.

    A ver para ponerlos un poco al tanto de la situación actual.

    1. El tema de la atención a domicilio es así, te cobran 250 soles por sacar a la señorita del local (siempre y cuando la chica te conozca y atraque salir), te la mandan a la dirección que tu indiques, la atencion ahi es como en el local, se baña contigo, te masajea y te la jala, los adicionales ya depende de como quedes con cada un de ellas.
    IMPORTANTE: no todas atracan el servicio completo, las que atracan (no dire sus nombres) cobran entre 300 a 350 soles por el polvo, ya depende de como negocies.
    RECOMENDACION: Acuerda en el local antes de sacarlas que es lo incluye su adicional para que despues no hayas hecho la inversion de sacarla por las webas.
    DATO ADICIONAL: Antes te permitian recogerlas con tu caña, pero despues de un incidente con un cofra intenso y enamoradizo lo prohibieron.

    2. Actualmente hay 10 señoritas, a continuacion una reseña de cada una de ellas:

    Angie: Venezolana de unos 26 a 27 años, piel blanca, alta, tiene sus cirugias, buen cuerpo pero esta en debe un poco en cuanto a cara. Es medio mecanica, siempre te cuenta sus experiencias con clientes que tienen gustos raros, ya tiene tiempo en el laburo y esta medio aburrida, este año deja la chamba y pone su barberia. Fisico 7/10. Atencion 5/10.

    Maribel: Venezolana de 28 a 29 años, piel blanca, alta, bastante voluptuosa obvio con su plata tambien, simpatica de cara, es bien conversadora, aunque a veces la exagera con la risa, creo que es una de las que mejores da los masajes. No le paren mucha bola no mas con el tema de la atencion a domicilio, te quiere sacar plata y te mete floro que a parte de los 250 para el local, si quieres servicio completo es 300 para ella y 200 para el local, osea se quiere quedar con 500. Ya depende de cada uno de ustedes. Fisico 8/10. Atencion 7/10.

    Rubi: Venezolana de 22 años, ella si es chibola, piel trigueña clara, estatura baja, buen cuerpos, todo durito y en su sitio producto de su edad. Buena atencion, aunque como es chibola aun a veces sale con sus cosas propias de la edad, pero en general buena atencion, los masajes regulares no mas. Fisico 7/10. Atencion 7/10.

    Paola: Venezolana de 26 o 27 años, piel triguela clara, estatura media, seños medio caidos pero buenos muslos, atencion buena, actualmente es una de las que mas tiempo tiene trabajando ahi. Los masajes son buenos. Fisico 6/10. Atencion 6/10.

    Camila: Peruana de 24 años, triguela clara, estatura baja, a quienes les gustan chiquitas y delgaditas estaran contentos, a mi en particulas no me gustan tan chiquitas. Los masajes son de regular para abajo. Lo que le falta en fisico trata de compensarlo en la atencion, conversacion y actitud. Fisico 3/10. Atencion 4/10.

    Genesis: Peruana de 24 años, trigueña clara, estatura baja, tiene varios tatuajes, en el abdomen, en el los muslos, en el hombro, etc. Es reltivamente nueva tanto en el local como en el negocio en general, es tratable pero le falta en los masajes, no le gusta meterse al sauna, eso le quita puntos. Fisico 5/10. Atencion 5/10.

    Adriana y Sasha: la primera es colombiana y la segunda es venezolana. Las pongo juntas porque hice 4 manos con ellas, no me atendi por separado. En general bien pero no las conoci mucho porque com repito fue 4 manos, fisicamente, ambas estan bien pero creo que Adriana es mas simpatica de cara y de cuerpo, sera cuestion de probar por separado. Fisico Adriana 6/10. Fisico Sasha 5/10.

    Las otras 2 son Alondra y Vane pero a ellas solo las he visto en presentacion, aun no me inmolo en una atencion con ellas.

    En el caso de las recepcionistas creo que la mayoria ya sabe, Karetsi (o como se escriba) casi siempre con su cara de cachaco y tratando mal a las chicas delante de los clientes. Todo lo contrario con Ximena que es un amor, y mejor fisicamente que casi todas las flacas que atienden.

    Solo puedo dar esos datos ...
     
    Andres Zevallos, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nacho2177

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras fui por Rubí y no me dieron razón, parece que se fue o que le pasó algo alguien sabe? Me atendí con Maribel y es tal como describe el cofra de arriba te mete floro con lo de los adicionales para el servicio a domicilio .
     
