A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal nunca me crucé con Verónica, con Sofía sí y no volvería a repetir. Si tuviera que hablar de las extranjeras que atendieron bien, diría que el puesto va para Melany, Zoe, Pamela (de lejoooooooooooooos, se vuelve toda una loca) y otra morenita flaquita que también se llamaba Sofía, pero que estaba por el puente Benavides (también se volvía loca). Ya no la volvieron a promocionar.De las 4 experiencias diferentes que he tenido en este chonguito de surco, 2 han sido malas y precisamente ambas venezolanas. Veronica y sofia, tuneadas las 2 pero eso de que te atiendan como si te hicieran un favor y no te dejen besar los pechos, peor aún querer cobrarte ello como un adicional, está hasta las huevas. Yo hice rank de veronica hace unos meses y de sofia ni ganas me dio de dejarlo. Ya cada uno decide como tirar su plata.
Hola cofras buenas tardes, una consulta quería regresar a este sepa y el viernes les escribí al 935743293 y no responde nadie, alguien sabe el número actual o si es que el Local está funcionando con normalidad?Menos mal nunca me crucé con Verónica, con Sofía sí y no volvería a repetir. Si tuviera que hablar de las extranjeras que atendieron bien, diría que el puesto va para Melany, Zoe, Pamela (de lejoooooooooooooos, se vuelve toda una loca) y otra morenita flaquita que también se llamaba Sofía, pero que estaba por el puente Benavides (también se volvía loca). Ya no la volvieron a promocionar.
En sus estados dieron este numero de respaldo, entiendo q sigue funcionadoHola cofras buenas tardes, una consulta quería regresar a este sepa y el viernes les escribí al 935743293 y no responde nadie, alguien sabe el número actual o si es que el Local está funcionando con normalidad?
Buena voz cofra muchas gracias por el dato!En sus estados dieron este numero de respaldo, entiendo q sigue funcionado
no la he visto en los estados de Surco, tal vez esté en lince o san borjaBuenas cofras, alguien sabe del paradero de Fiorella la tetona? Llevo tiempo sin poder ubicarla. No se si siga en relaxi porque siempre que pregunto me dicen que si esta y cuando llego me dicen que ya hace tiempo no va por ahi
Si, en anuncio pk están Briana, Camila, Selene, te dejo fotosBuenas cofras, saben si el local del puente benavides sigue funcionando?
Parece que este año ha bajado el materialEn este local he pasado por distintas chicas, entre buenas y malas experiencias. La ultima fue con Veronica y como dicen los demas cofras, si bien la flaca esta tuneada y tiene un culazo, su atencion deja mucho que desear. No tiren su plata y vayan con ella. Sobre las demas, no se en que estaran pero hace un año si habia buenas chicas por el precio.
Cofra, ayer escribi y me ofrecieron a una Melany. No se si es la venezolana que estuvo el año pasado que, concuerdo con que da una buena atencion ya que le pone muchas ganas. Seria cuestion de que escribas y valides las fotos que te envien. Yo no fui porque ya me la comi una vez y no soy de repetir, solo he repetido con Thalia que siempre me ha atendido bien y con la morena Lia que conmigo se portaba de 10.Se fue Melany alguno sabe en dónde está por era la única que era bonita en el local .......mm
Ojalá la hayan movido de local, creo que tienen otro en San Borja. Vi en su telegram que hay buen materialSe fue Melany alguno sabe en dónde está por era la única que era bonita en el local .......mm
Asi es, alguna de las chicas una vez me conto que la mandaron unos meses para San Borja. Me parece que esta en la av. san luis, no me dio mas detalles.Ojalá la hayan movido de local, creo que tienen otro en San Borja. Vi en su telegram que hay buen material
Si es el mismo que pienso, debo decir que no voy a ese local desde el 2024. La última vez que fui me atendí con la tetonaza y blancona Jade. Tocará volver s ese sitioAsi es, alguna de las chicas una vez me conto que la mandaron unos meses para San Borja. Me parece que esta en la av. san luis, no me dio mas detalles.
Habrá que esperar su regreso ni modoCofra, ayer escribi y me ofrecieron a una Melany. No se si es la venezolana que estuvo el año pasado que, concuerdo con que da una buena atencion ya que le pone muchas ganas. Seria cuestion de que escribas y valides las fotos que te envien. Yo no fui porque ya me la comi una vez y no soy de repetir, solo he repetido con Thalia que siempre me ha atendido bien y con la morena Lia que conmigo se portaba de 10.