Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    52
    Eso es cierto lo del cofra, que salidas cobran un montón,
    Yo me atiendo con Maribel y me comento que S/. 500 so cobra y solo con sus "conocidos" y que le debes dar un extra al spa para que salga,
    Mucha vaina mmmm
     
    Chinod, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    A buen entendedor pocas palabras cofra...
     
    Chocodrilo, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marciano putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Piden adicionales para tocar, algo de 50 soles extra. Me parece que gastar mas de 200 soles solo para tocarla y que termine en un pajazo es una frivolidad. Pero mientras vayan parroquianos seguirán haciendo su agosto.
     
    Marciano putero, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendí con Angie, va el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca curvilinea
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: delgada, ojos miel
    4.- Talla: aprox 1.67
    5.- Senos: grandes, hechos con su trajín
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: caderas ok, culo formadito
    8.- Piernas / pies: un poco flacas para el culo pero el conjunto en general hace armonía
    9.- Piel: blanca, pero mucha base
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, creo que no.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: buena onda pero floja.
    16.- Camilla: si
    17.- Performance: A mi parecer la tipa anda un poco harta de ese trajín y de hacerle la rutina a la gente que va; es comunicativa pero a pesar de ser joven se le siente cansada con ese ritmo y no hace nada para fingirlo, en suma no es buena actriz y me imagino que el trato debe variar con sus estados de ánimo(o el billete extra que se le ofrezca), en mi caso, como menciono la encontré desganada. Iniciamos con la clásica ducha, exfoliación en el sauna, un baile sin gracia de parte de ella, cero mimos adentro, masajes sin técnica en el ambiente, el pajeo rutinario y chau
    18.- Calidad de Masajes: Le faltan clases
    19.- Experiencia en el laburo: Creo que está un par de años ahí
    20.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    21.- Precio: 170
    22.- Costo / beneficio: la mascarilla bajonea la atención.
    23.- Ubicacion: surquillo
    24.- Horario:Fui a golpe de 5
    25.- Local: Muchos ambientes cruzados
    26.- Volveria: Con otra puede ser, en este caso la plata fue al agua, pensándola bien no es buen negocio pagar por bañarse y que te pajeen, cosa que quizás todos sabemos pero que la calentura muchas veces nos hace olvidar.
     
    abraxas, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Pregunta, para quienes han pedido delivery, es completo? Hay que negociar algo? Lo último que quisiera es pedir delivery y que la flaca se ponga eticosa... los leo.
     
    Chocodrilo, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar2016

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    474
    Puntos de trofeo:
    142
    Solo un polvo , te clavan 750 lucas , tienen q conocerte
     
    cesar2016, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Plop...Suponía que la gracia te salía máximo 600 aparte del telo, bueno...un polvo, si es dos quizás o hasta más xd.
     
    Última edición: 10 Mar 2021
    Galifardo69, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo demás lo negocias con la misma flaca , primero debe ser hablar de eso en las atenciones en el local para que todo quede claro.
     
    Galifardo69, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amenaza90

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es demasiado a mi parecer no se si valga la pena pero tambien la pienso de vez en cuando
     
    Amenaza90, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Gracias Cofra. 700 Lucas aparte de lo que te cobra el local??? Y 1 solo polvo? Me parece demasiado...
     
    Chocodrilo, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    700 lucas??? son virgenes A1???
     
    chico-69, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887 le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Pero todas salen a servicio completo ?? O sea si ya eres cliente habitual puedes Pedir con cualquier una salida o ya depende de la flaca q atraque hacerlo ? Como es la nuez
     
    tano, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar2016

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    474
    Puntos de trofeo:
    142
    Depemde si la flaca te reconoce , si eres su cliente
     
    cesar2016, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Andres1901 le gusta esto.