    Nacho2177, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nacho 2177, efectivamente Rubi fue hasta mediados de la semana pasada. Ahora dicen que esta de vacaciones, pero lo cierto es que ya se quito, mejor dicho la sacaron.

    Tengo fuentes que me dicen que esta en otro sauna pero me falta corroborarlo.

    Ya estaba bajo la mira hace tiempo la flaca, recordarán los clientes más asiduos que en enero también se ausento, fue porque tuvo el covid, después se recupero y volvió, pero ya la tenían bajo la mira porque era una de las que más salía a tonear sin hacer caso a los consejos del local, les pedian que se cuiden para no contraer el bicho pero ella no hacía caso. Por el mismo motivo la sacaron a Isabella.

    Saludos
     
    Andres Zevallos, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asu pasas el dato por fa si te enteras que está en algún otro local.
     
    Galifardo69, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Pasen el dato de donde esta Rubí, o si atiende privado ahora.
     
    Chocodrilo, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofras me uno al pedido .. si saben el dato de Rubi porfa.
     
    tano, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    No tiene lógica lo que dices, que las sacaron por ir a tonear? Creeme más riesgo hay en el "sauna" atendiendo a puro desconocido que saliendo...
     
    goodfella, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra créeme que yo tambien pienso lo mismo, obvio atendiendo en el local hay riesgo, por más que usen la mascarilla y todo, pero son reglamentos que les ponen en el local.
    O quizás fue pretexto para sacarle, eso no lo se. Pero asi es.
    Saludos
     
    Andres Zevallos, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marciano putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para informar a los cofrades que Isabella ahora está en el Ying Yang de san Borja.
     
    Marciano putero, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ying Yang siempre llegan post Ananda un tiempo, ambos point son buenos. Por privacidad siempre escogí Ananda, aunque cuando hay esta migracion pues amerita porq sabes que en Ying Yang es diferente.

    Cuidense, si viven solos vayan y sino ps cuidense ..full.alcohol y no respires
     
    knoxville, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    De Ananda mi top hasta hoy:

    Luana
    Maribel
    Ashley de Rulos
    Y alguien que a veces va jaja
     
    knoxville, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A phanton8110 le gusta esto.

    Rock0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    YA CREO QUE NO HAY LUANA
     
    Rock0, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Aún no se sabe nada de Rubi ?? A la flaca le gustaba el billete dudo q se dedique a una chamba “normal” ella siempre rajaba de q en otros trabajos ganaba una miseria ..
     
    tano, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chocodrilo le gusta esto.

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Nunca me cite con ella... tienes foto?
     
    Chocodrilo, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con Isabella (Antonella en el ying yang ahora) me atendi unas 3 veces en el ananda, era una morocha medio agarrada, estuvo en el ananda hasta inicios de enero de este año, se tuneo y ahora esta más fuerte en el ying yang. Ahí si se mete el servicio completo. Yo tengo un par de fotos de ella pero por aqui no las puedo pasar.

    Con respecto al ananada, hay un nuevo jale, una tal Suana (esos nombres que las ponen jaja), será cuestión de ir a probar.

    Las que ya no aparecen en la publicidad desde hace pocos días son Adriana y Alondra, ya fueron, pero me falta saber el dato de por qué. Ya pronto mis fuentes me lo harán saber.

    Lo de Rubi aun no confirmo en que nuevo local esta. Ni bien confirmo aviso.
     
    Andres Zevallos, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chocodrilo y Galifardo69 les gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Isabella es una morocha que tiene un culazo, será motivo para ir a reventarlo al Ying Yang.
    Lo único malo es que su masaje era bueno...
     
    goodfella, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rock0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    DONDE QUEDA EL SPA YING YANG COFRA GRACIAS
     
    Rock0, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Luana era una de las mejores en su época, pero ya al final se le notaban los años..... recuerdo que le encantaba que le metieran el dedo al culo...ella misma te lo untaba en aceite. ...
     
    Navarrito, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amenaza90

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me atendia mucho con Daniela, que epocas de un momento a otro desapareció si alguien sabe algo de ella me pasa el dato
     
    Amenaza90, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    phanton8110

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Maribel era cheverw y guapa, ahí falta la buena ximenita, q será de su vida
     
    phanton8110, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página