Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores (2 Viewers)

Alguien ha bajado ultimamente a este local?

Cofrita una pregunta, en que local atiende y a partir de que hora se encuentra disponible
En Relaxi de Benavides cerca al parque de la amistad. No se su horario, yo la encontre el sabado pasado.

Me atendí con Sofia (pequeña joven)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana trigueña flaquita y chiquita.
2.- Edad: Dijo 23. Le creo.
3.- Cara: es linda rasgos finitos.
4.- Talla: 1.50 +/-
5.- Senos: Operados se le ven muy bien. Pero no deja tocarlos a menos que se pague un adicional xq dice que le duele mucho.
6.- Cintura / barriga: plana fit, bien cuidada y durita.
7.- Caderas / derrier: Culo paradito y durito. Es super rico.
8.- Piernas / pies: suaves acorde a su contextura, formaditas y duras.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña caracteristica: Varios tatuajes chiquitos. Nombres fechas corazones y rosas. Uno q dice Honey en la nalga.
11.- Aseo personal: Limpia, ordenada.
12.- Fellatio: Maso mucho diente, no lo hizo bien.
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: dijo adicional 80. Pero depende del pene, me dijo que no.
15.- Trato: maso, un poco tímida, pero si fue cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se quejaba de algunas poses xq le dolian los pechos. Pego aguanta bien. 7/10
17.- Calidad de Masajes: No hace dice no sabe.
18.- Experiencia en el laburo: No se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RLXI
20.- Precio: 180 1 H - 50 por besar los senos 50 "por besos apasionados" 80 por anal.
21.- Costo / beneficio: normal si te gustan chiquitas fit. Los adicionales si no pagan para nada.
22.- Ubicacion: surco, cerca al parque de a amistad
23.- Local: RLX Benavides
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje: 7/10 <- Cuerpo fit, que no es común en este local. Lo malo es la manada mala, q no deje senos a disposición y que ni intente hacer un masaje.

5.- Senos: Operados se le ven muy bien. Pero no deja tocarlos a menos que se pague un adicional xq dice que le duele mucho.
10.- Tatuajes / seña caracteristica: Varios tatuajes chiquitos. Nombres fechas corazones y rosas. Uno q dice Honey en la nalga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se quejaba de algunas poses xq le dolian los pechos. Pego aguanta bien. 7/10
20.- Precio: 180 1 H - 50 por besar los senos 50 "por besos apasionados" 80 por anal.
21.- Costo / beneficio: normal si te gustan chiquitas fit. Los adicionales si no pagan para nada.
25.- Puntaje: 7/10 <- Cuerpo fit, que no es común en este local. Lo malo es la manada mala, q no deje senos a disposición y que ni intente hacer un masaje.
Si una kine ya te pide pagar adicional solo por tocarle los pechos ya no vale la pena, descartada de una.

Como "que le duele mucho" ? si tiene algún problema físico que no atienda y vaya a atenderse al médico pero que no penalice a los Cofras !... le hubieras dado sus 100 diciéndole "perdón pero me duele la billetera" y ya...
Encima que se agarran la maña de adicional por cualquier webada también hay que financiarles sus temas físicos !, están mal.

Como "que le duele mucho" ? si tiene algún problema físico que no atienda y vaya a atenderse al médico pero que no penalice a los Cofras !... le hubieras dado sus 100 diciéndole "perdón pero me duele la billetera" y ya...
Encima que se agarran la maña de adicional por cualquier webada también hay que financiarles sus temas físicos !, están mal.
Se hizo recientemente su operación.
No veo la razón de ser un cretino, tal vez por eso suelen tratarme bien.
Mi consejo es ser amable ayuda mucho, si no te gusta el precio no pagues.
Igual yo no volvería atenderme con ella, ya me quite el clavo xq su físico si es bien atractivo, pero su trato no es bueno.

Igual yo no volvería atenderme con ella, ya me quite el clavo xq su físico si es bien atractivo, pero su trato no es bueno.
yo igual soy amable con las kines y espero buen trato, pero si se ha operado y le duele esta bien q no te deje y te lo diga, pero tu mismo dices q te quiere cobrar adicional por tocarlos, eso ya es una pendejada, una cosa es ser amable y otra q nos quieran agarrar de sanos, por eso dije q descartada si te pide un adicional solo por tocarle los pechos. Supongamos q los pagas y luego igual dice q les duele, se va a cerrar con tu plata, ya me había pasado q a una kine de otro local le pague por el oral natural y cuando lo hizo apenas fueron 5 minutos, me dijo q solo hacia ese tiempo y sentí q fue plata al agua, asi q no podemos dejar pasar esos detalles, siempre se pregunta y si es una pendejada como pagar adicional por tocar los pechos o un oral natural de casi nada de tiempo, mejor descartarlas. Podemos ser amables con las kines, pero siempre con cuidado porque mas de alguna tambien se puede pasar de pendeja.

Screenshot_20251229-192043.webp
Alguien sabe el paradero de ella? O ya se retiró?

Cofra nadie discute el buen trato, tampoco me parece de cretino defender el dinero finalmente uno lo gasta si quiere y que se lo quiten de pendejo ya es otra cosa.
Una cosa es ser amable y otra cosa dejar que te quiten el dinero con una sonrisa, todos sabemos que estas fulanas atienden por el dinero y no porque seas un amor de persona, tampoco seamos ingenuos.

cofra admiro su buena intencion pero su operacion no es reciente, refierase a mi rating pasado hace un par de meses esa puta es NO RECOMENDADA, es la peor del depachongo, no vas a justificar que cobre adicionales por tocar, como ud concuerda, su trato es malo

Feliz Año 2026!!! a toda la Cofradia :LOL::LOL::LOL: con esperanza que este nuevo año aparezcan nuevas kines que no nos estafen y nos traten con mucho amor :cool::p:love:

cofra admiro su buena intencion pero su operacion no es reciente, refierase a mi rating pasado hace un par de meses esa puta es NO RECOMENDADA, es la peor del depachongo, no vas a justificar que cobre adicionales por tocar, como ud concuerda, su trato es malo
Hay muchas que dan trato malo, no por eso voy a ser malcriado ni irrespetuoso simplemente la tacho y no me vuelvo a atender.
Estoy de acuerdo que ella SOFIA no atiende bien, y cobra por las huevas.
Eso no tiene nada que ver con uno ser un cretino, o ser malcriado o tratar mal a alguien.
Es importante leer y entender lo que uno escribe, se nota varios aca no han entendido.

No tengo porque hacer caso a la opinión de otro, menos cuando me parece una completa COJUDEZ su recomendación:
1767371176957.webp

Si alguien no está de acuerdo, y se jura el BACAN por "TRATAR MAL A UNA PUTA", ta cagado y es su roche.
La verdad es que muchos SOLO SE QUEJAN DEL TRATO y en gran parte es xq van a atenderse sin siquiera bañarse o con una actitud de ****** tambien, no jodan pe. Se quejan de los precios.. perfecto no los paguen o ganen mas, TODO ESTA MAS CARO asi funciona el mundo.

Users who are viewing this thread

Atrás