    Impalator69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy forista nuevo, antes me atendía con kines, no me animaba a subir rankings pero los veía para darme una idea, lamentablemente he tenido muy pero muy malas experiencias desde el año 2020 cuando intente probar nuevos materiales, así que de vez en cuando me atiendo, pero ahora frecuento más los saunas, hasta ahora solo e ido al Ananda, y a uno de lima, que no vale la pena ni mencionar, e pasado por el foro pero no veo una opción alternativa a este Sauna, comparto mi experiencia con la chica peruana Genesis, hace unas semanas. Iré subiendo mis rankings según recuerde.

    Aclaro que en el Spa o Sauna Ananda, debes ingresar con mascarilla, te ofrecen una en la entrada, según mi experiencia con todas las chicas que me atendí, una vez llegas al cuarto, puedes quitarte la mascarilla, si así lo deseas, pero la masajista no lo hace, se desinfectan las manos, se desnudan, y te ofrecen ir a la ducha y/o sauna. Lamentablemente es cierto la mascarilla quita el feeling, por lo que para mi deben compensar con la conversación, la estimulación, con un bailecito, palabras al oído excitantes, en resumen con los previos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana con varios Tatuajes, diría que ella en general es aceptable.
    2.- Edad: Me parece entre 23 - 26.
    3.- Cara: Agraciada, cabello negro, parece que no es de la nota.
    4.- Talla: normal al promedio de peruanas.
    5.- Senos: Medianos tirando para menos, un poco caines para su edad.
    6.- Cintura / barriga: normal con tatuajes.
    7.- Caderas / derrier: No tiene tanto, pero si se disfruta.
    8.- Piernas / pies: Le falta echarse crema, pero no estaban ásperas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Demasiados para mi gusto, desde el abdomen, y muy vistosos.
    11.- Aseo personal: Se baña contigo al inicio y al final.
    12.- Fellatio: Nada.
    13.- Papita: Se nota recorrido.
    14.- Anal: No lo vi.
    15.- Trato: Conversadora, trato ameno, tiene tema de conversación.
    16.- Camilla: Si.
    17.- Performance:
    Como ya me atendí con las que vi en la presentación, obviamente hare los rankings, decidí probar este nuevo material, en la presentación me miro fijamente, así que me motivo, como indique anteriormente no me gustan mucho los tatuajes, así que salí de mi confort, me llevo hasta el cuarto, se desinfecto, me indico si quería ir al sauna y luego ducha, acepte, en el sauna te echan no se que para exfoliarte, y en el proceso se deja tocar, besar los senos, te soba con sus manos el pene, la verdad verla me excito, luego de un momento me dijo vamos a la ducha, donde la experiencia fue más grata, en la ducha se dejo manosear, besar el cuerpo, los senos, me ofreció champú, y demás, me pidió que le eche y así aproveche para tocarla totalmente, no se quejo en ningún momento, mientras conversaba amenamente y me decía cositas picaras, luego pasamos al cuarto, donde luego de secarme, me ofrecieron gaseosa, así que por momentos pude ver su rostro, y me sonrió de manera picara, luego dijo que me ponga boca abajo, me pregunto el tipo de masaje, a lo cual pedí que me sorprenda, en líneas generales, diría que regular, luego me pidió que me ponga boca arriba, y empezó a pajearme lentamente, primero ella encima, donde besaba y acariciaba sus senos, luego de costado, donde tocaba su trasero, y finalmente en 69, donde apreciaba su trasero, al cual daba leves palmadas, una experiencia agradable, en ningún momento me puso peros, pude sobar por los costados su conchita sin dedear, y ver su expresión cuando volteaba para excitarme. Me gusto su atención en comparación a otras, que solo hacen conversa para que el tiempo pase mas rápido, y luego la atención es baja desde el masaje, hasta la estimulación. O ponen muchos peros a todo, y la experiencia decae.

    18.- Calidad de Masajes: Me insistió en que tipo de masaje quería, así que le dije sorpréndeme, y al final le pedí que sea mas fuerte.
    19.- Experiencia en el laburo: Algo de tiempo, menos de un año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp - Ananda
    21.- Precio: 170 por el tántrico + 2 chelas y gaseosa de cortesía. El precio ha bajado, en relación a como era antes de la pandemia entre 20 y 10 soles, pero el tema que la chica no se quite la mascarilla, y ya no de besos en el cuerpo, y ni picos bajonea la atención.
    22.- Costo / beneficio: En relación a Genesis, diría que media, no es quisquillosa.
    23.- Ubicación: Surquillo
    24.- Horario: Fui por la mañana un día de semana entre las 10y30 y 11:00, creo que de lejos es el mejor horario, pero prefiero ir los Fines de Semana como los Viernes y Sábados, o Domingos, aunque ahora ya no se puede, porque las encuentras despiertas y amenas.
    25.- Local: Es un laberinto, dependiendo del precio u oferta del día, te pueden ofrecer 2 chelas.
    26.- Volvería?: Con ella no lo creo, no esta entre mis primeras opciones, pero si vuelvo y no hay otras disponibles, si me atendería con ella.
    Al local Sí. Por el momento sí, si algún Cofra me indica algún Sauna, con mejor atención o sexo oral o servicio completo, le agradecería.
    27.- Puntaje final: 6.33 ( Trato 7.0, Cuerpo 6.0, Masaje 6.0)
     
    Impalator69, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Revisa Elysium spa, dan completo y las kines no están tan mal.
     
    Galifardo69, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra la pregunta es si eso es tarifa oficial . Le cuento hace unos meses por wasap le pregunté si hacían salidas a domicilio y me dijo q mande mi foto y si la chica me conocía normal salía , pero la tarifa era 250 , y me dijo era el mismo servicio del local , masajes y estimulación ... Para el servicio completo es necesario preguntar directamente ? O ser un cliente constante ? Yo habré ido en total unas 6 veces .. .
     
    tano, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Impalator69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso es el servicio a domicilio que es un tantra normal en tu casa o depa y varía el precio e visto algunos días 230, pero no salen todas, es debido a la pandemia, pueden ir a tu casa o depa, pero es atención normal, bueno ya en el lugar como todo depende de uno que pueda pasar, pero solo salen con clientes que conocen.
    Sobre lo que buscas, ya un cofra antes dijo que después de atenderse más de 3 veces, con una flaca, está le atraco salir, por lo que todo esto es personal con la masajista. Sobre la tarifa, 250 es para el local, si la llevas a tu casa o depa o telo es tu decisión, y maso que hayas quedado con la flaca que según veo piden 500, pero se puede bajar y ya con ella es mejor detallar bien que servicio pedir para no sorprenderse, la flaca de recepción te indica el proceso, puedes preguntarle sin roche, pero si debes conocer a la flaca que quieres sacar, por lo menos atenderte una vez y si te atraco salir darle nomas, sino ir y ganar su confianza e ir pulseandola, pero generalmente cuando te atiendes más de una vez te pueden atracar, obviamente no todas dan ese servicio. Lo recomendable es si te atrae, tratarla bien, insinuarle o consultarle directamente y pedir detalle del servicio para no ser sorprendido. Por lo que viste anteriormente, según un cofra ya tienes un nombre quien atraca salir.
    Pará mí, en si es mucho gasto, atenderse varias veces con la misma flaca en el local y después si sales más de 700 soles, no lo recomiendo, a menos que te quieras quitar el clavo una vez, preferible pensarlo más de una vez.
     
    Impalator69, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rock0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    si lo reservar con 250 pero a la chica si quieres el completo te cobra 300 mucho a mi parecer 550.
    exzcesivo
     
    Rock0, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando se arreglará eso de la pandemia.... Estoy que me voy al ananda...y luego me hecho para atrás....
     
    Navarrito, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newaccto

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy me llegó su publicidad del masaje ananda de 2 horas. Será motivo para ir a curiosear porque de la alineación actual creo que solo recuerdo a Marible, Rubi y Paola. espero que la cuarentena no le haya caido mal a Maribel jaja.
     
    Newaccto, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página